Primera contra opiniòn no me refutaste nada y peor ROBO aùn si el Arsenal iba ganando con 1 menosruggeri escribió:se puede tener menor idea?? lo de lehman ya me ha matado... hace falta ser sinverguenza para escribir esotrecool escribió:Declaraciones de Mou: "me daría verguenza ganar la champions asi"
pero si ya ha ganado 2 veces la champions asi el farsa: en 2006 la final con la expulsión de Lehman cuando el Arsenal ganaba 1-0 consecuencia 1-2 y todos felices en cagalunya,
MENTIRA, RESULTADO DE 0-0, 2 DEL BARÇA CONTRA EL PORTERO, GIULY MARCA UN GOL Y EL ARBITRO LO ANULA!! EXPULSA AL PORTERO Y PITA FALTA FUERA DEL AREA... GOL ROBADO. FALTA INEXISTENTE Y MARCA EL ARSENAL... GRACIAS ARBI!!! EL BARÇA REMONTA
2009 1-0 perdiendo en semis contra en chelsea 3 penales CLARISIMOS no pitados por ovrebo y en tiempo de compensación gol de iniesta consecuencia campeones otra vez,
PARTIDO DE IDA, ROJAS CLARISIMAS PERDONADAS A BALLACK Y BOSINGWA, ESTE ULTIMO POR IMPEDIR A HENRY MARCAR EN BOCA DE GOL... NI PENALTY NI ROJA.
PARTIDO DE VUELTA, ROJA A ABIDAL SIN QUE ANELKA PASE A UN METRO DE DISTANCIA... POR SAN ME APETECE, LUEGO, SI, 2 PENALTYS CLAROS NO SEÑALADOS, CLARO... DESPUES DE ENSAÑARSE DE MALA MANERA CONTRA EL BARÇA
el año pasado todo el segundo tiempo con 1 menos el inter en el partido de regreso y por poco se carga el partido el árbitro otra vez aqui el inter apeló a la herioca y consiguió el pase a la final ,
GOL EN EL PARTIDO DE IDA DE MILITO QUE ESTABA EN FUERA DE JUEGO POR 2 METROS, PENALTY SOBRE ALVES DE SNEIJDER NO SEÑALADO, Y EN OTRA JUGADA IBRA VA A REMATAR Y NADA... UN AGARRONCITO DE NADA QUE LE ROMPE LA CAMISETA EN 7 TROZOS Y NO PITA NADA... ES QUE LAS CAMISETAS DEL BARÇA ESTAN HECHAS DE PAPEL Y CLARO... SE ROMPEN FACIL
este año en octavos 1-1 contra el Arsenal empieza a oler a eliminación y MAGIA expulsión a Van Persie por no escuchar el pitido del árbitro consecuencia eliminan al Arsenal y wenger que echaba humo por el robo es sancionado por la uefa por decir que el árbitro condicionó el partido,
CLARO, PARTIDO DE IDA GOL LEGAL ANULADO A MESSI, ERA EL 0-2... Y DEJABA LA ELIMINATORIA SENTENCIADA, POR SI NO FUERA POCO... VAMOS A HACERLE UN PENALTY A PEDRO QUE PARECE QUE NO IMPORTA!! VENGA!! ESTA CLARO QUE UN ROBO ESPECTACULAR VAMOS... UFFFF VAYA COSA!!!
semifinales de este mismo año con todo y lo mal que se jugó el partido acababa 0-0
BUENO, ESO LO DICES TU, QUEDABA MEDIA HORA...
y probablemente con una eliminación en el cacanou pero se habría perdido LEGALMENTE pero esas no eran las indicaciones de los de arriba había que dejar en claro que el farsa ganaba porque ganaba expulsión a pepe y listo Magia otra vez 0-2 y en la final coincidencia?????? NO una realidad del poder sobre los árbitros que tiene el farsa en la Liga y la uefa, vergonsozo,penoso,da coraje pero con todo demostramos en copa que el farsa no es invencible se le puede ganar y no estaria mal como he comentado antes apoyarnos tanto a Mou como a jugadores,presi etc y no presentarnos en el cacanou como protesta del asalto, que nos dejan sin uefa 1 año no importa, multa no importa somos el madrid coño.
El robo mas descarado fue el de la septima, con posicion adelantada de 2 metros y en una FINAL!!!trecool escribió:Segunda contra opiniòn no mereces respuesta porque ha sido el robo mas descarado en la historia de la champions league
si quieren jugar con 11, juegun al futbol y no al kickboxing, es tan simple como eso.trecool escribió:Nosotros ganamos 11 contra 11 no 12 contra 10,nena
¿Al Kickboxing como Van Persie?beast escribió: si quieren jugar con 11, juegun al futbol y no al kickboxing, es tan simple como eso.
lo que hacen con esto es pedir abiertamente ventajas al arbitro: "dejenme patear hasta el hartazgo, pasense el reglamento por el forro porque sino no le ganamos al Barca" buahhh
mourinho y su mismo discurso tanto en el Inter, en Chelsea y ahora en Madrid y los pardillos seguidores de estos equipos(no todos por supuesto) se la tragan todita: "los arbitros me roban", a llorar al rio, mal perdedor. El mundo entero en contra del madrid!!! y del chelsea y del Inter, y a favor del Barca o del ManU, o del Milan (segun en que pais se encuentre trabajando mourinho)
con reglamento en mano puedes reclamar esa segunda amarilla? fue rigurosa, pero por una razon, Van Persie ya le habia metido un manotazo en la cara a Alves, frente al arbitro y sin balon. La expulsion ya se la habian perdonado en el primer tiempoSergii escribió:¿Al Kickboxing como Van Persie?beast escribió: si quieren jugar con 11, juegun al futbol y no al kickboxing, es tan simple como eso.
lo que hacen con esto es pedir abiertamente ventajas al arbitro: "dejenme patear hasta el hartazgo, pasense el reglamento por el forro porque sino no le ganamos al Barca" buahhh
mourinho y su mismo discurso tanto en el Inter, en Chelsea y ahora en Madrid y los pardillos seguidores de estos equipos(no todos por supuesto) se la tragan todita: "los arbitros me roban", a llorar al rio, mal perdedor. El mundo entero en contra del madrid!!! y del chelsea y del Inter, y a favor del Barca o del ManU, o del Milan (segun en que pais se encuentre trabajando mourinho)
se muy bien lo que significa, si te hace sentir bien insultar o mentir, pues adelante, probablemente tengas 12 años, si no cronologica al menos mentalmente. Un insulto que proviene de una persona asi, es mas bien un elogiotrecool escribió:y te has ganado el premio a ..... IGNORADOS![]()
BIZCA EL FARSA el club mas thief play de la historia
![]()
![]()
seguro que no sabes que significa mi IGNORADO E IGNORANTE CULANDRA
![]()
No me gustan los piscineros y los simuladores, sean del equipo que sean y Di María es uno de los defectos que tiene y LO RECONOZCO,macho, pero que un tio de 1.90 se pase los 3 clasicos que van tirándose al roce tiene delito, eso es ser una auténtica maricona y así se está comportando Busquets y una cosa es simular una falta que lo hacen muchos y támpoco está bien y otras simular una agrsión que lo hace........Busquets,Alves ,Masche............anda que no vais bien servidos de lilis y lo más grave es que no teneis cojones a reconocerlo, al contrario lo justificais cuándo no lo jaleais.beast escribió:pero si eso fue exactamente lo que hizo Marcelo en el segundo tiempo en banda derecha, al lado del juez de linea todavia. Se tiro cuando villa estaba a 1 metro, luego quiso hacer retencion de balon y acabo perdiendo el balon igualmente.rupeni escribió:Pero que me estás contando chaval??,una cosa es que te suelten un codazo o una ostia hablando pronto y mal y otra al sentir un contacto tirarse desmayado. Eso es un fraude al deporte y si has hecho deporte a cierto nivel alguna vez lo sabes, eso sólo pasa en futbol, en cualquier otro deporte hasta tus propios compañeros te piden que dejes de deshonrar al equipo.
Ademas que Di Maria lo hace toda la vida, porque se las toman con un jugador del equipo rival, pudiendo reclamarselo a un jugador del propio que segun tu "deshonra al equipo"