Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
madridista123

#881Mensaje

moderador...saque a estos cules del foro voy a vomitar de tanto oler a mierdaaaa
papillon1967

#882Mensaje

verguenza daria defender lo indefendible. Como un madrid con tantos jugadores sale de local aver que pasa, como? Como Mou?

Porque Mou? Porque ? Porque ya sabes que eres inferior de entrada?

El madrdi tiene muy buenos jugadores, pero simplemente esta jugando contra el mejor equipo del mundo que justamente tiene al mejor jugador del mundo. Lamentablmenete contra eso, solo se precisa un milagro?

Como creen que puede salir en el camp nou? 2-0 , 3-1 , 3-0 ? No hay posibilidad que el madrid le gane a este Barca con reglas limpias. Si te echan un jugador cada partido es porque juegas sucio. O acaso nadie jugo al futbol en este foro?

Hoy el Madrid parecia el Osasuna, viendo como el Barca toca y toca en su casa en una semi final de champions. Verguenza
Borrar usuario 4361.

#883Mensaje

ruggeri escribió:
trecool escribió:Declaraciones de Mou: "me daría verguenza ganar la champions asi"
pero si ya ha ganado 2 veces la champions asi el farsa: en 2006 la final con la expulsión de Lehman cuando el Arsenal ganaba 1-0 consecuencia 1-2 y todos felices en cagalunya,
MENTIRA, RESULTADO DE 0-0, 2 DEL BARÇA CONTRA EL PORTERO, GIULY MARCA UN GOL Y EL ARBITRO LO ANULA!! EXPULSA AL PORTERO Y PITA FALTA FUERA DEL AREA... GOL ROBADO. FALTA INEXISTENTE Y MARCA EL ARSENAL... GRACIAS ARBI!!! EL BARÇA REMONTA

2009 1-0 perdiendo en semis contra en chelsea 3 penales CLARISIMOS no pitados por ovrebo y en tiempo de compensación gol de iniesta consecuencia campeones otra vez,
PARTIDO DE IDA, ROJAS CLARISIMAS PERDONADAS A BALLACK Y BOSINGWA, ESTE ULTIMO POR IMPEDIR A HENRY MARCAR EN BOCA DE GOL... NI PENALTY NI ROJA.
PARTIDO DE VUELTA, ROJA A ABIDAL SIN QUE ANELKA PASE A UN METRO DE DISTANCIA... POR SAN ME APETECE, LUEGO, SI, 2 PENALTYS CLAROS NO SEÑALADOS, CLARO... DESPUES DE ENSAÑARSE DE MALA MANERA CONTRA EL BARÇA

el año pasado todo el segundo tiempo con 1 menos el inter en el partido de regreso y por poco se carga el partido el árbitro otra vez aqui el inter apeló a la herioca y consiguió el pase a la final ,
GOL EN EL PARTIDO DE IDA DE MILITO QUE ESTABA EN FUERA DE JUEGO POR 2 METROS, PENALTY SOBRE ALVES DE SNEIJDER NO SEÑALADO, Y EN OTRA JUGADA IBRA VA A REMATAR Y NADA... UN AGARRONCITO DE NADA QUE LE ROMPE LA CAMISETA EN 7 TROZOS Y NO PITA NADA... ES QUE LAS CAMISETAS DEL BARÇA ESTAN HECHAS DE PAPEL Y CLARO... SE ROMPEN FACIL

este año en octavos 1-1 contra el Arsenal empieza a oler a eliminación y MAGIA expulsión a Van Persie por no escuchar el pitido del árbitro consecuencia eliminan al Arsenal y wenger que echaba humo por el robo es sancionado por la uefa por decir que el árbitro condicionó el partido,
CLARO, PARTIDO DE IDA GOL LEGAL ANULADO A MESSI, ERA EL 0-2... Y DEJABA LA ELIMINATORIA SENTENCIADA, POR SI NO FUERA POCO... VAMOS A HACERLE UN PENALTY A PEDRO QUE PARECE QUE NO IMPORTA!! VENGA!! ESTA CLARO QUE UN ROBO ESPECTACULAR VAMOS... UFFFF VAYA COSA!!!

semifinales de este mismo año con todo y lo mal que se jugó el partido acababa 0-0
BUENO, ESO LO DICES TU, QUEDABA MEDIA HORA...

y probablemente con una eliminación en el cacanou pero se habría perdido LEGALMENTE pero esas no eran las indicaciones de los de arriba había que dejar en claro que el farsa ganaba porque ganaba expulsión a pepe y listo Magia otra vez 0-2 y en la final coincidencia?????? NO una realidad del poder sobre los árbitros que tiene el farsa en la Liga y la uefa, vergonsozo,penoso,da coraje pero con todo demostramos en copa que el farsa no es invencible se le puede ganar y no estaria mal como he comentado antes apoyarnos tanto a Mou como a jugadores,presi etc y no presentarnos en el cacanou como protesta del asalto, que nos dejan sin uefa 1 año no importa, multa no importa somos el madrid coño.
se puede tener menor idea?? lo de lehman ya me ha matado... hace falta ser sinverguenza para escribir eso
Primera contra opiniòn no me refutaste nada y peor ROBO aùn si el Arsenal iba ganando con 1 menos :lol: :lol: bizca farsa y te recuerdo que en semis anulan un GOL LEGAL A SHEVCHENKO QUE PONIA LA ELIMINATORIA 1-1 Y DIRECTO A TIEMPO EXTRA pero eso no lo recueras verdad ;)

Segunda contra opiniòn no mereces respuesta porque ha sido el robo mas descarado en la historia de la champions league

Tercera, teatro y mas teatro en san siro y no se te olvide la dentadura nueva a maicon que ni amarilla viò el hormonado pero de esa no te acuerdas verdad? ;)

cuarta tampoco merece respuesta mas de 2 millones de televidentes vieron el asalto

quinta, tienes toda la razòn quedaba media hora y con kaka en el campo seguro metìamos un gol pero como habìa que dejar jugar al farsa a toda costa y que mejor que expulsar al que le estorbaba en el campo a los culnadras,filòsofa y àrbitros y los tenìa cagados 2 partidos seguidos de los cuales no ganaron ninguno y perdieron una final habìa que expulsar a pepe =D> =D> =D> =D> lo escrito MAGIA BLAUGRANA con tonos de negro :lol: :lol:

te dejo una imagen que dice mal que 10000000000 palabras
Imagen
Última edición por Borrar usuario 4361. el Jue Abr 28, 2011 6:39 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#884Mensaje

Verdades como puños las de Mou 4 partidos seguidos contra el farsa y 4 expulsiones, casualidad??? y siempre que se le complica al farsa un partido hay que expulsar a alguien, no hay peor ciego que el que no quiere ver ,HALA MADRID y COJONUDO MOU =D> =D> =D>
beast

#885Mensaje

trecool escribió:Segunda contra opiniòn no mereces respuesta porque ha sido el robo mas descarado en la historia de la champions league
El robo mas descarado fue el de la septima, con posicion adelantada de 2 metros y en una FINAL!!!
Borrar usuario 4361.

#886Mensaje

Nosotros ganamos 11 contra 11 no 12 contra 10,nena ;)
beast

#887Mensaje

trecool escribió:Nosotros ganamos 11 contra 11 no 12 contra 10,nena ;)
si quieren jugar con 11, juegun al futbol y no al kickboxing, es tan simple como eso.
lo que hacen con esto es pedir abiertamente ventajas al arbitro: "dejenme patear hasta el hartazgo, pasense el reglamento por el forro porque sino no le ganamos al Barca" buahhh
mourinho y su mismo discurso tanto en el Inter, en Chelsea y ahora en Madrid y los pardillos seguidores de estos equipos(no todos por supuesto) se la tragan todita: "los arbitros me roban", a llorar al rio, mal perdedor. El mundo entero en contra del madrid!!! y del chelsea y del Inter, y a favor del Barca o del ManU, o del Milan (segun en que pais se encuentre trabajando mourinho)
Borrar usuario 4361.

#888Mensaje

y te has ganado el premio a ..... IGNORADOS =D> =D> BIZCA EL FARSA el club mas thief play de la historia :lol: :lol: :lol: seguro que no sabes que significa mi IGNORADO E IGNORANTE CULANDRA :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#889Mensaje

beast escribió: si quieren jugar con 11, juegun al futbol y no al kickboxing, es tan simple como eso.
lo que hacen con esto es pedir abiertamente ventajas al arbitro: "dejenme patear hasta el hartazgo, pasense el reglamento por el forro porque sino no le ganamos al Barca" buahhh
mourinho y su mismo discurso tanto en el Inter, en Chelsea y ahora en Madrid y los pardillos seguidores de estos equipos(no todos por supuesto) se la tragan todita: "los arbitros me roban", a llorar al rio, mal perdedor. El mundo entero en contra del madrid!!! y del chelsea y del Inter, y a favor del Barca o del ManU, o del Milan (segun en que pais se encuentre trabajando mourinho)
¿Al Kickboxing como Van Persie?
beast

#890Mensaje

Sergii escribió:
beast escribió: si quieren jugar con 11, juegun al futbol y no al kickboxing, es tan simple como eso.
¿Al Kickboxing como Van Persie?
con reglamento en mano puedes reclamar esa segunda amarilla? fue rigurosa, pero por una razon, Van Persie ya le habia metido un manotazo en la cara a Alves, frente al arbitro y sin balon. La expulsion ya se la habian perdonado en el primer tiempo

Ahora, curioso que aca solo hablen de las cosas pitadas a favor del Barca y no en contra:
Porque no hablas del gol mal anulado a Messi en el emirates? o del penalty a Pedro? a que no conviene con tu discursillo aprendido de mou. aprende a ver el futbol con los dos ojos.
supongo que ya debes haber visto suficientes partidos como para saber que los arbitros fallan para un lado y para el otro.
Si dejaran las estupidas discusiones sobre arbitrajes, se podria tener debates mas constructivos, acerca de futbol, tacticas y demas
No se estanquen en esas excusas de mal perdedor, recuerdan a los cules quejandose de Franco, porque sucedia? quien no ganaba nada antes? quien gana mas ahora? esos lamentos son propios de un mal perdedor
pablisevic

#891Mensaje

Voy a ser muy breve.

1. Nunca pensé que veria jugar al Madrid como jugó ayer. Ni un tiro, ni una jugada, nada de nada...Después de ganar la Copa y ver las dudas que eso creó en el Barcelona, se debió ir a por el partido desde el inicio. Para mi, lamentable el planteamiento. Tanto pedir delanteros, y acaban todos en el banquillo.

2. Respecto al tema arbitral, ya está todo dicho. Pero yo añado una cosa: Pepe es un irresponsable y muy poco inteligente.
beast

#892Mensaje

trecool escribió:y te has ganado el premio a ..... IGNORADOS =D> =D> BIZCA EL FARSA el club mas thief play de la historia :lol: :lol: :lol: seguro que no sabes que significa mi IGNORADO E IGNORANTE CULANDRA :lol: :lol:
se muy bien lo que significa, si te hace sentir bien insultar o mentir, pues adelante, probablemente tengas 12 años, si no cronologica al menos mentalmente. Un insulto que proviene de una persona asi, es mas bien un elogio
Borrar usuario 10583

#893Mensaje

Por cierto, no merecíamos ganar con el planteamiento tan rácano, esperando como equipo chico, pero también hay que ver que a los equipos que le dificultan las cosas al Barcelona les cae todo el rigor del reglamento, mientras ellos hacen cosas similares y no sucede nada.
Por ejemplo, Van Persie sigue una jugada después de anulada (y no le culpo con los silbiditos de Pinto yo no me hubiera confiado y dejado la jugada), patea al arco y va el árbitro y amarilla y a la calle en el momento más apremiante al Barcelona, luego en la Liga vemos a Messi que patea un balonazo dirigido a la grada y no le dicen nada.
A Mou le suspenden y multan por decirle a los jugadores que fuercen las tarjetas mientras Guardiola grita como desquiciado que lo hagan (Shaktar) y no le dicen nada.
El efecto se intensifica con los teatros ridículos que hacen Pedrito, Busquets y Villa principalmente, rápido salen tarjetas que condicionan al rival a bajar la intensidad como con Arbeloa, Pedrito va, se le estrella, monta un circo como si le hubieran encajado un cuchillo y toma, amarillita.
Borrar usuario 10583

#894Mensaje

A mi me huele que el beast es la cukarmona...

:roll:
papillon1967

#895Mensaje

Que foco futbol hay en este foro, dios.

Nadie jugo al futbol aca? Como se puede negar tanta superioridad. Todo el mundo lo ve todas las semanas. El madrdi parece Almería jugando contra el barca, y lo unico que hacen es LLORAR. Basta, porque no cambian y con todos esos jugadores que dicen ser muy buenos, no le salen a jugar de otra manera. Salen desde el minuto 0 a defenderse. Esto lo ve el munbdo entero señores, si uds no lo reconocen, esto va a seguir peor.

Lo de la copa del rey fue un milagro. Todo el mundo vio como el madrid, pega, corta el juego, hace fouls tacticos, todo para matar el futbol del barca, y el madrid a que juega?? A un pelotazo para ver si milagrosamente alguien encuentra un balon perdido y anota? Los milagros rara vez suceden. Sucedio en al copa que si el partido hubiera acabado real madrid 1 Barca 2, nadie se hubiera asombrado, porque el Barca fue mejor. Fue mejor en el 1-1 por Liga, con un penalty inventado que aca nadie habla. Fue muy superior hoy de visitante, y va a ser muy superior el martes. Hoy a 1 semana todos sabemos que el barca el martes gana, ya estan preparando la excusa para el martes??

Cesped Alto, Cesped Seco, defender los 11, hablar de los arbitros, exagerar fouls, cortar el juego. El madrid historicamente no fue eso. Pobre Si Stefano, que sentirá el viejo al ver tantos millones defendiendose como si fueran el Osasuna. Sentirá verguenza??
o3i10

#896Mensaje

tanto en liga como ayer el farsa solo marco tras las expulsiones,son unos cuentistas ,piscineros y si los arbitros tiran para ellos como ejemplo la expulsion de van persie¿cuantos incluidos los del farsa ayer desplazan el balon despues de que pite el arbitro? que los farsas no vengan a dar lecciones de futbol ellos no lo inventaron.quereis hablar de futbol, vale.El farsa no jugo a nada el madrid menos,mou debio subir la presion,no sacar a adebayor y si a benzema¿siendo ahora mismo el mejor del madrid se olvida de el?,no debe mou hablar asi aunque todos lo pensemos y pepe en campo del farsa no debe hacer la plancha porque si bien no toca jugador se veia venir que los teatreros lo estaban buscando y lo encontraron.Haber si algun dia expulsan a uno del farsa que no son santos
papillon1967

#897Mensaje

todo el mundo sdabe que el madrid juega mas sucio que el barca, o alguno tiene dudas??

Dime, porque hoy marcelo no fue expulsado?? Lo piso 2 veces sin balón a Pedro, entonces porque no fue expulsado?? Porque Sergio Ramos no fue amonestado en el 1pt por la mano y tuvo que pegarle a messi cuando se le escapaba para ver la tarjeta amarilla???

Qeu fue lo de Ppe si no es roja?? Dios, que fue eso??Hay que romper tibia y perone para q sea roja?? Alguno en este foro leyo el reglamento?? No hace falta responder, porque no tienen ni idea de lo que dice el reglamento . Pero bueno cuando una persona viendo lo que hizo este carnicero dice que no es roja, no puede haber discusion. Simplemente se equivoco de deporte.
Siempre me dijeron que cuando no pueden ganar una batalla, arrastras cualquier argumento para meter mas cosas en el medio y es exactamente lo que hace todo el MAdrid. Hablna del inter, de van Persie, del Chelsea.

El inter fue otra vergurenza, pero con jugadores un poquito mas inteligente que tuvieron muchisima suerte. Pueden jugar 10 veces mas contra el barca y perder los 10 partidos. EL arsenal .bueh 0 tiros al arco en octavos de final. Habría que explicarles que si no patean ala rco no se puede ganar un partido. Otra verguenza. Con 11, con 10, con 9, con los que sean , el Barca es superior, no hay que ser nignun genio para ver esto.

Nadie se puso a pensar que por el propio juego del barca, que tiene el balón entre el 70 y el 80% del tiempo, el rival correr siempre de atrás provoca la desesperación, la impotencia de no poder conseguir el balón y por lo tanto comienza a hacer foules, tacticos o simplemente de impotencia y asi se van cargando de tarjetas??

Que pasa, aqui en este foro nadie ha jugado al futbol mas o menos en serio, no saben que cuando un equipo tiene todo el tiempo el balón no provoca eso??? Creo que hay mucho Play station y poco del futbol real, sino no se comprende los argumentos que algunos defienden aca.

Suerte el martes , porque para para van a sufrir otro baile
diego28

#898Mensaje

hola muy buenas antes de todo me gustaria presentarme soy diego un chaval de cordoba y desde muy pequeño madridista me siento muy orgulloso de mis colores y por eso me e decidido a iniciarme en este foro
rupeni

#899Mensaje

beast escribió:
rupeni escribió:Pero que me estás contando chaval??,una cosa es que te suelten un codazo o una ostia hablando pronto y mal y otra al sentir un contacto tirarse desmayado. Eso es un fraude al deporte y si has hecho deporte a cierto nivel alguna vez lo sabes, eso sólo pasa en futbol, en cualquier otro deporte hasta tus propios compañeros te piden que dejes de deshonrar al equipo.
pero si eso fue exactamente lo que hizo Marcelo en el segundo tiempo en banda derecha, al lado del juez de linea todavia. Se tiro cuando villa estaba a 1 metro, luego quiso hacer retencion de balon y acabo perdiendo el balon igualmente.
Ademas que Di Maria lo hace toda la vida, porque se las toman con un jugador del equipo rival, pudiendo reclamarselo a un jugador del propio que segun tu "deshonra al equipo"
No me gustan los piscineros y los simuladores, sean del equipo que sean y Di María es uno de los defectos que tiene y LO RECONOZCO,macho, pero que un tio de 1.90 se pase los 3 clasicos que van tirándose al roce tiene delito, eso es ser una auténtica maricona y así se está comportando Busquets y una cosa es simular una falta que lo hacen muchos y támpoco está bien y otras simular una agrsión que lo hace........Busquets,Alves ,Masche............anda que no vais bien servidos de lilis y lo más grave es que no teneis cojones a reconocerlo, al contrario lo justificais cuándo no lo jaleais.
Esa es la diferencia.
abujanja

#900Mensaje

hola.

y ahora que ?

saludos.
Responder