estas fumaobenjaimin escribió:mearse a ivanovic???reirse de pique? jubilar a terry ?? hacer lo que le sala del nabo??paaaaaaa queeeee,eso no vale pa naaaaaaseguro????jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.el real madrid la cago de pleno.y todos los parguelas que no disfrutaban a este crack,pues eso..jajajajajajajajajajajajaja unos put.. parguelas.
benjaimin escribió:mearse a ivanovic???reirse de pique? jubilar a terry ?? hacer lo que le sala del nabo??paaaaaaa queeeee,eso no vale pa naaaaaaseguro????jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.el real madrid la cago de pleno.y todos los parguelas que no disfrutaban a este crack,pues eso..jajajajajajajajajajajajaja unos put.. parguelas.
de momento no.....stewie escribió:estas fumaobenjaimin escribió:mearse a ivanovic???reirse de pique? jubilar a terry ?? hacer lo que le sala del nabo??paaaaaaa queeeee,eso no vale pa naaaaaaseguro????jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.el real madrid la cago de pleno.y todos los parguelas que no disfrutaban a este crack,pues eso..jajajajajajajajajajajajaja unos put.. parguelas.
tienes razon, se lo cargó el madrid, el city, el milan ahora que no se le quita como le pasa al madrid con kaka.......muy creible tu teoria.benjaimin escribió:de momento no.....stewie escribió:estas fumaobenjaimin escribió:mearse a ivanovic???reirse de pique? jubilar a terry ?? hacer lo que le sala del nabo??paaaaaaa queeeee,eso no vale pa naaaaaaseguro????jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.el real madrid la cago de pleno.y todos los parguelas que no disfrutaban a este crack,pues eso..jajajajajajajajajajajajaja unos put.. parguelas.
stewie ,puedes reirte lo q te salga del nardo pero la realidad es esa,un jugador capaz de destrozar a CUALQUIER DEFENSA,llamese thiago silva,ramos,alves,nunes o ballesteros,asi de claro,ni messi ni cristiano tienen ese nivel,claro que uno se la tira larga y se va por patas y el otro se la pega al pie centro de gravedad bajo paticorto en plan isco y tampoco se la quita nadie
![]()
...pero cargarse a un defensa,dejarlo tirado una y otra y otra y otra y otra vez como el hacia,ninguno....cuesta encontrar un jugador de esas caracteristicas?mogollon...pero que cojones vamos a venderlo que no vale pa na y ademas tenemos a higuain que no pone tantas quejas(
![]()
)y lo da todo en el campo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.NUNCA DEBIO DEJAR EL REAL MADRID (que se dice por ahi) el real madrid se lo cargo...(eso ya es mucho decir) pero que la cago..si,de pleno.
Kuja87 escribió:A ver si esta vez he logrado sacar algo con sentido de entre tanta mierda...¿estas diciendo que Robinho es mejor que Messi y Cristiano? ¿que ningún defensa podía parar al brasileño? no creo que estés diciendo esto, porque esto no sería sacar algo con sentido, sería como meter la mano directamente en un truño y arrancar un pedazo de mierda y Después comérsela. O puede que eso sea lo que mejor define lo que escribes.
te suena de algo la palabra perspectiva????si no??pues eso....de todas formas,si eres muy madridista como yo y ves el video de robinho jugando en el real madrid poco mas que decir.....bueno si....que los videos de youtube engañan y que eso no pasaba que tu ibas al campo pero todo eso no pasaba ,no lo veias ni lo gozabas.stewie escribió:tienes razon, se lo cargó el madrid, el city, el milan ahora que no se le quita como le pasa al madrid con kaka.......muy creible tu teoria.benjaimin escribió:de momento no.....stewie escribió:estas fumaobenjaimin escribió:mearse a ivanovic???reirse de pique? jubilar a terry ?? hacer lo que le sala del nabo??paaaaaaa queeeee,eso no vale pa naaaaaaseguro????jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.el real madrid la cago de pleno.y todos los parguelas que no disfrutaban a este crack,pues eso..jajajajajajajajajajajajaja unos put.. parguelas.
stewie ,puedes reirte lo q te salga del nardo pero la realidad es esa,un jugador capaz de destrozar a CUALQUIER DEFENSA,llamese thiago silva,ramos,alves,nunes o ballesteros,asi de claro,ni messi ni cristiano tienen ese nivel,claro que uno se la tira larga y se va por patas y el otro se la pega al pie centro de gravedad bajo paticorto en plan isco y tampoco se la quita nadie
![]()
...pero cargarse a un defensa,dejarlo tirado una y otra y otra y otra y otra vez como el hacia,ninguno....cuesta encontrar un jugador de esas caracteristicas?mogollon...pero que cojones vamos a venderlo que no vale pa na y ademas tenemos a higuain que no pone tantas quejas(
![]()
)y lo da todo en el campo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.NUNCA DEBIO DEJAR EL REAL MADRID (que se dice por ahi) el real madrid se lo cargo...(eso ya es mucho decir) pero que la cago..si,de pleno.
estoy diciendo que robinho hacia cosas que ni cristiano ni messi pueden hacero han echo ...y viceversa...para mi el mejor es cristiano,y messi es una rata cule con eso esta todo dicho,y robinho era simplemente robinho,un jugador que te daba un plus de calidad de desequilibrio ,de alegria e ousadia como dice neymar etc etc que los defensas ya se empezaban a acojonar por que los ia a dejar tirados una y otra vez y el cada vez lo tenia mas asumido(robinho)pero lo vendieron antes de acabarlo de tener en su punto algido.lo demas no lo sabemos...en ese momento marcelo tenia una pinta parecida si tienes perspectiva y ves el progreso, has visto hoy por hoy que clase de jugador es marcelo?????? de los mejores laterales del mundo,no es cierto???PERSPECTIVA,amigo.....hala madridMoufinger escribió:Kuja87 escribió:A ver si esta vez he logrado sacar algo con sentido de entre tanta mierda...¿estas diciendo que Robinho es mejor que Messi y Cristiano? ¿que ningún defensa podía parar al brasileño? no creo que estés diciendo esto, porque esto no sería sacar algo con sentido, sería como meter la mano directamente en un truño y arrancar un pedazo de mierda y Después comérsela. O puede que eso sea lo que mejor define lo que escribes.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor que Cristiano o Messi... pues NObenjaimin escribió:estoy diciendo que robinho hacia cosas que ni cristiano ni messi pueden hacero han echo ...y viceversa...para mi el mejor es cristiano,y messi es una rata cule con eso esta todo dicho,y robinho era simplemente robinho,un jugador que te daba un plus de calidad de desequilibrio ,de alegria e ousadia como dice neymar etc etc que los defensas ya se empezaban a acojonar por que los ia a dejar tirados una y otra vez y el cada vez lo tenia mas asumido(robinho)pero lo vendieron antes de acabarlo de tener en su punto algido.lo demas no lo sabemos...en ese momento marcelo tenia una pinta parecida si tienes perspectiva y ves el progreso, has visto hoy por hoy que clase de jugador es marcelo?????? de los mejores laterales del mundo,no es cierto???PERSPECTIVA,amigo.....hala madridMoufinger escribió:Kuja87 escribió:A ver si esta vez he logrado sacar algo con sentido de entre tanta mierda...¿estas diciendo que Robinho es mejor que Messi y Cristiano? ¿que ningún defensa podía parar al brasileño? no creo que estés diciendo esto, porque esto no sería sacar algo con sentido, sería como meter la mano directamente en un truño y arrancar un pedazo de mierda y Después comérsela. O puede que eso sea lo que mejor define lo que escribes.
![]()
![]()
![]()
![]()
si,despues de jugar de carrilero con capello,de pasarse medio año en el banquillo o de ser sustituido semana si semana tambien en el minuto 60,no jar 90 minutos ni en la copa del rey,de jugar al lado de juadores de la calidad de emerson etc,mientras q a messi lo mimaban ,etc,despues de todos esos handicaps salir adelante empezar a destrozar rivales,poner el pie al bernabeu,jugar con zidane,con robben,con guti...despues de conseuir lo mas dificil,conseguir que su futbol se convirtiera de bonito a eficaz y letal...pues el real madrid no ve lo que tiene entre manos y lo tratan como moneda de cambio...teniendo en plantilla a higuain y a 40 troncos mas que los realaba si hace alta para fichar a cristiano,pero no...venden al monstruo este en vez de decirle ehhhhhh tu aqui que ahora llea el mejor del mundo,cristiano y lo vas a flipar..salimos todos ganando...es lo que pasa cuando parguelas con mando no tienen ni jodida idea de futbol.Moufinger escribió:Voy a poner un poco de cordura a todo esto. Robinho era un jugador con grandes condiciones técnicas y que hizo una buena temporada el año que el Madrid ganó la liga, de hecho hubo un tramo de la temporada en que fue de los mejores del equipo y decidió varios partidos. A partir de ahí, se creyó que iba a ser el nuevo Pelé y vivió en un mundo de fantasía multicolor cuyo único resultado fue su salida VOLUNTARIA del Madrid y posterior caída en desgracia en el panorama futbolístico mundial.
Fue él quien pidió salir para , literalmente sus palabras "convertirse en el mejor jugador del mundo"benjaimin escribió:si,despues de jugar de carrilero con capello,de pasarse medio año en el banquillo o de ser sustituido semana si semana tambien en el minuto 60,no jar 90 minutos ni en la copa del rey,de jugar al lado de juadores de la calidad de emerson etc,mientras q a messi lo mimaban ,etc,despues de todos esos handicaps salir adelante empezar a destrozar rivales,poner el pie al bernabeu,jugar con zidane,con robben,con guti...despues de conseuir lo mas dificil,conseguir que su futbol se convirtiera de bonito a eficaz y letal...pues el real madrid no ve lo que tiene entre manos y lo tratan como moneda de cambio...teniendo en plantilla a higuain y a 40 troncos mas que los realaba si hace alta para fichar a cristiano,pero no...venden al monstruo este en vez de decirle ehhhhhh tu aqui que ahora llea el mejor del mundo,cristiano y lo vas a flipar..salimos todos ganando...es lo que pasa cuando parguelas con mando no tienen ni jodida idea de futbol.Moufinger escribió:Voy a poner un poco de cordura a todo esto. Robinho era un jugador con grandes condiciones técnicas y que hizo una buena temporada el año que el Madrid ganó la liga, de hecho hubo un tramo de la temporada en que fue de los mejores del equipo y decidió varios partidos. A partir de ahí, se creyó que iba a ser el nuevo Pelé y vivió en un mundo de fantasía multicolor cuyo único resultado fue su salida VOLUNTARIA del Madrid y posterior caída en desgracia en el panorama futbolístico mundial.
pues neymar para mi tiene una calidad brutal,pero la historia de los jugadores en cuanto a sus carreras deportivas nunca se sabe...boban del milan tiene menos champions que karembeu no??por eso no se pero lo que es talento y calidad neymar tiene muchisima ,es un jugador que me gusta mucho,pero lo salvaje que era robinho jugando por ejemplo,quien dice salvaje ,dice anarquico,callejero,pachanguero,fresco etc pues ni neymar,ni messi ni cristiano...lo curioso de todo esto es que si un jugador asi llega a poner ese tipo de juego entre tanto"juego aqui por mi fisico""soy futbolista por que me cuido"·"hago mi trabajo,lo que me pide el mister" " aqui lo que hay que hacer para jugar es cumplir y no complicarse y luchar" " no tengo calidad suficiente,pero tengo la cabeza bien amueblada" etc etc tantos parguelas que juegan por una razon o por otra,si un juador como robinho impone su futbol y se da cuenta del poder que tiene (como hizo messi en su dia,cuando se dio cuenta que no se la podia quitar nadie)pues un jugador asi se convierte en LETAL.punto final .Moufinger escribió:Mejor que Cristiano o Messi... pues NObenjaimin escribió:estoy diciendo que robinho hacia cosas que ni cristiano ni messi pueden hacero han echo ...y viceversa...para mi el mejor es cristiano,y messi es una rata cule con eso esta todo dicho,y robinho era simplemente robinho,un jugador que te daba un plus de calidad de desequilibrio ,de alegria e ousadia como dice neymar etc etc que los defensas ya se empezaban a acojonar por que los ia a dejar tirados una y otra vez y el cada vez lo tenia mas asumido(robinho)pero lo vendieron antes de acabarlo de tener en su punto algido.lo demas no lo sabemos...en ese momento marcelo tenia una pinta parecida si tienes perspectiva y ves el progreso, has visto hoy por hoy que clase de jugador es marcelo?????? de los mejores laterales del mundo,no es cierto???PERSPECTIVA,amigo.....hala madridMoufinger escribió:Kuja87 escribió:A ver si esta vez he logrado sacar algo con sentido de entre tanta mierda...¿estas diciendo que Robinho es mejor que Messi y Cristiano? ¿que ningún defensa podía parar al brasileño? no creo que estés diciendo esto, porque esto no sería sacar algo con sentido, sería como meter la mano directamente en un truño y arrancar un pedazo de mierda y Después comérsela. O puede que eso sea lo que mejor define lo que escribes.
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces, Neymar también es MUCHO mejor que ellos dos no? Porque el brasileño del farsa es una versión hiper mejorada de Robinho.
benjaimin escribió:hasta luegooooostewie escribió:las cosas que hay que leer. acojonante.
por lo menos eres simpatico macho,benjaimin escribió:hasta luegooooostewie escribió:las cosas que hay que leer. acojonante.