2 <Dani CARVAJAL> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
santiago90c

#881Mensaje

Pues lo dicho, su vuelta en verano debe ser obligatoria. Un mejor lateral derecho por su precio es imposible.
Borrar usuario 13322

#882Mensaje

También opta al once Javi Martínez. Otro que creo que debiera de estar ya con nosotros.
Borrar usuario 15335

#883Mensaje

Javi Martínez hubiera costado 40 kilos más impuestos,total unos 55 casi.
Uff mucho dinero por él.
Stiffmeister

#884Mensaje

caparrini escribió:Javi Martínez hubiera costado 40 kilos más impuestos,total unos 55 casi.
Uff mucho dinero por él.
Es demiasado por un buen recuperador. No vale eso ni de cerca
_Jesus_

#885Mensaje

Catjaval debe venir ya la proxima temporada...se sale en la BUNDESLIGA.
steven2409

#886Mensaje

CARVAJAL ANALIZA PARA MARCA UNA APASIONANTE SEMIFINAL

Carvajal: "El Borussia sufre mucho sin balón"

Ve a los blancos favoritos
Estará en las gradas animando a su equipo

Imagen

A sólo 70 kilómetros de Dortmund, en Dusseldorf, el Real Madrid tiene al mejor espía del Borussia. Es Daniel Carvajal (Madrid, 1992), el mejor lateral derecho de la Bundesliga.

Carvajal recibe a MARCA en su casa y empieza a diseccionar al Borussia. Conoce a la perfección al equipo de Klopp y sabe que al Madrid le esperan unas semifinales muy duras, aunque le ve favorito: «Yo creo que el Madrid parte con un poco de ventaja, sobre todo por los jugadores de experiencia que tiene. Los dos equipos tienen un fútbol parecido, son muy rápidos e intentan llegar al área rival con pocos toques. Van a ser dos partidos muy bonitos».

Carvajal tiene claro dónde está el peligro del Borussia: «A balón parado van muy bien, con los centros de Reus y los remates de Hummels y Subotic, pero lo mejor que tienen es la transición defensa-ataque, ahí son mortales. El Madrid tiene que tener cuidado de no perder balones en el centro del campo porque los cuatro de arriba son muy peligrosos».

"Cuando roban son mortales, sus cuatro delanteros son de lo mejor que tienen"
De los delanteros del Borussia, Carvajal se queda con Lewandowski: «Es el jugador que más me ha sorprendido del Borussia, porque no es sólo un nueve referencia. Hace jugar, se la queda de espaldas, tiene gol... Para mí es uno de los mejores delanteros de Europa ahora mismo».

Carvajal ha sufrido al Borussia dos veces esta temporada. «Los rivales suelen sufrir por los laterales, porque tienen gente muy buena y rápida por fuera. Reus y Götze, cuando cae a banda, son muy peligrosos. Yluego, además, estos se mueven muy bien y juegan también por dentro, dejando la banda para que Piszczek y Schmelzer sorprendan. Los laterales tienen mucho potencial y estos movimientos automáticos a gran velocidad hacen mucho daño».

"El Dortmund aprieta mucho en la última media hora, son muy fuertes físicamente"
Entre los puntos fuertes del Borussia, el canterano del Real Madrid destaca también la última media hora del partido. «Físicamente son muy fuertes, muy rápidos y en los últimos 30 minutos tienen un arreón muy importante. Si no estás bien, en ese tramo del partido se puede sufrir, porque aprietan mucho», reconoce Carvajal, que no obstante tiene muy claro que el Madrid «sabe jugar muy bien este tipo de partidos de máxima intensidad». Y a la hora de hablar de los méritos del Borussia, Carvajal no puede evitar acordarse de Klopp: «Puede parecer un poco loco, pero sabe lo que hace. Entiende mucho de fútbol».

Los puntos débiles del Borussia: «Cuanto están mucho tiempo sin el balón sufren. En el Bernabéu puede que salgan de inicio a buscar la contra, pero sin balón, sufren». Y el otro punto débil, la falta de un jugador determinante como Ronaldo: «El factor Cristiano puede ser muy importante. El Borussia no tiene un jugador así. El Madrid tiene a Cristiano, el Barça a Messi, el Bayern a Ribéry... pero el Borussia no tiene nadie tan determinante».

http://www.marca.com/2013/04/18/futbol/ ... 21090.html
Borrar usuario 13322

#887Mensaje

El colmo ya sería que lo fichase el Barça como sustituto de Dani Alves.

No quiero ni pensarlo. :meparto: :meparto: :meparto:
Javi18

#888Mensaje

pichelo21 escribió:El colmo ya sería que lo fichase el Barça como sustituto de Dani Alves.

No quiero ni pensarlo. :meparto: :meparto: :meparto:
No creo que él quisiera irse al Farça, además, compitiendo con Arbeloa lo tiene más fácil para ser titular.
hitzeko

#889Mensaje

Yo había leído por aquí que no jugaba y ahora leo que opta a formar parte de un mejor once de no sé dónde... :roll:

¿Alguien que de verdad sepa qué está pasando con Carvajal podría arrojar luz sobre su situación real?.
aepit

#890Mensaje

hitzeko escribió:Yo había leído por aquí que no jugaba y ahora leo que opta a formar parte de un mejor once de no sé dónde... :roll:

¿Alguien que de verdad sepa qué está pasando con Carvajal podría arrojar luz sobre su situación real?.
que no juega? es titular
zam

#891Mensaje

Le nombraron mejor lateral en la primera vuelta, pero yo no sé si es titular indiscutible, juega o no mucho, la verdad.
hitzeko

#892Mensaje

Por aquí decían, no recuerdo en qué hilo, que un alemán joven le quitaba el puesto y que tenía difícil jugar... ahora leo que no solo es titular, sino que lo está haciendo bien. Por eso preguntaba.
Luciano

#893Mensaje

Daniel Carvajal solamente no ha jugado 2 juegos en la Bundesliga desde que llegó. Tan bien lo ha hecho que se encuentra nominado para ser el mejor lateral derecho de la liga (Los candidatos son Lahm, Uchida y él). Jugó 2 partidos de Copa de 4, y su asignatura pendiente es la Europa League, que jugó 2 partidos de 8 posibles.

En una entrevista:
En la presente edición todavía quedan vivos Borussia Dortmund y Real Madrid, ¿quién cree que es favorito? ¿Dónde puede estar la clave en esa semifinal?
Será una eliminatoria bonita, con dos equipos rápidos y fuertes. Pero por la juventud del Borussia y la menor experiencia en partidos como una semifinal de Champions, creo que el Real Madrid puede partir un poco como favorito. También con los jugadores que tiene y el momento de forma en el que llega, creo que sí lo tiene un poco a favor. Espero que pase a la final de Wembley.

Madridista de cuna, verá el partido con la bufanda del Real Madrid en el cuello…
¡Sí! Creo que podré ir al Westfalenstadion a verlo in situ incluso. Y por supuesto, ¡con el Real Madrid a muerte!

¿Ve a este Madrid con nivel como para levantar la Décima?
¡Sí! Normalmente el Real Madrid es uno de los candidatos a ganar la Champions siempre. Pero este año, por su estado de forma, porque la Liga ya está prácticamente decantada y se ha centrado en la Champions, puede ser un factor importante a su favor. Es un firme candidato este año también.

¿Le gustaría volver algún día al Real Madrid?
¡Sí, está claro! La opción de recompra está ahí, y es una obviedad. Intento trabajar lo mejor posible aquí, mejorar día a día, y si algún día decide ejercer esa opción de recompra, lo aceptaré encantado.

Si le llaman mañana mismo y le dicen que vuelve, ¿se lo pensaría?

Bueno, es que eso no se sabe. Así que ahora mismo hay que pensar en el partido ante el Hoffenheim, y ya veremos qué sucede en verano.

Por último, ¿cree que tendría más opciones de regresar al Real Madrid este verano si se marcha José Mourinho del club?
No lo sé. El míster es el que decide, en este caso Mourinho que es el que todavía está a los mandos del Real Madrid. Si él decide ejercer la opción de recompra, bienvenido sea. Y si no, pues a seguir trabajando. De todas formas, no creo que influya si Mourinho se va o se queda, sino que el club es el que tiene que optar por mí.

Fuente: http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... eal-madrid
Borrar usuario 4146

#894Mensaje

Yo a Carvajal, por la poca competencia en su posición y el alto nivel mostrado lo veo como el prox. no 1 en lo que se refiere a laterales.

A mi me encanta, le veo cosas de otras generaciones de futbolistas que ya no tienen los chicos de hoy. Su conducción, la forma en que se mete hasta el fondo del area... en fin.

Ojalá regrese el año que viene... ojala algun día sea capitán aquí.
aepit

#895Mensaje

Luciano escribió:Daniel Carvajal solamente no ha jugado 2 juegos en la Bundesliga desde que llegó. Tan bien lo ha hecho que se encuentra nominado para ser el mejor lateral derecho de la liga (Los candidatos son Lahm, Uchida y él). Jugó 2 partidos de Copa de 4, y su asignatura pendiente es la Europa League, que jugó 2 partidos de 8 posibles.

En una entrevista:
En la presente edición todavía quedan vivos Borussia Dortmund y Real Madrid, ¿quién cree que es favorito? ¿Dónde puede estar la clave en esa semifinal?
Será una eliminatoria bonita, con dos equipos rápidos y fuertes. Pero por la juventud del Borussia y la menor experiencia en partidos como una semifinal de Champions, creo que el Real Madrid puede partir un poco como favorito. También con los jugadores que tiene y el momento de forma en el que llega, creo que sí lo tiene un poco a favor. Espero que pase a la final de Wembley.

Madridista de cuna, verá el partido con la bufanda del Real Madrid en el cuello…
¡Sí! Creo que podré ir al Westfalenstadion a verlo in situ incluso. Y por supuesto, ¡con el Real Madrid a muerte!

¿Ve a este Madrid con nivel como para levantar la Décima?
¡Sí! Normalmente el Real Madrid es uno de los candidatos a ganar la Champions siempre. Pero este año, por su estado de forma, porque la Liga ya está prácticamente decantada y se ha centrado en la Champions, puede ser un factor importante a su favor. Es un firme candidato este año también.

¿Le gustaría volver algún día al Real Madrid?
¡Sí, está claro! La opción de recompra está ahí, y es una obviedad. Intento trabajar lo mejor posible aquí, mejorar día a día, y si algún día decide ejercer esa opción de recompra, lo aceptaré encantado.

Si le llaman mañana mismo y le dicen que vuelve, ¿se lo pensaría?

Bueno, es que eso no se sabe. Así que ahora mismo hay que pensar en el partido ante el Hoffenheim, y ya veremos qué sucede en verano.

Por último, ¿cree que tendría más opciones de regresar al Real Madrid este verano si se marcha José Mourinho del club?
No lo sé. El míster es el que decide, en este caso Mourinho que es el que todavía está a los mandos del Real Madrid. Si él decide ejercer la opción de recompra, bienvenido sea. Y si no, pues a seguir trabajando. De todas formas, no creo que influya si Mourinho se va o se queda, sino que el club es el que tiene que optar por mí.

Fuente: http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... eal-madrid
=D> =D> =D> =D> =D>
David_RM

#896Mensaje

Es el canterano que mejor ha aprovechado estas "cesiones". Estoy seguro de que el año que viene será jugador del Madrid, me parecería una locura lo contrario.
migtra

#897Mensaje

Yo diría que incluso ha superado todas las expectativas más optimistas. Se sabía que el chaval es bueno, pero está haciendo un temporadón tremendo. Hay que repescarlo.
aepit

#898Mensaje

Este es el fichaje que más ilusión me hace con diferencia, incluso más que el de Bale, debe ser la prioridad, el primer fichaje a realizar y debería empezar como titular directamente.
j30madr

#899Mensaje

aepit escribió:Este es el fichaje que más ilusión me hace con diferencia, incluso más que el de Bale, debe ser la prioridad, el primer fichaje a realizar y debería empezar como titular directamente.
bale y carvajal por la derecha , cristiano y marcelo izquierda , vaya bandas ofensivas tendremos :sisi:
steven2409

#900Mensaje

Dani Carvajal quiere volver al Real Madrid

Los blancos buscan lateral derecho

Imagen

Dani Carvajal, defensa del Bayer Leverkusen, sueña con volver al Real Madrid años después de su salida. El canterano madridista le ha comentado a su entorno que aceptaría la oferta de los blancos para volver a la que siempre ha sido su casa. Los dirigentes alemanes querrán aprovecharse de la necesidad del equipo español para sacarle un buen dinero.

El lateral diestro español está cuajando un año buenísimo en el Bayer Leverkusen con el que ha disputado 27 encuentros entre todas las competiciones. Su alto nivel ha hecho que el Real Madrid se fijase en él y ahora quiera recuperarlo,

http://www.fichajes.net/noticias/dani-c ... 30421.html

Aceptará sin dudar

El futbolista ha despejado las dudas

Imagen

En una reciente entrevista, Dani Carvajal, reconoció el interés del Real Madrid en recuperarlo durante el próximo mercado estival. El jugador del Bayer Leverkusen está realizando una espectacular campaña con el conjunto alemán y prueba de ello es que ha sido nominado para alzarse con el premio al mejor lateral derecho de la Bundesliga. El club de Chamartín posee una opción de recompra por el futbolista y no dudará en hacerla efectiva.

El coste de dicha operación será de 8 millones de euros, por lo que el equipo blanco dejará cerrado esta demarcación después de recuperar al canterano y contar con Álvaro Arbeloa. Aunque en un principio, Carvajal se mostraba reacio a volver al Madrid, en los últimos días estaría encantado de formar parte del nuevo proyecto deportivo merengue. El jugador que salió el verano pasado después de no disponer de minutos en el primer equipo, volverá por la puerta grande después de haber triunfado lejos de casa.
Responder