Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luck

#881Mensaje

El Anton Pirulero se decanta por Eriksen, ahora, mañana sólo Dios lo sabe y quedan dos meses. Vamos, lo de todos los años. Ni imaginación hay ya para poder soportar a estos ggpp de los medios y directivos madridistas. Menos mal que me las estoy ingeniando para cada vez más hacer menos caso a estas estupidas noticias 8-) 8-) 8-)
_Jesus_

#882Mensaje

R9Emanuel escribió:Nose por dnd e leido que x ejm kroos es lento y no puede ser MCD pero n hablo de kroos hablo de que un MCD sea lento. El campo del cagalona es mucho mas grande que el bernabeu y desde el trio busquest xavi e iniesta ese tal busquest es lento de cojones y xavi e iniesta no eran nada defensivos pero si se aplicaban e iniesta mas que xavi robaba balones limpiamente la cuestion es que si uno es trabajador y sabe posicionarse con ayuda como lo hace modric,si lo hiciera kroos se defenderia muy muy muy bien pero no la gente lo quiere en el equipo por que otros se sacrifican y el con su guante da balones.venga ya hombre kroos se tiene que entregar y tmb sumarse a 3/4 de campo y pegarle y tampoco lo ace en resumen se necesita sustituto un relevo para modric de garantias no un tal fabian que se conoce por el europeo y otro para case aparte del banda derecha
Yo abrí el hilo de Fabián hace más de año y medio y aún no jugaba en el Nápoles. De todas formas la prioridad no es Fabián y para fichar Fabián o Eriksen me iría por el español por la función de ser más interior.
Fernan2

#883Mensaje

_Jesus_ escribió:
Fernan2 escribió:
_Jesus_ escribió:
Fernan2 escribió:
_Jesus_ escribió:La pasta hay que dejárselo en un tal Sancho que te juega por ambas bandas por ejemplo. Incluso si no contamos con James pues negociar con el Nápoles y nos metan a Fabián un mediocentro puro y no eso de retrasar a Erikssen. Incluso habría que mirar por otro medio más. Yo no me imagino un doble pivote Case con Kroos y menos con el alemán que no tiene velocidad como he leído.
Buena pregunta que plantea. Quien es mejor Fabian o Eriksen. Se refiere a Eriksen como aquel de los mejores de Tottenham que si ayudo en Champions y en liga se hizo muchos goles igual que Pogba pero Eriksen crea un futbol especial asiste muy bien siendo del mismo jugador que Pogba. Entonces quen es mejor Fabian o Eriksen y otra cuestion que es muy importante si Eriksen consigue defender mas en el Real Madrid es posible? Y después seria un jugador de muchas virtudes para el puesto de trabajo o mejot fichamos a Fabian que son 50 mas dificultades o 70.
Jugadores de renombres te aseguran ganar? Traer galácticos? Yo vi al Madrid de la séptima fichar tíos como Redondo de un Tenerife, Suker de un Sevilla...incluso el Farsa fichar un Alves, Rakitic, Jordi Alba.

La comparación por NOMBRES obvio Eriksen y Fabián esta empezando. Ahora uno mira la edad y que el sevillano puede jugar de interior derecho, interior izquierdio y por el medio. En resumen su posición habitual es que puede jugar donde Modric y Kroos, Eriksen es adaptarlo más atrás. El techo de Fabián aún sigue creciendo y seguramente acabe terminando su carrera mejor que el danés. El Farsa lo quiere y tiene pinta que pueda ser uno de los medios de los próximos años de la selección.
Asi entonces por el argumento Fabian es mejor porque juega en tres posiciones, lo quiere el Barsa y que va realizar mejor carrera ya es una promesa. Si concentra lo unico que juega en tres posiciones. Que se sepa a Eriksen si que le quieria el Barsa por su juego y porque destaca en un totthenham que jugo con Kane Son y asiste siempre adecuadamente lo que por ahora gusta de el es que cada que se aproxima al area asiste de manera correcta otra cosa es que lo recogan arriba y marquen lo mismo que paso en Champions y a Tottenham valio un gol para pasar de ronda y después la pregunta es casualidad la de Eriksen o en liga marca muchos goles pues tambien marca goles sin ser delantero. No es supermega Top como Modric en modo estrella pero son aquellos millones que cuestan muchos jugadores. Sumado a que hasta en la Selección tambien es bueno pues es mas fichaje que el no fichaje. Y para eso tambien sirve la cuestion sobre si mejorara en el Real Madrid y creo que se sentira muy bien entonces es cada ves mas fichaje.

Ahora puede arguemntar los contras que mas son inconvenientes del jugador? No defiende del todo? Para de jugar a alto rendimiento en algunos partidos? Y luego los demas jugadores no hacen eso?
Un perfil Fabián además de jugar en las posiciones de interiores y por el medio, hace mejor labor de trabajo defensivo y entra más en el juego elaborado de equipo.

El tema de Eriksen es un perfil que ya tenemos en esta plantilla y queremos ficharle? Tenemos un tal Ceballos por ejemplo. El danés lo querremos retrasar, un tío que no recupera balones y la misma historia de siempre.
Le parece correcto y subida de nivel Eriksen por Ceballos y Ceballos cedido aumentando rendimiento?
_Jesus_

#884Mensaje

Eriksen no es mal jugador pero no debe ser una prioridad y mucho menos si vamos a pagar 80 kilos. Para mi debemos buscar un jugador ofensivo de ataque y más bien que pueda jugar por la derecha. Incluso otro perfil es un medio que pueda jugar de pivote por Case. Incluso me cuesta creer que Zidane siente a Modric y a Kroos que renovó hace nada y hablo con Zidane sobre el futuro del Madrid.
Apostata

#885Mensaje

Un debate entre Eriksen VS Ceballos, sólo se puede sostener en cierto sector de la prensa española y en su correspondiente prolongación en este foro. En el resto del planeta fútbol daría para meme.
Fernan2

#886Mensaje

_Jesus_ escribió:
Fernan2 escribió:
_Jesus_ escribió:
Fernan2 escribió:
hector gp escribió:A mí me da que lo de Erikssen está hecho, entre lo de que están buscando casa dicho por un periódico danés, no por el AS o The Sun, que el está muy tranquilo por lo que parece, y que según parece Levy lo ofrece por unos 70 kilos, creo que simplemente estamos dejando pasar el tiempo para que vaya bajando su precio...
Si al final viene por 60, para mí sería una gran operación. :sisi:
Ciertamente es otra pregunta, entre Fabian Isco Eriksen y James elegir al mejor!?
Isco es un ex jugador de fútbol y lo vendería. Quizás algún día le de por jugar y lo haga muy bien. James es un gran jugador con unos números increíbles pero ponerlo de interior me parece restarle su fútbol y arriba tiene a Hazard. Eriksen buen manejo de pelota pero no tienen el carácter de líder y lo he visto en partidos importantes venirse abajo. Con su selección me parece una patata. El tema de Fabián es un melon por abrir y a día de hoy es el perfil que mejor encaja si la idea es dar descanso a Modric y Kroos. Ya que este chico juega en esas pociones.
Pero a dia de hoy la idea puede ser esa y dentro de tres meses? Eriksen empieza marcabdo dos o tres goles y Fabian no? Entonces ya cambiaria la especificación.
Y los goles de Eriksen en toda la carrera en Tottenham son 7 10 6 8 10 8. Este año hizo 10 y 17 asistencias una barbaridad.

Vale si no es Eriksen quien? Fabián va a hacer los por lo menos 5 goles y 10 asistencias? Y ya se sabe que esas cosas son dificiles.
Eriksen al igual que Ceballos su función sería jugar más retrasado y buscar más el equilibrio del equipo. Le vamos a pedir que recupere balones, que elabore el juego y tal, dudo que tenga esa capacidad.
Primeramente no tiene expresamente que jugar en una posicion mas atras. Tal como juega arriba puede realizar lo mismo. Elaborar el juego precisamente lo realiza. Recuperar balones, pues lo puede realizar tambien aunque no es una virtud de las mas porque el asiste y marca ocasionalmente. Si se pondria a defender seria un fichaje enorme. El futbolista puede canbiar a aprender mas virtudes pero ademas por todo se le requiere por mover muy bien el valon encontrar hueco al pase y realizar un futbol algo distinto ademas tanto por arriba como por abajo. Es del perfil de Modric pero que acabe siendo igual mejor o algo mas regular no se sabe pero tiene la virtud goleadora es decir en cualquer momento le viene bien para rematar a porteria y es de aquéllos jugadores que obtiene provecho de aquellas situaciones mas estancadas o dificiles donde precisamente es el tipo de jugador que le añade mas al juego. Pero no es defensa central solo faltaba que recupere balones. Si Zidane le entrena para eso. Magistral.
Luck

#887Mensaje

Fernan2 escribió: Le parece correcto y subida de nivel Eriksen por Ceballos y Ceballos cedido aumentando rendimiento?
Me parece que Ceballos es mejor que Eriksen de Tokio a Lima. Eso lo ve cualquiera menos el negado de nuestro "entrenador" y eso caerá por su evidencia. 8-) 8-) 8-)
Fernan2

#888Mensaje

_Jesus_ escribió:
R9Emanuel escribió:Nose por dnd e leido que x ejm kroos es lento y no puede ser MCD pero n hablo de kroos hablo de que un MCD sea lento. El campo del cagalona es mucho mas grande que el bernabeu y desde el trio busquest xavi e iniesta ese tal busquest es lento de cojones y xavi e iniesta no eran nada defensivos pero si se aplicaban e iniesta mas que xavi robaba balones limpiamente la cuestion es que si uno es trabajador y sabe posicionarse con ayuda como lo hace modric,si lo hiciera kroos se defenderia muy muy muy bien pero no la gente lo quiere en el equipo por que otros se sacrifican y el con su guante da balones.venga ya hombre kroos se tiene que entregar y tmb sumarse a 3/4 de campo y pegarle y tampoco lo ace en resumen se necesita sustituto un relevo para modric de garantias no un tal fabian que se conoce por el europeo y otro para case aparte del banda derecha
Yo abrí el hilo de Fabián hace más de año y medio y aún no jugaba en el Nápoles. De todas formas la prioridad no es Fabián y para fichar Fabián o Eriksen me iría por el español por la función de ser más interior.

Conoce a los dos jugadores cuestan muy parecido no puede ser que solo por que uno sea mas interior sea el fichaje.

Fabian ha irrumpido realmente de manera cualitativa. Ademas Si irrumpe en el medio año siguente a nivel altisimo, son ahora 50, pues serian unos seguros 70 millones. Esta al nive de Ceballos y entre dos falta que suban de nivel tanto Fabian como Ceballos. Eriksen se encuenta en un nivel mas alto. Pero es cierto que posiblemente ha podido ser que haya rebajado su nivel. Incluso Eriksen y Pogba donde Pogba marca muchos penaltis los 10 goles de Eriksen son aquellos donde el balon le queda a el y ademas remata de lejos y es un valor añadido un jugador del medio que se sabe que aporta ocasionalmente regularmente.

Es cierto que ante el mercado y los precios pues es ibdudablemente de las opciones a considerar.
Última edición por Fernan2 el Dom Jun 30, 2019 2:08 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#889Mensaje

Pero Eriksen juega más cerca del área rival y aquí sus números bajarían si su rol es retrasarlo. Encima vamos a pedir que recupere balones y ese no es su fuerte. Solo hay que ver a Ceballos donde juega más liberado y aquí en el Madrid le pedimos más equilibrio y le cuesta.
Calidma

#890Mensaje

_Jesus_ escribió:Eriksen no es mal jugador pero no debe ser una prioridad y mucho menos si vamos a pagar 80 kilos. Para mi debemos buscar un jugador ofensivo de ataque y más bien que pueda jugar por la derecha. Incluso otro perfil es un medio que pueda jugar de pivote por Case. Incluso me cuesta creer que Zidane siente a Modric y a Kroos que renovó hace nada y hablo con Zidane sobre el futuro del Madrid.
Ericksen es una prioridad sobretodo teniendo a los jubilados de Modric y Kroos
Fernan2

#891Mensaje

Puede que guste esto:

Carvajal Varane Ramos Marcelo

Modric Eriksen Casemiro Kroos Hazard

Benzema (Jovic)

Vaya medio campo supergalactico. Donde Casemiro estaria un poquito atras y los cuatro de arriba se juntarian un poquito mas. Delantero seria Benzema aunque podria er Jovic solo faltara que entre tanto halactico Jovic marcara los balones que le lleguen uno detras de otro.

Este seria el 451!
(yelañoquevienembappe) yeah!
_Jesus_

#892Mensaje

Pochettino es listo se sacará a Eriksen y se llevatq6a Lo Celso. Ya intento años atrás a fichar Isco.
Centraltotal

#893Mensaje

Según BD, el Madrid se ha cansado de que le vacile Raiola y Pogba, y ha decidido fichar a Eriksen.

Zidane quería a Pogba , y la directiva lo ha intentado sin cesar, y Zidane ya está también de acuerdo.
No van a esperar ya más.

Pogba si sale se irá a la Juventus.

De ahi las noticias de que la familia de Eriksen
habia sido vista visitando casas por Madrid.

Su fichaje se hará por 70 kilos.

La ficha de Eriksen es más baja que la de Pogba y su traspaso también.
No quería el Madris tampoco un futbolista y representante con lios cada dos por tres.
Eriksen lleva una vida muy ordenada y es un profesional al centrado, cosa que también han valorado en su fichaje.
Centraltotal

#894Mensaje

Quieren cerrar a Eriksen en los próximos 8 días (8 Julio máximo)para que empiece desde 0 la pretemporada.

Zidane ha dado el Ok también, visto que Pogba les ha vacilado y prefiere ir a la Juventus.

Ndombele fichara por el Tottenham. Una vez salga Eriksen.

Yo no descartaría que se fichase también a Vande Veek. Ahora que no viene Pogba.

Y vengan Eriksen y Van de Beek.
xsq3

#895Mensaje

El Tottenham se lleva al bueno y nosotros nos quedamos con las sobras, qué desastre!!!
Ndombelé es mucho más necesario, no entiendo nada...
hector gp

#896Mensaje

Centraltotal escribió:Quieren cerrar a Eriksen en los próximos 8 días (8 Julio máximo)para que empiece desde 0 la pretemporada.

Zidane ha dado el Ok también, visto que Pogba les ha vacilado y prefiere ir a la Juventus.

Ndombele fichara por el Tottenham. Una vez salga Eriksen.

Yo no descartaría que se fichase también a Vande Veek. Ahora que no viene Pogba.

Y vengan Eriksen y Van de Beek.
A mí me extrañaría mucho Erikssen y Van de Beek, me parece redundante, yo apuesto por un Erikssen Ndombelé y Lo Celso al Totenham y no descartaría a Ceballos también rumbo a los Spurs.
Última edición por hector gp el Dom Jun 30, 2019 4:48 pm, editado 1 vez en total.
hector gp

#897Mensaje

xsq3 escribió:El Tottenham se lleva al bueno y nosotros nos quedamos con las sobras, qué desastre!!!
Ndombelé es mucho más necesario, no entiendo nada...
Erikssen no son sobras, los Spurs estarían encantados de que renovase con ellos. Es él el que no quiere.
rodrycius

#898Mensaje

zidane sabra a lo que quiere jugar y que jugadores le vienen mejor no?

que la aficion venga a pedir fichajes, que si este es mejor o este peor, pero mejor o peor para que estilo de juego? sabeis a lo que vamos a jugar? que a lo mejor vamos a jugar a repatir leña y nos viene mejor un gatusso que ndombele por ejemplo
aepit

#899Mensaje

Eriksen mejora a Lucas, Asensio, al actual Isco (para mi el Isco de otras temporadas es mejor o al menos a mí me gusta más) y lo puedes rotar con muchos jugadores como Kross, Modric, Hazard...dependiendo del 11, este fichaje no estaría nada mal, joder es que parece que estemos hablando de un paquete o de un jugador del montón, cuando está seguro en el top 10 de centrocampistas e insisto, como dije anteriormente, creo que a este, lo puedes dejar en el banquillo sin que se produzca un drama, no va a venir por una barbaridad de dinero, ni va a cobrar otra, tiene nivel para estar en el 11, como puede ser jugador número 12 o alternar titularidades.

Para colmo tiene la edad idónea (27) para que venga a jugar mientras los Brahim, Odegaard, Ceballos (espero que no sea vendido), Kubo y tal vez Rodrygo se forman fuera en forma de cedidos o en el castilla en el caso del japonés (de momento al menos)....cuando estos hayan demostrado algo podrán volver en buenas edades y tendrán a Eriksen, Kross, Hazard y obviamente a Modric en edades veteranas futbolísitcamente hablando y en un buen momento para que los que valgan vayan sustituyendo a estos últimos.

Lo que no puede ser y creo que estamos todos más o menos de acuerdo es que si salen Llorente, Isco y Ceballos venga solo Eriksen, al menos tiene que venir otro más y este debería tener aptitudes defensivas.
Lass

#900Mensaje

Si sale llorando Ceballos porque no juega imagínate Eriksen.
Responder