pero si vienen el y casemiro ,illarra y kedhira tienen que salirhal2814 escribió:Yo creo que forzara a la primera que Ancelotti, Sacchi y Florentino hagan su trabajo.
Ancelotti es como su padre deportivo, Sacchi puede convencerlo de la mejora de jugar en el Madrid y Floper tiene la labia para enamorar jugadores.
Me refiero al Club, a Floren o Carlo, no sé. Aquí algunos si nos desgañitamos por un medio.hal2814 escribió:Claro que queríamos a Verratti ! el único que se encapricho con James fue Florentino y ya se le paso el gusto... seguramente buscará un nuevo cromo este verano.zam escribió:Pienso igual, pero no queríamos a Verratti, el empeño fue James.JuanitoMaravilla escribió:La clave estaba en Di María.LQDY escribió:sigo pensando que, si en verdad lo quisiéramos (me refiero a Floren/Carletto, que no está claro), el PSG no creo que lo deje salir por "dinero".
Me parece que les tendríamos que dar una pieza nuestra, y no creo que cuele un coentrao, illarra, etc. Si se conformasen con un Pepe, pero me temo que quieren algo más jovencito.
Khedira tiene las horas contadas... con Illarra no se que pasará en verano, tal vez hasta cedido a algún club salga. Ahora en invierno no creo que se mueva Illarramendi.j30madr escribió:pero si vienen el y casemiro ,illarra y kedhira tienen que salirhal2814 escribió:Yo creo que forzara a la primera que Ancelotti, Sacchi y Florentino hagan su trabajo.
Ancelotti es como su padre deportivo, Sacchi puede convencerlo de la mejora de jugar en el Madrid y Floper tiene la labia para enamorar jugadores.
Es que la salida in stremis de Alonso tiene muchos huevos.j30madr escribió:se intento fichar el medio ,despues de la espantada de x.alonso , sono guarin del inter , y casi viene, tb se dijo que floren y el jeque estuvieron negociando por verrati , pero que no dio tiempo
y se dejo atado lo de reus
no reus no venia por el , pero teniamos el acuerdo por sahin al dortmund ...y como se habia ido dima pues teniamos dinero fresquitozam escribió:Es que la salida in stremis de Alonso tiene muchos huevos.j30madr escribió:se intento fichar el medio ,despues de la espantada de x.alonso , sono guarin del inter , y casi viene, tb se dijo que floren y el jeque estuvieron negociando por verrati , pero que no dio tiempo
y se dejo atado lo de reus
Reus de recambio del tolossarra viene bien.
hal2814 escribió:Sacchi : "Al Bernabéu le encantaría Verratti, lo tiene todo"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto dijo que nada de Krammer...
logico , es la perla del psg , no lo soltaranLQDY escribió:Su representante: "Marco verratti se queda en el PSG"
Pues si prefiere quedarse en el PSG y no ganar Champions; porque no creo que ese equipo vaya a a ganar una a corto-mediano plazo, es un equipo lleno de estrellas pero en conjunto me parece que es un equipo que le falta personalidad ganadora fuera de sus fronteras; que se le va a hacer. Aunque se me hace raro, por lo menos en el caso del representante, que sacaría un buen pico si traspasara al jugador a otr de los equipos grandes de Europa.LQDY escribió:Su representante: "Marco verratti se queda en el PSG"
Si tiene contratazo y no hay ofertas en firme de pagar un pastizal para sacarlo no va a decir que se quiere ir. No veo al Madrid especialmente interesado, otra cosa es que lo pidamos aquí.Alyosha escribió:Pues si prefiere quedarse en el PSG y no ganar Champions; porque no creo que ese equipo vaya a a ganar una a corto-mediano plazo, es un equipo lleno de estrellas pero en conjunto me parece que es un equipo que le falta personalidad ganadora fuera de sus fronteras; que se le va a hacer. Aunque se me hace raro, por lo menos en el caso del representante, que sacaría un buen pico si traspasara al jugador a otr de los equipos grandes de Europa.LQDY escribió:Su representante: "Marco verratti se queda en el PSG"
Pienso que muchos de los grandes equipos con grandes presupuestos y que esten necesitados de volver a tener nivel de ganar títulos y que tengan carencias en su plantilla de este tipo de jugadores tirarian la casa por la ventana para hacerse con Verrati; si nosotros estuviesemos en la necesidad totalmente extrema de un jugador de sus caracteristicas, Florentino ya estaría preparando si fuese necesario un cheque con 100 kilos para traerselo. Si yo fuera Verrati y llegase un equipo con gen y tradición ganadora en todos los niveles como el Real Madrid, El Bayern München o el Manchester United que deseara hacer con mis servicios, haría todo lo posible por tratar de forzar mi salida, incluso bajandome el sueldo si fuese necesario. El PSG puede pagar muy bien, puede tener varios jugadores top, pero le falta tradición y espiritu de lucha y eso exige una combinación de tiempo, paciencia, jugadores sacrificados y entregados todos a una causa común, un entrenador sagaz y capaz de inculcar ese espiritu de ganadores, y por ahora de varias de esas cosas el PSG carece tanto a corto como a medio plazo, al igual que le pasa al Manchester City, que al día de hoy estan muy lejos de ser capaces de ganar la Champions. Solo lo haría con una combinación de factores que se dan muy raramente, y sobre todo en esta época cuando equipos como el Real Madrid, El Bayern o el Chelsea están haciendo muy bien sus deberes y estan que se salen y pueden enfrentarse de tú a tú a equipos con dueños enormemente ricos como el PSG o el City, que ahora tienen pasta, pero no podemos asegurar si algún día se cansaran de sus juguetes y hasta ahí llega la historia.zam escribió:Si tiene contratazo y no hay ofertas en firme de pagar un pastizal para sacarlo no va a decir que se quiere ir. No veo al Madrid especialmente interesado, otra cosa es que lo pidamos aquí.Alyosha escribió:Pues si prefiere quedarse en el PSG y no ganar Champions; porque no creo que ese equipo vaya a a ganar una a corto-mediano plazo, es un equipo lleno de estrellas pero en conjunto me parece que es un equipo que le falta personalidad ganadora fuera de sus fronteras; que se le va a hacer. Aunque se me hace raro, por lo menos en el caso del representante, que sacaría un buen pico si traspasara al jugador a otr de los equipos grandes de Europa.LQDY escribió:Su representante: "Marco verratti se queda en el PSG"
La idea del PSG es ir haciendo un equipo para ganar la Champions en breve, otra cosa que les salga.
Solo vería al PSG ganador de una Champions a corto plazo si son capaces de hacerse con los servicios de un entrenador con personalidad y experiencia en esas lides, con todo el apoyo de los dueños del equipo y del público, con carta blanca y total libertad de acción, para conjuntar el estilo y las piezas necesarias para ganar Champions, y actualmente solo hay dos entrenadores en el mundo que serian capaz de hacerlo, y son Mourinho y Klopp, y por el momento solo al segundo veo que podría tener ganas de cambiar de aires y de encargarse de un proyecto de esas dimensiones.muchacho escribió:lo que tiene de hacer es cambiar de entrenador , y defender con las lineas mas juntas . y en europa la pareja de centrales cuando mas cerca de su area jueguen mejor , porque thiago silva dominando el area pequeña es el numero 1 , si lo haces jugar con la linea defensiva adelantada es el numero 50 .