Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#881Mensaje

Y digo yo:

Coentrao es un auténtico cáncer y le queremos largar > Marcelo se quedaría sin suplente > Arbeloa y Nacho nos sirven como "parche" de 3 defensivo > tenemso a un chico joven que tiene velocidad, centro, y pulmones suficientes para jugar de 3 y que no tiene sitio más arriba > lo lógico no seria probarle ahí?

Yo largaba a Coentrao y Arbeloa y me quedaba con Denis como suplente específico de Marcelo (como opción más ofensiva) y con Nacho como alternativa más defensiva al 3.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#882Mensaje

redondo escribió:Y digo yo:

Coentrao es un auténtico cáncer y le queremos largar > Marcelo se quedaría sin suplente > Arbeloa y Nacho nos sirven como "parche" de 3 defensivo > tenemso a un chico joven que tiene velocidad, centro, y pulmones suficientes para jugar de 3 y que no tiene sitio más arriba > lo lógico no seria probarle ahí?

Yo largaba a Coentrao y Arbeloa y me quedaba con Denis como suplente específico de Marcelo (como opción más ofensiva) y con Nacho como alternativa más defensiva al 3.
seria lo mas logico , porque si cherychev tiene alguna opcion de poder quedarse en el real madrid por mucho tiempo , para mi gusto seria si benitez se atreviera a reconvertir a cherychev en lateral izquierdo . porque como bien dices tu es rapido , sube bien la banda , tiene mucho recorrido y sorprenderia mucho mas llegando desde atras porque tiene un gran 1x1 y sobretodo un buen centro , y encima es un jugador de IDA y VUELTA y sacrificado en tareas defensivas . vamos que tan solo se tendria de tener paciencia y mucho mimo con el chico y no exponerlo contra equipos complicados y mas fuera de casa hasta que se asentara en el lateral .
si jugadores como jordi alba-juanfran-danilo-marcelo-coentrao-aleix vidal-gaya-de marcos-bernat etc... lo han conseguido , porque cherychev no podria hacerlo . yo por lo menos lo intentaria , porque en el mercado el unico jugador fiable es ricardo rodriguez y seguramente de 40 kilos no bajarian los alemanes para conseguir fichar al jugador , y para fichar parches mejor intentarlo con el chico que le pondra mas ganas e ilusion .
Última edición por muchacho el Mié Ago 26, 2015 12:34 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#883Mensaje

ahora que estan en champions , a sablearles , a sacarles todos los euros posibles


lim a pagar que no eres pobre :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#884Mensaje

Hoy no ha entrenado esta claro que se va
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#885Mensaje

muchacho escribió:ni mendieta, ni ayala, ni villa, ni silva, ni gaya etc.... y ahora les vamos a regalar a Cheryshev como ya hicieron en su dia con soldado , canales o Parejo a precio ganga, esto ya es de risa.... y lo peor que a todos estos los termino vendiendo a otros clubs e incluso por alguno de ellos ni a llegado a recibir el pago, pero claro lo primero es jod....r al madrid .
yo al valencia ni agua , si realmente quieren traspasar al chico , yo levantaba el telefono, y llamaba al presidente del villarreal , y le diria , el valencia ofrece X millones por la cesión/venta de cherishev. si ofreceis la decima parte, os lo llevais , pero con siempre que acepten una opcion de recompra.
Vas a comparar fichar los cracks del Valencia, con los jugadores que no quería el Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#886Mensaje

Ergem escribió:
muchacho escribió:ni mendieta, ni ayala, ni villa, ni silva, ni gaya etc.... y ahora les vamos a regalar a Cheryshev como ya hicieron en su dia con soldado , canales o Parejo a precio ganga, esto ya es de risa.... y lo peor que a todos estos los termino vendiendo a otros clubs e incluso por alguno de ellos ni a llegado a recibir el pago, pero claro lo primero es jod....r al madrid .
yo al valencia ni agua , si realmente quieren traspasar al chico , yo levantaba el telefono, y llamaba al presidente del villarreal , y le diria , el valencia ofrece X millones por la cesión/venta de cherishev. si ofreceis la decima parte, os lo llevais , pero con siempre que acepten una opcion de recompra.
Vas a comparar fichar los cracks del Valencia, con los jugadores que no quería el Madrid :sisi:
yo solo digo que cuando el madrid se acerca al valencia para pedir precio por algun jugador nos montan la tercera guerra mundial y nos tratan de ladrones que les queremos robar sus jugadores y encima nos quieren hacer pagar toda la clausula entera , y cuando vienen otros equipos preguntando como el farza por decirte el ejemplo mas claro en el caso jordi alba todo son facilidades .
y en cambio cuando el valencia quiere un jugador nuestro , me da igual si es bueno como si es mal jugador les damos todas las facilidades del mundo y ya estoy hasta los cojones de pones la otra mejilla para que nos la rompan y todo por el pu.. señorio .
creo me he expresado claro no ? , a esta gente ni agua.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#887Mensaje

Ergem escribió:
muchacho escribió:ni mendieta, ni ayala, ni villa, ni silva, ni gaya etc.... y ahora les vamos a regalar a Cheryshev como ya hicieron en su dia con soldado , canales o Parejo a precio ganga, esto ya es de risa.... y lo peor que a todos estos los termino vendiendo a otros clubs e incluso por alguno de ellos ni a llegado a recibir el pago, pero claro lo primero es jod....r al madrid .
yo al valencia ni agua , si realmente quieren traspasar al chico , yo levantaba el telefono, y llamaba al presidente del villarreal , y le diria , el valencia ofrece X millones por la cesión/venta de cherishev. si ofreceis la decima parte, os lo llevais , pero con siempre que acepten una opcion de recompra.
Vas a comparar fichar los cracks del Valencia, con los jugadores que no quería el Madrid :sisi:
Estos 2 no pertenecian ya al madrid, eran propiedad del getafe.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#888Mensaje

stewie escribió:
Ergem escribió:
muchacho escribió:ni mendieta, ni ayala, ni villa, ni silva, ni gaya etc.... y ahora les vamos a regalar a Cheryshev como ya hicieron en su dia con soldado , canales o Parejo a precio ganga, esto ya es de risa.... y lo peor que a todos estos los termino vendiendo a otros clubs e incluso por alguno de ellos ni a llegado a recibir el pago, pero claro lo primero es jod....r al madrid .
yo al valencia ni agua , si realmente quieren traspasar al chico , yo levantaba el telefono, y llamaba al presidente del villarreal , y le diria , el valencia ofrece X millones por la cesión/venta de cherishev. si ofreceis la decima parte, os lo llevais , pero con siempre que acepten una opcion de recompra.
Vas a comparar fichar los cracks del Valencia, con los jugadores que no quería el Madrid :sisi:
Estos 2 no pertenecian ya al madrid, eran propiedad del getafe.
pues craso error con lo de soldado y parejo , pero les regalamos a canales y en su dia nos robaron a mata. me hubiera gustado ver que hubiera pasado si nosotros le hubieramos robado a gaya o isco por dos duros o gratis.
Borrar usuario 17252

#889Mensaje

redondo escribió:Y digo yo:

Coentrao es un auténtico cáncer y le queremos largar > Marcelo se quedaría sin suplente > Arbeloa y Nacho nos sirven como "parche" de 3 defensivo > tenemso a un chico joven que tiene velocidad, centro, y pulmones suficientes para jugar de 3 y que no tiene sitio más arriba > lo lógico no seria probarle ahí?

Yo largaba a Coentrao y Arbeloa y me quedaba con Denis como suplente específico de Marcelo (como opción más ofensiva) y con Nacho como alternativa más defensiva al 3.
Es lo que todos hemos pedido, pero habría que ver también hasta que punto el propio ruso quiera esa opción. Probablemente en Valencia le ofrezcan jugar más minutos y además en su posición favorita, mientras que aquí quizás no sean los mismos minutos y retrasar su posición.

Los jugadores también son humanos y tienen sus lógicas preferencias de la vida, si es el propio jugador quien está presionando para salir, poco o nada se puede hacer.

Veremos cómo termina...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#890Mensaje

¿Valencia?

No me hace mucha gracia, pero bueno.

¿Cuánto han pagado por Rodrigo?

¿30 K?

Pues que preparen otros tantos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#891Mensaje

LB82 escribió:
redondo escribió:Y digo yo:

Coentrao es un auténtico cáncer y le queremos largar > Marcelo se quedaría sin suplente > Arbeloa y Nacho nos sirven como "parche" de 3 defensivo > tenemso a un chico joven que tiene velocidad, centro, y pulmones suficientes para jugar de 3 y que no tiene sitio más arriba > lo lógico no seria probarle ahí?

Yo largaba a Coentrao y Arbeloa y me quedaba con Denis como suplente específico de Marcelo (como opción más ofensiva) y con Nacho como alternativa más defensiva al 3.
Es lo que todos hemos pedido, pero habría que ver también hasta que punto el propio ruso quiera esa opción. Probablemente en Valencia le ofrezcan jugar más minutos y además en su posición favorita, mientras que aquí quizás no sean los mismos minutos y retrasar su posición.

Los jugadores también son humanos y tienen sus lógicas preferencias de la vida, si es el propio jugador quien está presionando para salir, poco o nada se puede hacer.

Veremos cómo termina...
pues como no retrase su posicion como lateral , al chico no le veo futuro alguno en un equipo TOP .
Borrar usuario 17716.

#892Mensaje

el ruso no es LI y arriba no va a jugar...yo lo venderia...muy sobrevalorado
Borrar usuario 17252

#893Mensaje

muchacho escribió:
LB82 escribió:
redondo escribió:Y digo yo:

Coentrao es un auténtico cáncer y le queremos largar > Marcelo se quedaría sin suplente > Arbeloa y Nacho nos sirven como "parche" de 3 defensivo > tenemso a un chico joven que tiene velocidad, centro, y pulmones suficientes para jugar de 3 y que no tiene sitio más arriba > lo lógico no seria probarle ahí?

Yo largaba a Coentrao y Arbeloa y me quedaba con Denis como suplente específico de Marcelo (como opción más ofensiva) y con Nacho como alternativa más defensiva al 3.
Es lo que todos hemos pedido, pero habría que ver también hasta que punto el propio ruso quiera esa opción. Probablemente en Valencia le ofrezcan jugar más minutos y además en su posición favorita, mientras que aquí quizás no sean los mismos minutos y retrasar su posición.

Los jugadores también son humanos y tienen sus lógicas preferencias de la vida, si es el propio jugador quien está presionando para salir, poco o nada se puede hacer.

Veremos cómo termina...
pues como no retrase su posicion como lateral , al chico no le veo futuro alguno en un equipo TOP .
Y quizás sus objetivos sean otros, igual ganará 2-3 millones de euros, jugará feliz en la posición que le gusta. Para algunos futbolistas no se trata solamente de jugar en equipos TOP o nada... hay muchos matices en el medio.

Solamente planteo la hipótesis que probablemente el chico y su agente se hayan dado cuenta que a lo mejor no está para jugar en un equipo TOP como titular, y entonces hayan bajado sus pretensiones para jugar de titular con un sueldo relativamente bueno y en un equipo que competirá en Champions.

El mundo del fútbol no empieza ni termina con los RM, Barsa, Bayern, Chelsea, PSG, etc etc...

Yo quiero que se quede que conste, pero hay que tener claro lo que puede dar y lo que no puede dar este chico.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#894Mensaje

Si se va no descarto que fichemos un delantero
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#895Mensaje

Gayá, Bernat, Juanfran, Alba, Alves, Coentrao, A.Moreno, .... todos ellos interiores de banda normalitos que han acabado por ser laterales de primer nivel.

Jugadores cuya carrera hubiera sido mediocre si no llega a ser por ese cambio de posición que les llevo a la élite.

Me pregunto qué pasará cuando Denis vaya a algún equipo como el Valencia le prueben de lateral y se salga. ¿nos tiraremos de los pelos?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#896Mensaje

redondo escribió:Gayá, Bernat, Juanfran, Alba, Alves, Coentrao, A.Moreno, .... todos ellos interiores de banda normalitos que han acabado por ser laterales de primer nivel.

Jugadores cuya carrera hubiera sido mediocre si no llega a ser por ese cambio de posición que les llevo a la élite.

Me pregunto qué pasará cuando Denis vaya a algún equipo como el Valencia le prueben de lateral y se salga. ¿nos tiraremos de los pelos?
Ahora digo yo una cosa.
¿En qué equipos sin tanta presión han podido jugar esos jugadores hasta poder mejorar sus cualidades como lateral?¿Es lo mismo?No lo creo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#897Mensaje

Roberto Morales, en COPE: "Las opciones de que se quede Cheryshev van aumentando"

Unos llegan, algunos se van y otros se quedan. Roberto Morales, en COPE, ha hablado sobre el futuro de futbolistas como Illarra, Coentrao, Cheryshev o David de Gea. Ha afirmado que algunos jugadores madridistas le han asegurado que el lateral luso es el peor profesional con el que han trabajado.

Sobre Illarramendi

"El Madrid gastó casi 38 millones, el club dijo 32. Illarra ha sido un fiasco, no ha respondido a las expectativas. Le ha venido muy grande el Madrid, cuando ha tenido continuidad no ha respondido. El partido del Dortmund le dejó marcado. Tuvo tiempo para recuperarse, pero no dio la talla".

Negocio propio en Madrid
"Abrió en Madrid un restaurante y quería hacer cadena, igual sigue en su tierra".

Posición de mediocentro
"En esa posición hay jugadores que quedan marcados como Gago o Emerson, si no eres un Kroos o Modric lo tienes complicado".

Coentrao, el jugador menos profesional
"Jugadores de la plantilla me han dicho que no han conocido a un jugador menos profesional que Coentrao".

Cesión de Lucas Silva
"No entiendo que cedan a Lucas Silva a un equipo extranjero".

De Gea
"El entorno de De Gea me ha dicho que se va a hacer".

Futuro de Cheryshev
"Las opciones de que se quede Cheryshev van aumentando, pero el Villarreal está ahí".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#898Mensaje

Chema11 escribió:Roberto Morales, en COPE: "Las opciones de que se quede Cheryshev van aumentando"

Unos llegan, algunos se van y otros se quedan. Roberto Morales, en COPE, ha hablado sobre el futuro de futbolistas como Illarra, Coentrao, Cheryshev o David de Gea. Ha afirmado que algunos jugadores madridistas le han asegurado que el lateral luso es el peor profesional con el que han trabajado.

Sobre Illarramendi

"El Madrid gastó casi 38 millones, el club dijo 32. Illarra ha sido un fiasco, no ha respondido a las expectativas. Le ha venido muy grande el Madrid, cuando ha tenido continuidad no ha respondido. El partido del Dortmund le dejó marcado. Tuvo tiempo para recuperarse, pero no dio la talla".

Negocio propio en Madrid
"Abrió en Madrid un restaurante y quería hacer cadena, igual sigue en su tierra".

Posición de mediocentro
"En esa posición hay jugadores que quedan marcados como Gago o Emerson, si no eres un Kroos o Modric lo tienes complicado".

Coentrao, el jugador menos profesional
"Jugadores de la plantilla me han dicho que no han conocido a un jugador menos profesional que Coentrao".

Cesión de Lucas Silva
"No entiendo que cedan a Lucas Silva a un equipo extranjero".

De Gea
"El entorno de De Gea me ha dicho que se va a hacer".

Futuro de Cheryshev
"Las opciones de que se quede Cheryshev van aumentando, pero el Villarreal está ahí".
De lo que dice, me creo su nombre, y con reparos.

Tiene que hacerse el interesante, para que le sigan llamando de los medios.

Lo que dice, si haces un resumen del foro, te sale igualito.

Y eso que no tenemos "contactos" con jugadores.

Romiento Morales.
Borrar usuario 17716.

#899Mensaje

lo de coentrao es un secreto a voces...lo grave es que no se la haya echado ya hace tiempo...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#900Mensaje

Chema11 escribió:Roberto Morales, en COPE: "Las opciones de que se quede Cheryshev van aumentando"

Unos llegan, algunos se van y otros se quedan. Roberto Morales, en COPE, ha hablado sobre el futuro de futbolistas como Illarra, Coentrao, Cheryshev o David de Gea. Ha afirmado que algunos jugadores madridistas le han asegurado que el lateral luso es el peor profesional con el que han trabajado.

Sobre Illarramendi

"El Madrid gastó casi 38 millones, el club dijo 32. Illarra ha sido un fiasco, no ha respondido a las expectativas. Le ha venido muy grande el Madrid, cuando ha tenido continuidad no ha respondido. El partido del Dortmund le dejó marcado. Tuvo tiempo para recuperarse, pero no dio la talla".

Negocio propio en Madrid
"Abrió en Madrid un restaurante y quería hacer cadena, igual sigue en su tierra".

Posición de mediocentro
"En esa posición hay jugadores que quedan marcados como Gago o Emerson, si no eres un Kroos o Modric lo tienes complicado".

Coentrao, el jugador menos profesional
"Jugadores de la plantilla me han dicho que no han conocido a un jugador menos profesional que Coentrao".

Cesión de Lucas Silva
"No entiendo que cedan a Lucas Silva a un equipo extranjero".

De Gea
"El entorno de De Gea me ha dicho que se va a hacer".

Futuro de Cheryshev
"Las opciones de que se quede Cheryshev van aumentando, pero el Villarreal está ahí".
He leído hasta "El Madrid gastó casi 38 millones, el Club dijo 32."
Responder