Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#881Mensaje

Morata parece que está apunto de irse a la juve, dicen que ya hay acuerdo entre el jugador y el club italiano, falta que el madrid de el visto bueno, no me extrañaría que lo usaran para traer a Pogba o Vidal, solo espero que sea como sea Morata tenga opción de recompra porque yo no cambio a Morata por nadie.
ozil10RM

#882Mensaje

Mientras tanto el a lo suyo, que crack :lol:

Imagen
MFernandez

#883Mensaje

Parece totalmente decartado su fichaje.
Parece que todo apunta en una misma linea. :sisi:
KROOS-VIDAL
http://www.fichajes.com/liga/el-real-ma ... ogba_73984
Con esta decisión, las opciones que suben más enteros son las que tienen como protagonistas al internacional alemán del Bayern Múnich, Toni Kroos, y al poderoso chileno de la Juventus Arturo Vidal. Cita la fuente.
ahyur

#884Mensaje

Parece ser q la cifra q han pedido los italianos x pogba asciende a los 70 millones de euros, y en el madrid lo han desestimado. Yo estoy con rupeni. Creo q x edad y condiciones es un jugador q ronda ese precio, y con morata de x medio la cantidad se reduce. Me parece q pagar la mitad x illarra y no lanzarse x este cuando el pasado año con el dinero del vasco y la venta del alemán se hacia un buen montón de pasta es cegarse en querer hacer una mala planificación de la plantilla. Q hay otras opciones a mejor precio, si, pero hay q reconocer q el crack para el interior zurdo es pogba. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#885Mensaje

A Morata se le debe poner un precio de recompra, no sabemos si se vuelva un crack y tremenda cagada al malvenderlo,
si en un par de años sigue como escopeta de feria ni hablar pero creo que valdría la pena la esperar que resulta el canterano.
ozil10RM

#886Mensaje

La que acaba de hacer en el Francia - Honduras, vaya ida de olla ante una provocación hondureña.

Amarilla y debe de estar muuuuy agaradecido de no irse a la ducha al igual que el hondureño con 30 minutos de partido
David_RM

#887Mensaje

Solo hay que ver el peinado que lleva por la vida para saber que está como una regadera, un Balotelli en potencia.
ozil10RM

#888Mensaje

Le siguen provocando... como se le vuelva a ir la olla :roll:
Borrar usuario 16171

#889Mensaje

David_RM escribió:Solo hay que ver el peinado que lleva por la vida para saber que está como una regadera, un Balotelli en potencia.
Juntas a esos dos en un mismo equipo y el vestuario explota en menos de un mes.

Bastantes chiflados tenemos ya con Pepe.
Borrar usuario 15937.

#890Mensaje

penalti y expulsion que acaba de provocar
perry

#891Mensaje

El cebroncete se le pira la cabeza, pero he de admitir que el tio está por todo el campo y encima le veo sacar el balón sin ponerse nervioso
Borrar usuario 4146

#892Mensaje

Es como una mezcla de Lass Diarra con Pepe en sus primeros años...

Mucha calidad, mucho fisico... un tremendo problema mental.
ozil10RM

#893Mensaje

Pues aquí tenéis la ida de olla :sisi:

Imagen
benosteles

#894Mensaje

Honduras se la paso cazandolo todo el partido.
Borrar usuario 15335

#895Mensaje

El problema de Pogba es que cuando quiere soltar el balón ya se ha acabado el partido.

Se la pasan,la para,se acomoda para salir bien en la fotos y después de un tiempo,cuando ya se ha esfumado cualquier posible ataque,suelta el balón.
Borrar usuario 16171

#896Mensaje

Yo puedo entender que haya mucha gente que cuando ve la planta que tiene este jugador y lo ve correr y hacer gestos técnicos se puedan flipar fácilmente. Tiene unas condiciones físicas e incluso técnicas absolutamente increíbles PERO le falta lo que diferencia a la auténtica élite de los que se quedan en el camino: la cabeza. Y no hablo de sus idas de olla sino que no aplica esas condiciones a hacer la jugada óptima sino a hacer jugadas de youtube.
zam

#897Mensaje

¿Qué tal va Pogba hoy? Veo que entre provocando penaltis y montando lío ¿no?.
Borrar usuario 15335

#898Mensaje

zam escribió:¿Qué tal va Pogba hoy? Veo que entre provocando penaltis y montando lío ¿no?.
Para mí es un tio que no sabe jugar al fútbol
ozil10RM

#899Mensaje

zam escribió:¿Qué tal va Pogba hoy? Veo que entre provocando penaltis y montando lío ¿no?.
Partido normal pero cayendo en las provocaciones hondureñas, en cuanto se empezó a picar en la 2a parte le mandó a la ducha Deschamps en vez del árbitro.
zam

#900Mensaje

Puf que poco me gustan esas iditas de olla que se le han visto más de una vez...
Responder