Morata parece que está apunto de irse a la juve, dicen que ya hay acuerdo entre el jugador y el club italiano, falta que el madrid de el visto bueno, no me extrañaría que lo usaran para traer a Pogba o Vidal, solo espero que sea como sea Morata tenga opción de recompra porque yo no cambio a Morata por nadie.
Parece totalmente decartado su fichaje.
Parece que todo apunta en una misma linea. KROOS-VIDAL http://www.fichajes.com/liga/el-real-ma ... ogba_73984 Con esta decisión, las opciones que suben más enteros son las que tienen como protagonistas al internacional alemán del Bayern Múnich, Toni Kroos, y al poderoso chileno de la Juventus Arturo Vidal. Cita la fuente.
Parece ser q la cifra q han pedido los italianos x pogba asciende a los 70 millones de euros, y en el madrid lo han desestimado. Yo estoy con rupeni. Creo q x edad y condiciones es un jugador q ronda ese precio, y con morata de x medio la cantidad se reduce. Me parece q pagar la mitad x illarra y no lanzarse x este cuando el pasado año con el dinero del vasco y la venta del alemán se hacia un buen montón de pasta es cegarse en querer hacer una mala planificación de la plantilla. Q hay otras opciones a mejor precio, si, pero hay q reconocer q el crack para el interior zurdo es pogba. Un saludo a todo el foro.
A Morata se le debe poner un precio de recompra, no sabemos si se vuelva un crack y tremenda cagada al malvenderlo,
si en un par de años sigue como escopeta de feria ni hablar pero creo que valdría la pena la esperar que resulta el canterano.
Yo puedo entender que haya mucha gente que cuando ve la planta que tiene este jugador y lo ve correr y hacer gestos técnicos se puedan flipar fácilmente. Tiene unas condiciones físicas e incluso técnicas absolutamente increíbles PERO le falta lo que diferencia a la auténtica élite de los que se quedan en el camino: la cabeza. Y no hablo de sus idas de olla sino que no aplica esas condiciones a hacer la jugada óptima sino a hacer jugadas de youtube.
zam escribió:¿Qué tal va Pogba hoy? Veo que entre provocando penaltis y montando lío ¿no?.
Partido normal pero cayendo en las provocaciones hondureñas, en cuanto se empezó a picar en la 2a parte le mandó a la ducha Deschamps en vez del árbitro.