Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#881Mensaje

Bienvenido y mucha suerte !

Espero que note el déficit de la media y que tenga los huevos de hacer lo que haya que hacer
ssabripo

#882Mensaje

hal2814 escribió:MENUDO EQUIPAZO !!!! POR FIN A LA ALTURA DE ESTE CLUB

Imagen

Aunque les falta meter a Isco y Nacho que son los que completan todo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

pues me parece perfecto, con excepcion de:

1. Arbeloa tendra minutos como Lateral Derecho... es mas, no me sorprenderia que empieze la temporada como titular
2. Coentrao no se va ni de coña! Alli ya estamos bien cubiertos con Marcelo y Coentrao..2 de los mejores laterales izquierdos en el mundo!
3. No veo a Kongdogbia alli.... veo mas a Modric, jugando al "pirlo" merengue, que tanto le gusta a Ancelloti
4. Isco sera la competencia con Ozil

lo demas me parece perfecto, siempre y cuando se quede DiMaria, o se traiga a Bale.
RC3

#883Mensaje

Si viene Verrati no viene Gundogan y viceversa; posiblemente ninguno de los dos.
Lo de Bale cada vez lo veo más lejos para este año, en su lugar creo que vendrá un delantero.
David_RM

#884Mensaje

Dicen en Futboleros que Carleto cuenta con Morata como 9 y que Jesé tendrá minutos.
Borrar usuario 4146

#885Mensaje

David_RM escribió:Dicen en Futboleros que Carleto cuenta con Morata como 9 y que Jesé tendrá minutos.
Es todo lo que se le pide... eso y Carvajal.

Por otro lado, creo que se han dado cuenta que no hay 9 en el mercado mejor que Morata.
willi

#886Mensaje

Pos ojala que así sea, Morata si se queda es pa disputar buenos minutos, no para entrar de a ratines, lo mismo con Jese, sabiéndolos llevar tenemos el ataque asegurado unos buenos años, por otro lado Bale no creo que venga, a Di Maria le dijeron que se quedaba, viene Isco, no creo que venga Bale.
nicolasandres

#887Mensaje

Bienvenido Carletto !!
degas

#888Mensaje

Nuestro entrenador con Twitter, Pablo Laso style :lol: :lol:

@MrAncelotti
willi

#889Mensaje

degas escribió:Nuestro entrenador con Twitter, Pablo Laso style :lol: :lol:

@MrAncelotti
Yo en la pagina anterior lo puse creo, o antes de la anterior, tambien tiene instagram: mrancelotti
degas

#890Mensaje

willi escribió:

@MrAncelotti
Yo en la pagina anterior lo puse creo, o antes de la anterior, tambien tiene instagram: mrancelotti
Perdona, no lo había leído, mea culpa. En todo caso es bastante curioso que esté inmerso en las Redes Sociales. Bueno, aunque también esta Eau de Pep.
willi

#891Mensaje

degas escribió:
willi escribió:

@MrAncelotti
Perdona, no lo había leído, mea culpa. En todo caso es bastante curioso que esté inmerso en las Redes Sociales. Bueno, aunque también esta Eau de Pep.
Si y tuitea bastantico ehh. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#892Mensaje

Como dijo David... lo mejor es que continue en ellas. Y el hecho de que haya pasado por el PSG y tenga su twitter te habla de que es un técnico que muy poco entra en conflicto con las aficiones y los jugadores, no me quiero imaginar al semifinalista o a Valdano con twitter, de amenazas de muerte no bajaban.

Bueno, retomando, creo que es necesario este contacto con la afición y cada vez serán más necesarias las redes sociales para mantener una buena imagen pública.

Además, es la forma de comunicación de hoy en día, no estar dentro de ellas ya te hace un personaje ambiguo y sin mucho futuro.
Borrar usuario 4146

#893Mensaje

[youtube]VLYx4PfIXxI[/youtube]
DIRTYHARRY

#894Mensaje

Bienvenido Carlo y también las buenas maneras y el trabajo en serio. :sisi: :sisi: :sisi:
Javi18

#895Mensaje

A ver cuanto tarda Hal en despotricar de él.
OZIL171993

#896Mensaje

Imagen
CREO QUE ASI JUGARIA SI LLEGA BALE

Y SI NO LLEGA BALE JUGARIA ASI
Imagen
BUENO ESO CREO YO PORQUE POR LO REGULAR JUEGA 4-3-3
Y BUENO APARTE A MI ME GUSTA ESA FORMACION XD
eltiolavara

#897Mensaje

OZIL171993 escribió:Imagen
CREO QUE ASI JUGARIA SI LLEGA BALE

Y SI NO LLEGA BALE JUGARIA ASI
Imagen
BUENO ESO CREO YO PORQUE POR LO REGULAR JUEGA 4-3-3
Y BUENO APARTE A MI ME GUSTA ESA FORMACION XD
Para que el equipo juegue asi como dices( mas o menos ) tienen que pasar muchas cosas:
1º- El que pones como medicentro mas retrasaso es Alonso y tiene que mejorar muchísimo pues este año no se tenia en pie.
2º- Si los que lo acompañan son Modric Isco, Modric Ozil, tienen que cambiar mucho su estilo y ganar muchísimo fisico, porque en un Equipo donde Carvajal Y Marcelo son laterales muy ofensivos, Bale y CR7 sobre todo no bajan casi nada y donde Ozil y Modric tienen un físico debil no lo veo posible. O tendrían que bajar mas los Cr7 y compañia, o Subir mucho menos los laterales o Ozil y Modric dar un un cambio radical respecto a físico y Alonso rejuvenecer 3 años despues de su operación.
benosteles

#898Mensaje

A ver si mañana aclara un poco las cosas porque con la manera de proceder de Florentino todavia no sabemos como se va a conformar la plantilla y cual va a ser la idea a seguir.
Andes

#899Mensaje

Bienvenido; un técnico trabajador y sin afán de protagonismo.

La mejor de las suertes!
Borrar usuario 4146

#900Mensaje

Javi18 escribió:A ver cuanto tarda Hal en despotricar de él.

Mientras no manche la imagen del club, se quiera poner por encima del Real Madrid, hacer lucir más su nombre o sus meritos deportivos que los colectivos, pero sobre todo enfrentar a la afición, cantera y símbolos, o peor aun fichar jugadores innecesarios a sobre precio por ser representados por su representante y poderse llevar una jugosa comisión (que gracias a dios ya estan siendo investigadas por hacienda los movimientos que se dieron en años pasados).

Todo estará tranquilo, y como nunca la ha hecho en su carrera no creo que vaya ocurrir, asi que Ancelotti tendrá apoyo total y absoluto hasta el ultimo día :sisi:
Responder