Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
darkmaster234

#881Mensaje

RC3 escribió:La llegada de Pogba, que cada día que pasa la tengo más clara, porque Florentino no va a dejar pasar la oportunidad de quitarle un fichaje deseado al barcelona, dejaría un equipo parecido a esto:

---------------De Gea--------------

Danilo -- Varane-- Ramos-- Marcelo

---------Modric-------Kroos-------------

James---------Pogba-------------Bale

-----------------Cristiano----------------
Ese es el problema que pogba quiere ser lo que no es... un interior ofensivo... quiere jugar de isco, cuando deberia hacer de khedira con muchisima mas calidad(60% en las prestaciones en defensa, y 40% ataque )
Libermann

#882Mensaje

Si contamos con la llegada de De Gea el Madrid se habrá gastado entre el portero, Danilo y la recompra de Casemiro una cantidad entre los 60-70 millones de euros. Viendo el balance de compras/ventas que ha tenido el Madrid estos últimos años me parece que para que venga un Verratti, Pogba o Arturo Vidal tendría que salir algún futbolista del equipo por el que diesen una cantidad importante.

Yo no tengo claro que se vaya a llevar a cabo un fichaje de uno de estos centrocampistas en esta temporada, y si se hace alguien tendría que salir. El tema es que las cantidades que se piden por estos jugadores son excesivas, a ver qué se decide.
David7

#883Mensaje

Jorge DAlesandro:"El madrid no necesita a Pogba para nada. Con el centro del campo que tiene el madrid es innecesario su fichaje. Pogba junto a Modric o kroos chocaria".
GarethBale

#884Mensaje

David7 escribió:Jorge DAlesandro:"El madrid no necesita a Pogba para nada. Con el centro del campo que tiene el madrid es innecesario su fichaje. Pogba junto a Modric o kroos chocaria".
Si lo dice ese mendrugo, es que nos hace falta.
perry

#885Mensaje

Pedrerol ha dicho que el Madrid no está interesado por Pogba y siempre ha dicho que aunque imposible el que interesa es Verrati y siendo la voz de Floren en la tele pues como que me lo creo.
Sigo pensando que el Madrid quiere que este tio acabe en el PSG para que suelten a Verratti.
JuanitoMaravilla

#886Mensaje

Yo creo que con la llegada de De Gea, no veremos mas movimientos hasta Agosto, probablemente porque Pogba o Verratti sean el último fichaje.
Borrar usuario 17953

#887Mensaje

GarethBale escribió:
David7 escribió:Jorge DAlesandro:"El madrid no necesita a Pogba para nada. Con el centro del campo que tiene el madrid es innecesario su fichaje. Pogba junto a Modric o kroos chocaria".
Si lo dice ese mendrugo, es que nos hace falta.
Pues estoy completamente de acuerdo con él.
Si llega a decir que es un paquete sobrevalorado ya es que ni te cuento.
muchacho

#888Mensaje

lo peor de todo es que aun sigan escuchando a un antimadridista que siempre le ha negado el pan y la sal y hasta el punto de llegar a despreciar todos los titulos del madrid , a favor del farzelona . por ya no decir como se reia de mourinho un entrenador que ha conseguido todos los titulos europeos y de todos los paises que ha estado como entrenador . cuando resulta que este sujeto hizo bajar al huesca a segunda B y desde entonces no tiene equipo y tiene de estar de tertuliano en un programa de forofos y radicales . sinceramente todo lo que salga por su boca tiene credibilidad 0 y me sale por el otro oido.
RC3

#889Mensaje

vujadin escribió:Si hay un lugar ideal para Pogba, es donde le ha colocado RC3, justo detrás del 9, pero esperemos que ese 9 no sea el nuestro, sino el del PSG.
El que lleva el 9 o el que va a jugar de 9?
vujadin

#890Mensaje

RC3 escribió:
vujadin escribió:Si hay un lugar ideal para Pogba, es donde le ha colocado RC3, justo detrás del 9, pero esperemos que ese 9 no sea el nuestro, sino el del PSG.
El que lleva el 9 o el que va a jugar de 9?
De cualquiera de ellos. Vamos, que no quiero que juegue en nuestro equipo. Ni el que supuestamente va a jugar de 9 tampoco.
josinh0

#891Mensaje

Pogba es un gran jugador :sisi:

Al igual que Verratti. No sé quien destacará más en su carrera, pero cualquiera de los 2, fichajazo.

Sería sumar al equipo.

PD: Por lo que se ve, el que viene es Pogba. Verratti es imposible este verano por el jeque.
logicoRM

#892Mensaje

Verratti es lo único bueno y necesario para el Madrid.
Pogba sólo es el capricho de Zidane que trabaja a marchas forzadas para convencer a Florentino que es el heredero del futbol que el mismo ZIzou nos regaló cuando jugó para el Madrid... O_o
Borrar usuario 16133.

#893Mensaje

Verrati es imposible, si el madrid le ofrece a verrati 10 millones, el jeque le ofrece 20, con la calderilla del bolsillo.
Borrar usuario 17612

#894Mensaje

Ahora en los periódicos catalanes sale que si no le sale lo de Pogba irán por Verratti, y que Luis Enrique quiere a Kdongbia.
rupeni

#895Mensaje

Zrouda escribió:Ahora en los periódicos catalanes sale que si no le sale lo de Pogba irán por Verratti, y que Luis Enrique quiere a Kdongbia.
:facepalm:
josinh0

#896Mensaje

rupeni escribió:
Zrouda escribió:Ahora en los periódicos catalanes sale que si no le sale lo de Pogba irán por Verratti, y que Luis Enrique quiere a Kdongbia.
Rupeni, cómo crees que funcionaría Pogba jugando por delante de Modric-Kroos?
rupeni

#897Mensaje

josinh0 escribió:
rupeni escribió:
Mal, aglutinaría todo el juego y no pasaría un pu.. balón a los delanteros, sin contar que ahí Isco es 999999999999 mejor que Pogba.
josinh0

#898Mensaje

rupeni escribió:
josinh0 escribió:
rupeni escribió:
Mal, aglutinaría todo el juego y no pasaría un pu.. balón a los delanteros, sin contar que ahí Isco es 999999999999 mejor que Pogba.
Para que jueguen los 3 juntos, como los ubicarías?
David7

#899Mensaje

La juve dice que Pogba no esta en venta.
logicoRM

#900Mensaje

David7 escribió:La juve dice que Pogba no esta en venta.
Gran favor que nos hacen
Responder