Aunque no vi el 3er cuarto donde debió ser la debacle, a mí el arbitraje me pareció un cachondeo. Hubo una falta que le pitaron a Bouroussis que luego en la siguiente posesión jugada exactamente igual y pérdida del Chacho. Otra falta en ataque a Felipe que fue un regalo para ellos, a parte de la multitud de entradas a canasta donde nos intimidaron a base de palos y que los árbitros hicieron un Mateu Lahoz de sigan sigan.
Así, hasta que acabaron con la lesión de Rudy. Yo creo que hoy hemos perdido media Euroliga. Ahora soy muy pesimista, tenemos que ganar de +14 al CSKA sin Carroll (nuestro abrelatas), Draper (nuestro stopper exterior) y Rudy (la verdadera estrella en todos los sentidos), porque lo de Rudy no creo que lo recupere en 7 días. Y por si fuera poco el siguiente es en Israel...

Este sistema de Euroliga es una mierda injusta, después de haber arrasado en la 1ª fase, llega la 2ª ronda y te toca contra equipos de tu grupo a los que ya has ganado y luego vs los 2 equipos más ricos que se refuerzan cuando les sale de los cojones.