EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 4361.

#881Mensaje

zam escribió:Bayern 85 - 83 Real Madrid.

Pues segunda derrota y malas sensaciones. Nos mató el rebote +8 para ellos. Pero mal en general. Quizás SI había que haber fichado a alguien porque andamos cortos, muy cortos, de rotaciones, porque encima no cuentan apenas Mejri ni Dani. Lo peor que vienen CSKA y Maccabi. A activarnos.

Aunque viendo el otro grupo no sé si es peor o mejor ser 1º que 2º.
A buena hora nos tocan :? :? :?
zam

#882Mensaje

Es imposible mantener el ritmo con 8 jugadores y 2 que juegan menos de 10 minutos, si encima se te jode Rudy que estaba siendo el mejor, pues remate.

Hay que aguantar ahora hasta recuperar a Draper y Carroll y rezar porque Rudy no tenga nada. :rezar:

De todas maneras he visto, bajas a parte, un poco de espesor de ideas, sobre todo los dos Sergios. Se pueden permitir un partido de estos ahora.
DelBosque

#883Mensaje

Es que Draper y Carroll son importantes.
Borrar usuario 15335

#884Mensaje

Muy pero que muy mal Laso.
Minutadas increíbles a Llull ,lo está jugando todo.Muy mal gestionado la baja de Carroll,horrorosamente mal diría yo.
Y tremendamente injusto con Mejri más aun cuando el griego con unos números muy engañosos es un lastre en nuestro juego.-13 con uno y +9 con otro.
zam

#885Mensaje

DelBosque escribió:Es que Draper y Carroll son importantes.
Más ellos, lo que quitan a otros de jugar. Draper son 10 minutos de base relevo que permite liberar a Llull de esa posición. Y Carroll sin que esté de lujo es un tipo que con el día te gana un partido y permites una rotación de calidad. Como Mejri y Díez no tienen peso real, pues peor. Para mi la clave, siendo un mal partido en general, ha sido la lesión de Rudy que estaba en plan protagonista.

Bueno, a seguir remando hasta que vuelvan los heridos. Laso tiene que dar más peso a Mejri y Díez que si no pá que los tiene.
Borrar usuario 16171

#886Mensaje

No hemos hecho un buen partido, pero joder, que hemos perdido por una canasta y en cancha rival. Nos estamos malacostumbrando, nuestro record es sencillamente increíble. :sisi:
zam

#887Mensaje

Moufinger escribió:No hemos hecho un buen partido, pero joder, que hemos perdido por una canasta y en cancha rival. Nos estamos malacostumbrando, nuestro record es sencillamente increíble. :sisi:
No pasa nada, mejor ahora el bajoncito, y es un poco por las circunstancias. Yo repito que igual no es malo ser 2º. Al Olympiakos no lo quiero ni en pintura. Parecen que están muertos pero te puede meter un meneo curioso en eliminatorias.
raulista1301

#888Mensaje

Ahora podemos permitírnoslo, cuando no podemos hacerlo es en las eliminatorias y en la Final Four. Mejor ahora que entonces.
Borrar usuario 6897

#889Mensaje

Moufinger escribió:No hemos hecho un buen partido, pero joder, que hemos perdido por una canasta y en cancha rival. Nos estamos malacostumbrando, nuestro record es sencillamente increíble. :sisi:
Ya,y en una cancha bastante complicada,pero ese ultimo hemos jugado fatal,dos perdidas tontas con canasta del Bayern.

Es cierto que estamos mermados con Draper y Carroll,si le sumas la baja de Rudy en el ultimo minuto,ojala no sea nada importante lo del hombro,pues se puede entender de alguna manera,pero vamos,que lo jugamos mal es un hecho.

Por cierto,cada partido que pasa me parece mas pivot Mejri que Bourousis,mas minutos no vendría mal.
kityou

#890Mensaje

Aunque no vi el 3er cuarto donde debió ser la debacle, a mí el arbitraje me pareció un cachondeo. Hubo una falta que le pitaron a Bouroussis que luego en la siguiente posesión jugada exactamente igual y pérdida del Chacho. Otra falta en ataque a Felipe que fue un regalo para ellos, a parte de la multitud de entradas a canasta donde nos intimidaron a base de palos y que los árbitros hicieron un Mateu Lahoz de sigan sigan.

Así, hasta que acabaron con la lesión de Rudy. Yo creo que hoy hemos perdido media Euroliga. Ahora soy muy pesimista, tenemos que ganar de +14 al CSKA sin Carroll (nuestro abrelatas), Draper (nuestro stopper exterior) y Rudy (la verdadera estrella en todos los sentidos), porque lo de Rudy no creo que lo recupere en 7 días. Y por si fuera poco el siguiente es en Israel... :roll: Este sistema de Euroliga es una mierda injusta, después de haber arrasado en la 1ª fase, llega la 2ª ronda y te toca contra equipos de tu grupo a los que ya has ganado y luego vs los 2 equipos más ricos que se refuerzan cuando les sale de los cojones.
FelixD

#891Mensaje

No vi mucho el partido.Solamente el último cuarto.Un poco decepcionante.Una pena lo de rudy.

Si quedamos 2º¿Quién nos toca?
DelBosque

#892Mensaje

Tranquilos que ganamos a CSKA y Maccabi. Estos van a sacar toda la casta.
zam

#893Mensaje

FelixD escribió:No vi mucho el partido.Solamente el último cuarto.Un poco decepcionante.Una pena lo de rudy.

Si quedamos 2º¿Quién nos toca?
El otro grupo está patas arriba.

2º Emporio Armani Milan 7 3
3º Unicaja Malaga 5 5
4º Fenerbahce Ulker Istanbul 5 5
5º Olympiacos Piraeus 4 5
6º Panathinaikos Athens 4 5
FelixD

#894Mensaje

Yo quiero al Olympiakos.Todavía siento rabia de la final de Euroleague del año pasado[El último cuarto :`( ]
kityou

#895Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Es que Draper y Carroll son importantes.
Más ellos, lo que quitan a otros de jugar. Draper son 10 minutos de base relevo que permite liberar a Llull de esa posición. Y Carroll sin que esté de lujo es un tipo que con el día te gana un partido y permites una rotación de calidad. Como Mejri y Díez no tienen peso real, pues peor. Para mi la clave, siendo un mal partido en general, ha sido la lesión de Rudy que estaba en plan protagonista.

Bueno, a seguir remando hasta que vuelvan los heridos. Laso tiene que dar más peso a Mejri y Díez que si no pá que los tiene.
Mejri te puede valer en unas circunstancias muy precisas, pero Díez está muy muy verde. Tiene potencial porque tiene un físico tremendo para ser 3 en Europa y porque tiene instinto para el rebote y no tiene mala mano, pero le falta mucho oficio, lectura del juego, rapidez y bote para ser 3 de un equipo grande. Dani necesita destacar en un equipo ACB de media tabla, pero el año pasado no lo hizo todo lo bien que debía y jugó poco. A ver si ahora que se le acaban los veranos con selecciones sub, trabaja su bote y tiro tras bote y puede ser útil.
assvak

#896Mensaje

Tristemente, se veía venir.
No entiendo la tozudez de Laso.
¿Por qué Diez o Mejri no juegan apenas en Euroliga? ¿Es un toque de Laso a la directiva por no fichar ahora en invierno o es que Díez o Mejri son tan malos (yo creo que no lo son, ni mucho menos)?
¿No valdría más dar minutos en ACB a Barreiro y Martín y regalar un partido de Liga ACB si hace falta para llegar mejor a la Euroliga?
Espero que Pablo lo tenga controlado y sepa por que hace lo que hace, por que visto desde fuera se ve un equipo que va a llegar al tramo decisivo de la temporada en reserva.
Ahora solo falta la lesión de Rudy.... ¡¡vaya racha!!.
De todas formas, que injusto es todo. Dos derrotas en la temporada y ¡¡cuanto castigo!!.
rubencaraban

#897Mensaje

Nos está pasando factura la rotacion corta. Espero que Carroll y Draper estén para lo decisivo de la temporada. Decir que quedar primero o segundo no importa, no se sabe que va a pasar en el otro grupo (ojala nos toque el Unicaja, seria un chollo)
FelixD

#898Mensaje

"Cometí errores que nos costaron la victoria, por lo que me gustaría pedir perdón a mi equipo y sobre todo a la afición"

"El final, sin Rudy Fernández, fue difícil. Yo cometí errores en ese tramo y normalmente él debería haber estado ahí. Me hago cargo de esta derrota"

Darden
assvak

#899Mensaje

Menudo crack.
Le honran esas declaraciones.
Pero él no puede pensar que debía jugar Rudy en su lugar. Debe asumir que está perfectamente preparado para jugar esos minutos y tirar p'alante. Por qué calidad tiene.
David7

#900Mensaje

Lo de Rudy es sólo un golpe en el hombro. Podría jugar mañana pero se le reservará para el jueves que nos la jugamos contra el Cska.
Responder