FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15403.

#881Mensaje

remmy10 escribió:que alguien me explique , porque esta david luiz en el 11 ideal de Fifa?? por Dios,,que Inventos! despues de esa chorriada del mundial.
puede estar en el once de Space Jam ( :meparto: ) y seguirà siendo malìsimo..
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#882Mensaje

ozil10RM escribió:=D> =D> =D> =D>

Imagen
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#883Mensaje

Lo que me sorprendió es que Cristiano acumulara más puntos que Neuer y Messi juntos.

Mundo Deportivo saca en portada el Messi 4-3 Cristiano. Supongo que si el Barcelona gana la Champions y la prensa madrileña titula un 10-5 será tachada de segundona. Ellos siempre ganan.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#884Mensaje

Cuando he visto a iniesta en el 11 ideal me he quedado :shock:
Si lleva al menos 2 años a un nivel paupérrimo. :facepalm:
No batidos, no party...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#885Mensaje

Son de esas cosas que restan toda credibilidad a estos premios. En muchas ocasiones al final premian los nombres y no los méritos. Lo de Iniesta es de chiste.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#886Mensaje

migtra escribió:Son de esas cosas que restan toda credibilidad a estos premios. En muchas ocasiones al final premian los nombres y no los méritos. Lo de Iniesta es de chiste.
Y no lo critico porque sea del farsa, sino como aficionado al fútbol.
Han cogido por costumbre votar a los cules aunque hagan cero.
Lo raro es que haya ganado low y no el meacolonias....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#887Mensaje

Rociero escribió:Lo que me sorprendió es que Cristiano acumulara más puntos que Neuer y Messi juntos.

Mundo Deportivo saca en portada el Messi 4-3 Cristiano. Supongo que si el Barcelona gana la Champions y la prensa madrileña titula un 10-5 será tachada de segundona. Ellos siempre ganan.
Pues yo me lo tomo más como un toque de atención a Messi como diciéndole macho que éste te está pillando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#888Mensaje

Yo me alegró, como no, de que se lo lleve Cristiano, pero me gusta ser coherente. Este trofeo es la misma mierda lo gane quien lo gane, un auténtico mamoneo.

El Fútbol, afortunadamente, no es como la gimnasia rítmica o el patinaje artístico donde unos señores votan lo que les sale de los cojones para elegir al mejor. En el Fútbol los partidos y los títulos se ganan en el campo, marcando más goles que los contrarios, y para mí un título, por pequeño que sea, aunque sea una Supercopa o un Mundialito, tiene más valor que 20 balones de oro. Esto no es Holliwood, es Fútbol, y se juega dentro del campo. Espero a Cristiano el Jueves contra el Aleti, ahí es donde me interesa verle a él y a todos los demás, y no vestidos de esmokin.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#889Mensaje

Todo el mundo sabe que los títulos colectivos son los importantes, pero ¿se pueden celebrar ambas cosas? Pregunto porque a algunos parece que les da coraje.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#890Mensaje

Rociero escribió:Todo el mundo sabe que los títulos colectivos son los importantes, pero ¿se pueden celebrar ambas cosas? Pregunto porque a algunos parece que les da coraje.
A mí me encanta que se reconozca a los jugadores del Madrid aunque sea de pregoneros en las fiestas de su pueblo. Pero desde luego me gusta ser coherente y sobre todo me gusta el Fútbol. Todas estas tontadas de esmoquin llenas de politiqueos que monta la FIFA tienen para mí menos valor que un Real Madrid-Xativa de Copa.

Cuando no le dieron el Balón de Oro a Raúl me parecía una mierda, cuando se lo dieron a Cannavaro me pareció un cachondeo, cuando se lo regalaron a Messi en 2010 ya es que me despiporraba, ¿y ahora que se lo han dado a Cristiano tengo que decir que qué premio tan maravilloso y tan limpio? ¿Qué pasa, que si ganamos el Teresa Herrera tengo que decir que es el título más prestigioso del Mundo porque lo hemos ganado nosotros? Por mí como si suprimen el Balón de Oro para siempre, el Fútbol no lo necesita.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#891Mensaje

Para mi tambien es una gran mentira todo esto del gran premio y le doy 0 valor. Cuando veo jugadores como Owen, Cannavaro (Me cae increible) y Messi por ejemplo años atras que se lo dieron...Pienso vaya circo hay con todo esto.

Pienso que haya defensas como Sammer o Cannavaro, pero jugadores como Baresi, Maldini y el mismo Roberto Carlos no lo ganasen. Es un chiste.

Luego la epoca dorara de Raul, ver un Owen, Nedved y hasta Figo que no lo merecia mas que Raul. Los regalos de Messi y ver jugadores como Iniesta, Casillas...

La gala de ayer por ejemplo veo Low mejor entrenador y solo por 7 partidos en un año. Mientras Del Bosque en 2010 no lo gana y el aleman si por salir campeon del mundo. Incluso para mi tiene mas valor Carletto o Simeone al trabajo de todo un año.


Para mi el balon de oro, deberia separar el mundial de las competiciones de clubes y se debe reconocer por separado. Hay mundial, pues se premia a los mejores y punto. Luego esta gala se debe premiar al trabajo de jugadores que trabajan todo el año y ser valorado como tal.

Por ejemplo hay tios como Bale, Pepe o incluso jugadores del At.Madrid que curraron mucho en el 2014 y luego veo tios por un mundial de 7 partidos salen muy premiados. No lo veo justo tampoco.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#892Mensaje

Seguramente hay gente que le dio prioridad al desempeño a nivel de clubes e ignoraron el mundial. .. válidos votos pero es minoría; a fin de cuentas es una votación

Y en general los que hicieron un buen mundial también lo hicieron de maravilla en su club. Lo uno no excluye a lo otro.

Premios individuales en deportes de equipo a los mejores jugadores son válidos en liga como a nivel global.

Los nuestros se llevaron los mejores.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#893Mensaje

Rociero escribió:Todo el mundo sabe que los títulos colectivos son los importantes, pero ¿se pueden celebrar ambas cosas? Pregunto porque a algunos parece que les da coraje.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


eso mismo me e preguntado porque parece un delito apoyar a nuestros jugadores :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#894Mensaje

Balón de ORO: Romario.
Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#895Mensaje

este tio es otro vividor follador .
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#896Mensaje

:meparto: :meparto: Que ídolo Romario, menudo pivon se esta calzando :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#897Mensaje

Andes escribió:Seguramente hay gente que le dio prioridad al desempeño a nivel de clubes e ignoraron el mundial. .. válidos votos pero es minoría; a fin de cuentas es una votación

Y en general los que hicieron un buen mundial también lo hicieron de maravilla en su club. Lo uno no excluye a lo otro.

Premios individuales en deportes de equipo a los mejores jugadores son válidos en liga como a nivel global.

Los nuestros se llevaron los mejores.
Veamos es igual un premio para Low por 7 partidos que Carletto o Simeone todo un año? Nuestro tecnico gano 4 titulos en 2014 y curando un año entero. Tu por defender James en serio pierde la neutralidad de las cosas, yo veo muy bien por el mundial se apremie a los mejores y cosa que ya se hizo. Luego hay que separar el mundial al trabajo de clubes y hay tios como Bale que tambien debieron estar ahi. Creo que siendo justo es la pura verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#898Mensaje

zam escribió:Balón de ORO: Romario.
Imagen
Si ya era un idolo en la infancia, ya con esto me muestra ser un grande y viva Romario !!! Espero tener su suerte con 50 años y ligarme tias de 20 jajajajajaja. Aunque por ahora no me quejo : P.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#899Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Seguramente hay gente que le dio prioridad al desempeño a nivel de clubes e ignoraron el mundial. .. válidos votos pero es minoría; a fin de cuentas es una votación

Y en general los que hicieron un buen mundial también lo hicieron de maravilla en su club. Lo uno no excluye a lo otro.

Premios individuales en deportes de equipo a los mejores jugadores son válidos en liga como a nivel global.

Los nuestros se llevaron los mejores.
Veamos es igual un premio para Low por 7 partidos que Carletto o Simeone todo un año? Nuestro tecnico gano 4 titulos en 2014 y curando un año entero. Tu por defender James en serio pierde la neutralidad de las cosas, yo veo muy bien por el mundial se apremie a los mejores y cosa que ya se hizo. Luego hay que separar el mundial al trabajo de clubes y hay tios como Bale que tambien debieron estar ahi. Creo que siendo justo es la pura verdad.
Hombre; no todo el mundo piensa como tu ni tienes la verdad absoulta.

Hay quienes creemos que el Mundial es un gran campeonato; una Copa del Mundo nos parece la gloria y de ahí hacia abajo, actuaciones meritorias en este torneo tienen mucha importancia.
Todavía recuerdo el Croacia en el 98 que sin ser campeón y con un Suker enorme el mundo los aplaudió.
Holanda no lo ganó pero marcó historia.

Tu posición es válida y en el Balón de Oro no hubo restricción de votos para los que piensan que un mundial es un detalle menor por ser sólo 7 partidos... Sólo que no todos piensan igual... de hecho, al parecer fueron minoría en cuanto al DT. Ronaldo fue el mejor y su actuación en el mundial estuvo floja.

No sé a que viene James en todo esto; tal vez háztelo mirar tu.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#900Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Seguramente hay gente que le dio prioridad al desempeño a nivel de clubes e ignoraron el mundial. .. válidos votos pero es minoría; a fin de cuentas es una votación

Y en general los que hicieron un buen mundial también lo hicieron de maravilla en su club. Lo uno no excluye a lo otro.

Premios individuales en deportes de equipo a los mejores jugadores son válidos en liga como a nivel global.

Los nuestros se llevaron los mejores.
Veamos es igual un premio para Low por 7 partidos que Carletto o Simeone todo un año? Nuestro tecnico gano 4 titulos en 2014 y curando un año entero. Tu por defender James en serio pierde la neutralidad de las cosas, yo veo muy bien por el mundial se apremie a los mejores y cosa que ya se hizo. Luego hay que separar el mundial al trabajo de clubes y hay tios como Bale que tambien debieron estar ahi. Creo que siendo justo es la pura verdad.
Hombre; no todo el mundo piensa como tu ni tienes la verdad absoulta.

Hay quienes creemos que el Mundial es un gran campeonato; una Copa del Mundo nos parece la gloria y de ahí hacia abajo, actuaciones meritorias en este torneo tienen mucha importancia.
Todavía recuerdo el Croacia en el 98 que sin ser campeón y con un Suker enorme el mundo los aplaudió.
Holanda no lo ganó pero marcó historia.

Tu posición es válida y en el Balón de Oro no hubo restricción de votos para los que piensan que un mundial es un detalle menor por ser sólo 7 partidos... Sólo que no todos piensan igual... de hecho, al parecer fueron minoría en cuanto al DT. Ronaldo fue el mejor y su actuación en el mundial estuvo floja.

No sé a que viene James en todo esto; tal vez háztelo mirar tu.

Te pregunto otra vez : Low o Ancelotti? Quien hizo mas merito? Un tecnico en 7 partidos o el otro a todo un año de 2014?
Responder