Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#881Mensaje

Cada vez que hemos querido un jugador español, hemos salido escaldados.

Mendieta, villa, Cazorla.......

Paso de priorizar por nacionalidades.

Ante igualdad de nivel, me da lo mismo al que fichen.

Aunque, por no aguantar a la prensa..........
Borrar usuario 16895.

#882Mensaje

Agent_Graves escribió:Claro, ahora resulta que el ejemplo de Casillas sirve para la posición de los españoles en el Madrid. Pero en serio os creéis cosas así ? Es que yo alucino. De verdad, no sé cómo algunos véis como algo normal que el Madrid solo tenga un español en la alineación , considerando que España tiene una de las mejores cuatro canteras del mundo. Es que es absurdo. No hablamos de Jamaica ni de Burundi, joder.

Y no hablo ya de jugadores en el once, sobre lo que podemos discutir largo y tendido sino de jugadores con RELEVANCIA REAL en la plantilla. Lo de Morata para traer al Chicharito es para sacarse los ojos y el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo. La gestión de Jesé antes de su lesión también daría para escribir un libro del despropósito.

a Florentino no le pone fichar jugadores nacionales porque no suelen tener gran cartel internacional ni conquistan nuevos mercados por los rincones del mundo. Qué jugadores podían haber jugado frecuentemente en el Madrid ?? Muchísimos, joder. Acaso hemos ganado mucho con la política inversa ?? Creo que va siendo hora de probar algo nuevo, ahora que nos vuelve a salir una hornada de jugadores jóvenes de talento, no digo que tengan que estar todos en el once, pero sí que sean frecuentes y jueguen con asiduidad y que su posición nunca sea inferior a la de los consagrados por temas no deportivos, que es el caso.
Hombre,en el caso de alguna gente,por ejemplo yo...nos tiende a gustar mas lo de fuera que lo de aqui.No creo que españolizar notablemente el equipo garantice el exito.

A mi siempre me a gustado que tengamos jugadores de muchas nacionalidades,mi madre nacio en Africa al sur de Marruecos y me gustaria tambien contar con algun Africano en el equipo :lol: :lol: :lol: eso si...siempre teniendo en cuenta los intereses y lo que pueda darnos a nivel deportivo

Que le den la oportunidad a esta clase de jugadores como Asensio,Isco etc...lo veo muy logico y seria muy buena propuesta al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#883Mensaje

LQDY escribió:Cada vez que hemos querido un jugador español, hemos salido escaldados.

Mendieta, villa, Cazorla.......

Paso de priorizar por nacionalidades.

Ante igualdad de nivel, me da lo mismo al que fichen.

Aunque, por no aguantar a la prensa..........


Pero es que hay algo que hacer para cambiar esa situación. Lo que no podemos es aceptar situaciones antinaturales como un destino inevitable y cruzarnos de brazos. Algo tendrá que cambiar el club en su política de relaciones institucionales para no ser puteados por todo Dios. Me resisto a creer que algo así no pueda cambiar, sobre todo cuando hace no tanto tiempo las cosas eran muy distintas.

Y sobre la prensa, pues si el Barcelona es quien tiene buena prensa ahora , pese a todos sus desmanes y crímenes, pues también habrá que trabajarse en ello. Cualquier cosa menos quedarse impasible y no hacer nada.

Tengo la sensación que desde el club han conseguido el propósito de "bunkerizar" al Real Madrid, crear la fantasía de que el mundo está contra nosotros y así generar un proteccionismo de la gente hacia el Líder y Mesías, nunca culpable de ninguno de nuestros males.

Que el Barcelona o incluso el Atlético puedan fichar jugadores de otros clubes sin conflicto alguno y nosotros no podamos o no nos atrevamos, vía cláusula, me dice que alguien no está haciendo su trabajo.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#884Mensaje

Agent_Graves escribió:Claro, ahora resulta que el ejemplo de Casillas sirve para la posición de los españoles en el Madrid. Pero en serio os creéis cosas así ? Es que yo alucino. De verdad, no sé cómo algunos véis como algo normal que el Madrid solo tenga un español en la alineación , considerando que España tiene una de las mejores cuatro canteras del mundo. Es que es absurdo. No hablamos de Jamaica ni de Burundi, joder.

Y no hablo ya de jugadores en el once, sobre lo que podemos discutir largo y tendido sino de jugadores con RELEVANCIA REAL en la plantilla. Lo de Morata para traer al Chicharito es para sacarse los ojos y el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo. La gestión de Jesé antes de su lesión también daría para escribir un libro del despropósito.

a Florentino no le pone fichar jugadores nacionales porque no suelen tener gran cartel internacional ni conquistan nuevos mercados por los rincones del mundo. Qué jugadores podían haber jugado frecuentemente en el Madrid ?? Muchísimos, joder. Acaso hemos ganado mucho con la política inversa ?? Creo que va siendo hora de probar algo nuevo, ahora que nos vuelve a salir una hornada de jugadores jóvenes de talento, no digo que tengan que estar todos en el once, pero sí que sean frecuentes y jueguen con asiduidad y que su posición nunca sea inferior a la de los consagrados por temas no deportivos, que es el caso.
Creo q tienes mucha razón, aunque voy a poner un "pero" a tu teoría. El Madrid siempre q ha querido producto nacional se lo han puesto mucho más difícil q a otros equipos. El Sevilla, Valencia, Atletico son ejemplos d equipos q no negocian cn el Madrid, o la cláusula o nada. Incluso la Real cn Illarra. Así es muy difícil españolizar salvo q fiches a jóvenes o t salgan canteranos.
Borrar usuario 17492

#885Mensaje

Visto lo que hay, ojalá se queda este crack que es el único nuevo jugador que me ilusiona en el Madrid este año ...
Fuera Cheryshev y que Asensio se queda en el equipo , que tendra muchas oportunidades, porque tampoco tenemos muchos jugadores arriba .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#886Mensaje

Se da por hecho que hara pretemporada con el Madrid y se ira luego al Betis.
Borrar usuario 17492

#887Mensaje

Pues mala noticia :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#888Mensaje

Madridista_Fr escribió:Pues mala noticia :facepalm: :facepalm:
Busca en Google "Marco Asensio Betis" hay noticias de ayer.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#889Mensaje

pableras82 escribió:
Agent_Graves escribió:Claro, ahora resulta que el ejemplo de Casillas sirve para la posición de los españoles en el Madrid. Pero en serio os creéis cosas así ? Es que yo alucino. De verdad, no sé cómo algunos véis como algo normal que el Madrid solo tenga un español en la alineación , considerando que España tiene una de las mejores cuatro canteras del mundo. Es que es absurdo. No hablamos de Jamaica ni de Burundi, joder.

Y no hablo ya de jugadores en el once, sobre lo que podemos discutir largo y tendido sino de jugadores con RELEVANCIA REAL en la plantilla. Lo de Morata para traer al Chicharito es para sacarse los ojos y el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo. La gestión de Jesé antes de su lesión también daría para escribir un libro del despropósito.

a Florentino no le pone fichar jugadores nacionales porque no suelen tener gran cartel internacional ni conquistan nuevos mercados por los rincones del mundo. Qué jugadores podían haber jugado frecuentemente en el Madrid ?? Muchísimos, joder. Acaso hemos ganado mucho con la política inversa ?? Creo que va siendo hora de probar algo nuevo, ahora que nos vuelve a salir una hornada de jugadores jóvenes de talento, no digo que tengan que estar todos en el once, pero sí que sean frecuentes y jueguen con asiduidad y que su posición nunca sea inferior a la de los consagrados por temas no deportivos, que es el caso.
Creo q tienes mucha razón, aunque voy a poner un "pero" a tu teoría. El Madrid siempre q ha querido producto nacional se lo han puesto mucho más difícil q a otros equipos. El Sevilla, Valencia, Atletico son ejemplos d equipos q no negocian cn el Madrid, o la cláusula o nada. Incluso la Real cn Illarra. Así es muy difícil españolizar salvo q fiches a jóvenes o t salgan canteranos.


Sí y no.

Es cierto que de un tiempo a esta parte nos lo ponen más difícil, pero también es cierto que hay muy poquita voluntad del presidente y su directiva de por arreglar esta situación.
Borrar usuario 17612

#890Mensaje

El Madrid si quiere apostar por Asensio, Odegaard, Jesé, tiene que dejar de fichar la estrellita de turno que viene con el cartel de intocable, y los que están (ejemplo : Bale) o da resultados o banquillo, si no quiere venta y suerte, entiendo que en el Madrid tienen que jugar los mejores pero esto se demuestra en el campo todos los días no en los anuncios de publicidad y en la pasarelas de glamour.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#891Mensaje

Cómo dice Jesús aquí en Sevilla se da por hecho que viene cedido al Betis, en parte por su amigo Ceballos.

Así al menos podemos ver buenos jugadores por aquí :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#892Mensaje

Gandalf escribió:Cómo dice Jesús aquí en Sevilla se da por hecho que viene cedido al Betis, en parte por su amigo Ceballos.

Así al menos podemos ver buenos jugadores por aquí :sisi:
Al parecer gran culpa es de Ceballos, el Betis quiere Asensio y el utrerano hablo para que Marco fuera cedido al Betis. Creo que sera bueno para el duo Asensio-Ceballos y seguramente acaben ambos jugando juntos tambien en el Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#893Mensaje

Pero entonces Ceballos cuándo vendría al Madrid ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#894Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero entonces Ceballos cuándo vendría al Madrid ?
Ceballos esta temporada no saldra del Betis, sinceramente no lo veo y quizas de la temporada que haya para la siguente o dentro de 2 años. Por un lado es bueno que Ceballos-Asensio tengan minutos en un equipo como el Betis y luego vengan al Madrid mas curtido. Aunque si soy sincero yo veo a los 2 preparados para este Madrid.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#895Mensaje

_Jesus_ escribió:
Gandalf escribió:Cómo dice Jesús aquí en Sevilla se da por hecho que viene cedido al Betis, en parte por su amigo Ceballos.

Así al menos podemos ver buenos jugadores por aquí :sisi:
Al parecer gran culpa es de Ceballos, el Betis quiere Asensio y el utrerano hablo para que Marco fuera cedido al Betis. Creo que sera bueno para el duo Asensio-Ceballos y seguramente acaben ambos jugando juntos tambien en el Madrid.
Una motivación para ver algún partido este año en el campo. Me tiraba más el Betis que el Sevilla, pero he descubierto aquí que casi todos son antimadridistas. De hecho prefieren que gane el Barcelona y por supuesto el Atleti antes que el Madrid. Les estoy cogiendo un asco...

Ceballos no ha firmado ampliación, y la cláusula sigue en 12 millones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#896Mensaje

Hombre, yo solo espero que si les cedemos a Asensio, no vendan a Ceballos al Barcelona porque ya sería el acabóse.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#897Mensaje

Agent_Graves escribió:Hombre, yo solo espero que si les cedemos a Asensio, no vendan a Ceballos al Barcelona porque ya sería el acabóse.
Mínimo un derecho de tanteo cae.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#898Mensaje

Gandalf escribió:
_Jesus_ escribió:
Gandalf escribió:Cómo dice Jesús aquí en Sevilla se da por hecho que viene cedido al Betis, en parte por su amigo Ceballos.

Así al menos podemos ver buenos jugadores por aquí :sisi:
Al parecer gran culpa es de Ceballos, el Betis quiere Asensio y el utrerano hablo para que Marco fuera cedido al Betis. Creo que sera bueno para el duo Asensio-Ceballos y seguramente acaben ambos jugando juntos tambien en el Madrid.
Una motivación para ver algún partido este año en el campo. Me tiraba más el Betis que el Sevilla, pero he descubierto aquí que casi todos son antimadridistas. De hecho prefieren que gane el Barcelona y por supuesto el Atleti antes que el Madrid. Les estoy cogiendo un asco...

Ceballos no ha firmado ampliación, y la cláusula sigue en 12 millones.
Yo creo que habra de todo, mas bien creo que la aficion betica es mas madridista que del Farsa y por la historia que vinculan Gordillo, Alfonso, Del Sol, Poli Rincon y Pepe Mel. Incluso el año pasado jugaron un amistoso entre veteranos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#899Mensaje

Agent_Graves escribió:Hombre, yo solo espero que si les cedemos a Asensio, no vendan a Ceballos al Barcelona porque ya sería el acabóse.
No creo que Ceballos acabe en el Farsa y cuando puso fino algunos jugadores cules. :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#900Mensaje

_Jesus_ escribió:
Agent_Graves escribió:Hombre, yo solo espero que si les cedemos a Asensio, no vendan a Ceballos al Barcelona porque ya sería el acabóse.
No creo que Ceballos acabe en el Farsa y cuando puso fino algunos jugadores cules. :lol:


Imagen
Responder