Jornada 22 | Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#881Mensaje

Pues si tenian ganas de fiesta que nos hubieran convocado a todos los aficionados en el Bernabeu a las 4 la tarde y hubieran organizado un macrobotellon con musica en vivo, en vez de presentarse en el Calderon para hacer el ridiculo, asi nos hubieramos emborrachado todos tan alegremente cantandole el cumpleaños feliz a Cristiano.
Total nos hubieran dado el partido por perdido solo 3-0
Borrar usuario 15403.

#882Mensaje

menos mal que estaba en un compromiso y me perdì semejante humillaciòn. es que ni ganas de ver los goles, really. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#883Mensaje

No recuerdo un partido tan malo como el de hoy ni con Mourinho. Casi tengo que remontarme a la época de Schuster para recordar algo tan vergonzoso como lo de hoy.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#884Mensaje

A todos estos ricachones tan alegres en el cumple de CR...le modificaba el lunes los entrenos.

Imagen

Imagen

Lo tendria haciendo zanjas de punta a punta de España y vera que lo bien que se lo pasan.
Borrar usuario 15335

#885Mensaje

_Jesus_ escribió:A todos estos ricachones tan alegres en el cumple de CR...le modificaba el lunes los entrenos.

Imagen

Imagen

Lo tendria haciendo zanjas de punta a punta de España y vera que lo bien que se lo pasan.
Qué dices!?
Qué quieres que a CR se le rompa el esmalte de las uñas?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#886Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:A todos estos ricachones tan alegres en el cumple de CR...le modificaba el lunes los entrenos.

Imagen

Imagen

Lo tendria haciendo zanjas de punta a punta de España y vera que lo bien que se lo pasan.
Qué dices!?
Qué quieres que a CR se le rompa el esmalte de las uñas?
Lo peor seria de tanto trabajar le salga el botox de la cara.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#887Mensaje

Se avecina la segunda parte de esta mala película rodada por flopez: Galacticidio 2.0 :cry:
Superstar7
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2014

#888Mensaje

Bueno pero Flórez trae espectáculo y galácticos que han ganado titulos y historia, no se puede ganar todo el tiempo sino el fútbol seria espantoso.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#889Mensaje

RC3 escribió:No recuerdo un partido tan malo como el de hoy ni con Mourinho. Casi tengo que remontarme a la época de Schuster para recordar algo tan vergonzoso como lo de hoy.
Estaba hablando con amigos y lo comparaba con el 5-0 del camp nou pero ha sido peor este. En ese al menos jugamoa algo y tuvimoa algunaa chances, incluso una decision desafortunada del arbitro. En esta fue un baile total y de arriba a abajo. No recuerdo un partido tan humillante dnd a mi modo de ver solo isco y kross le pusieron ganas y solo kross jugo de para una puntuacion de 5 que es la mas alta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#890Mensaje

Salvo que Luis Enrique se pegue un tiro en el pie, hoy tendremos al farsa a 1 punto. :roll:
Lo de: seguimos líderes, suena muy bien. Pero la realidad es que otra "victoria" moral como esta, de perder y excusarnos con el rollo ese, nos lleva directos a un agujero negro, que ríete tú del de interstellar. :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#891Mensaje

[quote="Madridistaypunto"]Salvo que Luis Enrique se pegue un tiro en el pie, hoy tendremos al farsa a 1 punto. :roll:
Lo de: seguimos líderes, suena muy bien. Pero la realidad es que otra "victoria" moral como esta, de perder y excusarnos con el rollo ese, nos lleva directos a un agujero negro, que ríete tú del de interstellar. :sisi:[/quote
Esta derrota es muy dolorosa pero el farsa pinchará tb algun partido q otro.
Borrar usuario 15335

#892Mensaje

Sin duda unos de los tres peores partidos del último lustro.
Uno, el 5-0 del Barça.Aquel Barça me pareció que hizo el mejor partido de su vida,no he visto jugar a un equipo tan bien como aquel día
Y otro partido nefasto el del Galatasaray con un solo español en el campo(el portero) y un juego absolutamente bochornoso.Uno de los días más tristes de siempre del madridismo

Hoy no era actitud,era un falta de juego clamorosa,ha sido un querer y no poder.Lo que me parece más grave aún.

A muchos jugadores se le ha visto el cartón definitivamente.

El Madrid necesita jugar a otra cosa,algo que nos ilusione,algo que funcione no como estos últimos 6 años de balones de Oro de palo,comparaciones absurdas con Di Stefano y años magnificos pese a no ganar nada en lo colectivo.

Si esto no cambia mucho vamos para 1 liga en 6 años.Algo que no pasaba desde la época de Franco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#893Mensaje

caparrini escribió:Sin duda unos de los tres peores partidos del último lustro.
Uno, el 5-0 del Barça.Aquel Barça me pareció que hizo el mejor partido de su vida,no he visto jugar a un equipo tan bien como aquel día
Y otro partido nefasto el del Galatasaray con un solo español en el campo(el portero) y un juego absolutamente bochornoso.Uno de los días más tristes de siempre del madridismo

Hoy no era actitud,era un falta de juego clamorosa,ha sido un querer y no poder.Lo que me parece más grave aún.

A muchos jugadores se le ha visto el cartón definitivamente.

El Madrid necesita jugar a otra cosa,algo que nos ilusione,algo que funcione no como estos últimos 6 años de balones de Oro de palo,comparaciones absurdas con Di Stefano y años magnificos pese a no ganar nada en lo colectivo.

Si esto no cambia mucho vamos para 1 liga en 6 años.Algo que no pasaba desde la época de Franco.
A cr le he venido mejor fichar por el Madrid, que al madrid fichar a cr.
De haber seguido en el united, no habría conseguido estos números ni en sus sueños más locos.
Que ha aportado, sí.
Que ha mantenido al Madrid, sí.
Pero no lo ha llevado al top mundial, ni ha hecho historia colectiva de títulos con el Madrid. Algo que di stefano si hizo.
Y si la quinta del buitre hubiera ganado su copa de Europa (pocas injusticias deportivas más grandes que estas he visto) estaría por encima de cr y compañía.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#894Mensaje

Hostias, yo creo que la simbiosis ha sido perfecta para ambos.
Cristiano no hubiese crecido tanto en el ManU como aquí, pero creo que el Real Madrid le ha exprimido pero bien, tanto económicamente como deportivamente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#895Mensaje

RC3 escribió:Hostias, yo creo que la simbiosis ha sido perfecta para ambos.
Cristiano no hubiese crecido tanto en el ManU como aquí, pero creo que el Real Madrid le ha exprimido pero bien, tanto económicamente como deportivamente.
Pero no ha dado al Madrid, ni de lejos, los títulos que se supone debería dar el mejor jugador del mundo según algunos.
Lo de digno sucesor de di stefano es de chiste.
Y lo peor es que quiere seguir haciendo cosas para las que el físico ya no lo acompaña. Algo que acaba perjudicando tanto a él como al Madrid.
El remate es que encima mendes nos lo quiere colocar otros 8 años más, a razón de 20 kilos por temporada.
Una auténtica barbaridad. :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#896Mensaje

Madridistaypunto escribió:
RC3 escribió:Hostias, yo creo que la simbiosis ha sido perfecta para ambos.
Cristiano no hubiese crecido tanto en el ManU como aquí, pero creo que el Real Madrid le ha exprimido pero bien, tanto económicamente como deportivamente.
Pero no ha dado al Madrid, ni de lejos, los títulos que se supone debería dar el mejor jugador del mundo según algunos.
Lo de digno sucesor de di stefano es de chiste.
Y lo peor es que quiere seguir haciendo cosas para las que el físico ya no lo acompaña. Algo que acaba perjudicando tanto a él como al Madrid.
El remate es que encima mendes nos lo quiere colocar otros 8 años más, a razón de 20 kilos por temporada.
Una auténtica barbaridad. :facepalm:
Punto 1º. Mendes es un cáncer del que el Real Madrid debería prescindir desde ya.
Punto 2º. Lo de sucesor de Di Stefano no quien se lo ha inventado pero como es imposible comparar diferentes épocas pues aquí acaba el tema.
Punto 3º. Hasta hace dos meses llevaba no se cuantos goles, con una media superior a dos goles por partido, suficiente para cerrarnos la boca a todos los que no somos sus fans.

Conclusión: Hace falta mucho más para echar a este tipo de aquí. Y no soy Cristianista o Ronaldista ni de lejos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#897Mensaje

Como siga así, mendes acaba de presidente del madrid.
Son épocas distintas, sí. Pero di stefano era el jugador total y se meaba juntos en messi y cr.
Los goles han llegado cuando el equipo funcionaba. Cuando ya no funciona él desaparece y no se echa el equipo a las espaldas.
Yo tampoco soy de ninguno, sino del madrid.
Y sigo defendiendo que una venta suya a final de temporada nos hace más bien que mal.
RM 10

#898Mensaje

El Atleti nos pinta la cara y ellos se van de fiesta tan felices, Hierro incluido. Y pensar que algunos creíamos que venía a poner un poco de mano dura.. A pegarse la vida padre, que son dos días.
Borrar usuario 2522

#899Mensaje

En este Madrid de pijos, no de hombres, éstos están en el Patético de Madrid, existe ya una tradición casi desde la put...generación de los galáticos la que nos coló el put... Florentino, esta tradición es la de tomarse un año sabático en plan vacaciones y relax ya que el credito conseguido con los trofeos logrados, creen ellos, les da para poder descansar un año o dos y volver después del relax a poner huevos, si algunas vez los han tenido. ¡Cuánto daño nos ha hecho el ganar la décima! estoy hasta los huevos de estos zánganos descastados. después cuando les metan otros ocho a los deportivistas, muchos babosos volverán a las babas correderas y a perdonar todo. Qué asco :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#900Mensaje

Una de las 4 derrotas más dolorosas que recuerdo. Y los jugadores de fiesta. Las risas a nuestra costa van a durar. Espero que el Bernabéu dé una pitada histórica.
Responder