Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91680
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#881Mensaje

Vidal parecía resucitado. Vaya partidazo del notas.
Borrar usuario 17612

#882Mensaje

Ni gratis quiero a este teatrero :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91680
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#883Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:No es perder, es como y contra quién. La Juve es un equipo compacto, peleón, pero un equipo que no es de los mejores del mundo. La clave entonces es la palabra EQUIPO. Hoy han sido más que nosotros en eso. Y eso, define el fútbol. Aunque nosotros tengamos un CR...
Lo dramático es que gran culpa la hemos tenido nosotros,si a un equipo como el Pateti le hace falta un gol para llevar el partido a su terreno ya estamos nosotros regalando,si tienes a la Juve controlada ya estamos nosotros para regalarles el 2-1.

Creamos equipos de la nada y lo peor es que no solemos tener respuesta en los partidos,todo lo contrario,cuando se complican hay cortocircuito.
Clave muy preocupante.
Borrar usuario 17683.

#884Mensaje

ladecima10 escribió:Y luego encima la mierda del rebote que propicia la contra y el larguero. Es que tenemos todo en contra.
Tévez no debería haber llegado al borde del área,de cajón,y si entra hay que aguantar,como Ramos debería haber aguantado en Sevilla.
Borrar usuario 17683.

#885Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:No es perder, es como y contra quién. La Juve es un equipo compacto, peleón, pero un equipo que no es de los mejores del mundo. La clave entonces es la palabra EQUIPO. Hoy han sido más que nosotros en eso. Y eso, define el fútbol. Aunque nosotros tengamos un CR...
Lo dramático es que gran culpa la hemos tenido nosotros,si a un equipo como el Pateti le hace falta un gol para llevar el partido a su terreno ya estamos nosotros regalando,si tienes a la Juve controlada ya estamos nosotros para regalarles el 2-1.

Creamos equipos de la nada y lo peor es que no solemos tener respuesta en los partidos,todo lo contrario,cuando se complican hay cortocircuito.
Clave muy preocupante.
Cortocircuito en el campo y banquillo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44935
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#886Mensaje

Y estos eran los malos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#887Mensaje

zam escribió:Vidal parecía resucitado. Vaya partidazo del notas.
Hoy, si illarra juega en la Juve, se corona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91680
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#888Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Vidal parecía resucitado. Vaya partidazo del notas.
Hoy, si illarra juega en la Juve, se corona.
Vidal estaría cenando en su cráneo. Y menos mal que no estaba el "paquetazo sobrevalorado", como estaba la defensa hoy,,,
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#889Mensaje

Es inconcebible. La Juve es una banda. Ni lejos defienden como el Atlético. Siento asco. Qué actitud por Dios. Qué empanada!
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#890Mensaje

Hombre si es que para ustedes el equipo rival no juega, y si se pierde es por falta de actitud propia !

Que la Juventus ha salido de la presion con una calma absoluta, no se dejan quitar la pelota
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#891Mensaje

Tévez nos ha hecho un hijo el cabrón, la culpa ha sido nuestra porque en la acción del penalti parecíamos un equipo de regional, ahí había que hacer lo que hace Chiellini en la última de Ronaldo, bajar al jugador aunque sea amarilla o roja y a tomar por culo.
Borrar usuario 4361.

#892Mensaje

Y lo repito el partido no termina 4-1 porque la juve cagó encima de las que cagamos nosotros
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#893Mensaje

Sólo he visto la segunda parte y no recuerdo ni una jugada ensayada.
Muy trabajado el equipo, sí señor...
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#894Mensaje

zunderlips28 escribió:Es inconcebible. La Juve es una banda. Ni lejos defienden como el Atlético. Siento asco. Qué actitud por Dios. Qué empanada!
puffff yo igual te lo aseguro. Rara vez el futbol me afecta, pero el partido de hoy me ha dejado tocado. Que desastre todo y todos, del primero al ultimo. Quien cojones se creen que son.
Borrar usuario 17716.

#895Mensaje

vamos a ganar 3-0 en el bernabeu ya lo vereis...somo el madrid...quien se baje del barco que no vuelva a subir
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#896Mensaje

davixu escribió:
zunderlips28 escribió:Es inconcebible. La Juve es una banda. Ni lejos defienden como el Atlético. Siento asco. Qué actitud por Dios. Qué empanada!
puffff yo igual te lo aseguro. Rara vez el futbol me afecta, pero el partido de hoy me ha dejado tocado. Que desastre todo y todos, del primero al ultimo. Quien cojones se creen que son.
Si si, a mi se me ha quedado una cara de gilipollas y un mal cuerpo...
Última edición por ladecima10 el Mar May 05, 2015 11:45 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17174.

#897Mensaje

Buen resultado para haber jugado con 8 durante 85 minutos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#898Mensaje

¿Falta mucho para el trino de Arbeloa, ese de remontadas y tal...? :?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#899Mensaje

Somos el Real Madrid, si hay un equipo que puede hacerlo somos nosotros. Con 1 gol estamos en Berlín... ¿A qué viene tanto pesimismo?

HALA MADRID OSTIA!!!
Borrar usuario 17716.

#900Mensaje

cuando nos eliminen nos cargamos a todo el equipo si quereis pero ahora ahi que apoyar que aun estamos vivos
Responder