LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#881Mensaje

La ACB y el Barça quieren personarse en el proceso de los pasaportes de Slaughter y Panko

http://www.gigantes.com/la-acb-y-el-bar ... r-y-panko/
DelBosque

#882Mensaje

Lo del Madrid esta temporada es de escándalo, un ridículo tras otro. :shock:
Cr7-lp

#883Mensaje

Y el madrid no hace ningun comunicado?
kityou

#884Mensaje

DelBosque escribió:Lo del Madrid esta temporada es de escándalo, un ridículo tras otro. :shock:
Ridículo?? Ridículo?? Se nota que no estás enterado del asunto, macho. Slaughter y Panko iniciaron los trámites para conseguir un pasaporte Coconut, como hicieron tantos otros durante este último lusto, siendo el Barcelona el equipo pionero en esta práctica como con, CJ Wallace (jugador del Barcelona durante 2 años con pasaporte del Congo, siendo blanco como la leche y nunca habiendo jugado allí para ningún equipo ni para su selección), Pete Mickael (ex jugador del Barcelona con pasaporte FALSO búlgaro) etc.

El caso es que ante un escándalo generalizado de pasaportes en la Liga, tanto Slaughter como Panko recibieron el mismo nº de pasaporte, siendo el primero en ser expedido el de Slaughter. Guinea dijo que se estaba haciendo bien, la FEB dió su consentimiento, etc.

Se sospecha que un funcionario de la embajada quiso hacer el agosto y engañó a los 2 jugadores, Slaughter y Andy Panko. Y resulta que eso fue en Febrero (o sea, pasada ya la primera vuelta de la liga) mientras que en abril, Mayo ya se retiró a Campazzo de la plantilla pues no podíamos tener más extracomunitarios.

La víctima somos nosotros y los playoffs se jugaron sin Slaughter. Esto sería el enésimo vacile de la ACB al Real Madrid gracias a Querejeta el hijo pu.. y a la sede de la ACB con sede en Barcelona y dominada por culés. Hasta los huevos. Que nos vengan a quitar la 9ª, propongo ir con todo en contra del Barcelona, estoy hasta los cojones del señorío y de su pu.. madre.
eltiolavara

#885Mensaje

kityou escribió:
DelBosque escribió:Lo del Madrid esta temporada es de escándalo, un ridículo tras otro. :shock:
Ridículo?? Ridículo?? Se nota que no estás enterado del asunto, macho. Slaughter y Panko iniciaron los trámites para conseguir un pasaporte Coconut, como hicieron tantos otros durante este último lusto, siendo el Barcelona el equipo pionero en esta práctica como con, CJ Wallace (jugador del Barcelona durante 2 años con pasaporte del Congo, siendo blanco como la leche y nunca habiendo jugado allí para ningún equipo ni para su selección), Pete Mickael (ex jugador del Barcelona con pasaporte FALSO búlgaro) etc.

El caso es que ante un escándalo generalizado de pasaportes en la Liga, tanto Slaughter como Panko recibieron el mismo nº de pasaporte, siendo el primero en ser expedido el de Slaughter. Guinea dijo que se estaba haciendo bien, la FEB dió su consentimiento, etc.

Se sospecha que un funcionario de la embajada quiso hacer el agosto y engañó a los 2 jugadores, Slaughter y Andy Panko. Y resulta que eso fue en Febrero (o sea, pasada ya la primera vuelta de la liga) mientras que en abril, Mayo ya se retiró a Campazzo de la plantilla pues no podíamos tener más extracomunitarios.

La víctima somos nosotros y los playoffs se jugaron sin Slaughter. Esto sería el enésimo vacile de la ACB al Real Madrid gracias a Querejeta el hijo pu.. y a la sede de la ACB con sede en Barcelona y dominada por culés. Hasta los huevos. Que nos vengan a quitar la 9ª, propongo ir con todo en contra del Barcelona, estoy hasta los cojones del señorío y de su pu.. madre.
Firmo todo pero hay un dato incorrecto,Slaughter sí que jugó playoff,lo único que pasó fue aquel error del árbitro de mesa,reconocido por él mismo,al redactar el acta que luego recurrió Valenca Basket.
kityou

#886Mensaje

eltiolavara escribió:
kityou escribió:

Firmo todo pero hay un dato incorrecto,Slaughter sí que jugó playoff,lo único que pasó fue aquel error del árbitro de mesa,reconocido por él mismo,al redactar el acta que luego recurrió Valenca Basket.
Me refería a que los jugamos ya con Slaughter como extracomunitario. El caso es que permitir esto es increíble. El Real Madrid debería plantarse y decir que se va de la ACB y que propone a otros conjuntos históricos y a algunas ciudades europeas nuevas, como CSKA, Maccabi, Olympiakos, Panathinaikos, Milan, equipo nuevo en Londres, Bayern Munich o Alba Berlín la creación de la NBA Europea si este esperpento de ACB y FEB que tenemos por condena no nos garantizan recibir el mismo trato que Baskonia y Barcelona. YA ESTÁ BIEN, no bastaba con los arbitrajes de chiste en ACB y Euroliga para aún por encima, cuando lo ganamos todo, venir a tocar los huevos.
Última edición por kityou el Lun Feb 01, 2016 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Cr7-lp

#887Mensaje

Segun el ASco, Slaughter jugó la Copa del Rey como Cotonú y lps playf off de liga no.
kityou

#888Mensaje

Cr7-lp escribió:Segun el ASco, Slaughter jugó la Copa del Rey como Cotonú y lps playf off de liga no.
Eso es cierto, pero no se puede permitir. La Policía está demostrando que los 2 jugadores tanto Slaughter como Panko fueron engañados por un funcionario de la embajada y nos vamos a comer el pato?? Después de aguantar al "congoleño" CJ Wallace quitarnos una liga?? o al búlgaro Pete Mickeal??
eltiolavara

#889Mensaje

Yo es que lo de los extracomunitarios no lo entiendo.Que juegue todo el mundo y ya está.Para mi el tema de los cupos de extracomunitarios lo único que hace es discriminar a la gente dependiendo de donde haya nacido y éso me parece lamentable.

Que entonces algunos equipos tendrían todo estadounidenses,pues a lo mejor,pero a lo mejor a los 4 días tenías el estadio vacío,ya tendrían que pensar lo que hacían.

¿Por qué en Euroliga se pueden todos los que se quieran y en liga no?Pues lo mejor es irse y punto,total para estar en una competición donde bajan equipos y no los bajan y suben equipos y no los dejan subir...
CARLOSSOY

#890Mensaje

Nada mas lio y encima en la sección que va viento en popa.
zam

#891Mensaje

eltiolavara escribió:Yo es que lo de los extracomunitarios no lo entiendo.Que juegue todo el mundo y ya está.Para mi el tema de los cupos de extracomunitarios lo único que hace es discriminar a la gente dependiendo de donde haya nacido y éso me parece lamentable.

Que entonces algunos equipos tendrían todo estadounidenses,pues a lo mejor,pero a lo mejor a los 4 días tenías el estadio vacío,ya tendrían que pensar lo que hacían.

¿Por qué en Euroliga se pueden todos los que se quieran y en liga no?Pues lo mejor es irse y punto,total para estar en una competición donde bajan equipos y no los bajan y suben equipos y no los dejan subir...
Hombre, se supone que es para evitar por ejemplo un equipo FIBA con 8 americanos. Lo que pasa que se equivocan en el concepto, que obliguen a un número de "seleccionables" o similar, porque al final que si pasaporte cotonou, que si extrañas nacionalizaciones... Y un jodido pitoste.

Parece que tenemos en riesgo liga y copa.
eltiolavara

#892Mensaje

zam escribió:
Hombre, se supone que es para evitar por ejemplo un equipo FIBA con 8 americanos. Lo que pasa que se equivocan en el concepto, que obliguen a un número de "seleccionables" o similar, porque al final que si pasaporte cotonou, que si extrañas nacionalizaciones... Y un jodido pitoste.

¿Y qué pasaría?Les pitas 10 veces pasos en las primeras 20 jugadas y tan pronto como han venido se irían.
La selección española del futuro no creo que vaya a ser peor porque jueguen más extranjeros en la liga sino porque los jugadores que están para llegar cada vez son peores.Si no vales para ACB,siempre te quedará la LEB.

Por ejemplo en NBA que yo sepa no hay ningún límite a extranjeros sino que ellos los meten en la proporción en la consideran y varía bastante del equipo y de más cosas.Pues aquí por ejemplo en fútbol donde podríamos ser la NBA del fútbol,Europa yo no sé qué miedo también a que vengan argentinos o brasileños o de donde sean.Si son buenos que jueguen y sino directamente no vendrán.Y lo españoles buenos jugarán y si hay competencia mejores jugadores saldrán porque en fútbol cada vez son los jugadores técnicamente peores y en baloncesto por un estilo.
assvak

#893Mensaje

Joder el basket que era nuestro remanso de paz.......
Borrar usuario 4361.

#894Mensaje

Yo pregunto:

que pasa si dan fallo a favor del putafarsa y de otros quejicas???
j30madr

#895Mensaje

trecool escribió:Yo pregunto:

No creo nos quiten la liga ni nada de eso ,supongo multazo a slaughter
GarethBale

#896Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 6 hhace 6 horas

El Barsa se presenta como perjudicado en el caso Slaughter
El Bulgaro Mickael,el Congoleño CJ o la mujer española de Oleson son los padres
zam

#897Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:

¿Y qué pasaría?Les pitas 10 veces pasos en las primeras 20 jugadas y tan pronto como han venido se irían.
La selección española del futuro no creo que vaya a ser peor porque jueguen más extranjeros en la liga sino porque los jugadores que están para llegar cada vez son peores.Si no vales para ACB,siempre te quedará la LEB.

Por ejemplo en NBA que yo sepa no hay ningún límite a extranjeros sino que ellos los meten en la proporción en la consideran y varía bastante del equipo y de más cosas.Pues aquí por ejemplo en fútbol donde podríamos ser la NBA del fútbol,Europa yo no sé qué miedo también a que vengan argentinos o brasileños o de donde sean.Si son buenos que jueguen y sino directamente no vendrán.Y lo españoles buenos jugarán y si hay competencia mejores jugadores saldrán porque en fútbol cada vez son los jugadores técnicamente peores y en baloncesto por un estilo.
Hombre, convertir esto en un NBA 2 y que equipos de millonarios te peten el equipo de extranjeros no me parece. No es comparable lo que es la NBA o el Fútbol al basket FIBA , mundos a parte. Aquí intentemos proteger algo las canteras y los jugadores de casa (europa sobre todo) si no...
Borrar usuario 4361.

#898Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:Yo pregunto:

No creo nos quiten la liga ni nada de eso ,supongo multazo a slaughter
Pues eso espero que si no :roll: :roll:
zam

#899Mensaje

La sanción va a depender de el grado de culpabilidad que le otorguen al Madrid. Porque son alineaciones indebidas.
LQDY

#900Mensaje

Que le den un par de hormonas del crecimiento.

Eso es un eximente
Responder