TOPOR escribió:Yo tambien puedo confirmarlo por otra fuente es mas me comunican que harán una presentación conjunta junto con Andre GomesDavid774 escribió:Según @confidencialrm
El Real Madrid tiene ya cerrado al 100 % a Gabriel Jesús. Se incorporará en 2017
Y cuando la del Kun? Vaya si se ha hecho larga su cesión al City.Agent_Graves escribió:TOPOR escribió:Yo tambien puedo confirmarlo por otra fuente es mas me comunican que harán una presentación conjunta junto con Andre GomesDavid774 escribió:Según @confidencialrm
El Real Madrid tiene ya cerrado al 100 % a Gabriel Jesús. Se incorporará en 2017
Pero no serán dos , sino tres, porque en esa presentación también estará Ribery
La pepa no sabe utilizar a,los delanteros.JuanitoMaravilla escribió:Si el City acaba fichando a Sané y Gabriel Jesus, ojito al ataque que se les queda junto con Ilhenacho para los próximos años.
Yo no creo que dure más de dos temporadas en el City, fíjate lo que te digo.LQDY escribió:La pepa no sabe utilizar a,los delanteros.JuanitoMaravilla escribió:Si el City acaba fichando a Sané y Gabriel Jesus, ojito al ataque que se les queda junto con Ilhenacho para los próximos años.
Fracasaran sin remedio.
Si aguantaron al ingeniero dos años, a éste, por lo menos, tres, seguro.JuanitoMaravilla escribió:Yo no creo que dure más de dos temporadas en el City, fíjate lo que te digo.LQDY escribió:La pepa no sabe utilizar a,los delanteros.JuanitoMaravilla escribió:Si el City acaba fichando a Sané y Gabriel Jesus, ojito al ataque que se les queda junto con Ilhenacho para los próximos años.
Fracasaran sin remedio.
Del ingeniero es que esperaban poco o nada, y ganar la Premier le dio mucho margen para hacer el ridículo por Europa.LQDY escribió:Si aguantaron al ingeniero dos años, a éste, por lo menos, tres, seguro.JuanitoMaravilla escribió:Yo no creo que dure más de dos temporadas en el City, fíjate lo que te digo.LQDY escribió:La pepa no sabe utilizar a,los delanteros.JuanitoMaravilla escribió:Si el City acaba fichando a Sané y Gabriel Jesus, ojito al ataque que se les queda junto con Ilhenacho para los próximos años.
Fracasaran sin remedio.
En cuanto le quiten el récord de posesión al Arsenal, sus palmeros lo venderán como el mayor éxito de la historia del fútbol.JuanitoMaravilla escribió:Del ingeniero es que esperaban poco o nada, y ganar la Premier le dio mucho margen para hacer el ridículo por Europa.LQDY escribió:Si aguantaron al ingeniero dos años, a éste, por lo menos, tres, seguro.JuanitoMaravilla escribió:Yo no creo que dure más de dos temporadas en el City, fíjate lo que te digo.LQDY escribió:La pepa no sabe utilizar a,los delanteros.JuanitoMaravilla escribió:Si el City acaba fichando a Sané y Gabriel Jesus, ojito al ataque que se les queda junto con Ilhenacho para los próximos años.
Fracasaran sin remedio.
A Guardiola con tanto poder que se le ha dado, a lo mejor, se le consiente menos.
Un día se va al City, otro al Real Madrid,..steven2409 escribió:Se va al City?
el city esta en la pole , pq gaurdiola le llamo y le ha convencido , en el madrid falto una llamadita para sentirse importanteJuanitoMaravilla escribió:Un día se va al City, otro al Real Madrid,..steven2409 escribió:Se va al City?
j30madr escribió:el city esta en la pole , pq gaurdiola le llamo y le ha convencido , en el madrid falto una llamadita para sentirse importanteJuanitoMaravilla escribió:Un día se va al City, otro al Real Madrid,..steven2409 escribió:Se va al City?