Copa América Centenario - 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18469.

#881Mensaje

Ojalá salgan a atacarnos
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#882Mensaje

WarriorRM escribió:vargas donde juega? excelente jugador :sisi:
Hoffenheim.
Le ha ido muy mal en sus clubes, es un jugador que en la selección lo hace increible pero en los clubes no termina de explotar. A excepción de cuando estuvo en la U de Chile con Sampaoli.
Si Sampaoli llega a Sevilla, dicen que podria partir con él.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#883Mensaje

Lea_dg escribió:
latinrus escribió:
Lea_dg escribió:Di María listo para volver en la final, aunque a esta altura no se si es bueno o malo eso
Si no esta al 100 creo que puede restarles. Ademas de que puede lesionarse y tal, provocar un cambio temprano, no se.
Además de eso, lo digo porque Di Maria es un jugador muy desequilibrante pero juega un partido aparte, casi inconexo del resto, y la verdad que Gaitan está jugando muy bien y con el hay mucho más juego asociado

Igual parece que al final Di María no jugaria, al menos no de titular
Esa era una de las cosas que desesperaba en el Madrid, el tío te puede hacer un juegazo o te puede hacer un partido donde cree que esta solo y va a lo pollo loco por el campo. :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#884Mensaje

Cambridge escribió:
Andes escribió:
Cambridge escribió:
Andes escribió:Ayer hubo un sólo equipo en la cancha:

Más de 5 llegadas vs 2 regalos.
Con 10 y siguió siendo más la tricolor.

[youtube]WQwkkkFBmX4[/youtube]

Es lo que tiene el fútbol!

Pd: ahí faltaron las llegadas del segundo tiempo.
Con un 2-0 en los primeros diez minutos las revoluciones bajaron y ya la cabeza de los jugadores estaba en la final, se quiera o no.
Es verdad que Colombia jugó mejor, pero bueno, se repite la final de los dos mejores equipos de América actualmente le duela a quien le duela.
No tengo nada en contra de las dos selecciones, pero entenderás que duele perder así:

Dos regalos en 5 minutos, luego monólogo porque no nos enfrentamos a un muro siendo sinceros, después penalti no pitado, expulsión y aún así no bajaron los brazos.

Cabrea un poco y más cuando realmente creo que Colombia debía estar en la final por el nivel.

Igual suerte en la final; son dos buenas selecciones!
Gracias, y si obvio que entiendo.
Colombia tiene un equipazo, está claro, quizá no tan fuertes como estaban justo antes del mundial (con Falcao top) pero de que está entre las mejores del mundo está claro.
Chile ayer no tenía mucho que hacer.
Faltaban nuestros 2 mediocentros titulares, Vidal y Diaz, que son realmente el reloj del equipo junto a Aranguiz y se nota DEMASIADO cuando falta uno de ellos, ya sabrás con dos menos ...
Entonces a mi parecer al haber aprovechado esos dos errores (que tambien tienen virtud los jugadores de Chile, claro está) se relajaron y bueno el partido cambió de dirección.
Ah y, lo del penalti si fue claro, y bueno, la patadita que dio Sanchez sin sanción ...
Pero me gusta Colombia asique espero le ganen a USA y que ueno, clasifiquen al mundial nuevamente.
Saludos :)
También es cierto que con Vidal era otro cantar.

Saludos y suerte!!!
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#885Mensaje

Madridista 11 escribió:
Empirico escribió:Hay que respetar a todas las selecciones, porque cada uno siente mucho lo suyo y los menosprecios a tu país son cosas que duelen.

Eso sí, que también los extranjeros respeten a la selección española, porque se lee a veces cada comentario que vaya tela, y eso que este es un foro español
Mira iluminado respeta tú a tu selección y deja a los demás hagan lo que les salga del bolo. Los comentarios que los demás hagamos es responsabilidad de cada uno y no tenemos que dar cuentas a nadie por nuestras opiniones que a tí en nada debería de impactar como tús comentarios a mí en nada me impactan. Respeta las opiniones ajenas y hazte respetar comentando tus oipiniones ¿Dónde está la libertad de expresión que muchos os llenais la boca con el clásico y recurrido vocablo? En fín, empírico, haz honor a tu nick y discurre un poco que si yo critico a España es porque me la tienen secuestrada por un borracho y un senil. Así que te repito vive y deja vivir. Lo que yo diga o deje de decir es sólo responsabilidad mía quenada tienes tú que quitar ni poner, faltaría más. Los tópicos en este foro están y abusivamente utilizados. En fín, opina pero respeta las opiniones si quieres que te respeten :evil: :evil: :evil:
Precisamente mi comentario iba porque estaban atacando a la selección colombiana y dije que todas las selecciones merecían un respeto, pero que también lo merece la española... Asi que el iluminado lo serás tú, listillo, porque mi comentario no iba por ti.
Borrar usuario 18444

#886Mensaje

Empirico escribió:
Madridista 11 escribió:
Empirico escribió:Hay que respetar a todas las selecciones, porque cada uno siente mucho lo suyo y los menosprecios a tu país son cosas que duelen.

Eso sí, que también los extranjeros respeten a la selección española, porque se lee a veces cada comentario que vaya tela, y eso que este es un foro español
Mira iluminado respeta tú a tu selección y deja a los demás hagan lo que les salga del bolo. Los comentarios que los demás hagamos es responsabilidad de cada uno y no tenemos que dar cuentas a nadie por nuestras opiniones que a tí en nada debería de impactar como tús comentarios a mí en nada me impactan. Respeta las opiniones ajenas y hazte respetar comentando tus oipiniones ¿Dónde está la libertad de expresión que muchos os llenais la boca con el clásico y recurrido vocablo? En fín, empírico, haz honor a tu nick y discurre un poco que si yo critico a España es porque me la tienen secuestrada por un borracho y un senil. Así que te repito vive y deja vivir. Lo que yo diga o deje de decir es sólo responsabilidad mía quenada tienes tú que quitar ni poner, faltaría más. Los tópicos en este foro están y abusivamente utilizados. En fín, opina pero respeta las opiniones si quieres que te respeten :evil: :evil: :evil:
Precisamente mi comentario iba porque estaban atacando a la selección colombiana y dije que todas las selecciones merecían un respeto, pero que también lo merece la española... Asi que el iluminado lo serás tú, listillo, porque mi comentario no iba por ti.
Muy bien, pués de listillo a otro: "Excuse moi" ;) ;) ;)
Borrar usuario 18469.

#887Mensaje

Dicen que están negociando entre Conmebol y Uefa para que se juegue un partido entre el ganador de la copa america y el ganador de la Eurocopa
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#888Mensaje

Lea_dg escribió:Dicen que están negociando entre Conmebol y Uefa para que se juegue un partido entre el ganador de la copa america y el ganador de la Eurocopa
:?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#889Mensaje

Lea_dg escribió:Dicen que están negociando entre Conmebol y Uefa para que se juegue un partido entre el ganador de la copa america y el ganador de la Eurocopa
¿Para eso no estaba la Confederaciones?.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#890Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lea_dg escribió:Dicen que están negociando entre Conmebol y Uefa para que se juegue un partido entre el ganador de la copa america y el ganador de la Eurocopa
¿Para eso no estaba la Confederaciones?.
a la confederaciones va el ganador de la copa america pasada que es chile ...el que gane este torneo raro no va a nada :D :D
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#891Mensaje

Enhorabuena a nuestros compañeros chilenos y pésame para las macizorras colombianas
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#892Mensaje

Agent_Graves escribió:Enhorabuena a nuestros compañeros chilenos y pésame para las macizorras colombianas
zorras? :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18469.

#893Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lea_dg escribió:Dicen que están negociando entre Conmebol y Uefa para que se juegue un partido entre el ganador de la copa america y el ganador de la Eurocopa
¿Para eso no estaba la Confederaciones?.
Nunca le presté atención a la confederaciones, ni siquiera se bien quienes clasifican, de todas formas no creo que les importe mucho eso, un partido más es igual a más marketing, dinero, etc, en base a eso si lo hacen o no
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#894Mensaje

WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:Enhorabuena a nuestros compañeros chilenos y pésame para las macizorras colombianas
zorras? :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:




Significa tía buena... :roll: :roll: :roll: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#895Mensaje

Lea_dg escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Lea_dg escribió:Dicen que están negociando entre Conmebol y Uefa para que se juegue un partido entre el ganador de la copa america y el ganador de la Eurocopa
¿Para eso no estaba la Confederaciones?.
Nunca le presté atención a la confederaciones, ni siquiera se bien quienes clasifican, de todas formas no creo que les importe mucho eso, un partido más es igual a más marketing, dinero, etc, en base a eso si lo hacen o no
la confederaciones la juegan los campeones de todo el mundo y se hace en la sede del proximo ,mundial ...importante es ... 8-)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#896Mensaje

Refisal Bonnet ha dicho que el objetivo de Colombia ahora, es el tercer puesto... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17716.

#897Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:Enhorabuena a nuestros compañeros chilenos y pésame para las macizorras colombianas
zorras? :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:




Significa tía buena... :roll: :roll: :roll: :meparto:
Jajajaja :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#898Mensaje

copernalero escribió:
Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:Enhorabuena a nuestros compañeros chilenos y pésame para las macizorras colombianas
zorras? :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:




Significa tía buena... :roll: :roll: :roll: :meparto:
Jajajaja :meparto:
de gracioso no tiene nada :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#899Mensaje

WarriorRM escribió:
copernalero escribió:
Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:Enhorabuena a nuestros compañeros chilenos y pésame para las macizorras colombianas
zorras? :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Significa tía buena... :roll: :roll: :roll: :meparto:
Jajajaja :meparto:
de gracioso no tiene nada :facepalm:
Mientras no lo busques en google
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#900Mensaje

Macizorra es tia buena....que esta buena...no tiene nada que ver con zorra :mrgreen:
Responder