15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#881Mensaje

El comodín Reguilón en una discusión con Capa es como destapar el cheat mode para ganar en un juego de Play :meparto: yo trato de no usarlo mucho porque no me gusta tanto la victoria fácil. :ugeek: :sisi:
nettox
Mensajes: 20333
Registrado: Ago-2013

#882Mensaje

A mi de valverde me gustan mucho las condiciones que tiene, pero me pasa un poco lo mismo que me pasaba con Achraf, que todavía están muy verdes y por pulir...

Yo creo que lo mejor para Valverde sería una cesión porque todavía es muy tímido y le falta mucho por aprender..

Ahora de jugador 20 de la plantilla tampoco se puede pedir mas
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#883Mensaje

Capa escribió:A mí me recuerda en muchas cosas a Javi García.
Comparten muchas cualidades y no pasó de ser un jugador mediocre.

Con el agravante que éste ocupa plaza de extracomunitario.
Con Casemiro y Valverde nuestro centro del campo es de 0 creatividad y mucha torpeza.
Decir que Valverde ocupa plaza de extracomunitario cuando todos aquí sabemos que como muy tarde en Septiembre ya dejará de serlo me parece tendencioso. Es cierto, pero efímero. Y lo sabes. O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#884Mensaje

Sami Valverde.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14356
Registrado: Sep-2018

#885Mensaje

Feliz cumple =D>
Larga vida y muchos éxitos en el Madrid.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#886Mensaje

Feliz cumple Fede...

Para mi es un jugadorazo, le falta soltarse, cuando se sienta parte indispensable del equipo se soltara y mostrara su mejor versión, de momento esta en Modo prueba, y trata de cumplir el rol que le dan sin mostrar ninguna lucidez personal por miedo a equivocación.

Es veloz, tiene buen golpeo de balón (su fuerte), pase largo y se escapa de los rivales con gran facilidad. Nada mas le falta creérsela para ser crack.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#887Mensaje

Me pregunto porque los fans incondicionales de este tipo de hilos siempre dicen cosas como "creersela", "arquero", "penales" y "no mames guey".
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#888Mensaje

Apostata escribió:Me pregunto porque los fans incondicionales de este tipo de hilos siempre dicen cosas como "creersela", "arquero", "penales" y "no mames guey".

:meparto: :meparto:

Es como en el hilo de un célebre jugador, que los incondicionales de ese jugador también lo son de la Cruzcampo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30767
Registrado: Ago-2016

#889Mensaje

Apostata escribió:Me pregunto porque los fans incondicionales de este tipo de hilos siempre dicen cosas como "creersela", "arquero", "penales" y "no mames guey".
Co.....la pija pendejo.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#890Mensaje

Pues al moro le comen la polla los de aquí, y mira que es malo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#891Mensaje

No estiendo estas cosas. Yo fui al mismo instituto que Alejandro Sanz y no tengo ningún disco suyo, los hijos de Felipe González, también iban a ese instituto y nunca voté a su padre, jugué en el misno equipo en el que empezó Paco Llorente y no tenía ningún poster suyo en la pared, la Bombi era de mi barrio y no me hacía ni pvta gracia... ¿por qué la gente es tan provinciana que sólo le gustan las cosas de su pueblito?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4450
Registrado: Jul-2015

#892Mensaje

Apostata escribió:No estiendo estas cosas. Yo fui al mismo instituto que Alejandro Sanz y no tengo ningún disco suyo, los hijos de Felipe González, también iban a ese instituto y nunca voté a su padre, jugué en el misno equipo en el que empezó Paco Llorente y no tenía ningún poster suyo en la pared, la Bombi era de mi barrio y no me hacía ni pvta gracia... ¿por qué la gente es tan provinciana que sólo le gustan las cosas de su pueblito?
El Espíritu de la Tribu...Me suena Alejandro Sanz, Gonzalez fue el jefe de estado español después de Franco, Paco Llorente jugo en el Real Madrid, pero me intriga saber quien era la bombi? Estaba buenota o que?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14356
Registrado: Sep-2018

#893Mensaje

Apostata escribió:No estiendo estas cosas. Yo fui al mismo instituto que Alejandro Sanz y no tengo ningún disco suyo, los hijos de Felipe González, también iban a ese instituto y nunca voté a su padre, jugué en el misno equipo en el que empezó Paco Llorente y no tenía ningún poster suyo en la pared, la Bombi era de mi barrio y no me hacía ni pvta gracia... ¿por qué la gente es tan provinciana que sólo le gustan las cosas de su pueblito?
Soy de Arroyo de la miel, y soy de Isco a más no poder.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#894Mensaje

MKG escribió:
Apostata escribió:No estiendo estas cosas. Yo fui al mismo instituto que Alejandro Sanz y no tengo ningún disco suyo, los hijos de Felipe González, también iban a ese instituto y nunca voté a su padre, jugué en el misno equipo en el que empezó Paco Llorente y no tenía ningún poster suyo en la pared, la Bombi era de mi barrio y no me hacía ni pvta gracia... ¿por qué la gente es tan provinciana que sólo le gustan las cosas de su pueblito?
Soy de Arroyo de la miel, y soy de Isco a más no poder.
Me parece muy respetable, pero sabes que eso es provincianismo, ¿verdad?

Está bien que uno le tenga cariño a lo suyo, pero cuando uno defiende a muerte que la iglesia de su pueblo es mejor que la Catedral de Notre Dame o que la longaniza de su abuela es mejor que el jamón de bellota, está haciendo un ejercicio de palurdismo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14356
Registrado: Sep-2018

#895Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:
Apostata escribió:No estiendo estas cosas. Yo fui al mismo instituto que Alejandro Sanz y no tengo ningún disco suyo, los hijos de Felipe González, también iban a ese instituto y nunca voté a su padre, jugué en el misno equipo en el que empezó Paco Llorente y no tenía ningún poster suyo en la pared, la Bombi era de mi barrio y no me hacía ni pvta gracia... ¿por qué la gente es tan provinciana que sólo le gustan las cosas de su pueblito?
Soy de Arroyo de la miel, y soy de Isco a más no poder.
Me parece muy respetable, pero sabes que eso es provincianismo, ¿verdad?

Está bien que uno le tenga cariño a lo suyo, pero cuando uno defiende a muerte que la iglesia de su pueblo es mejor que la Catedral de Notre Dame o que la longaniza de su abuela es mejor que el jamón de bellota, está haciendo un ejercicio de palurdismo.
No soy ni de uno ni del otro, quizá me faltó poner el emoticón :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6728
Registrado: Ene-2008

#896Mensaje

Yo no le veo malo, de hecho me lo quedaría como jugador de rotación en mediocampo para este año, pero no entiendo muy bien cómo ZZ puede tener una opinión tan radicalmente distinta de Llorente y Ceballos frente a la que tiene de Valverde.

Yo me hubiera quedado a Modric, Casemiro y a los 3 (Llorente, Ceballos, Valverde), largando a Kroos e Isco, que son los auténticos cánceres del equipo, y fichando a un único centrocampista de nivel TOP (Pogba, Kanté, ...el que hubiera querido ZZ).

Casemiro, KANTÉ o POGBA, Llorente, Valverde, Modric, Ceballos

No era tan difícil....
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#897Mensaje

Valverde es tan trabajador como los otros dos y juega simple, suelta el balón rápido y sin arriesgar, Llorente conduce demasiado, sobre todo en horizontal y ralentiza el juego, Ceballos por su parte dribla demasiado, y sobre todo lo hace en zonas peligrosas.
Yo creo que por ahí van los tiros y es por lo que prefiere al Pajarito Zapatones, a los otros dos.
redondo
Mensajes: 6728
Registrado: Ene-2008

#898Mensaje

hector gp escribió:Valverde es tan trabajador como los otros dos y juega simple, suelta el balón rápido y sin arriesgar, Llorente conduce demasiado, sobre todo en horizontal y ralentiza el juego, Ceballos por su parte dribla demasiado, y sobre todo lo hace en zonas peligrosas.
Yo creo que por ahí van los tiros y es por lo que prefiere al Pajarito Zapatones, a los otros dos.
Esos defectos que me comentas tanto de Llorente como Ceballos, que los puedo compartir, son claramente pulibles, de hecho creo que ambos los pulirán respectivamente en el Atleti y el Arsenal.

Lo que no se puede pulir ya son los "trotes" de Kroos y su falta de verticalidad en el pase, y los regates así mismo y el sobeteo de balón de Isco, así como la falta de físico, velocidad punta, y agresividad en defensa de los otros 2.

A lo que voy es que nos hemos quedado con dos tíos con defectos evidentes, rendimiento descendente, cero ambición y hambre, y hemos largado a dos tíos que aunque con defectos lógicos por su juventud, tienen toda la hambre y ambición del mundo, cualidades mucho más útiles, y que encima han dado mejor rendimiento.

No hablo en definitiva de Llorente & Ceballos VS Valverde, el problema es que el debate debería haber sido Llorente & Valverde & Ceballos VS Isco & Kroos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#899Mensaje

redondo escribió:
hector gp escribió:Valverde es tan trabajador como los otros dos y juega simple, suelta el balón rápido y sin arriesgar, Llorente conduce demasiado, sobre todo en horizontal y ralentiza el juego, Ceballos por su parte dribla demasiado, y sobre todo lo hace en zonas peligrosas.
Yo creo que por ahí van los tiros y es por lo que prefiere al Pajarito Zapatones, a los otros dos.
Esos defectos que me comentas tanto de Llorente como Ceballos, que los puedo compartir, son claramente pulibles, de hecho creo que ambos los pulirán respectivamente en el Atleti y el Arsenal.

Lo que no se puede pulir ya son los "trotes" de Kroos y su falta de verticalidad en el pase, y los regates así mismo y el sobeteo de balón de Isco, así como la falta de físico, velocidad punta, y agresividad en defensa de los otros 2.

A lo que voy es que nos hemos quedado con dos tíos con defectos evidentes, rendimiento descendente, cero ambición y hambre, y hemos largado a dos tíos que aunque con defectos lógicos por su juventud, tienen toda la hambre y ambición del mundo, cualidades mucho más útiles, y que encima han dado mejor rendimiento.

No hablo en definitiva de Llorente & Ceballos VS Valverde, el problema es que el debate debería haber sido Llorente & Valverde & Ceballos VS Isco & Kroos.
El inexorable paso del tiempo hará que tus deseos se tornen realidad, lo que ocurre es que lo que tú piensas que se debe hacer ya, Zidane cree que se debe hacer en uno o dos años...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91697
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#900Mensaje

¿A ZZ le gusta más Fede que Ceballos y Llorente? pues a apoyar a Fede y desearle lo mejor.
Responder