Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 22, 2019 8:29 am


Sí, pero el gordito va a gobernar España mientras el barbas patalea.Arnold S escribió:
[youtube]POePrzXBI9Q[/youtube]asher escribió:Bueno, señores, hasta aquí he llegado. Me despido de todos, particularmente de los que me caen bien, andaluces, algún españolista, un comunero y de otras partes de España así como de mi querido Portugal ; y de mis hermanos americanos, todos se reconocerán.
En dos semanas zarpamos de Tel Aviv dos amigos y yo (bueno, un amigo, su hijo y yo) en un velero que no hemos terminado de adaptar (vamos contrarreloj porque la decisión la hemos tomado como un”coup de coeur”), pasaremos Gibraltar y rumbo al caribe, donde nos quedaremos un mes en mi casa para reponer fuerzas antes de buscar la Polinesia por el canal de Panamá. La primera etapa no nos preocupa, los tres hemos cruzado el atlántico varias veces, la segunda es nueva para los tres, con destino Islas Marquesas (ni qué fuésemos Gauguin y Jacques Brel).
Dentro de un año o algo así hablamos, quizás, si el mar ha sido benévolo con nosotros.
Que les vaya bien. Shalom y pesetas.

SI, ya le ha dicho ayer Pedro sanchez que este tranquilo al gordito, seguro que le indulta de todo.Apostata escribió:Sí, pero el gordito va a gobernar España mientras el barbas patalea.Arnold S escribió:
Ya puestos haced un viaje al pasado, justo un día antes del viaje de flopez para fichar a benzemierda y sobateais el avión, el coche, el tren, la bicicleta o la tartana en la que vaya. El caso es que no llegue.JuanitoMaravilla escribió:Chavales, otro que se despide.
Hemos comprado una nave espacial entre 3 amigos y nos disponemos a recorrer la vía Láctea, ruta que ya hemos recorrido en varias ocasiones, aunque en esta ocasión, queremos hacerla a través de agujeros negros.
La nave está preparada para ello, el problema es que quizás perdamos la señal y me pierda la final de Champions del Real Madrid del año que viene, así que por favor, id transmitiendo.
Mucha suerte crack.asher escribió:Bueno, señores, hasta aquí he llegado. Me despido de todos, particularmente de los que me caen bien, andaluces, algún españolista, un comunero y de otras partes de España así como de mi querido Portugal ; y de mis hermanos americanos, todos se reconocerán.
En dos semanas zarpamos de Tel Aviv dos amigos y yo (bueno, un amigo, su hijo y yo) en un velero que no hemos terminado de adaptar (vamos contrarreloj porque la decisión la hemos tomado como un”coup de coeur”), pasaremos Gibraltar y rumbo al caribe, donde nos quedaremos un mes en mi casa para reponer fuerzas antes de buscar la Polinesia por el canal de Panamá. La primera etapa no nos preocupa, los tres hemos cruzado el atlántico varias veces, la segunda es nueva para los tres, con destino Islas Marquesas (ni qué fuésemos Gauguin y Jacques Brel).
Dentro de un año o algo así hablamos, quizás, si el mar ha sido benévolo con nosotros.
Que les vaya bien. Shalom y pesetas.
Asher de mayor quiero ser como tu...jjja...suerte en el viaje...asher escribió:Bueno, señores, hasta aquí he llegado. Me despido de todos, particularmente de los que me caen bien, andaluces, algún españolista, un comunero y de otras partes de España así como de mi querido Portugal ; y de mis hermanos americanos, todos se reconocerán.
En dos semanas zarpamos de Tel Aviv dos amigos y yo (bueno, un amigo, su hijo y yo) en un velero que no hemos terminado de adaptar (vamos contrarreloj porque la decisión la hemos tomado como un”coup de coeur”), pasaremos Gibraltar y rumbo al caribe, donde nos quedaremos un mes en mi casa para reponer fuerzas antes de buscar la Polinesia por el canal de Panamá. La primera etapa no nos preocupa, los tres hemos cruzado el atlántico varias veces, la segunda es nueva para los tres, con destino Islas Marquesas (ni qué fuésemos Gauguin y Jacques Brel).
Dentro de un año o algo así hablamos, quizás, si el mar ha sido benévolo con nosotros.
Que les vaya bien. Shalom y pesetas.
Y salieron con el dedo en el orto. JajajjaAndes escribió:La mejor historia jams contada.
Welcome to the Jungle. Grande Julio.![]()
[youtube]r75OWwq2SAA[/youtube]

El que hace estas cosas suele poner fotos, que no te vas a marte.asher escribió:Bueno, señores, hasta aquí he llegado. Me despido de todos, particularmente de los que me caen bien, andaluces, algún españolista, un comunero y de otras partes de España así como de mi querido Portugal ; y de mis hermanos americanos, todos se reconocerán.
En dos semanas zarpamos de Tel Aviv dos amigos y yo (bueno, un amigo, su hijo y yo) en un velero que no hemos terminado de adaptar (vamos contrarreloj porque la decisión la hemos tomado como un”coup de coeur”), pasaremos Gibraltar y rumbo al caribe, donde nos quedaremos un mes en mi casa para reponer fuerzas antes de buscar la Polinesia por el canal de Panamá. La primera etapa no nos preocupa, los tres hemos cruzado el atlántico varias veces, la segunda es nueva para los tres, con destino Islas Marquesas (ni qué fuésemos Gauguin y Jacques Brel).
Dentro de un año o algo así hablamos, quizás, si el mar ha sido benévolo con nosotros.
Que les vaya bien. Shalom y pesetas.
Capaz es de coger el Ave desde Madrid e ir a Valencia a sacarle una foto al puerto, o robar las fotos de Instagram. No deis ideas a enfermos mentales que acaban por creerse sus fantasías.Arnold S escribió:El que hace estas cosas suele poner fotos, que no te vas a marte.asher escribió:Bueno, señores, hasta aquí he llegado. Me despido de todos, particularmente de los que me caen bien, andaluces, algún españolista, un comunero y de otras partes de España así como de mi querido Portugal ; y de mis hermanos americanos, todos se reconocerán.
En dos semanas zarpamos de Tel Aviv dos amigos y yo (bueno, un amigo, su hijo y yo) en un velero que no hemos terminado de adaptar (vamos contrarreloj porque la decisión la hemos tomado como un”coup de coeur”), pasaremos Gibraltar y rumbo al caribe, donde nos quedaremos un mes en mi casa para reponer fuerzas antes de buscar la Polinesia por el canal de Panamá. La primera etapa no nos preocupa, los tres hemos cruzado el atlántico varias veces, la segunda es nueva para los tres, con destino Islas Marquesas (ni qué fuésemos Gauguin y Jacques Brel).
Dentro de un año o algo así hablamos, quizás, si el mar ha sido benévolo con nosotros.
Que les vaya bien. Shalom y pesetas.
Puedes hacer un hilo sobre esto, con fotos, historias... estaria bien.
Estamos en manos de retrasados mentales que nos llevaran a otra crisis.MKG escribió:El PSOE se abre a negociar con Podemos puestos en el Gobierno
Los socialistas se reservarían las carteras clave, las llamadas de Estado -Interior, Justicia, Exteriores, Defensa, Hacienda- si se llegase a un pacto.
https://elpais.com/politica/2019/05/22/ ... 30967.html
Interesante conclusión: Demasiados tontos en España, por no votar a partidos de derecha como tú.Arnold S escribió:Estamos en manos de retrasados mentales que nos llevaran a otra crisis.MKG escribió:El PSOE se abre a negociar con Podemos puestos en el Gobierno
Los socialistas se reservarían las carteras clave, las llamadas de Estado -Interior, Justicia, Exteriores, Defensa, Hacienda- si se llegase a un pacto.
https://elpais.com/politica/2019/05/22/ ... 30967.html
En Reino Unido van a hacer otro referendum por que se han dado cuenta que los pirados que movieron todo lo del Brexit les llevan a la ruina.
Por lo menos aprenden.
No se si aprenderemos aqui, hay demasiato tonto en España.
Darle ministerios a podemos que a sido financiado por Venezuela, y encima un partido politico hundiendose y dando a golpistas todo lo que quieren para seguir trestruyendo el pais![]()
![]()
Es para que nos intervenga USA y nos salve de esta locura.