Página 45 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Mié May 22, 2019 8:29 am
por Arnold S
Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Mié May 22, 2019 9:29 am
por Apostata
Arnold S escribió:Imagen
Sí, pero el gordito va a gobernar España mientras el barbas patalea.

Re: Foro abierto

Publicado: Mié May 22, 2019 9:48 am
por degas
asher escribió:Bueno, señores, hasta aquí he llegado. Me despido de todos, particularmente de los que me caen bien, andaluces, algún españolista, un comunero y de otras partes de España así como de mi querido Portugal ; y de mis hermanos americanos, todos se reconocerán.
En dos semanas zarpamos de Tel Aviv dos amigos y yo (bueno, un amigo, su hijo y yo) en un velero que no hemos terminado de adaptar (vamos contrarreloj porque la decisión la hemos tomado como un”coup de coeur”), pasaremos Gibraltar y rumbo al caribe, donde nos quedaremos un mes en mi casa para reponer fuerzas antes de buscar la Polinesia por el canal de Panamá. La primera etapa no nos preocupa, los tres hemos cruzado el atlántico varias veces, la segunda es nueva para los tres, con destino Islas Marquesas (ni qué fuésemos Gauguin y Jacques Brel).
Dentro de un año o algo así hablamos, quizás, si el mar ha sido benévolo con nosotros.
Que les vaya bien. Shalom y pesetas.
[youtube]POePrzXBI9Q[/youtube]

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Foro abierto

Publicado: Mié May 22, 2019 10:27 am
por Arnold S
Apostata escribió:
Arnold S escribió:Imagen
Sí, pero el gordito va a gobernar España mientras el barbas patalea.
SI, ya le ha dicho ayer Pedro sanchez que este tranquilo al gordito, seguro que le indulta de todo.

Ya sabeis España, os toca mantenernos, a los vascos y catalanes.

Sois muy generosos.

Disfrutad lo votado.

Re: Foro abierto

Publicado: Mié May 22, 2019 1:05 pm
por Andes
La mejor historia jams contada.

Welcome to the Jungle. Grande Julio. :meparto:

[youtube]r75OWwq2SAA[/youtube]

Re: Foro abierto

Publicado: Mié May 22, 2019 2:00 pm
por Capa
[youtube]bhPsg2lRr5Y[/youtube]


Pongo también mi granito de arena.

Re: Foro abierto

Publicado: Mié May 22, 2019 2:04 pm
por Madridistaypunto
JuanitoMaravilla escribió:Chavales, otro que se despide.

Hemos comprado una nave espacial entre 3 amigos y nos disponemos a recorrer la vía Láctea, ruta que ya hemos recorrido en varias ocasiones, aunque en esta ocasión, queremos hacerla a través de agujeros negros.

La nave está preparada para ello, el problema es que quizás perdamos la señal y me pierda la final de Champions del Real Madrid del año que viene, así que por favor, id transmitiendo.
Ya puestos haced un viaje al pasado, justo un día antes del viaje de flopez para fichar a benzemierda y sobateais el avión, el coche, el tren, la bicicleta o la tartana en la que vaya. El caso es que no llegue.

Re: Foro abierto

Publicado: Mié May 22, 2019 2:09 pm
por Andes
asher escribió:Bueno, señores, hasta aquí he llegado. Me despido de todos, particularmente de los que me caen bien, andaluces, algún españolista, un comunero y de otras partes de España así como de mi querido Portugal ; y de mis hermanos americanos, todos se reconocerán.
En dos semanas zarpamos de Tel Aviv dos amigos y yo (bueno, un amigo, su hijo y yo) en un velero que no hemos terminado de adaptar (vamos contrarreloj porque la decisión la hemos tomado como un”coup de coeur”), pasaremos Gibraltar y rumbo al caribe, donde nos quedaremos un mes en mi casa para reponer fuerzas antes de buscar la Polinesia por el canal de Panamá. La primera etapa no nos preocupa, los tres hemos cruzado el atlántico varias veces, la segunda es nueva para los tres, con destino Islas Marquesas (ni qué fuésemos Gauguin y Jacques Brel).
Dentro de un año o algo así hablamos, quizás, si el mar ha sido benévolo con nosotros.
Que les vaya bien. Shalom y pesetas.
Mucha suerte crack.

Que buena forma de vivir. Disfruta!!!!

Re: Foro abierto

Publicado: Mié May 22, 2019 2:44 pm
por objetivoblanco
asher escribió:Bueno, señores, hasta aquí he llegado. Me despido de todos, particularmente de los que me caen bien, andaluces, algún españolista, un comunero y de otras partes de España así como de mi querido Portugal ; y de mis hermanos americanos, todos se reconocerán.
En dos semanas zarpamos de Tel Aviv dos amigos y yo (bueno, un amigo, su hijo y yo) en un velero que no hemos terminado de adaptar (vamos contrarreloj porque la decisión la hemos tomado como un”coup de coeur”), pasaremos Gibraltar y rumbo al caribe, donde nos quedaremos un mes en mi casa para reponer fuerzas antes de buscar la Polinesia por el canal de Panamá. La primera etapa no nos preocupa, los tres hemos cruzado el atlántico varias veces, la segunda es nueva para los tres, con destino Islas Marquesas (ni qué fuésemos Gauguin y Jacques Brel).
Dentro de un año o algo así hablamos, quizás, si el mar ha sido benévolo con nosotros.
Que les vaya bien. Shalom y pesetas.
Asher de mayor quiero ser como tu...jjja...suerte en el viaje...

Re: Foro abierto

Publicado: Mié May 22, 2019 3:23 pm
por Andes
Andes escribió:La mejor historia jams contada.

Welcome to the Jungle. Grande Julio. :meparto:

[youtube]r75OWwq2SAA[/youtube]
Y salieron con el dedo en el orto. Jajajja

[youtube]o1tj2zJ2Wvg[/youtube]
Gran Banda!!!

Re: Foro abierto

Publicado: Mié May 22, 2019 8:03 pm
por Arnold S
Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Mié May 22, 2019 8:07 pm
por degas
A mí me gusta más el beso de Arrimadas a Jordi Turull.

Re: Foro abierto

Publicado: Mié May 22, 2019 8:09 pm
por Arnold S
A mi me gusta mas como vais a engordar las arcas vascas.

Re: Foro abierto

Publicado: Mié May 22, 2019 8:26 pm
por Arnold S
asher escribió:Bueno, señores, hasta aquí he llegado. Me despido de todos, particularmente de los que me caen bien, andaluces, algún españolista, un comunero y de otras partes de España así como de mi querido Portugal ; y de mis hermanos americanos, todos se reconocerán.
En dos semanas zarpamos de Tel Aviv dos amigos y yo (bueno, un amigo, su hijo y yo) en un velero que no hemos terminado de adaptar (vamos contrarreloj porque la decisión la hemos tomado como un”coup de coeur”), pasaremos Gibraltar y rumbo al caribe, donde nos quedaremos un mes en mi casa para reponer fuerzas antes de buscar la Polinesia por el canal de Panamá. La primera etapa no nos preocupa, los tres hemos cruzado el atlántico varias veces, la segunda es nueva para los tres, con destino Islas Marquesas (ni qué fuésemos Gauguin y Jacques Brel).
Dentro de un año o algo así hablamos, quizás, si el mar ha sido benévolo con nosotros.
Que les vaya bien. Shalom y pesetas.
El que hace estas cosas suele poner fotos, que no te vas a marte.

Puedes hacer un hilo sobre esto, con fotos, historias... estaria bien.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue May 23, 2019 7:09 am
por MKG
El PSOE se abre a negociar con Podemos puestos en el Gobierno


Los socialistas se reservarían las carteras clave, las llamadas de Estado -Interior, Justicia, Exteriores, Defensa, Hacienda- si se llegase a un pacto.

https://elpais.com/politica/2019/05/22/ ... 30967.html

Re: Foro abierto

Publicado: Jue May 23, 2019 8:31 am
por degas
Arnold S escribió:
asher escribió:Bueno, señores, hasta aquí he llegado. Me despido de todos, particularmente de los que me caen bien, andaluces, algún españolista, un comunero y de otras partes de España así como de mi querido Portugal ; y de mis hermanos americanos, todos se reconocerán.
En dos semanas zarpamos de Tel Aviv dos amigos y yo (bueno, un amigo, su hijo y yo) en un velero que no hemos terminado de adaptar (vamos contrarreloj porque la decisión la hemos tomado como un”coup de coeur”), pasaremos Gibraltar y rumbo al caribe, donde nos quedaremos un mes en mi casa para reponer fuerzas antes de buscar la Polinesia por el canal de Panamá. La primera etapa no nos preocupa, los tres hemos cruzado el atlántico varias veces, la segunda es nueva para los tres, con destino Islas Marquesas (ni qué fuésemos Gauguin y Jacques Brel).
Dentro de un año o algo así hablamos, quizás, si el mar ha sido benévolo con nosotros.
Que les vaya bien. Shalom y pesetas.
El que hace estas cosas suele poner fotos, que no te vas a marte.

Puedes hacer un hilo sobre esto, con fotos, historias... estaria bien.
Capaz es de coger el Ave desde Madrid e ir a Valencia a sacarle una foto al puerto, o robar las fotos de Instagram. No deis ideas a enfermos mentales que acaban por creerse sus fantasías.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue May 23, 2019 11:31 am
por Arnold S
MKG escribió:El PSOE se abre a negociar con Podemos puestos en el Gobierno


Los socialistas se reservarían las carteras clave, las llamadas de Estado -Interior, Justicia, Exteriores, Defensa, Hacienda- si se llegase a un pacto.

https://elpais.com/politica/2019/05/22/ ... 30967.html
Estamos en manos de retrasados mentales que nos llevaran a otra crisis.

En Reino Unido van a hacer otro referendum por que se han dado cuenta que los pirados que movieron todo lo del Brexit les llevan a la ruina.

Por lo menos aprenden.

No se si aprenderemos aqui, hay demasiato tonto en España.

Darle ministerios a podemos que a sido financiado por Venezuela, y encima un partido politico hundiendose y dando a golpistas todo lo que quieren para seguir trestruyendo el pais :facepalm: :facepalm:

Es para que nos intervenga USA y nos salve de esta locura.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue May 23, 2019 11:39 am
por Arnold S
Y ojo que estan empezando a investigar hasta a gente del PSOE por cobrar de Venezuela.

Como larguen a Maduro y saquen la mierda ya pueden prepararse algunos.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue May 23, 2019 4:02 pm
por MKG
Arnold S escribió:
MKG escribió:El PSOE se abre a negociar con Podemos puestos en el Gobierno


Los socialistas se reservarían las carteras clave, las llamadas de Estado -Interior, Justicia, Exteriores, Defensa, Hacienda- si se llegase a un pacto.

https://elpais.com/politica/2019/05/22/ ... 30967.html
Estamos en manos de retrasados mentales que nos llevaran a otra crisis.

En Reino Unido van a hacer otro referendum por que se han dado cuenta que los pirados que movieron todo lo del Brexit les llevan a la ruina.

Por lo menos aprenden.

No se si aprenderemos aqui, hay demasiato tonto en España.

Darle ministerios a podemos que a sido financiado por Venezuela, y encima un partido politico hundiendose y dando a golpistas todo lo que quieren para seguir trestruyendo el pais :facepalm: :facepalm:

Es para que nos intervenga USA y nos salve de esta locura.
Interesante conclusión: Demasiados tontos en España, por no votar a partidos de derecha como tú.

¿Has pensado alguna vez cuanto dinero reciben los políticos y gobiernos españoles de gobiernos y regímenes dictatoriales sin contar a Venezuela?

Re: Foro abierto

Publicado: Jue May 23, 2019 4:14 pm
por sisou5
Bueno y ahora qué pasa con los Huawei?
Si me compro uno que va a venir con MS-DOS?
Vaya tela con los chinos.