Copa del Rey | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#881Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mas alla de hoy haberlo merecido mas que otros días el Madrid tiene una falta de gol escandalosa,si vendes al tipo con mas gol del Mundo y desprecias el intentar sustituirlo acto seguido,el resultado no podía ser otro.
Y si encima en invierno se pone a tiro Piatek y no se ficha pues así nos va. Y si no se fichó para demostrar que se confiaba en Mariano y luego a éste ni lo convocan...
El polaco está claro que nos daría bastante más gol del que tenemos ahora
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7285
Registrado: Ago-2018

#882Mensaje

De nuevo la falacia de que el juego suple los goles. NO. El juego aumenta las oportunidades, pero no aumenta la eficacia o el ratio de acierto de delanteros que NO son eficaces de cara a puerta.

Es la combinación de juego + buenos rematadores (o mejor: delanteros top) la que te da los títulos. El Madrid se abonó al desastre o al milagro puntual el día que decidieron no fichar un recambio para CR. La temporada estuvo sentenciada en ese momento y nada que haga esta plantilla puede resolver eso.

Me sabe mal porque los jugadores hoy se han dejado el alma pero es la actitud del Pateti corriendo más que el rival y currándoselo para luego ser acogotado por el de mayor calidad. En ese punto estamos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#883Mensaje

Angry Megalodon escribió:De nuevo la falacia de que el juego suple los goles. NO. El juego aumenta las oportunidades, pero no aumenta la eficacia o el ratio de acierto de delanteros que NO son eficaces de cara a puerta.

Es la combinación de juego + buenos rematadores (o mejor: delanteros top) la que te da los títulos. El Madrid se abonó al desastre o al milagro puntual el día que decidieron no fichar un recambio para CR. La temporada estuvo sentenciada en ese momento y nada que haga esta plantilla puede resolver eso.

Me sabe mal porque los jugadores hoy se han dejado el alma pero es la actitud del Pateti corriendo más que el rival y currándoselo para luego ser acogotado por el de mayor calidad. En ese punto estamos.
También cuenta, siendo realistas que la delantera y la portería del Barcelona, supera a la nuestra por goleada :facepalm:
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#884Mensaje

LQDY escribió:
Sukhoi escribió:El resultado de una pésima planificación. Has perdido en verano a quien le marcaba los goles al Barcelona a pares y no has sabido sustituirlo. Y encima tenemos a un entrenador que tiene muy poca idea. En un partido en el que sabes que van a hacer falta 2 goles como mínimo para pasar(porque no dejamos la portería a 0 ni de coña) y va y no convoca a Mariano...
El año pasado perdimos 0-3 en el Bernabéu
Empieza a ser costumbre
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#885Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:A ver,

Una cosa es la temporada, que ni de ćoña hemos jugado así.

Y otra cosa es que hoy hemos jugado para ganar, incluso con Vinicius, benzemá y Lucas de delanteros, hoy no ha querido entrar el gol.

Y sí, nos falta gol, por eso nos vamos a quedar en blanco.

Pero que hoy hemos merecido golear y que nos ha faltado suerte de cara al gol, está clarísimo.

Por mucho que joda haber perdido, y por mucho que nos falte gol. Hoy, lo normal, es que alguna hubiese entrado.

Al menos visto desde el l campo en directo.
Si hubiéramos jugado así otros partidos iríamos líderes.
Pero mirar al banquillo y ver que los llamados a liderar esta temporada son lastres pues invita a la purga colectiva. 5 o 6 fuera, si no vamos a estar como cuando el declive de los galácticos, que se hizo eterno. Pum, este Verano 6 fuera y 6 dentro.
Pues sí, esperemos que sea lo poco positivo que saquemos en claro de esta temporada.

Los suplentes : reguilón, llorente, Lucas y Vinicius, están tirando del carro y se merecen un respeto.

Los titulares: y no va a poner nombres, para no olvidarme de ninguno, se merecen ir a la calle, aunque haya que pagarles la indemnización
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#886Mensaje

Yo solo sé que esta temporada un Barça muy menor nos ha metido 5-1 y 0-3 y se puede decir que sin Messi. Que nos hemos acostumbrado a que nos peguen fuerte y que con Floper hemos tenido algunos de los resultados más penosos de nuestra historia en los Clásicos. Y ha sido jugando bien, mal y regular. Y la diferencia esencial ha sido la pegada. Porque al final los equipos grandes o tienen eso, o no lo son.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#887Mensaje

Angry Megalodon escribió:De nuevo la falacia de que el juego suple los goles. NO. El juego aumenta las oportunidades, pero no aumenta la eficacia o el ratio de acierto de delanteros que NO son eficaces de cara a puerta.

Es la combinación de juego + buenos rematadores (o mejor: delanteros top) la que te da los títulos. El Madrid se abonó al desastre o al milagro puntual el día que decidieron no fichar un recambio para CR. La temporada estuvo sentenciada en ese momento y nada que haga esta plantilla puede resolver eso.

Me sabe mal porque los jugadores hoy se han dejado el alma pero es la actitud del Pateti corriendo más que el rival y currándoselo para luego ser acogotado por el de mayor calidad. En ese punto estamos.
Si no es por Stegen los que se llevan 3 son ellos.

Lo normal es meter varias de las ocasiones que se generaron hoy. Que no entraron? Vale. Pero lo normal es que sí entren
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#888Mensaje

Centra Vinicius, después de gran jugada personal, y el que remata tirándose de cabeza a por todas es....¡¡¡Reguilón!!!....sería el resumen de lo que nos pasa en ataque.
Nuestro 9 aparece ahí detrás tranquilamente entrando al área.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7285
Registrado: Ago-2018

#889Mensaje

Wedionavex escribió:
Angry Megalodon escribió:De nuevo la falacia de que el juego suple los goles. NO. El juego aumenta las oportunidades, pero no aumenta la eficacia o el ratio de acierto de delanteros que NO son eficaces de cara a puerta.

Es la combinación de juego + buenos rematadores (o mejor: delanteros top) la que te da los títulos. El Madrid se abonó al desastre o al milagro puntual el día que decidieron no fichar un recambio para CR. La temporada estuvo sentenciada en ese momento y nada que haga esta plantilla puede resolver eso.

Me sabe mal porque los jugadores hoy se han dejado el alma pero es la actitud del Pateti corriendo más que el rival y currándoselo para luego ser acogotado por el de mayor calidad. En ese punto estamos.
Si no es por Stegen los que se llevan 3 son ellos.

Lo normal es meter varias de las ocasiones que se generaron hoy. Que no entraron? Vale. Pero lo normal es que sí entren

Lo normal donde? En la playstation? En el campo lo que hemos visto esta temporada es que los mismos jugadores están SIEMPRE fallando las mismas ocasiones. Y que cuando aciertan es más la excepción que la norma.

Cuándo ha sido Benzemá un delantero eficaz? Y Lucas? Acaso lo es Vinicius, recién llegado al mundo profesional? Cómo va a ser lo normal superar en goles a una delantera con Messi o Suárez?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#890Mensaje

2009 Madrid 2-6 Barcelona
2010 Madrid 0-2 Barcelona
2011 Madrid 0-2 Barcelona
2011 Madrid 1-3 Barcelona
2012 Madrid 1-2 Barcelona
2014 Madrid 3-4 Barcelona
2015 Madrid 0-4 Barcelona
2017 Madrid 2-3 Barcelona
2017 Madrid 0-3 Barcelona
2019 Madrid 0-3 Barcelona


Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#891Mensaje

Bale
ISco
Marcelo
Benzema
Keylor

Estos 5 tienen que salir este Verano. Kroos en caso de oferta multimillonaria también. Ya no creo que estén para mucho en el Madrid, tienen que dejar paso a otros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#892Mensaje

El sábado paso de ir al partido.

Me parece un partido más que prescindible.

Con mucho que perder y nada que ganar.

Yo pondría a la tercera unidad (Vallejo, Marcelo, Valverde, bale, Isco, Asensio, mariano).

El único partido importante que nos queda es el del ajax.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#893Mensaje

Mi XI el sábado:

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Kroos, Asensio, Mariano y Bale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#894Mensaje

David774 escribió:Mi XI el sábado:

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Kroos, Asensio, Mariano y Bale.

Van a jugar los mismos salvo lesión...
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#895Mensaje

sisou5 escribió:Centra Vinicius, después de gran jugada personal, y el que remata tirándose de cabeza a por todas es....¡¡¡Reguilón!!!....sería el resumen de lo que nos pasa en ataque.
Nuestro 9 aparece ahí detrás tranquilamente entrando al área.
Este momento puntual la verdad me dio mucho asco y rabia, que tenga que ser nuestro Lateral izquierdo el que tenga que ir a tratar de hacer la función de delantero da mucho que pensar
asher

#896Mensaje

Javi18 escribió:2009 Madrid 2-6 Barcelona
2010 Madrid 0-2 Barcelona
2011 Madrid 0-2 Barcelona
2011 Madrid 1-3 Barcelona
2012 Madrid 1-2 Barcelona
2014 Madrid 3-4 Barcelona
2015 Madrid 0-4 Barcelona
2017 Madrid 2-3 Barcelona
2017 Madrid 0-3 Barcelona
2019 Madrid 0-3 Barcelona


Imagen
Los culerdos nos dominan en el siglo 21 en todos los ámbitos : enfrentamientos, por supuesto humillaciones en el Bernabéu, ligas, copas del rey... sólo en Champions y por un pequeño margen - 5 a 4 - les sacamos ventaja (estoy hablando del siglo 21), gracias a la serie de 4 copas en 5 años.
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#897Mensaje

asher escribió:
Javi18 escribió:2009 Madrid 2-6 Barcelona
2010 Madrid 0-2 Barcelona
2011 Madrid 0-2 Barcelona
2011 Madrid 1-3 Barcelona
2012 Madrid 1-2 Barcelona
2014 Madrid 3-4 Barcelona
2015 Madrid 0-4 Barcelona
2017 Madrid 2-3 Barcelona
2017 Madrid 0-3 Barcelona
2019 Madrid 0-3 Barcelona


Imagen
Los culerdos nos dominan en el siglo 21 en todos los ámbitos : enfrentamientos, por supuesto humillaciones en el Bernabéu, ligas, copas del rey... sólo en Champions y por un pequeño margen - 5 a 4 - les sacamos ventaja (estoy hablando del siglo 21), gracias a la serie de 4 copas en 5 años.
Y todo gracias especialmente al viejo verde.
Y luego salen los lamepollas oficiales del foro a restregarlos las 4 champions, je, como si se hubieran ganado gracias a el
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#898Mensaje

9 goles a favor y 32 en contra en esos partidos

Pero nadie va a hacer nada ante tanta humillación.
Vamos a desear que se muera Florentino para que acabe esto ? No , verdad .

Pues a ver si de una jodía santa vez los socios hacen algo . Que son igual de culpables o màs que el impresentable de Florentino .

Que asco de club.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#899Mensaje

Son mejores y tienen.mas gol
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#900Mensaje

Capa escribió:9 goles a favor y 32 en contra en esos partidos

Pero nadie va a hacer nada ante tanta humillación.
Vamos a desear que se muera Florentino para que acabe esto ? No , verdad .

Pues a ver si de una jodía santa vez los socios hacen algo . Que son igual de culpables o màs que el impresentable de Florentino .

Que asco de club.
Los socios me dan tanto ascazo como el propio Floper... O mas
Responder