Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#881Mensaje

Jodida la lesión del chaval, pronta recuperacion :sisi:

Por el bien de la selección, que se recupere antes de la Euro :facepalm:
pepex31
Mensajes: 3248
Registrado: May-2020

#882Mensaje

Se queda sin balón de oro. Algunos del foro empezarán a elevar a los altares y pedirlo para Pedri en 3,2,1...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#883Mensaje

David774 escribió:
Ruben24 escribió:El menisco depende de como rompa puede impedirte incluso el correr o no impedirte nada. Hace un par de años hubo uno en primera que jugó casi toda la temporada con el roto y se operó en verano. No recuerdo quién fue.
Luis Suárez?
Pfff, no lo sé, creo que se operó con el parón del Covid, no? Me suena a algún jugador de un equipo tipo Real, Betis...

Vale, lo acabo de buscar. Era Zaza, el delantero del Valencia. Se lo rompió y jugó unos cuantos partidos con el roto. Mientras no se le bloqueaba la rodilla no había problema.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#884Mensaje

Pues se les ha lesionado su mejor jugador, el que ha sacado las castañas del fuego mientras Mensi andaba desaparecido
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#885Mensaje

Apostata escribió:Uno de los problemas del Madrid en estos momentos es precisamente ese, que todos los jugadores jóvenes tienen que ser supermegaestrellas o no valen para nada. Pues hombre, no. A uno le gustaría que Vinicius y Rodrygo fuesen como Cristiano, pero si se quedan en Di María o en , tampoco pasaría nada.
Y si aqui nos hubiera llegado CR7 con 18~20 años, loa aficionados del Madrid estarían diciendo de él lo mismo que dicen ahora de Vinicius. Que cuando CR tenia 18 o 19 sus temporadas eran de 6 u 8 goles en ligs...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#886Mensaje

Cora_blanco escribió:
Apostata escribió:Uno de los problemas del Madrid en estos momentos es precisamente ese, que todos los jugadores jóvenes tienen que ser supermegaestrellas o no valen para nada. Pues hombre, no. A uno le gustaría que Vinicius y Rodrygo fuesen como Cristiano, pero si se quedan en Di María o en , tampoco pasaría nada.
Y si aqui nos hubiera llegado CR7 con 18~20 años, loa aficionados del Madrid estarían diciendo de él lo mismo que dicen ahora de Vinicius. Que cuando CR tenia 18 o 19 sus temporadas eran de 6 u 8 goles en ligs...
Habría que analizar contexto y todo, creo también que por aquella época no había otro joven tan prometedor como Cristiano, si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#887Mensaje

pepex31 escribió:Se queda sin balón de oro. Algunos del foro empezarán a elevar a los altares y pedirlo para Pedri en 3,2,1...
:lol:

Ni un extremo ni el otro. Hay que admitir que tanto Pedri como Fati tienen pintaza, y ya quisiéramos tenerlos de blanco. Tampoco tiene sentido decir que son malísimos para llevar la contraria.
skan
Mensajes: 972
Registrado: Abr-2015

#888Mensaje

Me da mucho asco el Robalona FC pero espero que se recupere, por él y por la selección.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#889Mensaje

Oficial. Ansu Fati 4 meses de baja. Mucho ánimo para el chaval.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#890Mensaje

Una lástima tan joven y con lesiones de varios meses, todo lo mejor para él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#891Mensaje

Adiós euro para Fati

Siendo joven creo que sale adelante ahí están las carreras de Robben y Canales con fuertes lesiones y regresaron, el mismo Ronaldo
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#892Mensaje

abelguga escribió:Adiós euro para Fati

Siendo joven creo que sale adelante ahí están las carreras de Robben y Canales con fuertes lesiones y regresaron, el mismo Ronaldo
No es una lesion como los cruzados o algo asi, puede volver antes de abril a un nivel bueno.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#893Mensaje

Los barcelonistas han pagado con la misma moneda de Jesé, algunos decían que no era nadie antes de su lesión para infravalorarlo, ahora deben rezar día y noche para que el jugador vuelva a rendir como antes.
Dejo claro, que no deseo nada malo al chaval.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#894Mensaje

MKG escribió:Los barcelonistas han pagado con la misma moneda de Jesé, algunos decían que no era nadie antes de su lesión para infravalorarlo, ahora deben rezar día y noche para que el jugador vuelva a rendir como antes.
Dejo claro, que no deseo nada malo al chaval.
Te creemos, tu tendencia salta a la vista.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#895Mensaje

Yo con estas cosas no soy hipócrita, si les sale un Jesé de esta lesión pues eso que ganamos

Que no se retire del fútbol ni nada de eso, pero si por lesiones se les fastidia el Fati top mundial pues mejor para nosotros
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#896Mensaje

Anda que no hubiéramos firmado que lo que nos pasó a nosotros con jese le hubiera pasado al barsa con Messi :mrgreen:
pepex31
Mensajes: 3248
Registrado: May-2020

#897Mensaje

Hombre es que ser madridista no quita para reconocer que Jese no ha sido ni la sombra de Messi ni en su mejor temporada.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#898Mensaje

Pero quien era Jese, sin lesión no hubiera llegado a nada, el problema del chaval es su cabeza, y la mierda de vida que lleva.
Sebas42

#899Mensaje

Fati tiene más recursos que los que tenía Jese. Seguirá siendo un buen jugador, aunque si ya empieza con una lesión así, le puede seguir pasando factura.
pepex31
Mensajes: 3248
Registrado: May-2020

#900Mensaje

La flor de Zidane es infinita, porque Fati estaba explotando esta temporada, ahora, primero se tendrá que recuperar y después coger ritmo de competición lo que fácilmente será en abril. Desde luego, si el mejor argumento del Barcelona es Messi, pues se le puede disputar la liga, incluso soñar con ganarla aunque tengamos una plantilla que da pena.
Responder