Liga ACB 2020/21

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Cesar04

#881Mensaje

Pues nada, nos ganaron :( , ni hablar.

Algo siempre planea Laso con la preparación física, en diciembre estamos tiesos tiesos todos los años.
BerT

#882Mensaje

rodrycius escribió:Cuando un equipo de pone a fichar a mirotic, higgins, calathes... Y otro se dedica a no fichar mientras pierde a doncic, campazzo randolph...

Pues tampoco nos vamos a extrañar. Tienen mejores jugadores, no pasa nada, llevamos muchos años dándoles rabo.

Pero frustras las decisiones del club de no hacer nada mientras cada año el equipo es peor

veo cierta crítica hacia el ser superior

no se si sabras que por estos lares esto se considera blasfemia
sisou5

#883Mensaje

Como siempre lo veis todo desde el prisma futbolero. Este equipo que aún tenemos es una pasada y muy competitivo. Hemos tenido una pájara de 4 minutos en el cuarto que nos ha costado la derrota, y aún así casi que remontamos.
No me preocupa nada.
portega

#884Mensaje

BerT escribió:
portega escribió:
BerT escribió:
rodrycius escribió:Ahora es cuando recordamos que no se echaba en falta al Facu, ni a doncic...

Se ha ido empeorando el equipo y ahora ellos tienen mejores jugadores, que no quiere decir que no se pueda competir, pero sin jugadores diferenciales lo normal es que te quedes en la orilla siempre
pero vamos a tener un estadio de la hostia :sisi:
Que coño tiene que ver una cosa con la otra.
pues ya me diras en que se esta gastando los dineros su florentineza, porque esta clarísimo que en el equipo de futbol y el de baloncesto rotundamente NO
¿Te has enterado de con qué se paga la obra del estadio?
¿Sabes cuándo se empieza a devolver el crédito?

¿Has visto los presupuestos de esta temporada, con 91 millones menos de ingresos?
assvak

#885Mensaje

Vaya pase de Llull....
Suerte que pitaron la falta.
rodrycius

#886Mensaje

BerT escribió:
rodrycius escribió:Cuando un equipo de pone a fichar a mirotic, higgins, calathes... Y otro se dedica a no fichar mientras pierde a doncic, campazzo randolph...

Pues tampoco nos vamos a extrañar. Tienen mejores jugadores, no pasa nada, llevamos muchos años dándoles rabo.

Pero frustras las decisiones del club de no hacer nada mientras cada año el equipo es peor

No es ninguna critica. Yo confío en florentino y algún motivo tendrá par hacer lo que hace.

Pero no se puede negar que pasamos de la BBC a vinicius y Lucas Vázquez de titulares y en basket de doncic y campazzo a alocen y laprovitola
David774

#887Mensaje

sisou5 escribió:Como siempre lo veis todo desde el prisma futbolero. Este equipo que aún tenemos es una pasada y muy competitivo. Hemos tenido una pájara de 4 minutos en el cuarto que nos ha costado la derrota, y aún así casi que remontamos.
No me preocupa nada.
Totalmente de acuerdo
EpicMadrid

#888Mensaje

sisou5 escribió:Como siempre lo veis todo desde el prisma futbolero. Este equipo que aún tenemos es una pasada y muy competitivo. Hemos tenido una pájara de 4 minutos en el cuarto que nos ha costado la derrota, y aún así casi que remontamos.
No me preocupa nada.
Se critica que se van las estrellas y no se trae nada, y por detalles como esos se pierden estos partidos ajustados y la Euroliga olvidate.
Capa

#889Mensaje

Alocén estará verde pero prefiero perder con él mil veces antes que con los paquetes de Llull y Laprovitola.

Uno que se cree Superman que depende que entren sus ridículas mandarinas y el otro que ya ha demostrado mil veces que no vale para el Madrid .

A Laso a veces se le va la pinza también. Ve que Rudy es un exjugador e insiste con él.

Mala pinta tiene esto como no se fiche mínimo un base y un alero .
David774

#890Mensaje

Este partido no me preocupa mucho, el equipo dio la cara ante un gran equipo. Seguimos líderes y llevándole 2 victorias al Barça
zam

#891Mensaje

Bueno el Barça siempre nos gana un par de partidos de estos que no valen para mucho...

Pero puede ser bueno para que se den cuenta "en la planta noble" que con dos pérdidas tan importantes no te da para aspirar a grandes cosas.

Aún así el equipo ha competido muy bien. Creo que con Tavares menos torpe en ataque y con Causeur contando algo más hubiéramos hecho pupita. Pero con tan poco fondo llegamos fritos al final.
sisou5

#892Mensaje

EpicMadrid escribió:
No me preocupa nada.
Se critica que se van las estrellas y no se trae nada, y por detalles como esos se pierden estos partidos ajustados y la Euroliga olvidate.
Pues nos olvidamos, Crecemos con lo que tenemos y si no pues un año más sin Euroleague, tampoco es que con todos los que pedís la ganemos todos los años. Lo que siempre hacemos es competir duro y eso seguimos haciéndolo.
Y demos gracia a Floren que ha mantenido el presupuesto que ya vemos como está el basket en Europa, solo tiene pasta el CSKA.
EpicMadrid

#893Mensaje

rodrycius escribió:
BerT escribió:

No es ninguna critica. Yo confío en florentino y algún motivo tendrá par hacer lo que hace.

Pero no se puede negar que pasamos de la BBC a vinicius y Lucas Vázquez de titulares y en basket de doncic y campazzo a alocen y laprovitola
Cuando comparas a los otros grandes del basquet y ves que se siguen reforzando y aqui para fichar a alguien se deben alinear las galaxias o romperse a lo Randolph.... lo siento pero no cuela lo del covid, aqui no se ficha por algo mas... nuevo Bernabeu o vete tu a saber.
zam

#894Mensaje

82- 87

Se peleó hasta que no nos pudo el físico. Buenas defensas de ellos y un desastre en el rebote nos ha matado en el último cuarto.
rodrycius

#895Mensaje

EpicMadrid escribió:
No me preocupa nada.
El de fútbol aún ganó una champions como último coletazo en un mal año. Y ahora ganamos la liga, pero es innegable que el euqipoy es mucho peor que hace 4 años

En basket igual, que incluso da para ganar la liga. Quién sabe. Pero es innegable que tenemos peor equipo cada año y es muy fácil de comprobar

Hace 3-4 años del quinteto del Madrid no cambiaba a ninguno o a uno por el quinteto del barsa

A día de hoy solo tavares sería titular en el barsa
BerT

#896Mensaje

portega escribió:
BerT escribió:
portega escribió:
BerT escribió:
rodrycius escribió:Ahora es cuando recordamos que no se echaba en falta al Facu, ni a doncic...

Se ha ido empeorando el equipo y ahora ellos tienen mejores jugadores, que no quiere decir que no se pueda competir, pero sin jugadores diferenciales lo normal es que te quedes en la orilla siempre
pero vamos a tener un estadio de la hostia :sisi:
Que coño tiene que ver una cosa con la otra.
pues ya me diras en que se esta gastando los dineros su florentineza, porque esta clarísimo que en el equipo de futbol y el de baloncesto rotundamente NO
¿Te has enterado de con qué se paga la obra del estadio?
¿Sabes cuándo se empieza a devolver el crédito?

¿Has visto los presupuestos de esta temporada, con 91 millones menos de ingresos?
yo lo que he visto es que todos los equipos del mundo de basket y futbol se han reforzado menos nosotros
yo lo que veo es que ambos equipos futbol y basket vienen devaluandose y envejeciéndose año tras año sin ningun tipo de respuesta por parte de la directiva
yo lo que pienso es q para algo se estará reservando el dinero, el ser superior
Última edición por BerT el Dom Dic 27, 2020 11:25 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#897Mensaje

Capa escribió:Alocén estará verde pero prefiero perder con él mil veces antes que con los paquetes de Llull y Laprovitola.

Uno que se cree Superman que depende que entren sus ridículas mandarinas y el otro que ya ha demostrado mil veces que no vale para el Madrid .

A Laso a veces se le va la pinza también. Ve que Rudy es un exjugador e insiste con él.

Mala pinta tiene esto como no se fiche mínimo un base y un alero .
Yo daba minutos a Alocén, Vukceciv, Nuñez...el año es perfecto para eso.
David774

#898Mensaje

El partido más importante hasta ahora contra el Barça lo ganamos que fue en la Supercopa. Eso sí, nos hace falta un pivot y un base sino lo veo negro.
portega

#899Mensaje

Esta temporada no se ficha porque se le ha pedido a los jugadores una rebaja del 20% y próximamente tendrán otra y no puedes traer a nadie importante después de eso.
Repito, 91 millones menos esta temporada.
portega

#900Mensaje

David774 escribió:El partido más importante hasta ahora contra el Barça lo ganamos que fue en la Supercopa. Eso sí, nos hace falta un pivot y un base sino lo veo negro.
Eso lo sabemos todos, pero ya expliqué arriba lo que hay. Salvo que vengan libres, es imposible.
Cuanto antes nos mentalicemos, mejor.
Última edición por portega el Dom Dic 27, 2020 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder