Algo siempre planea Laso con la preparación física, en diciembre estamos tiesos tiesos todos los años.
rodrycius escribió:Cuando un equipo de pone a fichar a mirotic, higgins, calathes... Y otro se dedica a no fichar mientras pierde a doncic, campazzo randolph...
Pues tampoco nos vamos a extrañar. Tienen mejores jugadores, no pasa nada, llevamos muchos años dándoles rabo.
Pero frustras las decisiones del club de no hacer nada mientras cada año el equipo es peor
¿Te has enterado de con qué se paga la obra del estadio?BerT escribió:pues ya me diras en que se esta gastando los dineros su florentineza, porque esta clarísimo que en el equipo de futbol y el de baloncesto rotundamente NOportega escribió:Que coño tiene que ver una cosa con la otra.BerT escribió:pero vamos a tener un estadio de la hostiarodrycius escribió:Ahora es cuando recordamos que no se echaba en falta al Facu, ni a doncic...
Se ha ido empeorando el equipo y ahora ellos tienen mejores jugadores, que no quiere decir que no se pueda competir, pero sin jugadores diferenciales lo normal es que te quedes en la orilla siempre
No es ninguna critica. Yo confío en florentino y algún motivo tendrá par hacer lo que hace.BerT escribió:rodrycius escribió:Cuando un equipo de pone a fichar a mirotic, higgins, calathes... Y otro se dedica a no fichar mientras pierde a doncic, campazzo randolph...
Pues tampoco nos vamos a extrañar. Tienen mejores jugadores, no pasa nada, llevamos muchos años dándoles rabo.
Pero frustras las decisiones del club de no hacer nada mientras cada año el equipo es peor
veo cierta crítica hacia el ser superior
no se si sabras que por estos lares esto se considera blasfemia
Totalmente de acuerdosisou5 escribió:Como siempre lo veis todo desde el prisma futbolero. Este equipo que aún tenemos es una pasada y muy competitivo. Hemos tenido una pájara de 4 minutos en el cuarto que nos ha costado la derrota, y aún así casi que remontamos.
No me preocupa nada.
Se critica que se van las estrellas y no se trae nada, y por detalles como esos se pierden estos partidos ajustados y la Euroliga olvidate.sisou5 escribió:Como siempre lo veis todo desde el prisma futbolero. Este equipo que aún tenemos es una pasada y muy competitivo. Hemos tenido una pájara de 4 minutos en el cuarto que nos ha costado la derrota, y aún así casi que remontamos.
No me preocupa nada.
Pues nos olvidamos, Crecemos con lo que tenemos y si no pues un año más sin Euroleague, tampoco es que con todos los que pedís la ganemos todos los años. Lo que siempre hacemos es competir duro y eso seguimos haciéndolo.EpicMadrid escribió:Se critica que se van las estrellas y no se trae nada, y por detalles como esos se pierden estos partidos ajustados y la Euroliga olvidate.sisou5 escribió:Como siempre lo veis todo desde el prisma futbolero. Este equipo que aún tenemos es una pasada y muy competitivo. Hemos tenido una pájara de 4 minutos en el cuarto que nos ha costado la derrota, y aún así casi que remontamos.
No me preocupa nada.
Cuando comparas a los otros grandes del basquet y ves que se siguen reforzando y aqui para fichar a alguien se deben alinear las galaxias o romperse a lo Randolph.... lo siento pero no cuela lo del covid, aqui no se ficha por algo mas... nuevo Bernabeu o vete tu a saber.rodrycius escribió:No es ninguna critica. Yo confío en florentino y algún motivo tendrá par hacer lo que hace.BerT escribió:rodrycius escribió:Cuando un equipo de pone a fichar a mirotic, higgins, calathes... Y otro se dedica a no fichar mientras pierde a doncic, campazzo randolph...
veo cierta crítica hacia el ser superior
no se si sabras que por estos lares esto se considera blasfemia
Pero no se puede negar que pasamos de la BBC a vinicius y Lucas Vázquez de titulares y en basket de doncic y campazzo a alocen y laprovitola
El de fútbol aún ganó una champions como último coletazo en un mal año. Y ahora ganamos la liga, pero es innegable que el euqipoy es mucho peor que hace 4 añosEpicMadrid escribió:Se critica que se van las estrellas y no se trae nada, y por detalles como esos se pierden estos partidos ajustados y la Euroliga olvidate.sisou5 escribió:Como siempre lo veis todo desde el prisma futbolero. Este equipo que aún tenemos es una pasada y muy competitivo. Hemos tenido una pájara de 4 minutos en el cuarto que nos ha costado la derrota, y aún así casi que remontamos.
No me preocupa nada.
yo lo que he visto es que todos los equipos del mundo de basket y futbol se han reforzado menos nosotrosportega escribió:¿Te has enterado de con qué se paga la obra del estadio?BerT escribió:pues ya me diras en que se esta gastando los dineros su florentineza, porque esta clarísimo que en el equipo de futbol y el de baloncesto rotundamente NOportega escribió:Que coño tiene que ver una cosa con la otra.BerT escribió:pero vamos a tener un estadio de la hostiarodrycius escribió:Ahora es cuando recordamos que no se echaba en falta al Facu, ni a doncic...
Se ha ido empeorando el equipo y ahora ellos tienen mejores jugadores, que no quiere decir que no se pueda competir, pero sin jugadores diferenciales lo normal es que te quedes en la orilla siempre
¿Sabes cuándo se empieza a devolver el crédito?
¿Has visto los presupuestos de esta temporada, con 91 millones menos de ingresos?
Yo daba minutos a Alocén, Vukceciv, Nuñez...el año es perfecto para eso.Capa escribió:Alocén estará verde pero prefiero perder con él mil veces antes que con los paquetes de Llull y Laprovitola.
Uno que se cree Superman que depende que entren sus ridículas mandarinas y el otro que ya ha demostrado mil veces que no vale para el Madrid .
A Laso a veces se le va la pinza también. Ve que Rudy es un exjugador e insiste con él.
Mala pinta tiene esto como no se fiche mínimo un base y un alero .
Eso lo sabemos todos, pero ya expliqué arriba lo que hay. Salvo que vengan libres, es imposible.David774 escribió:El partido más importante hasta ahora contra el Barça lo ganamos que fue en la Supercopa. Eso sí, nos hace falta un pivot y un base sino lo veo negro.