Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kingvallejo

#881Mensaje

Dos goles lleva en más de 20 partidos este año, un Ferran de la vida
JudeBell

#882Mensaje

FICHAR y vender a Mbappe, Vini y Jude para que los culerdos del foro estén felices.
zam

#883Mensaje

Nico tenía este año para consagrarse tras su buena Euro y, de momento, poca cosa. Con decir que está mejor su hermano. Podría haber sido de esos fichajes jóvenes para hacerse, pero actualmente su costa/rendimiento es demasiado alto. A ver como avanza la temporada.
JudeBell

#884Mensaje

zam escribió: Mar Dic 31, 2024 12:13 pm Nico tenía este año para consagrarse tras su buena Euro y, de momento, poca cosa. Con decir que está mejor su hermano. Podría haber sido de esos fichajes jóvenes para hacerse, pero actualmente su costa/rendimiento es demasiado alto. A ver como avanza la temporada.
Pues lo que el chico se creía es que este año lo iba a petar y que la temporada que viene saldría por 100 kilos, de hecho se habló de que le renovarían y pondrían esa cláusula si no me equivoco.

Es complicado para un chaval joven después del boom del verano seguir a ese nivel en un equipo cuyas aspiraciones son las que son. Y además a muchos jugadores jóvenes les cuesta arrancar después de una gran competición de selecciones.
Probablemente se ha equivocado al seguir, aunque no dudo que seguirá teniendo muchas ofertas a pesar de su año regulero. Yo por 60 no me lo pensaba mucho (no para el Madrid mientras sigan Vini y Mbappe xd), pero por 100 es otra historia.
DivinaLocura

#885Mensaje

En Bilbao era claro que se iba a estancar..tiene poca ayudas en su lado la verdad..así es bastante complicado,tiene que salir el verano que viene.
Caravan

#886Mensaje

Ya se sabe que los torneos de selecciones siempre han sido muy engañosos porque hay jugadores que en esos 3 o 4 partidos puntuales rinden muy por encima de su verdadero si los ves una temporada completa. A mí en esta Euro de España hubo varios jugadores que me parecieron muy sospechosos en ese sentido: Olmo, Fabián, Cucurella, Nico Williams... ojo que me parecen todos muy buenos jugadores, pero no son top3 mundiales en sus puestos como parecían en la Euro.

Este verano a Nico te lo pintaban como una estrella mundial, como si fuera un Vini o un Mbappé, y yo lo veo como un simple buen jugador para un Tottenham o Arsenal y ya.
JudeBell

#887Mensaje

Caravan escribió: Mar Dic 31, 2024 3:44 pm Ya se sabe que los torneos de selecciones siempre han sido muy engañosos porque hay jugadores que en esos 3 o 4 partidos puntuales rinden muy por encima de su verdadero si los ves una temporada completa. A mí en esta Euro de España hubo varios jugadores que me parecieron muy sospechosos en ese sentido: Olmo, Fabián, Cucurella, Nico Williams... ojo que me parecen todos muy buenos jugadores, pero no son top3 mundiales en sus puestos como parecían en la Euro.

Este verano a Nico te lo pintaban como una estrella mundial, como si fuera un Vini o un Mbappé, y yo lo veo como un simple buen jugador para un Tottenham o Arsenal y ya.
Arsenal es bastante xd.
abelguga

#888Mensaje

sanpedrano

#889Mensaje

Nico Williams debe enviarle una buena cava española a su agente.
abelguga

#890Mensaje

Yo lo dije mucho en verano... ni Nico, ni Haaland, ni nadie esta por irse a un club que esta claramente arruinado.

Y con lo de este dia y el caso Olmo es que no se quien va a querer fichar por el Farca en los siguientes 3-4 años. Es que es una condena de muerte, no tienen dinero, te piden al poco tiempo que fichas que te bajes el salario o directamente no te pueden inscribir.
DivinaLocura

#891Mensaje

Caravan escribió: Mar Dic 31, 2024 3:44 pm Ya se sabe que los torneos de selecciones siempre han sido muy engañosos porque hay jugadores que en esos 3 o 4 partidos puntuales rinden muy por encima de su verdadero si los ves una temporada completa. A mí en esta Euro de España hubo varios jugadores que me parecieron muy sospechosos en ese sentido: Olmo, Fabián, Cucurella, Nico Williams... ojo que me parecen todos muy buenos jugadores, pero no son top3 mundiales en sus puestos como parecían en la Euro.

España aplastó a nada menos que 4 países campeones del mundo y hizo 7 victoriasde 7.partidos porque técnicamente y tácticamente los jugadores Españoles son los mejores..y probablemente ganarán el Mundiall sin despeinarse..el nivel medio de la selección es muy alto...y ahora si además Samu juega de 9 no te digo.
abelguga

#892Mensaje

Les va a salir más caro a los cules haber tocado cojones con Nico que cuando tocaron cojones con Verratti al PSG se llevaron a Neymar y terminaron comprando a Dembele y Coutinho y comenzo su ruina.
_Jesus_

#893Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ene 02, 2025 2:31 pm

España aplastó a nada menos que 4 países campeones del mundo y hizo 7 victoriasde 7.partidos porque técnicamente y tácticamente los jugadores Españoles son los mejores..y probablemente ganarán el Mundiall sin despeinarse..el nivel medio de la selección es muy alto...y ahora si además Samu juega de 9 no te digo.
Ahí el único que tiene calidad para jugar en él Madrid es Fabián.
DivinaLocura

#894Mensaje

Si claro... :meparto:
_Jesus_

#895Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ene 02, 2025 8:42 pm Si claro... :meparto:
Habrá que recordar que una semana antes de la Euro dije que España estaba entre las 3 favoritas junto Alemania y Francia, y no me equivoqué. Y de hecho la Euro de Fabián me pareció mejor que la Euro de Rodri que por cierto fue sustituido en el 46 y Fabián se mereció el MVP. Luego Nico es un Diao de la vida, mucha velocidad y poco más, no es algo nuevo y desde la temporada pasada lo dije varias veces. Luego Zubimendi la verdad es que no me dice nada y más viendo el historial de los Lasa, Illarra y Odraizola, la verdad. Ahora mismo Arnold me parece un gran fichaje para el Madrid y otro que me gusta es Ederson del Atalanta, ese chico es un crack.
DivinaLocura

#896Mensaje

Rodri, Fabián y Zubimendi no mejoran a Tchouameni ? Y Baena no es mejor que Ceballos o xxx ? Y Lamine que Brahim o Rodrygo por la derecha ? Cucurella es bastante mejor que Mendy también.. esta haciendo una gran temporada..Grimaldo...Y Laporte o Le Normand no mejoran a Tchouameni de central o Asencio? O Porro a LV?

Que me dices que Nico no mejora a Vini lo entiendo, pero España tiene jugadores de bastante nivel.
Apostata

#897Mensaje

Todos son buenísimos hasta que juegan en el Madrid y pasas de ser un héroe local aclamado por dar una de cal y una de arena a tener 200 focos encima y que no te perdonen ni medio error.

Nada se ha dicho de Zubimendi o de Fabián o de Nico que no se dijera en su día de Illarra, de Canales, de Isco, de Ceballos, de Theo... Muchos son los llamados y pocos los elegidos y aquí siempre babeamos por lo de fuera mientras machacamos a lo de dentro.

Este es un club en el que, a lo largo de su carrera, no se ha dejado de cuestionar a tíos como Carvajal, Casemiro, Varane, Marcelo, etcètera, que probablemente han sido de lo mejor en sus puestos. Pero eso sí, mientras tanto suspiramos por cualquier niñato que hace dos partidos regulares con la Real o con el Sevilla.

Naturalmente que cualquier jugador de la selecciòn es mejor que los jugadores del Madrid. Por eso la mayoría juegan en equipos de medio pelo que no se comen un colín durante la temporada y llegan como motos a los torneos veraniegos de selecciónes, mientras que las grandes figuras del fútbol apenas llegan reventados al mes de marzo.
Última edición por Apostata el Jue Ene 02, 2025 9:39 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#898Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ene 02, 2025 9:05 pm Rodri, Fabián y Zubimendi no mejoran a Tchouameni ? Y Baena no es mejor que Ceballos o xxx ? Y Lamine que Brahim o Rodrygo por la derecha ? Cucurella es bastante mejor que Mendy también.. esta haciendo una gran temporada..Grimaldo...Y Laporte o Le Normand no mejoran a Tchouameni de central o Asencio? O Porro a LV?

Que me dices que Nico no mejora a Vini lo entiendo, pero España tiene jugadores de bastante nivel.
Lamine esta empezando y tiene muy buena pinta, pero a día de hoy no mejora los números de goles de Rodrygo. Ahora en la media bueno Zubimendi era suplente de los titulares, esta claro que Fabián y el propio Rodri mejoraría a muchos de nuestros medios, pero no hay que exagerar. Siempre lo digo las Euros como los mundiales no puede ser la referencia y yo no creo que Nico mejore a los jugadores que tenemos por ejemplo, y en la media hay un brasileño del Atalanta que no le envidia nada a Zubimendi.
Stiffmeister

#899Mensaje

Paquete
DivinaLocura

#900Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Ene 02, 2025 9:44 pm Paquete
Si es un paquete el 99% de los extremos son paquetes entonces..me parece mucho mejor que un Doku por ejemplo..le falta gol pero tampoco está jugando en un equipo de alto nivel, habrá que verlo en un club con más nivel.
Responder