14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElCyborgNoruego

#881Mensaje

Si no tenemos dinero hay que ir por los jugadores que acaban contrato en 2023 tipo Fabian Ruiz o Tielemans.
Zeus17

#882Mensaje

Yo creo que sería muy buen fichaje a kroos le queda un telediario y a Modric por el estilo y encima en su caso con mundial de por medio ...
Por otro lado no se puede tener todo y con rudiger y mbappe no podemos pedir mucho más la verdad, que más queremos?
NaZaN

#883Mensaje

Pues nada,si lo que dice JFD es asi,”brutal sumeriana si”..por los cojons.
Aunque para variar “salvo cambio del mercado”..siempre ganan estos periolistos.
VandelayINC

#884Mensaje

degas escribió:No hay dinero, a ver si así lo entendemos.

Si fichamos a jugadores son, o sin contrato o con un precio asequible como Camavinga.

Sinceramente, no me cuadraba un fichaje de 70 kilos sin haber terminado el Bernabéu.
Parece que cuesta entender que las únicas limitaciones son de coste de plantilla, tanto externo como interno.

Si crees que un fichaje no se hace porque no se pueda pagar el traspaso, es que no sabes de lo que hablas, sinceramente. Hasta el Barcelona podría pagar ese tipo de traspasos aun con 1.300 millones de deuda.

Las cuentas son públicas y están auditadas. EL Bernabéu no se paga hasta que esté reformado y produciendo.
nettox

#885Mensaje

NaZaN escribió:Pues nada,si lo que dice JFD es asi,”brutal sumeriana si”..por los cojons.
Cualquier equipo del mundo firmaría fichar un mbappe y rudiger cada verano...
NaZaN

#886Mensaje

nettox escribió:
NaZaN escribió:Pues nada,si lo que dice JFD es asi,”brutal sumeriana si”..por los cojons.
Si tuviese una CMK que se cae pedazos creo que no..
Me parece aberrante el empeño en mantener esto,más viendo lo que pasó el miércoles.
No aprendemos.
nettox

#887Mensaje

NaZaN escribió:
nettox escribió:
Si tuviese una CMK que se cae pedazos creo que no..
Me parece aberrante el empeño en mantener esto,más viendo lo que pasó el miércoles.
No aprendemos.
La CMK te vuelve a ganar la liga con la gorra la temporada que viene 8-)

Y para las eliminatorias de champions ya se encarga la dupla camavinga -valverde...

esta todo estudiado 8-)
-R9-

#888Mensaje

Zeus17 escribió:Yo creo que sería muy buen fichaje a kroos le queda un telediario y a Modric por el estilo y encima en su caso con mundial de por medio ...
Por otro lado no se puede tener todo y con rudiger y mbappe no podemos pedir mucho más la verdad, que más queremos?
La llegada de Tchou no le quitaría carga a esos dos. Seguirían lo mismo seguramente.
nettox

#889Mensaje

-R9- escribió:
Zeus17 escribió:Yo creo que sería muy buen fichaje a kroos le queda un telediario y a Modric por el estilo y encima en su caso con mundial de por medio ...
La llegada de Tchou no le quitaría carga a esos dos. Seguirían lo mismo seguramente.

es que el futbol de modric y kroos sigue siendo muy necesario para ganar a la mayoria de equipos de la liga que se nos encierran atras.

no es lo mismo jugar partidos de ida y vuelta o donde nos dominan como en las eliminatorias de champions en los que se requiere mucho fisico que cuando dominamos a los rivales en la liga donde se necesita el futbol de kroos y modric para jugar en espacios reducidos
-R9-

#890Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:

es que el futbol de modric y kroos sigue siendo muy necesario para ganar a la mayoria de equipos de la liga que se nos encierran atras.

no es lo mismo jugar partidos de ida y vuelta o donde nos dominan como en las eliminatorias de champions en los que se requiere mucho fisico que cuando dominamos a los rivales en la liga donde se necesita el futbol de kroos y modric para jugar en espacios reducidos
Completamente de acuerdo, por eso no me gusta nada cuando algunos proponían un mediocampo Cama - Tchou - Fede.

Es por eso que pienso que el refuerzo en la media debería enfocado a conseguir un jugador capaz de dar el relevo a Kroos y Modric en el corto plazo. Ya no tienen la gasolina de antes e incluso, no descarto que se retiren al finalizar la próxima temporada.
nettox

#891Mensaje

-R9- escribió:
nettox escribió:
-R9- escribió:

Completamente de acuerdo, por eso no me gusta nada cuando algunos proponían un mediocampo Cama - Tchou - Fede.

Es por eso que pienso que el refuerzo en la media debería enfocado a conseguir un jugador capaz de dar el relevo a Kroos y Modric en el corto plazo. Ya no tienen la gasolina de antes e incluso, no descarto que se retiren al finalizar la próxima temporada.
Mientras estén esos 2 no puedes fichar un crack para jugar donde ellos... lo máximo una promesa tipo camavinga o vini y que se vaya formando
NaZaN

#892Mensaje

Ah vale,si es así nettox perfect!
Y se te olvida Cebollas.. xD
j30madr

#893Mensaje

No viene ,pq siguen Modric y kroos más los jóvenes

Hasta que no se retiren seguiremos con los mismos
Doren

#894Mensaje

No será por no haber recibido avisos este año. A veces los éxitos tapan la realidad y son el preámbulo de fracasos... Nos ha pasado muchas veces y pinta que se puede repetir.
j30madr

#895Mensaje

Doren escribió:No será por no haber recibido avisos este año. A veces los éxitos tapan la realidad y son el preámbulo de fracasos... Nos ha pasado muchas veces y pinta que se puede repetir.
Si ,el club solo ficha cuando se le va alguien que se retire o que pida irse

Si no nada ,
Epic_Madrid

#896Mensaje

Si Ceballos se queda y se da cuerda de semititulares a Camavinga y Valverde no es necesario su fichaje esta temporada, para la proxima cuando se marchen Kroos y Modric ya se vera a que se ficha y como esta Casemiro.
NaZaN

#897Mensaje

En fin,me daré a la bebida (NO) y a disfrutar de mi paisano murcianico que lo está petando en tenis.
NaZaN

#898Mensaje

Hoy salimos con Cama-Case-Kroos..curiosamente los 2 “5 de repuesto” de interiores.
Pero no,no se necesita a Tchou.
NaZaN

#899Mensaje

No es el mejor partido para valorar,pero lo de Kroos y especialmente Case,aguita.
Que no, que no hace falta este tio..
JZCrack

#900Mensaje

Fichaje imprescindible que complementaría la mejor media de Europa de largo con Valverde y sobre todo Camavinga.
Responder