Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Empirico

#881Mensaje

Imagino que ganará un equipo europeo. El fútbol sudamericano lleva muchos años de capa caída, tanto a nivel de clubs como de selecciones. Y el fútbol asiático y el africano no terminan de remontar.

Para mí la gran favorita es Francia, por la delantera que tiene (Mbappe, Griezman, Benzemá). Luego Alemania.

Pero vamos, que ojalá gane España. Ya nos toca una segunda estrella.
abelguga

#882Mensaje

Scaloni dice que aun puede cambiar la lista de Argentina que hay jugadores que no estan bien.
skan

#883Mensaje

Tantas reivindicaciones que hacen, como los BLM... ¿Por qué no se niegan todos los jugadores a jugar en Qatar?
Mucho postureo pero luego nadie quiere renunciar a ganar un título ni a ganar más dinero.
forzainter

#884Mensaje

abelguga escribió:Scaloni dice que aun puede cambiar la lista de Argentina que hay jugadores que no estan bien.
el pu.. Correa por supuesto... que asco le tengo a este paquete :facepalm:
[Jota]

#885Mensaje

forzainter escribió:
abelguga escribió:Scaloni dice que aun puede cambiar la lista de Argentina que hay jugadores que no estan bien.
el pu.. Correa por supuesto... que asco le tengo a este paquete :facepalm:
jaja somos varios!

Me gustó Alexis en lugar de Lo Celso, creo q lo puede suplir bien.
Stiffmeister

#886Mensaje

skan escribió:Tantas reivindicaciones que hacen, como los BLM... ¿Por qué no se niegan todos los jugadores a jugar en Qatar?
Mucho postureo pero luego nadie quiere renunciar a ganar un título ni a ganar más dinero.
Y qué te sorprende? O crees que las compañías cuando llega junio se ponen arcoíris hasta el ojete porque tienen convicciones?

Esto es lo mismo, tienes a algunos ma..... como los daneses que vestirán de negro (si es que llegan a usar ese kit) como 'queja' ante Qatar pero igual van a jugar y su gente irá a dejarse pasta al país moro.
Mejor ir en silencio y a divertirte, que hacer el ridículo así...

Y aplica a los individuos también, que leo a mucho aficionado en Twitter diciendo que no verá el Mundial por principios, y garantizo que el 99% de las veces se olvidarán apenas comience a rodar el balón :mrgreen:

Yo no estoy de acuerdo con casi nada de Qatar ni con los musulmanes en sí, pero ellos a lo suyo y yo a lo mío. Y así debería ser a nivel internacional también, excepto que estés dispuesto a ir a la guerra, si es que realmente te interesa la población de X país (no me refiero a las invasiones yankees de dudoso objetivo, que conste)
Berto69

#887Mensaje

Que va a cambiar ese mataete
Berto69

#888Mensaje

Mané se pierde el Mundial oficial
[Jota]

#889Mensaje

Afuera Nico Gonzalez y adentro Ángel Correa.
-R9-

#890Mensaje

Nicolás Gonzáles jamás me ha parecido nada del otro mundo. Rendidor, pero poco más. No creo que íerdan mucho en el cambio.
[Jota]

#891Mensaje

-R9- escribió:Nicolás Gonzáles jamás me ha parecido nada del otro mundo. Rendidor, pero poco más. No creo que íerdan mucho en el cambio.
Pienso igual, Gonzalez lo que tenia es q empezó el ciclo Scaloni y jugó bien.
Berto69

#892Mensaje

Se cae Joaquín Correa también
[Jota]

#893Mensaje

Supuestos reemplazos:
Garnacho, Simeone, Almada.

No me desagrada ninguno teniendo en cuenta que serian la 3ra opción de ataque. Creo q iría más por Almada de todas formas
Berto69

#894Mensaje

Almada parece ser
abelguga

#895Mensaje

Ya no pueden más los ingleses... se dan de baja del torneo

[tweet]1593629700865363970[/tweet]
michael37

#896Mensaje

Temperatura máxima hoy en Qatar 33, mínima 25.

Más o menos como toda la semana que viene, dan 31-32-33- grados de máximas y mínimas de 23-24-25....
abelguga

#897Mensaje

michael37 escribió:Temperatura máxima hoy en Qatar 33, mínima 25.

Más o menos como toda la semana que viene, dan 31-32-33- grados de máximas y mínimas de 23-24-25....
Van a terminar reventados todos los jugadores
[Jota]

#898Mensaje

33 grados en bastante normal en eliminatorias sudamericanas, incluso mas cuando toca ir a paises como ecuador, colombia y venezuela.
michael37

#899Mensaje

abelguga escribió:
michael37 escribió:Temperatura máxima hoy en Qatar 33, mínima 25.

Van a terminar reventados todos los jugadores
Los que lleguen a Semis, Final.....

Los equipos que les pagan que se olviden de ellos hasta Mayo.
Empirico

#900Mensaje

Vamos a ver, que estamos hablando de profesionales, no de señoritas. Solo faltaría que con el nivel de preparación que tienen y todo el arsenal de médicos, fisios y preparadores de todo tipo que tienen a su disposición, se fueran a asfixiar por un poquito de calor.
Responder