skan escribió:Tantas reivindicaciones que hacen, como los BLM... ¿Por qué no se niegan todos los jugadores a jugar en Qatar?
Mucho postureo pero luego nadie quiere renunciar a ganar un título ni a ganar más dinero.
Y qué te sorprende? O crees que las compañías cuando llega junio se ponen arcoíris hasta el ojete porque tienen convicciones?
Esto es lo mismo, tienes a algunos ma..... como los daneses que vestirán de negro (si es que llegan a usar ese kit) como 'queja' ante Qatar pero igual van a jugar y su gente irá a dejarse pasta al país moro.
Mejor ir en silencio y a divertirte, que hacer el ridículo así...
Y aplica a los individuos también, que leo a mucho aficionado en Twitter diciendo que no verá el Mundial por principios, y garantizo que el 99% de las veces se olvidarán apenas comience a rodar el balón
Yo no estoy de acuerdo con casi nada de Qatar ni con los musulmanes en sí, pero ellos a lo suyo y yo a lo mío. Y así debería ser a nivel internacional también, excepto que estés dispuesto a ir a la guerra, si es que realmente te interesa la población de X país (no me refiero a las invasiones yankees de dudoso objetivo, que conste)