Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#881Mensaje

Que vergüenza por dios.
Pero este que va a rendir? Dos añitos más chupando del bote es lo que quiere.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#882Mensaje

Al igual que había un montón de fanboys de James cuando solo marcó un golazo en el Mundial del 2014, ahora pasa lo mismo con Hazard y su Mundial del 2018 (yo vi todos los partidos de ese Mundial y a mi Hazard me la sudó bastante). También la Europa League que ganó Hazard. Este tío nunca fue top 5 en su puesto. Es jugador de Europalí.

Al quedarle un solo año de contrato, el máximo hubiera sido pagar 75 kilos, además ningún equipo se interesó por él, solo nosotros.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#883Mensaje

Yo respecto a hazard solo digo una cosa, que la gente no espere absolutamente nada y menos que sea un futbolista importante en el madrid.

Para mi es importante traer a otro futbolista para la delantera.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#884Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:
Kylian4Erling escribió:
benosteles escribió:Yo no lo veo con una actitud Balesca, creo que si la siguiente temporada sigue estando igual el sera el primero en pedir salir.
Yo tampoco, otro cosa no pero Bale al menos nunca llego con 10 kilos de más al inicio de la temporada.
Pero Bale si se fue con 25 kilos de más al final de la temporada.

A Bale le sobraron los 4 últimos años, 3 si descontamos el que estuvo cedido. Su actitud fue incomprensible porque tenía unas enormes condiciones y fisicamente estaba bien para al menos haberlo intentado. Pero se cansó del fútbol, no le interesó una mierda y la verdad es que se portó como un autentico miserable.

Pero con todo y con eso, y aún reconociendo que en sus 4 primeras temporadas también tuvo sus sombras especialmente con el tema de las lesiones, yo dije cuando llegó Hazard que firmaba con sangre que el belga hiciese 4 años como los 4 primeros del galés, pero, desgraciadamente, los que está calcando son los 4 últimos.

Bale pudo dar mucho más de l9 que dio, pero al menos quedarán esos más de 100 goles del principio, el golazo al Barsa en la final de Copa, el gol al Atleti que nos dio la Décima, "el penalti del cojo" de la Duodécima, el golazo al Liverpool en la Decimotercera... pero es que de Hazard no nos va a quedar absolutamente nada de nada.
Si para blanquear a la rémora galesa hay que resaltar el penalti del cojo..... :lol:

Creo que eso lo dice todo :meparto:
Si para borrar a Bale de la Historia del Madrid tienes que ignorar sus más de 100 goles, su gol de partido al barsa en la única Copa que hemos ganado en los últimos 10 años, su gol de partido al Atleti en la prórroga de la Décima y su doblete con escandalosa chilena en la final de la Decimotercera... pues creo que eso lo dicd todo.

Bale fue lo que fue, y quedó como un auténtico sinvergüenza. Se puede analizar su trayectoria con sus cosas buenas, que las tuvo, y sus cosas horribles, que también las tuvo, pero el que pretenda negarlo por completo se equivoca tanto como el que pretenda ensalzarlo sin tacha. Normalmente, en la vida, los juicios extremos suelen ser falsos y nacen más de las emociones que del análisis frío de la realidas.

Por cierto, respecto al "penalty del cojo", la realidad es que lo tiró y lo marcó mientras otros se escondían en el banquillo. Si le quitas a Bale el mérito de marcar ese penalty, se lo quitas también a Ramos, a Lucas, a Marcelo y a Cristiano que al final y al cabo cumplieron exactamente lo mismo que el galés. Y si le quitas a Bale el mérito de marcar el gom de la victoria al Barsa en la final de Copa, se lo quitas también a Cristiano que hizo lo propio unos años antes, y si le quitas el mériti de marcar sendos goles de partidi en sendas finales de Champions, se lo quitas también a Amancio, a Mijatovic o a Zidane que han sido reconicidos por décadas en función de eso mismo, y también le quitas el reconocimiento a Vinicius que pasará a la historia por haberlo hecho el otro día.
Es que ninguno de esos jugadores tuvo mérito alguno.
El mérito lo tuvo Iron Pedri, que sobrevivió al frío de Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#885Mensaje

Juega mucho de espaldas porque solo tiene capacidad de retener algo el balón, pero olvidémonos que se va a ir de alguien.
Sus mejores años ya han pasado...

...sus fanboys con lo único que pueden contar, es que antes de iniciar la próxima temporada, se encuentren a Hazard en Cibeles gritando a voz en cuello "este año lo daré todo" y con unas cervezas encima... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#886Mensaje

Últimamente me recuerda a Isco, cuando recibe la pelota, intenta llevarla cortita al pie creyéndose Messi, luego la pierde y piensa "Después del partido no sé si ir al McDonalds o al Burger King, en ninguno de los dos, entro ya por la puerta".
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#887Mensaje

Sí hiciese como Kante cuando ganó la champions, que le llamó Vardy al dia siguiente, no le cogió el telefono, y le devolvió la llamada disculpandose porque había salido a correr, todavía creería en su mejora de rendimiento. :sisi: :sisi:
Última edición por michael37 el Sab Jun 04, 2022 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#888Mensaje

Hay que empezar asumir que su fichaje es un ruina .
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#889Mensaje

Capa escribió:Hay que empezar asumir que su fichaje es un ruina .
Yo lo tengo asumidísimo, y lo peor es que nos vamos a comer la ficha de esta morsa dos años más

Bale contigo empezó todo...
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#890Mensaje

Ya está acabado por mucho que lo intente. El peor fichaje de la historia del Real Madrid y mira que ha habido muchos, todos (Woodgate, James, hazard, Jovic, Kaka son 350 millones) menos uno (Prosinecki) en la época del Florentino.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#891Mensaje

michael37 escribió:Sí hiciese como Kante cuando ganó la champions, que le llamó Vardy al dia siguiente, no le cogió el telefono, y le devolvió la llamada disculpandose porque había salido a correr, todavía creería en su mejora de rendimiento. :sisi: :sisi:
Yo no sé si a Hazard le vendría bien salir a correr sólo. A partir de los 30, con una combinación de sobrepeso e inactividad, la práctica del ejercicio ocasional puede ser muy peligrosa. Yo de él empezaría con paseos monitorizados.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#892Mensaje

El próximo año dejo el jamón
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#893Mensaje

Stiffmeister escribió:El próximo año dejo el jamón
Eso, y te pasas al beicon.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#894Mensaje

Solo pude ver unos minutos, casi nada... pero parece que estuvo muy bien
1533109635565109251
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#895Mensaje

Está acabado para la alta competición, pero que va a hacer para cumplir lo que dijo? Por primer verano en su vida va a cuidar la alimentación y hacer algo más que quedarse tirado en un camastro en una playa del Caribe? Es que parece de esos jugadores que haga lo que haga no le va a dar, seguro lo intentará pero ya sabemos en qué va a acabar, y no va a ser por falta de oportunidades porque incluso en esta temporada el que empezó de titular los primeros 4 partidos fue él, lo que pasa es que llegó un chaval que le pasó por la derecha como si se tratara de un Porsche carrera 911 del año haciéndolo contra un Tsuru 1990.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#896Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Sí hiciese como Kante cuando ganó la champions, que le llamó Vardy al dia siguiente, no le cogió el telefono, y le devolvió la llamada disculpandose porque había salido a correr, todavía creería en su mejora de rendimiento. :sisi: :sisi:
Yo no sé si a Hazard le vendría bien salir a correr sólo. A partir de los 30, con una combinación de sobrepeso e inactividad, la práctica del ejercicio ocasional puede ser muy peligrosa. Yo de él empezaría con paseos monitorizados.
No había caido q Hazard es dos meses mayor q Kante.

En dos meses uno puede dar la vuelta al mundo, es demasiado tiempo de diferencia, mejor lo q comentas q ande y monitorice los pasos a un ritmo medio. Q no se esfuerce no vaya a ser q encima tendrámos q rescibdir el contrato a Pintus y a Sanitas por no saber cuidar de las personas mayores. :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#897Mensaje

Va ha hacer el esfuerzo de comer poco para estar más delgado e ir al mundial dentro de 6 meses, después a comer como un cerdo y a cobrar el salario más alto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#898Mensaje

Vaya recital de pases está dando, lástima que falló un gol claro pero está cogiendo forma
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#899Mensaje

Asistencia a de Bruyne y está jugando bastante decente. Tiene chispa
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#900Mensaje

Asistencia de Hazard

Está jugando bien
Responder