Champions | Real Madrid 2 - 3 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Centraltotal

#881Mensaje

Nos han agotado a todos.

Parecia que nos eliminaban.

Y menos mal Rodrygo que apareció, sobre la campaña porque estábamos KO.

Eso si viene el Sevilla, y la mayor parte de titulares menos Militao, que no jugó hoy, estarán agotados.
Con prórroga incluida. Muchos minutos de tensión encima.

Habra que hacer rotaciones.

Eso si Valverde y Camavinga deberían ya der titulares.
Kroos esta apagado y Modric fundido, aunque lo compensa con su calidad y ganas.

Y contra el City...puf ahi lo veo, con este nivel, medio imposible.
Pero este equipo es capaz de cualquier cosa

A disfrutar después de tanto sufrimiento Hala Madrid :D
forzainter

#882Mensaje

El Madrid cuando "está mal" llega a semifinales :meparto: :meparto: imaginaos cuando está bien
David774

#883Mensaje

Increíble, hemos eliminado al Chelsea con esta defensa: Lucas, Carvajal, Alaba, Marcelo. Jajaja
DIRTYHARRY

#884Mensaje

Hoy ha sido el funeral de la CMK. Nunca más Casemiro, Modric y Kroos deben integrar juntos la media. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
myrecks

#885Mensaje

Centraltotal escribió:Nos han agotado a todos.

Eso si viene el Sevilla, y la mayor parte de titulares menos Militao, que no jugó hoy, estarán agotados.

El city? No hay bombos en semis?
rreder

#886Mensaje

David774 escribió:Increíble, hemos eliminado al Chelsea con esta defensa: Lucas, Carvajal, Alaba, Marcelo. Jajaja
la defensa es un pu.. chiste y es culpa de la planificación. Que vallejo aunque hubiese estado disponible es una calamidad y nacho es 4 central, no tercero.

Militao estara en las semis, eso es lo importante
Ender

#887Mensaje

Dientesdesable escribió:
Ender escribió:¿Por qué será que estando en semis no estoy tan contento como lo estuve en otras ocasiones? ¿Alguien me saca de mi duda? 8-) 8-) 8-)
Pq sabes que nuestro Madrid, no es un equipo dominante en Europa, no es el coco.
Pq sientes que estamos aqui a base de épicas.
Pq sientes que lo del PSG fue un milagro, son divertidos, pero no son reales a largo/medio plazo.
Bueno. Me consolaré con la victoria y espero que la próxima eliminatoria sea menos "ridícula" que esta porque tras un 1-3, tú no puedes sufrir tanto para clasificarte. De nuevo, Karim, dios :sisi: :sisi: :sisi:
forzainter

#888Mensaje

Os lo digo si Modric no hubiera dado aquella asistencia increíble estaríamos hablando de otra cosa... mágico increíble Lukita
TOPOR

#889Mensaje

Yo cuando ha marcado Rodrygo, "sabia"que pasabamos no era normal tanta potra O_o
Stiffmeister

#890Mensaje

myrecks escribió:
Centraltotal escribió:Nos han agotado a todos.

El city? No hay bombos en semis?
Se sortean el mismo día que los 4tos
Ivor23

#891Mensaje

Y Marcelo callando bocas, le llamaban ex jugador y tal y ha cumplido bien.
VandelayINC

#892Mensaje

Hemos empezado bien y un fallo de coordinación de los centrales nos complicó el partido.
Ender

#893Mensaje

forzainter escribió:El Madrid cuando "está mal" llega a semifinales :meparto: :meparto: imaginaos cuando está bien
Mal ha estado el Bayern, el Madrid ante el Chelsea era lo normal. Pero sí, Zizou ha dejado su esencia floral en este equipo. Al menos hemos igualado lo del año anterior y sobre todo con dos equipos estado Ceferín contento está :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dave_cobain

#894Mensaje

Hemos eliminado al PSG y al Chelsea y hasta ahora no me lo creo, de aquí en adelante cualquier cosa puede pasar
MadrizReal

#895Mensaje

10 semifinales de Champions en las últimas 12 temporadas
Hala Madrid!
Sukhoi

#896Mensaje

Dientesdesable escribió:
Ender escribió:¿Por qué será que estando en semis no estoy tan contento como lo estuve en otras ocasiones? ¿Alguien me saca de mi duda? 8-) 8-) 8-)
Pq sabes que nuestro Madrid, no es un equipo dominante en Europa, no es el coco.
Pq sientes que lo del PSG fue un milagro, son divertidos, pero no son reales a largo/medio plazo.
Que va. Yo creo que lo que le pasa es que sabe que el verdadero mérito habría sido eliminar al Eintracht :sisi:
Maks

#897Mensaje

Viendo otra vez los goles del Chelsea:
- primero, sale Alaba de su posición
- segundo, otra vez Alaba
- tercero, cagada de Mendy
beethoven

#898Mensaje

Pues bien está lo que bien acaba, aunque el camino haya sido poco menos que tortuoso.
Primero enhorabuena al Chelsea porque han demostrado ser un equipazo. Su preparación física es algo fuera de lo normal.
En segundo lugar enhorabuena a los madridistas de la página que nunca han dejado de animar y lo lamento por los agoreros, derrotistas, faltones y demás patulea que pulula por el foro y aparece especialmente cuando las cosas se ponen feas. A mamarla, con perdón, y tranquilos que aún quedan partidos para que sigan soltando bilis como si no hubiera un mañana.
No hemos jugado bien, las cosas como son, aunque delante había un equipazo, pero lo cierto es que si somos el club más grande del mundo y la historia es por estas cosas, por hacer posible lo imposible.
Ganar a este equipo con una defensa formada por cuatro individuos de 1,70 durante una hora, con un jugador de 36 años peleando como un becario, con dos delanteros en un día horrible pero que se sacan un golazo de la chistera, con un central que no es central, y presuntamente según algunos sin entrenador, es poco menos que milagroso.
Ahora a por el siguiente rival para llegar a la final y que este equipo, personificado en muchos jugadores, den su último canto del cisne antes de jubilarse.
Ahora a pensar en el Sevilla con cuatro días para recuperar y esperemos que los renqueantes estén disponibles.

Pd. Hemos eliminado a los de Qatar, a los rusos y presumiblemente nos tocará contra los de Emiratos a los que eliminaremos también, para ganar la final contra el imperio de Mercadona. Está escrito y somos el último reducto de Occidente.
Ender

#899Mensaje

Sukhoi escribió:
Dientesdesable escribió:
Que va. Yo creo que lo que le pasa es que sabe que el verdadero mérito habría sido eliminar al Eintracht :sisi:
¿Por? ¿El Eintracht juega en CL? 8-) 8-) 8-)
Javi18

#900Mensaje

Imagen

Tienen que estar mamando fuerte.
Responder