24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#881Mensaje

Mucho de los mismos que ahora estáis ilusionados con él en septiembre ya le estaréis llamando paquete si tiene 3 partidos malos seguidos.

Tiene 18 años, hay que tener paciencia por una vez en la vida...la que no tuvisteis con tantos otros que luego os callaron la boca a base de zascas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#882Mensaje

Si con Vini lo tuve, obvio con el turco lo tendré si veo "cositas". Además algo me dice que muchos se están burlando del turco en Twitter y no descarto que este chico reparte zascas, es la ley de Murphy. :lol:
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#883Mensaje

Una vez pasadas las risas de quitárselo al Barsa, no me ilusiona demasiado porque estos zurdos jóvenes con técnica acaban quedándose a medias.

Veremos, pero hoy en día no me imagino a Ancelotti dándole minutos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#884Mensaje

Según la "Mentalidad de Manada" modificada, es más probable que los individuos alcancen su mayor desempeño cuando están rodeados de individuos con alta calidad. Dicho esto, estoy tranquilo por lo que se va a ver del equipo en conjunto. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#885Mensaje

Tampoco podemos tener un equipo de 11 atletas, tiene que estar la cosa balanceada, combinar atletas con jugadores técnicos.
Tú quítale al Madrid a Modric y Kroos y a ver cuantos títulos hubiéramos ganado.

Asisto con nostalgia a la desaparición del puesto del numero 10, del clásico mediapunta de toda la vida.
Ahora la moda es el 4-3-3, con tres atletas arriba y 3 medios a sus espaldas.
Yo soy un nostálgico del clásico 4-4-2, o del 4-5-1.

Enfin, espero que el Carletto le de minutos al chico y no le tenga muerto del asco en el banquillo, ya que dejó tirados al Varsa para venirse con nosotros espero que le den bola y que el chaval no termine pensando que era mejor haber ido con los NegreiraBoys.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#886Mensaje

Tiene cosas de Dybala en la ejecución de movimientos.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#887Mensaje

Tiene cosas que escasean en la plantilla, zurdo, disparo,último pase, calidad en espacios reducidos
Como salga bueno va a ser un triunfo
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#888Mensaje

madridista991 escribió:Tampoco podemos tener un equipo de 11 atletas, tiene que estar la cosa balanceada, combinar atletas con jugadores técnicos.
Tú quítale al Madrid a Modric y Kroos y a ver cuantos títulos hubiéramos ganado.

Asisto con nostalgia a la desaparición del puesto del numero 10, del clásico mediapunta de toda la vida.
Ahora la moda es el 4-3-3, con tres atletas arriba y 3 medios a sus espaldas.
Yo soy un nostálgico del clásico 4-4-2, o del 4-5-1.

Enfin, espero que el Carletto le de minutos al chico y no le tenga muerto del asco en el banquillo, ya que dejó tirados al Varsa para venirse con nosotros espero que le den bola y que el chaval no termine pensando que era mejor haber ido con los NegreiraBoys.
Pero es que Modric tenía un fisico brutal. Tremenda resistencia capaz de jugar 300 minutos seguidos y un tren inferior muy potente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#889Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
zam escribió:
FlorenVeteYa escribió:A qué cracks se ha comido el Madrid? Eso es otra milonga o leyenda que se da como real.

No recuerdo ningún caso, pero si lo hay seguro que tiene unos matices muy evidentes. No ha habido ningún crack de verdad que haya venido aquí y haya fracasado por la presión.

Si este chaval no triunfa aquí será porque vino muy joven, porque no se le dio oportunidades o porque no era el crack que se esperaba.
Bale, Hazard, Kaká... Y supuestos por su coste como James o Jovic entre otros...
Bale presión? Ni la conoce. Hizo unos 4-5 primeros años bastante potables.

Hazard presión? Es un gordo, mal profesional y que vino ya de vuelta de todo y encima al rato de llegar un compañero d selección lo deja todavía peor.

James presión? James es lo que es de hecho desde que se fue solo ha ido a peor.

Jovic? Presión? Tampoco la conoce, es así de malo y punto.

Kaka? Las lesiones.

Alguien me puede decir con datos reales un solo jugador al que la presión del Bernabéu le haya impedido triunfar?

NO existe eso, es una milonga y una excusa para fracasados. Si no triunfas en el Bernabéu es porque no vales. No hay un solo caso de jugador que no triunfó por la presión, pero qué coño es eso?.

De verdad, os creéis todas las historietas absurdas...
La presión "del Bernabeu" no existe desde hace años. Por eso Florentino es dueño y señor del reino. Está la presión del propio Club. Ahora claro, si a cada cual le buscamos una excusa por la que se deja ir, todos tienen excusa para exculpar que no han sabido dar su nivel aquí.

El Madrid exige mucho a nivel de resultados, aunque últimamente estemos con un conformismo inusual no se sabe muy bien porqué. Pero un chaval jovencito lo tiene peor si no tiene detrás al presi marcándolo como jugador esencial... nos quedamos con Vini, entre otras cosas porque tras CR no hemos gastado en gente de ataque, pero por el camino pasaron sin pena ni gloria Kubo, Odegaard, Kovacic, Mariano, Odriozola, Jovic toda la cantera y veremos Brahim... Y la mayoría sin oportunidades.

A ver si con Guler cambia la cosa, pero competencia tiene.
Última edición por zam el Sab Jul 08, 2023 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#890Mensaje

Angry Megalodon escribió:No es extremo derecho, dejaos de mapa de calor y vedlo jugar.

Es un David Silva o un Bernardo, un mediapunta que cae a banda derecha.
yo lo veo mucho más extremo que Brahim,
esta claro que no es un extremo tipo Robben o Vinicius, pero es más extremo que Rodrygo por ejemplo.
Sucede que es un jugador de estos tipo Hazard (en sus buenos años) o MESSI que suele partir desde la banda y hacer la diagonal hacia el centro (aquí estos jugadores se convierten en el eje neurálgico de la jugada), el mismo Ozil jugaba muchos partidos tirado un poquito a banda derecha para luego hacer la diagonal hacia el centro.

Este jugador es más rápido que Ozil, que ya es mucho decir.
No es comparable a Isco o James (que son jugadores estáticos).
Este chico pide el balón, conduce, y arrastra marcas con balón dominado. Esta claro que no es un correcalles como Valverde pero vamos, que es muy interesante tener un jugador de estas características. Yo diría que es un hibrido entre Kubo y Odegaard.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#891Mensaje

ramones escribió:
madridista991 escribió:Tampoco podemos tener un equipo de 11 atletas, tiene que estar la cosa balanceada, combinar atletas con jugadores técnicos.
Tú quítale al Madrid a Modric y Kroos y a ver cuantos títulos hubiéramos ganado.

Asisto con nostalgia a la desaparición del puesto del numero 10, del clásico mediapunta de toda la vida.
Ahora la moda es el 4-3-3, con tres atletas arriba y 3 medios a sus espaldas.
Yo soy un nostálgico del clásico 4-4-2, o del 4-5-1.

Enfin, espero que el Carletto le de minutos al chico y no le tenga muerto del asco en el banquillo, ya que dejó tirados al Varsa para venirse con nosotros espero que le den bola y que el chaval no termine pensando que era mejor haber ido con los NegreiraBoys.
Pero es que Modric tenía un fisico brutal. Tremenda resistencia capaz de jugar 300 minutos seguidos y un tren inferior muy potente.
GÜLER no es Isco o James o Asensio, que son jugadores lentos
Este jugador gambetea a toda velocidad velocidad (se va de uno, de va de dos, te limpia el campo con balón dominado); eso lo convierte en un jugador que no tenemos en plantilla.
Que si, que Valverde queda muy Guay ¡que Guay! es verle correr como pollo sin cabeza los 90 minutos sin cansancio alguno, pero a veces se necesita algo de criterio para tocar el balón, este chico tiene criterio para conducir los hilos de un partido (esto lo hacia Benzema).
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#892Mensaje

ramones escribió:Una vez pasadas las risas de quitárselo al Barsa, no me ilusiona demasiado porque estos zurdos jóvenes con técnica acaban quedándose a medias.
Del reduccionismo y la hipérbole de "los ingleses no funcionan", llegamos a esto :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#893Mensaje

unde escribió:
ramones escribió:Una vez pasadas las risas de quitárselo al Barsa, no me ilusiona demasiado porque estos zurdos jóvenes con técnica acaban quedándose a medias.
Del reduccionismo y la hipérbole de "los ingleses no funcionan", llegamos a esto :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto:
ahora los zurdos jóvenes son muy malos. :roll:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#894Mensaje

VENDER porque los zurdos jóvenes son muy malos, me lo ha dicho el de arriba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#895Mensaje

1676981022959845376
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#896Mensaje

_Jesus_ escribió:1676981022959845376
4 3 3 y Güler entrando por dentro me mola más que Tchoumeni y Valverde.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#897Mensaje

Si ya me cuesta creer que Ancelotti le de minutos, que le ponga de volante en un 433 ya me parece ciencia ficción
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#898Mensaje

ElChinoTronador escribió:
unde escribió:
ramones escribió:Una vez pasadas las risas de quitárselo al Barsa, no me ilusiona demasiado porque estos zurdos jóvenes con técnica acaban quedándose a medias.
Del reduccionismo y la hipérbole de "los ingleses no funcionan", llegamos a esto :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto:
ahora los zurdos jóvenes son muy malos. :roll:
Hombre, me he expresado mal.

Pero estos zurdos jóvenes y técnicos que con 18 años parecen Maradona hay muchos. Es más bien que el 99% no cumplen las expectativas.

Ahí tenemos a Kubo y Brahim como ejemplos. Buenos jugadores sin más. Muchos quedan en nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#899Mensaje

ramones escribió:Si ya me cuesta creer que Ancelotti le de minutos, que le ponga de volante en un 433 ya me parece ciencia ficción
A mi también me cuesta creerlo, pero molaría. Imagínate Cavamavinga de pivote tiene físico y de hecho es su posición. Luego Bellingham y Arda, jóvenes con físico y llegada. Y el ataque ya es sublime.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#900Mensaje

Con el italiano está destinado a comer banquillo, por suerte este tiene ya sus días contados en el club, de momento con este jugador necesitan tener calma e ir dándole minutos de juego y protagonismo para que se vaya formando, y eso solo será posible con entrenadores que tengan otras ideas y sean valientes con los jóvenes, un Xabi Alonso por ejemplo.
Responder