nettox escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 9:52 pm
Decír que hay foreros anti canteranos es absurdo, te pueden gustar unos y otros no...
Igual que te pueden gustar algunas estrellas del equipo y otras no...
No es absurdo porque hay gente que opina que no hay canteranos buenos en el Castilla. Dicen que en 2026 todos son "mediocres". No voy a buscar mensajes porque no soy Google y están ahí.
Que la opinión de algunos sea que no hay futbolistas válidos para el primer equipo de la cantera no quiere decir que sean anticanteranos...
El salto de primera Rfef a uno de los 5 mejores equipos de europa es enorme...
Hablo de los foreros que opinamos en el hilo del Castilla por ver algunos de sus partidos. A mi por ejemplo los futbolistas más válidos por estar más hechos me parecen Palacios y David Jiménez, otros futbolistas los veo verdes.... y otros directamente no valen...
Y cada forero tendrá su opinión y no quiere decir que sean anticanteranos
Sobre los foreros que no han visto un partido de la cantera y hablan por hablar es otro cantar ya sean anticanteranos o procanteranos...
Yo solo digo lo que leo y hay gente que piensa que se debe cerrar la cantera y que todos los canteranos son mediocres. Y eso se llama ser anticanterano.
degas escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 10:43 pm
Yo solo digo lo que leo y hay gente que piensa que se debe cerrar la cantera y que todos los canteranos son mediocres. Y eso se llama ser anticanterano.
¿Hay que explicar cosas tan obvias?
Yo pienso que pagar 60 por Mastantuono teniendo a Palacios, Thiago o Arda es un poco absurdo... sobre todo si lo que necesitabas es un mediocentro como Zubimendi. Para pagar 60 millones por "medianías", lo ahorro para fichar cracks y completo plantilla con jugadores de la cantera. Un Zidanes y Pavones pero bien hecho.
degas escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 10:43 pm
¿Hay que explicar cosas tan obvias?
Pues mira que leo bastante en este foro y esos post no los recuerdo....
Y si hay alguno que piensa eso no se puede generalizar...