Y NADA ha cambiado de lo que informamos anteriormente - excepto que el PSG ahora se ha retirado oficialmente de la carrera.
Todavía NO hay acuerdo (ni siquiera en principio) entre el RB Leipzig y el Real Madrid. Esto sigue siendo confirmado por TODAS las partes involucradas en estos segundos nuevamente.
La realidad es que algunos siempre quieren ser los primeros. Está bien. Pero solo porque el PSG se ha retirado oficialmente ahora y el Real es el único club que queda en la carrera, no vamos a publicar un pseudo “acuerdo” o “ACUERDO HECHO”. Un traspaso al Real sigue siendo muy probable. Han tenido la mejor oportunidad desde ayer, como se reveló, e informamos nuevamente hoy.
En Sky, informaremos del ACUERDO HECHO una vez que el RB y el Real hayan alcanzado realmente un acuerdo real. Y cuando eso suceda, también obtendrás la tarifa de traspaso exacta
fabrizio romano es como 40 veces mas fiable que ese periodista,esa es la realidad. Fabrizio debe rozar el 90% de acierto en fichajes
abelguga escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 10:19 pm
Pues entonces no se necesita el cambio de modelo ni a Anas Laghari en la estructura del club
tu eras uno de aquellos que decías que no tenemos un duro ahora a tragar y callarse que bastante el ridículo as echo con Riquelme y poniendo noticias fake día si y día también.
don’t worry, Diomande goes to Real Madrid as Klopp went to Germany. Ask about the fake news yesterday on Man City bidding €100m for Diomande when they’ve been out for days, and when Madrid were already advancing. They are good at talking about others (not even that good, they can’t even tag me ) but… check your own news first, then talk about me.
Fabrizio se la devuelve a Plettenberg. Está hecho.
madridista991 escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 10:21 pm
A mí se me hace raro que Haaland acepte atarse al City hasta 2034 sin ninguna via de escape, habiendo clubes más atractivos y potentes donde podría llegar a lo más alto.
Que bueno, a lo mejor renovó sin ninguna clausula o via de escape, pero me parecería una estupidez por su parte que un jugador de esa dimensión se cierre las puertas de los mejores clubes del mundo para practicamente toda su carrera. Para mí alguna clausula o algo tiene que haber.
Por 35 netos y el 100% de sus derechos de imagen que serán otros 15-20 netos, se ata a 2034 al City con los ojos cerrados
Tiene menos de 20 años y no vas a poder fichar ni a olise ni x supuesto a lamine. ¿Te puede salir un jovic? Te puede salir un jovic, ¿es necesario pudiendo pasar a Fede a la derecha? pueess NO, no parece necesario y + teniendo el medio campo como lo tenemos, pero pinta tiene muy buena pinta, y riesgo, pues también
Berto69 escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 10:38 pm
El PSG lleva un cabreo morrocotudo. Quieren hacer la de Neymar al Barça con el Madrid. ¿Quién será el jugador elegido?
Cualquiera me vale, que lo hagan con Valverde o Tchoumeni y dudo que Luís Enrique quiera a Vini.
El PSG lleva un cabreo morrocotudo. Quieren hacer la de Neymar al Barça con el Madrid. ¿Quién será el jugador elegido?