... y sin embargo si lo hubiera cogido un club alemán cuando el Madrid lo fichó ahora mismo estariamos hablando de uno de los mejores jugadores jovenes del continente. Un Saludo a todo el foro.
ahyur escribió:... y sin embargo si lo hubiera cogido un club alemán cuando el Madrid lo fichó ahora mismo estariamos hablando de uno de los mejores jugadores jovenes del continente. Un Saludo a todo el foro.
jajajajajajajajajjajajajajajjaja, que buen comentario....(ironia on)
ahyur escribió:... y sin embargo si lo hubiera cogido un club alemán cuando el Madrid lo fichó ahora mismo estariamos hablando de uno de los mejores jugadores jovenes del continente. Un Saludo a todo el foro.
Los equipos alemanes no hacen magia ni nada por el estilo
Don Balon escribió:Drenthe tiene condiciones técnicas para convertirse en un crack pero su principal problema es la ansiedad y la aceleración que demuestra en cada balón que toca. Necesita urgentemente atención psicológica para que se calme, si él así lo quiere. Puede convertirse en un jugador extraordinario.
Exactamente,para mi es un Ferrari sin frenos (peligroso para el y para los demas) ,creo que nadie ha sabido sacarle rendimiento a este jugador,esperemos que se pueda forjar con minutos.
Con minutos y sin presion.
En el Feyendoor yo lo vi muchas veces y era un Crack todoterreno que te corria como toro los 90 minutos, estoy casi seguro que se va a salir en cualquier equipo menor al Madrid.
Don Balon escribió:Drenthe tiene condiciones técnicas para convertirse en un crack pero su principal problema es la ansiedad y la aceleración que demuestra en cada balón que toca. Necesita urgentemente atención psicológica para que se calme, si él así lo quiere. Puede convertirse en un jugador extraordinario.
Exactamente,para mi es un Ferrari sin frenos (peligroso para el y para los demas) ,creo que nadie ha sabido sacarle rendimiento a este jugador,esperemos que se pueda forjar con minutos.
Con minutos y sin presion.
En el Feyendoor yo lo vi muchas veces y era un Crack todoterreno que te corria como toro los 90 minutos, estoy casi seguro que se va a salir en cualquier equipo menor al Madrid.
Los equipos alemanes no hacen magia ni nada por el estilo
que va los alemanes cojen a raul bravo y lo transforman en maicon en menos de nada...
Hombre yo tengo la teoria de que a CR lo cogemos nosotros con 18 y estaría ahora en el Zaragoza o sabe Dios... este club es chungo pa formar jóvenes, espero que Mou si saque partido a los que tiene.
me siento orgullosoo de que drenthe este en el hercules acabo d ever en cuatro a drenthe ayer en el panoramis diciendo " he venido a ganar algo con el hercules" y tras este video, los manolos han empezado a reirse de sus palabras, y dejando al hercules como un equipo de segunda incapaz de ganar nada... cuando empiezan ma so menos a gustarme se vuelven a caer... de verdad, si me lo encontrara por la calle les diria de todo por todas las sandecesque han dicho (aunque no olvidemos que son buenos periodistas, peor ciertas payasadas y mofas sobran)
analamarrana escribió: me siento orgullosoo de que drenthe este en el hercules acabo d ever en cuatro a drenthe ayer en el panoramis diciendo " he venido a ganar algo con el hercules" y tras este video, los manolos han empezado a reirse de sus palabras, y dejando al hercules como un equipo de segunda incapaz de ganar nada... cuando empiezan ma so menos a gustarme se vuelven a caer... de verdad, si me lo encontrara por la calle les diria de todo por todas las sandecesque han dicho (aunque no olvidemos que son buenos periodistas, peor ciertas payasadas y mofas sobran)
Hombre, en principio no es el Hercules un equipo que vaya a luchar por muchos titulos este año
analamarrana escribió: me siento orgullosoo de que drenthe este en el hercules acabo d ever en cuatro a drenthe ayer en el panoramis diciendo " he venido a ganar algo con el hercules" y tras este video, los manolos han empezado a reirse de sus palabras, y dejando al hercules como un equipo de segunda incapaz de ganar nada... cuando empiezan ma so menos a gustarme se vuelven a caer... de verdad, si me lo encontrara por la calle les diria de todo por todas las sandecesque han dicho (aunque no olvidemos que son buenos periodistas, peor ciertas payasadas y mofas sobran)
Hombre, en principio no es el Hercules un equipo que vaya a luchar por muchos titulos este año
No, pero hay algo básico en toda interacción social llamado 'respeto'. Cuando lo pierdes es difícil que la gente te tome enserio, que es lo que ha pasado con los Manolos.
Se divierten humillando a la gente, claro con un staff técnico detrás suyo para salvaguardarse las espaldas. Todavía recuerdo la tontería que hicieron Lama y algunos aficionados del Atlético con un vagabundo en Alemania. Fue algo bochornoso.
No, pero hay algo básico en toda interacción social llamado 'respeto'. Cuando lo pierdes es difícil que la gente te tome enserio, que es lo que ha pasado con los Manolos.
Se divierten humillando a la gente, claro con un staff técnico detrás suyo para salvaguardarse las espaldas. Todavía recuerdo la tontería que hicieron Lama y algunos aficionados del Atlético con un vagabundo en Alemania. Fue algo bochornoso.
entre eso, la entrevista basura que le hicieron a floren y lo de ahi, me parecen una pareja de de patanes
Me parece de sucio por no decir algo peor que un jugador cedido sea cual sea su situacion con la institucion que tenga sus derechos haga este tipo de actos, y mas aun con otro equipo de la misma liga...
ibenjas escribió:Pienso que no es para tanto, supongo que no abras visto a Villa, Ibrahimovich y muchos otros besar su nueva camiseta.Para mi es normal.
En mi opinión, solamente debes besar el escudo cuando en verdad sientes los colores, si no, no es necesario.
En mi muy particular caso, yo no besaría el escudo si no siento los colores del equipo. Otra cosa es hacerlo para ganarte a la afición pero un futbolista SIEMPRE tiene que hablar DENTRO del campo, jamás de cara a la galería.