Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#881Mensaje

[youtube]YRBlDEIHUpw[/youtube]
ahyur

#882Mensaje

... y sin embargo si lo hubiera cogido un club alemán cuando el Madrid lo fichó ahora mismo estariamos hablando de uno de los mejores jugadores jovenes del continente. Un Saludo a todo el foro.
degas

#883Mensaje

ahyur escribió:... y sin embargo si lo hubiera cogido un club alemán cuando el Madrid lo fichó ahora mismo estariamos hablando de uno de los mejores jugadores jovenes del continente. Un Saludo a todo el foro.
jajajajajajajajajjajajajajajjaja, que buen comentario....(ironia on)
Borrar usuario 4361.

#884Mensaje

Necesita decidirse que es lo que quiere realmente jugar fútbol o convertirse en rapero 8-)
k1_Kilian

#885Mensaje

degas escribió:
ahyur escribió:... y sin embargo si lo hubiera cogido un club alemán cuando el Madrid lo fichó ahora mismo estariamos hablando de uno de los mejores jugadores jovenes del continente. Un Saludo a todo el foro.
Los equipos alemanes no hacen magia ni nada por el estilo :lol:
ibenjas

#886Mensaje

tassotti escribió:
Don Balon escribió:Drenthe tiene condiciones técnicas para convertirse en un crack pero su principal problema es la ansiedad y la aceleración que demuestra en cada balón que toca. Necesita urgentemente atención psicológica para que se calme, si él así lo quiere. Puede convertirse en un jugador extraordinario.
Exactamente,para mi es un Ferrari sin frenos (peligroso para el y para los demas) ,creo que nadie ha sabido sacarle rendimiento a este jugador,esperemos que se pueda forjar con minutos.

Con minutos y sin presion.

En el Feyendoor yo lo vi muchas veces y era un Crack todoterreno que te corria como toro los 90 minutos, estoy casi seguro que se va a salir en cualquier equipo menor al Madrid.
santiago90c

#887Mensaje

ibenjas escribió:
tassotti escribió:
Don Balon escribió:Drenthe tiene condiciones técnicas para convertirse en un crack pero su principal problema es la ansiedad y la aceleración que demuestra en cada balón que toca. Necesita urgentemente atención psicológica para que se calme, si él así lo quiere. Puede convertirse en un jugador extraordinario.
Exactamente,para mi es un Ferrari sin frenos (peligroso para el y para los demas) ,creo que nadie ha sabido sacarle rendimiento a este jugador,esperemos que se pueda forjar con minutos.

Con minutos y sin presion.

En el Feyendoor yo lo vi muchas veces y era un Crack todoterreno que te corria como toro los 90 minutos, estoy casi seguro que se va a salir en cualquier equipo menor al Madrid.
De acuerdo
Manoplo

#888Mensaje

Viendo la presentacíón de Royston queda muy claro que siempre sóño con jugar en el Hercules. Besa el escudo con sentimiento :D
degas

#889Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:
Los equipos alemanes no hacen magia ni nada por el estilo :lol:
que va los alemanes cojen a raul bravo y lo transforman en maicon en menos de nada...
zam

#890Mensaje

Hombre yo tengo la teoria de que a CR lo cogemos nosotros con 18 y estaría ahora en el Zaragoza o sabe Dios... este club es chungo pa formar jóvenes, espero que Mou si saque partido a los que tiene.
degas

#891Mensaje

yo solo espero que espabile si o si a ver si se pone como dios manda
analamarrana

#892Mensaje

=D> =D> =D> me siento orgullosoo de que drenthe este en el hercules =D> =D> =D> acabo d ever en cuatro a drenthe ayer en el panoramis diciendo " he venido a ganar algo con el hercules" y tras este video, los manolos han empezado a reirse de sus palabras, y dejando al hercules como un equipo de segunda incapaz de ganar nada... cuando empiezan ma so menos a gustarme se vuelven a caer... de verdad, si me lo encontrara por la calle les diria de todo por todas las sandecesque han dicho :x (aunque no olvidemos que son buenos periodistas, peor ciertas payasadas y mofas sobran)
David_RM

#893Mensaje

analamarrana escribió:=D> =D> =D> me siento orgullosoo de que drenthe este en el hercules =D> =D> =D> acabo d ever en cuatro a drenthe ayer en el panoramis diciendo " he venido a ganar algo con el hercules" y tras este video, los manolos han empezado a reirse de sus palabras, y dejando al hercules como un equipo de segunda incapaz de ganar nada... cuando empiezan ma so menos a gustarme se vuelven a caer... de verdad, si me lo encontrara por la calle les diria de todo por todas las sandecesque han dicho :x (aunque no olvidemos que son buenos periodistas, peor ciertas payasadas y mofas sobran)
Hombre, en principio no es el Hercules un equipo que vaya a luchar por muchos titulos este año
analamarrana

#894Mensaje

David_RM escribió:
analamarrana escribió:=D> =D> =D> me siento orgullosoo de que drenthe este en el hercules =D> =D> =D> acabo d ever en cuatro a drenthe ayer en el panoramis diciendo " he venido a ganar algo con el hercules" y tras este video, los manolos han empezado a reirse de sus palabras, y dejando al hercules como un equipo de segunda incapaz de ganar nada... cuando empiezan ma so menos a gustarme se vuelven a caer... de verdad, si me lo encontrara por la calle les diria de todo por todas las sandecesque han dicho :x (aunque no olvidemos que son buenos periodistas, peor ciertas payasadas y mofas sobran)
Hombre, en principio no es el Hercules un equipo que vaya a luchar por muchos titulos este año
TODO ES POSIBLE!!! =D>
Don Balon

#895Mensaje

David_RM escribió:
No, pero hay algo básico en toda interacción social llamado 'respeto'. Cuando lo pierdes es difícil que la gente te tome enserio, que es lo que ha pasado con los Manolos.

Se divierten humillando a la gente, claro con un staff técnico detrás suyo para salvaguardarse las espaldas. Todavía recuerdo la tontería que hicieron Lama y algunos aficionados del Atlético con un vagabundo en Alemania. Fue algo bochornoso.
analamarrana

#896Mensaje

Don Balon escribió:
David_RM escribió:
No, pero hay algo básico en toda interacción social llamado 'respeto'. Cuando lo pierdes es difícil que la gente te tome enserio, que es lo que ha pasado con los Manolos.

Se divierten humillando a la gente, claro con un staff técnico detrás suyo para salvaguardarse las espaldas. Todavía recuerdo la tontería que hicieron Lama y algunos aficionados del Atlético con un vagabundo en Alemania. Fue algo bochornoso.
entre eso, la entrevista basura que le hicieron a floren y lo de ahi, me parecen una pareja de de patanes :?
nicolasandres

#897Mensaje

Me parece de sucio por no decir algo peor que un jugador cedido sea cual sea su situacion con la institucion que tenga sus derechos haga este tipo de actos, y mas aun con otro equipo de la misma liga...

Imagen
ibenjas

#898Mensaje

Pienso que no es para tanto, supongo que no abras visto a Villa, Ibrahimovich y muchos otros besar su nueva camiseta.Para mi es normal.
santiago90c

#899Mensaje

ibenjas escribió:Pienso que no es para tanto, supongo que no abras visto a Villa, Ibrahimovich y muchos otros besar su nueva camiseta.Para mi es normal.
En mi opinión, solamente debes besar el escudo cuando en verdad sientes los colores, si no, no es necesario.
Don Balon

#900Mensaje

En mi muy particular caso, yo no besaría el escudo si no siento los colores del equipo. Otra cosa es hacerlo para ganarte a la afición pero un futbolista SIEMPRE tiene que hablar DENTRO del campo, jamás de cara a la galería.
Responder