Lo bueno es que hasta me he puesto el despertador para poder ver la carrera, y no me he dado cuenta ni de que he apagado el despertador cuando ha sonado la alarma....jeje
Pero bueno ahora ya lo he visto repetido, jaja ha tenido que ser divertida con las cosas que han pasado....
Alonso en las declaraciones ,repite una y mil veces que este año el coche no tiene velocidad punta, esperamos que carrera tras carrera, consiga poner el coche a punto por lo menos para seguir manteniendo el 4 puesto que no ha estado nada mal...
Este año han cambiado algunas normas que pueden influir individualmente en cada carrera y a todas las escuderias, veremos a ver si hay suerte y Alonso se mantiene en los primeros puestos...
Este año , ALONSO, no va hacer na de na, como mucho va ha quedar cuarto, y gracias.
Lo que ha ocurrido esta primera vuelta es que con los Ferrari fuera , y la torpeza del cambio , ha sido ....CUARTO...'¡¡
Cuando los Ferrari empiecen , más el Jaamilton, ya hay 3 puestos fijos, y el cuarto será de Alonso sólo y cuando el Renault vaya decente , sino ni eso.
El coche es una pena.
Por esto solo digo que Alonso no sera 1 ni 2 ni 3,, y espera que el coche se rompa, que hagas carreras malas, que le hagan pirulas, o le estrellen, que acaba 6
creo que no debemos de cegarnos con este resultado por que si ha quedado 4º con una tortuga de coche pero tambien ha sido gracias a todo lo que ha pasado en carrera... yo creo que este para alonso su objetivo a dia de hoy debe de ser quedar entre los 5 o 6 primeros ya que hay a mi modo de ver tres coche al menos mejores que el suyo(mclaren, ferrari, bmw) y ya colarse entre esos puestos seria una gran actuacion, tambien hay que esperar a las famosas piezas nuevas que llegaran a barcelona, pero nose si sera suficiente para acercarse la verdad... por que ferrari y los demas tambien progresaran asin que.... la verdad esque renault se ha equivocado haciendo un coche totalmente nuevo ya que cuando alonso probo el R27 le gusto y dijo que no sabia como no habian echo mas podios con ese coche, y apesar de ello cambiaron al R28 totalmente nuevo, asin que creo que tendrian que haber retocado algunas cosas del R27 y apartir de hay hacer el R28 ya que los resultados del año pasado creo que no son muy validos ya que los pilotos tampoco eran nada del otro mundo:kovalainder:muy bueno pero era un debutante, fisichella:bueno creo que es un piloto del monton que cuando alonso ganaba mundiales con renault, el con el mismo coche no es que hiciera gran cosa... claro esta que el coche no era bueno pero no creo que tampoco fuera tan malo como lo pitaban, creo que tambien es que los pilotos no le sacaban mucho probecho, creo que el coche era para poder estar (un piloto grande) entre los 4o 5 primeros en el mundial, y si eso lo hubieran cojido de base.. ahora puede que la situacion fuera distitna...
A mi este gran premio no me a gustado absolutamente nada, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder con la fiabilidad de los Ferrari, tanto que se hablaba de que eran aplastantes, no resisten ni los entrenamientos y si a eso se le añade rompecoches Raikonen y el Paquete de Felipinho este año vamos apañados, espero que se trate de errores puntuales ya que tambien es verdad que no es nada facil acostumbrarse al cambio del electrico al manual, pero aun asi son pilotos de formula 1 coño... Esto de la epoca post Kaiser es muy duro....
Cuanto merito tiene el gran Fangio, en paz descanse, eso si era conducir...
bueno pues en clasificacion 9º vamos a ver lo que pasa en la carrera... ojala que llueva y hay podrian equiparase mas las cosas o incluso ponersele bien a alonso, otra cosa a los mclaren los estan investigando por entorpecer a alonso y heildfeld, vamos a ver lo que pasa al final...
Kovalainen y Hamilton sancionados con la pérdida de cinco puestos en salida
Los pilotos de la escudería Mclaren-Mercedes, el finlandés Heikki Kovalainen y el británico Lewis Hamilton, han sido sancionados por los comisarios deportivos del Gran Premio de Malasia, con la pérdida de cinco puestos en la formación de salida, por haber molestado a otros competidores en la sesión de clasificación.
Los comisarios deportivos, después de haber escuchado a los pilotos de Mclaren, al español Fernando Alonso (Renault) y al alemán Nick Heidfeld (BMW), que aportaron la telemetría de sus coches para probar que habían tenido que aminorar la marcha.
Los comisarios han probado que Kovalainen había molestado a los coches 3 (Heidfeld) y 5 (Alonso) en su vuelta rápida al circular a muy baja velocidad en la trayectoria de la pista. En cuanto a Lewis Hamilton han probado que molestó al coche 3 (Heidfeld) cuando circulaba también a muy baja velocidad en la trayectoria de la pista.
Así, Fernando Alonso (Renault) ha ganado dos puestos en la formación de salida del Gran Premio de Malasia, tras la sanción de perdida de cinco puestos a los pilotos de la escudería Mclaren-Mercedes impuesta por los comisarios deportivos. Kovalainen había logrado el tercer puesto al final de la sesión de clasificación y Hamilton el cuarto, por lo que han sido enviados al octavo y noveno respectivamente, justo por detrás de Fernando Alonso.
Mclaren acepta la sanción, aunque sus pilotos no lo hicieron deliberadamente
El jefe de operaciones de la escudería británica Mclaren-Mercedes, Martin Whitmarsh, ha manifestado tras conocer la sanción a sus pilotos, Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton, de la perdida de cinco puestos en la formación de salida, que "acepta la decisión de los comisarios".
Pero Whitmarsh ha añadido que: "ni Heikki ni Lewis han molestado a los otros pilotos de forma deliberada. Ha sido un desgraciado incidente, nada mas ni nada menos y ya nos centramos en la carrera de mañana". También ha señalado que la sanción ha proporcionado a Ferrari "una oportunidad de oro para sacar el máximo partido a la primera fila de la formación de salida que han conseguido.
Los comisarios deportivos del Gran Premio de Malasia han sancionado a Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton con la perdida de cinco puestos en la formación de salida, por haber molestado cuando daban su vuelta rápida al español Fernando Alonso (Renault) y al alemán Nick Heidfeld (BMW) en la última sesión de clasificación. Kovalainnen y Hamilton, que debían partir desde la tercera y cuarta posición de la formación de salida, lo harán mañana desde la octava y novena.