Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#881Mensaje

No he podido ver la carrera, ha debido de ser muy emocionante!! :cry: :twisted:
Última edición por Gala el Dom Mar 16, 2008 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#882Mensaje

=D> =D>

Brutal doble adelantamiento, gran remontada, a luchar por el tercer puesto en el mundial es a lo mejor que puede aspirar
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#883Mensaje

gala2977 escribió:No he podido ver la carrera, ha debido de ser muy emocionante!! :cry: :twisted:
Eso os pasa por dormilones :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#884Mensaje

Lo bueno es que hasta me he puesto el despertador para poder ver la carrera, y no me he dado cuenta ni de que he apagado el despertador cuando ha sonado la alarma....jeje

Pero bueno ahora ya lo he visto repetido, jaja ha tenido que ser divertida con las cosas que han pasado....

Alonso en las declaraciones ,repite una y mil veces que este año el coche no tiene velocidad punta, esperamos que carrera tras carrera, consiga poner el coche a punto por lo menos para seguir manteniendo el 4 puesto que no ha estado nada mal... =D>

Este año han cambiado algunas normas que pueden influir individualmente en cada carrera y a todas las escuderias, veremos a ver si hay suerte y Alonso se mantiene en los primeros puestos... :mrgreen:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#885Mensaje

no se que mérito tiene quedar 3º por la cola... jajaja y gracias a un despiste.. sino.. 2º por la cola jajajajaj
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#886Mensaje

es increible como han ido cayendo de uno en uno jaja, por cierto brutal la hostia de kubika..
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#887Mensaje

Kléper_Laverán escribió:es increible como han ido cayendo de uno en uno jaja, por cierto brutal la hostia de kubika..
Kubika?? La ostia guapa ha sido el despegue de Glock :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#888Mensaje

Este año Alonso lo tiene chungo llegar al podio...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#889Mensaje

Thenesor escribió:Este año Alonso lo tiene chungo llegar al podio...
Si los claros favoritos son Mclaren y Ferrari, Fernando tendrá que esperar al años que viene...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#890Mensaje

Kléper_Laverán escribió:
Thenesor escribió:Este año Alonso lo tiene chungo llegar al podio...
Si los claros favoritos son Mclaren y Ferrari, Fernando tendrá que esperar al años que viene...
Pero mejor eso que la situación del año pasado...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#891Mensaje

La sorpresa de este año será BMW.
Para mi que Kubbika, va a estar por delante incluso de Massa y Kovalainen.
eduloco
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#892Mensaje

Este año , ALONSO, no va hacer na de na, como mucho va ha quedar cuarto, y gracias.
Lo que ha ocurrido esta primera vuelta es que con los Ferrari fuera , y la torpeza del cambio , ha sido ....CUARTO...'¡¡
Cuando los Ferrari empiecen , más el Jaamilton, ya hay 3 puestos fijos, y el cuarto será de Alonso sólo y cuando el Renault vaya decente , sino ni eso.
El coche es una pena.
Por esto solo digo que Alonso no sera 1 ni 2 ni 3,, y espera que el coche se rompa, que hagas carreras malas, que le hagan pirulas, o le estrellen, que acaba 6
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#893Mensaje

creo que no debemos de cegarnos con este resultado por que si ha quedado 4º con una tortuga de coche pero tambien ha sido gracias a todo lo que ha pasado en carrera... yo creo que este para alonso su objetivo a dia de hoy debe de ser quedar entre los 5 o 6 primeros ya que hay a mi modo de ver tres coche al menos mejores que el suyo(mclaren, ferrari, bmw) y ya colarse entre esos puestos seria una gran actuacion, tambien hay que esperar a las famosas piezas nuevas que llegaran a barcelona, pero nose si sera suficiente para acercarse la verdad... por que ferrari y los demas tambien progresaran asin que.... la verdad esque renault se ha equivocado haciendo un coche totalmente nuevo ya que cuando alonso probo el R27 le gusto y dijo que no sabia como no habian echo mas podios con ese coche, y apesar de ello cambiaron al R28 totalmente nuevo, asin que creo que tendrian que haber retocado algunas cosas del R27 y apartir de hay hacer el R28 ya que los resultados del año pasado creo que no son muy validos ya que los pilotos tampoco eran nada del otro mundo:kovalainder:muy bueno pero era un debutante, fisichella:bueno creo que es un piloto del monton que cuando alonso ganaba mundiales con renault, el con el mismo coche no es que hiciera gran cosa... claro esta que el coche no era bueno pero no creo que tampoco fuera tan malo como lo pitaban, creo que tambien es que los pilotos no le sacaban mucho probecho, creo que el coche era para poder estar (un piloto grande) entre los 4o 5 primeros en el mundial, y si eso lo hubieran cojido de base.. ahora puede que la situacion fuera distitna...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#894Mensaje

A mi este gran premio no me a gustado absolutamente nada, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder con la fiabilidad de los Ferrari, tanto que se hablaba de que eran aplastantes, no resisten ni los entrenamientos y si a eso se le añade rompecoches Raikonen y el Paquete de Felipinho este año vamos apañados, espero que se trate de errores puntuales ya que tambien es verdad que no es nada facil acostumbrarse al cambio del electrico al manual, pero aun asi son pilotos de formula 1 coño... Esto de la epoca post Kaiser es muy duro....

Cuanto merito tiene el gran Fangio, en paz descanse, eso si era conducir...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#895Mensaje

Montezemolo se ha cargado a Jean Todt, y dicen que es porque era la única pega para la marcha de Alonso, aunque Massa tiene contrato hasta 2010...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#896Mensaje

bueno pues en clasificacion 9º vamos a ver lo que pasa en la carrera... ojala que llueva y hay podrian equiparase mas las cosas o incluso ponersele bien a alonso, otra cosa a los mclaren los estan investigando por entorpecer a alonso y heildfeld, vamos a ver lo que pasa al final...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#897Mensaje


Kovalainen y Hamilton sancionados con la pérdida de cinco puestos en salida


Los pilotos de la escudería Mclaren-Mercedes, el finlandés Heikki Kovalainen y el británico Lewis Hamilton, han sido sancionados por los comisarios deportivos del Gran Premio de Malasia, con la pérdida de cinco puestos en la formación de salida, por haber molestado a otros competidores en la sesión de clasificación.

Los comisarios deportivos, después de haber escuchado a los pilotos de Mclaren, al español Fernando Alonso (Renault) y al alemán Nick Heidfeld (BMW), que aportaron la telemetría de sus coches para probar que habían tenido que aminorar la marcha.

Los comisarios han probado que Kovalainen había molestado a los coches 3 (Heidfeld) y 5 (Alonso) en su vuelta rápida al circular a muy baja velocidad en la trayectoria de la pista. En cuanto a Lewis Hamilton han probado que molestó al coche 3 (Heidfeld) cuando circulaba también a muy baja velocidad en la trayectoria de la pista.

Así, Fernando Alonso (Renault) ha ganado dos puestos en la formación de salida del Gran Premio de Malasia, tras la sanción de perdida de cinco puestos a los pilotos de la escudería Mclaren-Mercedes impuesta por los comisarios deportivos. Kovalainen había logrado el tercer puesto al final de la sesión de clasificación y Hamilton el cuarto, por lo que han sido enviados al octavo y noveno respectivamente, justo por detrás de Fernando Alonso.

Mclaren acepta la sanción, aunque sus pilotos no lo hicieron deliberadamente

El jefe de operaciones de la escudería británica Mclaren-Mercedes, Martin Whitmarsh, ha manifestado tras conocer la sanción a sus pilotos, Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton, de la perdida de cinco puestos en la formación de salida, que "acepta la decisión de los comisarios".

Pero Whitmarsh ha añadido que: "ni Heikki ni Lewis han molestado a los otros pilotos de forma deliberada. Ha sido un desgraciado incidente, nada mas ni nada menos y ya nos centramos en la carrera de mañana". También ha señalado que la sanción ha proporcionado a Ferrari "una oportunidad de oro para sacar el máximo partido a la primera fila de la formación de salida que han conseguido.

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Malasia han sancionado a Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton con la perdida de cinco puestos en la formación de salida, por haber molestado cuando daban su vuelta rápida al español Fernando Alonso (Renault) y al alemán Nick Heidfeld (BMW) en la última sesión de clasificación. Kovalainnen y Hamilton, que debían partir desde la tercera y cuarta posición de la formación de salida, lo harán mañana desde la octava y novena.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#898Mensaje

Mañana a las 8:00 empieza la carrera y todos conectados que paso lista :mrgreen:
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#899Mensaje

Gorki yo me levantare a las 7.50 pero no creo que encienda el ordenador cuando termine me acuesto otra vez y ya comentamos jejejje
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#900Mensaje

Estan diciendo en el Larguero que seguramente va a llover. Así más divertido porque pasan mas cosas jaja
Responder