Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jb11

#881Mensaje

hal2814 escribió:Es increible como en España se puede atacar tanto a Raul y sembrar ideas conspiratorias en su entorno de lo que "hace con el Madrid", no me parece más que un reflejo de una sociedad en crisis de valores que no puede reconocer a un hombre que lo tiene todo moral, deportiva y familiarmente.

Raul acatara las ordenes del entrenador no lo duden, y también pondra en jaque a Pelligrini cuando no lo pueda sentar al ver como se entrega en los entrenamientos y en la cancha

=D> =D> =D> =D> =D>

Desde luego imperdonable lo que se llega a decir del CAPITAN
Borrar usuario 4146

#882Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:Es increible como en España se puede atacar tanto a Raul y sembrar ideas conspiratorias en su entorno de lo que "hace con el Madrid", no me parece más que un reflejo de una sociedad en crisis de valores que no puede reconocer a un hombre que lo tiene todo moral, deportiva y familiarmente.

Raul acatara las ordenes del entrenador no lo duden, y también pondra en jaque a Pelligrini cuando no lo pueda sentar al ver como se entrega en los entrenamientos y en la cancha

=D> =D> =D> =D> =D>

Desde luego imperdonable lo que se llega a decir del CAPITAN
Se puede decir lo que se quiera, hay libertad de expresión, es una maxima de los dchos humanos.

Pero ya atacar sin fundamentos e inventar algo de alguien que ha demostrado ser ejemplar en todo momento... puff, entiendo los motivos de aficionado, de si te gusta más un jugador que otro, o prefieres a alguien en una posición pero poner en duda la calidad moral de alguien solo por mentes desequilibradas que imaginan cosas :?

En fin 1700!!! :D cada 100 mensajes aqui estare
RC3

#883Mensaje

Masquerade escribió:la portada de marca lo dice todo, raul puede llegar a jugar por...la derecha! un descojone vamos...
Un dia nos despertaremos y veremos a Raul jugando de portero. Donde sea con tal de no quitarle del equipo titular.
David_RM

#884Mensaje

Masquerade escribió:la portada de marca lo dice todo, raul puede llegar a jugar por...la derecha! un descojone vamos...
Es lo normal, que vaya retrasando su posicion poco a poco
Borrar usuario 4146

#885Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Un dia nos despertaremos y veremos a Raul jugando de portero. Donde sea con tal de no quitarle del equipo titular.
Me encantan tus ideas =D> , asi le damos una lección de humilda a Casillas de paso
RC3

#886Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:
Me encantan tus ideas =D> , asi le damos una lección de humilda a Casillas de paso
;) Ya sabes tio, yo por Raul lo que sea...
Borrar usuario 4146

#887Mensaje

LOL :D
Borrar usuario 6897

#888Mensaje

David_RM escribió:
Hombre si la opcion es Ribery o Raul en la banda derecha.... Raul va a ver muchos partidos en el banquillo aunque Ribery juega mas por la izquierda.Raul si juega tiene que hacerlo en su posicion natural,si juega.....
Borrar usuario 4146

#889Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
Hombre si la opcion es Ribery o Raul en la banda derecha.... Raul va a ver muchos partidos en el banquillo aunque Ribery juega mas por la izquierda.Raul si juega tiene que hacerlo en su posicion natural,si juega.....
Una de las cosas que espero que hayan aprendido es a no mover a Raul de su posición natural, si queremos que rinda en las oportunidades que tenga en la cancha tenemos que respetar su sitio que es donde nos esta dando temporadas de 18 goles
hitzeko

#890Mensaje

Yo creo que lo de Raúl por la derecha no es así. Seguramente el Marca ha puesto a Raúl o Ribéry, porque serían dos jugadores que se disputarían un puesto pero no en el mismo sitio. Es evidente que Raúl no puede jugar en banda. En ninguna cabeza cabe, pero este periódico tiene a Ronaldo arriba con Villa, así que de entrar Raúl, lo haría como pareja del siete de España y Ronaldo pasaría a la derecha. Pero en el dibujo no lo pueden plasmar.

No obstante, espero que se haga un equipo para tener a los jugadores bien colocados. Este año la desubicación de futbolistas ha sido una constante.

De todas formas, lo medios tienen muy protegido a Raúl. Todo el mundo ha visto el acoso y derribo que se le hizo a Aragonés cuando empezó a dejar fuera al Capi, y el próximo entrenador que lo haga lo va a sufrir también. Pellegrini ya lo hizo con Riquelme, y debe hacerlo con Raúl por lógica. No está al nivel y si este año un chaval como Higuaín le ha mojado la oreja obteniendo mejores números en menos minutos, imaginen como le dejarán cuando lleguen los que dicen que van a llegar... sus carencias serán aún más visibles.
forzaguti14

#891Mensaje

hitzeko escribió: De todas formas, lo medios tienen muy protegido a Raúl. Todo el mundo ha visto el acoso y derribo que se le hizo a Aragonés cuando empezó a dejar fuera al Capi, y el próximo entrenador que lo haga lo va a sufrir también. Pellegrini ya lo hizo con Riquelme, y debe hacerlo con Raúl por lógica. No está al nivel y si este año un chaval como Higuaín le ha mojado la oreja obteniendo mejores números en menos minutos, imaginen como le dejarán cuando lleguen los que dicen que van a llegar... sus carencias serán aún más visibles.
=D> =D> Totalmente de acuerdo. =D> =D>
Borrar usuario 4146

#892Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que lo de Raúl por la derecha no es así. Seguramente el Marca ha puesto a Raúl o Ribéry, porque serían dos jugadores que se disputarían un puesto pero no en el mismo sitio. Es evidente que Raúl no puede jugar en banda. En ninguna cabeza cabe, pero este periódico tiene a Ronaldo arriba con Villa, así que de entrar Raúl, lo haría como pareja del siete de España y Ronaldo pasaría a la derecha. Pero en el dibujo no lo pueden plasmar.

No obstante, espero que se haga un equipo para tener a los jugadores bien colocados. Este año la desubicación de futbolistas ha sido una constante.

De todas formas, lo medios tienen muy protegido a Raúl. Todo el mundo ha visto el acoso y derribo que se le hizo a Aragonés cuando empezó a dejar fuera al Capi, y el próximo entrenador que lo haga lo va a sufrir también. Pellegrini ya lo hizo con Riquelme, y debe hacerlo con Raúl por lógica. No está al nivel y si este año un chaval como Higuaín le ha mojado la oreja obteniendo mejores números en menos minutos, imaginen como le dejarán cuando lleguen los que dicen que van a llegar... sus carencias serán aún más visibles.
Suponiendo la llegada de Villa y CR y manteniendose Raul e Higuain en la plantilla es el unico panorama donde veo al capitán teniendo que sufrir por ganar la titularidad.

Yo ha Villa lo veo muy lejos, y Raul lo hace y lo haria mejor que Huntelaar u otros que tenemos por ahi.
hitzeko

#893Mensaje

Huntelaar está claro que no le va a quitar el puesto, pero Higuaín, pese a esta temporada, no ha gozado de la confianza que ha tenido Raúl, cuando debería haber sido intocable.

Lo que está claro es que tendrán que venir gente de 40, 50 ó 60 'kilos' para sentarle, porque sino no hay manera. Está demostrado que un fichaje humilde, por muy bien que lo haga, no lo va a conseguir. Parece que se sienten más respaldados si lo suple un fichaje millonario y mediático.
warming89

#894Mensaje

hitzeko escribió: De todas formas, lo medios tienen muy protegido a Raúl. Todo el mundo ha visto el acoso y derribo que se le hizo a Aragonés cuando empezó a dejar fuera al Capi, y el próximo entrenador que lo haga lo va a sufrir también. Pellegrini ya lo hizo con Riquelme, y debe hacerlo con Raúl por lógica. No está al nivel y si este año un chaval como Higuaín le ha mojado la oreja obteniendo mejores números en menos minutos, imaginen como le dejarán cuando lleguen los que dicen que van a llegar... sus carencias serán aún más visibles.
A mi eso me parece la gran mentira. Es todo lo contrario. El debate sobre Raul comenzo hace años en la prensa. ¿Quien defiende a Raul? ¿La Ser? Salvo 2 o 3 periodistas, los demas llevan años criticando el estado de Raul.

Aragones fue un cobarde que no tuvo los huevos suficientes para llevarselo gracias a que la prensa decia que los delanteros de España tenian que ser Villa y Torres. ¿¿¿¿¿ Es mentira ???? Por no hablar de que Aragones no es mas antimadridista porque no puede.
RC3

#895Mensaje

warming89 escribió:
A mi eso me parece la gran mentira. Es todo lo contrario. El debate sobre Raul comenzo hace años en la prensa. ¿Quien defiende a Raul? ¿La Ser? Salvo 2 o 3 periodistas, los demas llevan años criticando el estado de Raul.

Aragones fue un cobarde que no tuvo los huevos suficientes para llevarselo gracias a que la prensa decia que los delanteros de España tenian que ser Villa y Torres. ¿¿¿¿¿ Es mentira ???? Por no hablar de que Aragones no es mas antimadridista porque no puede.
Que forma de dar la vuelta a la tortilla. Es increible.
Ferenc

#896Mensaje

warming89 escribió:

¿Que quien le defiende? ¿Has visto la portada de hoy del Marca? ¿Has oido a Eduardo Inda gritar Raúl selección? ¿A Segurola o a Relaño glosando las "grandes gestas del capitán"? ¿Has visto las continuas portadas del AS y el Marca con Raúl del tipo "El Zaragoza, la víctima favorita de Raúl", "Raúl y diez más" o "Raúl siempre vuelve"? ¿O la mítica de "Supersiete" el día que metió dos goles al Sporting, pasándose por el forro el hat - trick de Van der Vaart? ¿El famoso artículo del As sobre que Raúl había sido el más rápido en las pruebas de velocidad la pretemporada por delante de Ramos, cuándo éste todavía no había vuelto de las vacaciones? No me jodas Warming tío. Que salvo Torres, Torrico y alguna otra voz en el desierto, para el resto de periodistas Raúl es intocable.

Y lo de que Aragonés fue cobarde... no he visto jamás un linchamiento mediático en éste país como el que sufrió Luis por no llevar a Raúl a la selección. Ahora, si tú crees que llevándole hubiera recibido más críticas que no llevándole... en fin...
forzaguti14

#897Mensaje

Ferenc escribió:
warming89 escribió:

¿Que quien le defiende? ¿Has visto la portada de hoy del Marca? ¿Has oido a Eduardo Inda gritar Raúl selección? ¿A Segurola o a Relaño glosando las "grandes gestas del capitán"? ¿Has visto las continuas portadas del AS y el Marca con Raúl del tipo "El Zaragoza, la víctima favorita de Raúl", "Raúl y diez más" o "Raúl siempre vuelve"? ¿O la mítica de "Supersiete" el día que metió dos goles al Sporting, pasándose por el forro el hat - trick de Van der Vaart? ¿El famoso artículo del As sobre que Raúl había sido el más rápido en las pruebas de velocidad la pretemporada por delante de Ramos, cuándo éste todavía no había vuelto de las vacaciones? No me jodas Warming tío. Que salvo Torres, Torrico y alguna otra voz en el desierto, para el resto de periodistas Raúl es intocable.

Y lo de que Aragonés fue cobarde... no he visto jamás un linchamiento mediático en éste país como el que sufrió Luis por no llevar a Raúl a la selección. Ahora, si tú crees que llevándole hubiera recibido más críticas que no llevándole... en fin...
Estoy de acuerdo contigo. Raúl está demasiado protegido por la prensa y eso, a veces, hace que la gente le coja más manía.
Blanco Nuclear

#898Mensaje

zumodeuva escribió:La defensa de Raúl que hacen los medios de comunicación es vergonzosa.

¿Cómo va a jugar un paquete viejo como Raúl en el nuevo equipo de cracks mundiales que estamos montando?. ¡Qué clase de broma es esta?.

Cada día tengo más claro que Raúl tiene a sueldo a unos cuantos periodistas.

Totalmente de acuerdo, es una broma de mal gusto, jugarse la posición con Ribery, jejeje. Yo estoy harto de lo de la posicion natural de Raul, siempre hay alguna excusa para que no rasque bola, si no esta en su posicion natural, si trabaja para defender, si tal o si cual, cualquier cosa para que la prensa que le adora y una parte del madridismo a la que tiene aun hechizada defiendan sus carencias. La posición natural de Raúl ahora mismo sería en un equipo de Dubai. Higuain es infinitamente mejor que el, y Huntelaar, por supuesto que también. Y en cuanto al respeto y todo eso, me hace gracia como gente que trata a Drenthe, o a Vandevart como si hubieran matado a alguien niega hasta la posibilidad de opinar que Raul no tenga sitio en el Madrid. Si Raul sigue en el equipo seguiremos jugando con 10 , y con 10 le podemos ganar al getafe, pero jamas le ganaremos al Liverpool.

Al final habra que cantar en el Bernabeu lo de Raúl vete ya
warming89

#899Mensaje

Pues que quereis que os diga, ni doy la vuelta a la tortilla ni esa es mi intencion. Fue la prensa la que empezo tocando los huevos con que si Raul estaba "muerto" y cosas de esas. (hace años...no uno ni dos, sino 5 o 6)

Que la prensa despues por el simplemente hecho de llenar portadas para los madridistas(sabemos que Marca y As esta dirigido a madridistas) no es mas que para ganar dinero.

Pero luego oyes la radio,lees columnas y escuchas a periodistas, y desde hace tiempo, pocos le defienden. Asi que no me vengais con que Raul esta protegido por el mundo del periodismo, porque para mi es completamente falso.

Es mas, me gustaria que me dijeseis que periodistas defienden a Raul...(me sobran dedos contados en una mano)
Blanco Nuclear

#900Mensaje

lama por ejemplo , juan manuel rodriguez, y bueno bastantes mas. Yo no puedo soportar oir lo del mas listo de la clase. Raul tiene el mando del vestuario eso es innegable, y eso es un poder muy grande. Además nadie se atreve a criticarle, este mismo foro es un ejemplo, se puede criticar a cualquiera menos a Raul ( y añadiria y a Casillas, aunque por suerte a Casillas hay bastante menos que criticarle).
Responder