José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
diegoreal0602

#8801Mensaje

steven2409 escribió:este video me encata por ver la cara de los culerdos cuando no dejo hablar en catalan.

[youtube]JFSyMJowP_k[/youtube]
Jajajajajaj ahora los culerdos se sienten humillados y que ahora es una falta de respeto!!! :lol: Pero pues si Mou sabe catalan imaginate cuanto tiempo paso de q ya no vive en Barcelona, con tantos idiomas italiano, ingles, castellano, fijo se le pudo olvidar una palabra en catalan, no es que les falte el respeto a nadie, pienso yo!

Y jajajaja ese Roncero, con mantas de raul y fotos de hugo sanchez en su escritorio del AS jajajaj :lol: SOS UN CRACK RONCERO!!! jajajajaja :lol:
raulista1301

#8802Mensaje

zam escribió:Hay una diferencia. La prensa extranjera suele venir con intérpretes y tiene su turno de preguntas. Todos los catalanes saben castellano. Ya es cuestión de educación, si me parece estupendo que tengan su lengua y la conserven y la hablen, pero esto es cuestión de respeto.

[youtube]e8lxwpjDZfA[/youtube]
menudo zasca que les dió ramos ese dia :lol: lo mejor es la sonrisilla que pone ramos al final :mrgreen:
steven2409

#8803Mensaje

me alegro pòr ese zas =D> =D> =D>
Stiffmeister

#8804Mensaje

Un zas propiamente dicho =D>
ozil10RM

#8805Mensaje

ZAS toma ya =D> =D> a joderse TV3 :mrgreen:
David_RM

#8806Mensaje

Lo mejor de Punto Pelota es que llevan periodistas que no son nadie, por lo tanto su carrera no corre peligro. Me ha encantado la de la pregunta "cencilla", le ha faltado esto para ponerse a llorar.

Me parece mucho mejor programa Futboleros, más calmados, más objetivos y con información más seria. Y cuando discuten, como es el 90% de Punto Pelota, lo hacen de coña muchas veces y te ries :mrgreen:
ozil10RM

#8807Mensaje

David_RM escribió:Lo mejor de Punto Pelota es que llevan periodistas que no son nadie, por lo tanto su carrera no corre peligro. Me ha encantado la de la pregunta "cencilla", le ha faltado esto para ponerse a llorar.

Me parece mucho mejor programa Futboleros, más calmados, más objetivos y con información más seria. Y cuando discuten, como es el 90% de Punto Pelota, lo hacen de coña muchas veces y te ries :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Futboleros yo lo veia en el verano y joder era igual neymar-kun-supercopa-cesc...
ozil10RM

#8808Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
David_RM escribió:Lo mejor de Punto Pelota es que llevan periodistas que no son nadie, por lo tanto su carrera no corre peligro. Me ha encantado la de la pregunta "cencilla", le ha faltado esto para ponerse a llorar.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Futboleros yo lo veia en el verano y joder era igual neymar-kun-supercopa-cesc...
cansaba demasiado...
steven2409

#8809Mensaje

Ok dire algo q veo q nadie a dicho nada, desde q esta Messi en farsa, le hacen preguntas en catalán y jamas ( asta este dia yo no e visto eso ) jamás a contestado en catalán siempre en castellano, lo mismo Iniesta,Pedro,Abidal, Alves, Villa y no veo a toda la “nación” :? :? Enojados u ofendidos porque ellos responden en castellano entonces de q pu... se enojan y hacen el paripe de todo ese odio a catalunha porq ellos mismo lo buscan.

Pd:veo punto pelota por momentos como los de ayer, q cuando gana el Madrid se comen su propia mierda y no saben donde meter la cabeza y toca tragarse todas sus palabras, pendejos como D`alessandro ( el cual jamás le e visto en primera ) y nunca han gando un titulo mucho menos han dirigido un equipo grande quieren dar paja ( mentira ) o enseñarle a Mou como debe jugarse un partido, tipos q “dicen” q son periodistas y se han tocado comer sus palabras ante el juego de Mou, por eso y mucho mas los veo, ademas me gusta ver Siro Lopez y Roncero :lol: :lol: :lol:
migtra

#8810Mensaje

Esto fue una tocada de huevos aprovechando que Mourinho podría saber catalán por haber estado unos años en Barcelona. Supongo que la "gracia" del asunto era ver y oir a todo un entrenador del Madrid contestando en catalán. La cosa es que como bien dice Steven los jugadores no catalanes del Barsa nunca usan el catalán (y no es de ahora, que tampoco lo hacían los Abelardo, Figo y compañia), pero esto listos quieren que un tío que marchó de allí hace la tira lo hable porque a ellos les sale de las pelotas.
sfermar

#8811Mensaje

A mi lo que me sorprende es que se le critique desde Barcelona por ser educado, antes lo hacían por ser chulo y prepotente y ahora por ser educado, vamos que no tiene escapatoria, el caso es sacar punta a todo lo que hace.

Aaaaaaaaaayyyyyyyy!!! El día que se marche lo van a echar mucho de menos.
omarsinho

#8812Mensaje

steven2409 escribió:Ok dire algo q veo q nadie a dicho nada, desde q esta Messi en farsa, le hacen preguntas en catalán y jamas ( asta este dia yo no e visto eso ) jamás a contestado en catalán siempre en castellano, lo mismo Iniesta,Pedro,Abidal, Alves, Villa y no veo a toda la “nación” :? :? Enojados u ofendidos porque ellos responden en castellano entonces de q pu... se enojan y hacen el paripe de todo ese odio a catalunha porq ellos mismo lo buscan.

Pd:veo punto pelota por momentos como los de ayer, q cuando gana el Madrid se comen su propia mierda y no saben donde meter la cabeza y toca tragarse todas sus palabras, pendejos como D`alessandro ( el cual jamás le e visto en primera ) y nunca han gando un titulo mucho menos han dirigido un equipo grande quieren dar paja ( mentira ) o enseñarle a Mou como debe jugarse un partido, tipos q “dicen” q son periodistas y se han tocado comer sus palabras ante el juego de Mou, por eso y mucho mas los veo, ademas me gusta ver Siro Lopez y Roncero :lol: :lol: :lol:
a roncero no lo paso.. no me han gustado sus articulos hablando de "como" debe hacer las cosas mou :? vendiendose como el fanatico number one :? como dicen los mexican: pinche cabr...

Siro Lopez =D> es un señor
MVC9

#8813Mensaje

Yo creo que Mo estuvo muy educado...El puede contestar las preguntas que el quiera y como quiera, y sino entiende o no quiere entender el "catalan" pues está en su derecho.El único problema es el Periodista que fue a malmeter a dañar, y en eso se dio cuenta Mou.Grande Mou, como grande fue lo de Ramos.
ozil10RM

#8814Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que Mo estuvo muy educado...El puede contestar las preguntas que el quiera y como quiera, y sino entiende o no quiere entender el "catalan" pues está en su derecho.El único problema es el Periodista que fue a malmeter a dañar, y en eso se dio cuenta Mou.Grande Mou, como grande fue lo de Ramos.
=D> =D>
hitzeko

#8815Mensaje

No creo que el periodista catalán fuese maleducado, lo que fue es imbécil. Yo no escribo en el foro en euskera porque sé que nadie me va a entender... ¿Qué interés tiene el periodista en hablarle catalán a Mou si sabe que no va a sacar una respuesta a su pregunta al no entenderla?. No sé qué clase de polémica quería crear.

A mí me parece lícito que un periodista pregunte en una lengua autonómica siempre y cuando sepa que el jugador va a responder. Con el Athletic, a muchos jugadores se les pregunta en euskera, pero si luego viene Caparrós o ahora Bielsa, no lo hacen porque saben de sobra que no saben el idioma y no viene a cuento.

En ruedas de prensa de la selección, también veo completamente lícito que pregunten en lenguas autonómicas si el encuestado sabe responder. Al fin y al cabo las lenguas son cultura de nuestro país y no hay nada malo en usarlas y espolear el idioma.
migtra

#8816Mensaje

El periodista fue un tocahuevos y no se puede escudar en que Mourinho sabe catalán porque estuvo allí trabajando unos años. Yo particularmente nunca he visto que a Camacho, Clemente, Luis Aragonés, Victor Muñoz... se les pregunte en catalán y todos ellos estuvieron durante algún tiempo jugando o entrenando en Cataluña.
diegoreal0602

#8817Mensaje

steven2409 escribió:Ok dire algo q veo q nadie a dicho nada, desde q esta Messi en farsa, le hacen preguntas en catalán y jamas ( asta este dia yo no e visto eso ) jamás a contestado en catalán siempre en castellano, lo mismo Iniesta,Pedro,Abidal, Alves, Villa y no veo a toda la “nación” :? :? Enojados u ofendidos porque ellos responden en castellano entonces de q pu... se enojan y hacen el paripe de todo ese odio a catalunha porq ellos mismo lo buscan.

Jajajjaja pero la chava del programa de punto pelota que estaba ahi cuando sucedio eso jajajaja (la que critico a mou), que cara la que puso, toda brava y diciendo que Mou falto no solo el respeto al perdiodista, sino que le falto el respeto a los catalanes ajajajajajaj. :lol: :roll: Verla a ella se me hizo ver los sucios cronistas del Sport y MD, una cerrados y fanaticos!!
Última edición por diegoreal0602 el Mié Oct 05, 2011 5:42 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#8818Mensaje

1-Yo puedo entender catalán
2-Pero puede que no sepa expresarme en catalán,luego es normal que se use un idioma para comunicarse, no uno para preguntar y otro para contestar.
3-Mou tiene que respetar básicamente a su club y a su afición y esta mayoritariamente ni habla ni entiende catalán.
4-No entiendo tanto bombo cuándo Mou y el periodista fueron muy correctos ámbos en éste hacer.
migtra

#8819Mensaje

Todo lo que tenga que ver con Mourinho se sobredimensiona. Y eso sin contar el odio que le profesa determinada prensa (y muy especialmente la catalana).
zam

#8820Mensaje

Mou estuvo muy correcto, el periodista fue de listo y acabó haciendo el gilipollas.
Responder