Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Wilde

#8801Mensaje

pirriasensigarate escribió:
Wilde escribió:Eso de que se salvo nada de nada, ha pagado lo que correspondia a los años 2010-2011, que esos años aun no los estaban investigando no vaya a ser que ampliaran la investigación que corresponde a los años 2007-2008 y 2009, y todavia le queda el 2012......
Hombre Zakk !! estas mas perdío que yo, que tal paisano?

Ya tenemos a Riki y Piti, y el colombiano que está al caer. Peaso de equipo palaño que viene :)
Ya teníamos un buen equipo con el que sufrimos mas de la cuenta para el potencial que tenemos, pero viendo como se están haciendo las cosas a ver si el año que viene podemos disfrutar mas aun y hacer una buena temporada :fiesta:
MVC9

#8802Mensaje

Pues si ha pagado "voluntariamente" eso es porque tiene mucho que esconder, que vergüenza!!! Esto no se debe permitir y evitar la condena le va a costar mucha pasta al listo... Lo mejor de todo es el "fuera caretas"
Flash

#8803Mensaje

Messi, su padre y su parienta :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]kQiG4_0UwWo[/youtube]
Hombre sin Fe

#8804Mensaje

La gente escandalizada porque ha reconocido que sólo ha leído un libro en su vida. Uno sobre Maradona.
Yo más bien estoy sorprendido que haya leído un libro.

Me planteo más (idea para gif) ¿qué hace durante las concentraciones del equipo?. Está solo en la habitación mirando un punto fijo en la pared con la cara que tiene.
degas

#8805Mensaje

Como si para ser futbolista haya que ser muy leído, que se lo pregunten a nuestro equipo :roll: :roll:
raulista1301

#8806Mensaje

Pero a ver, cuantos futbolistas (y porque no decirlo, deportistas también) estudiando carreras u otros estudios superiores se han visto? Recientemente sólo recordaba a Granero con Psicología. Los demás da gracias si sacaron el Graduado Escolar O_o Ojo, no es un insulto a los que no tengan estos estudios, es que los del gremio deportivo nunca han demostrado ser especialmente espabilados.
Última edición por raulista1301 el Lun Jun 24, 2013 4:02 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#8807Mensaje

Pues yo lo que dudaba es que supiera leer y todo.

Messi es más de números. Los que inflan su cuenta del banco y los que se pierden para Hacienda.

:mrgreen:
Hombre sin Fe

#8808Mensaje

Para mí, debería ser hasta un requisito. Tener 2 dedos de frente porque el perfil de Messi es bajísimo. Con verle la cara ya sabes que está malito.
Después hay que tragar con unos capitanes.

Si a eso le añades, la cantidad de horas libres que tiene un futbolista. ¿Qué coño haces todo el rato entre espera y espera?.
raulista1301

#8809Mensaje

Hablando ya en serio, yo exigiría unos estudios mínimos a los chavales que se forman en las canteras. Los estudios nunca se deben descuidar, las cosas pueden torcerse y a lo mejor los necesitan el día de mañana.
DelBosque

#8810Mensaje

Luego te lesionas y acabas cantando en Pignoise y colaborando en Punto Pelota. :mrgreen:

Y eso que escuchas hablar a Álvaro Benito y a Messi y el madrileño parece Premio Nobel de todas las ciencias a su lado.
migtra

#8811Mensaje

DelBosque escribió:Luego te lesionas y acabas cantando en Pignoise y colaborando en Punto Pelota. :mrgreen:

Y eso que escuchas hablar a Álvaro Benito y a Messi y el madrileño parece Premio Nobel de todas las ciencias a su lado.
Messi es más de números... Muy bueno :lol:
Lo poco que he oído de Pignoise me ha gustado poco más o menos nada. Pero Álvaro Benito (que iba para gran jugador) es de los pocos tertulianos deportivos (voceras habría que decir) que merece la pena ser escuchado. Sabe de fútbol y sabe explicarse. Encima, buen madridista sin tener que faltar a nadie.
Lo poco que se puede escuchar a Messi (el tío casi no habla a los medios, me parece) da vergüenza ajena.
CRMadridista

#8812Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Para mí, debería ser hasta un requisito. Tener 2 dedos de frente porque el perfil de Messi es bajísimo. Con verle la cara ya sabes que está malito.
Después hay que tragar con unos capitanes.

Si a eso le añades, la cantidad de horas libres que tiene un futbolista. ¿Qué coño haces todo el rato entre espera y espera?.

Alguno malgasta las horas entre cenas y cenas con periodistas.
DIRTYHARRY

#8813Mensaje

hal2814 escribió:Se salvo al tener con que pagar... cualquier otra persona se va a procedimiento y presenta pruebas, declaraciones, egresos e ingresos, etc para comprobar que si existiera adeudo sería menor que lo que marca el fisco (que normalmente se va a la alza en la cantidad).

Por lo que me da a pensar que Messi no solo debía lo que pago, sí no que debía más por que al hacer esto evita cualquier tipo de investigación extra en los libros contables y en sus declaraciones. Prefirió pagar en estos momentos 10 que esperar a que en un procedimiento administrativo llegarán a salir más cosas sucias.

Pero como bien dicen, sí lo hizo en esos años, los hizo en los siguientes, y si hacienda es inteligente van a coger al enano de mierda y estudiar cada año fiscal que se pueda. Por que le van a encontrar cosas.
Además hal, quién en su sano juicio va a querer litigar contra el fisco (así sea inocente). Si no te pillan por un lado, lo harán por otro hasta que caes.
Wilde

#8814Mensaje

raulista1301 escribió:Hablando ya en serio, yo exigiría unos estudios mínimos a los chavales que se forman en las canteras. Los estudios nunca se deben descuidar, las cosas pueden torcerse y a lo mejor los necesitan el día de mañana.
Pues te voy a contar una cosa que seguramente no sabe mucha gente. Mi primo jugaba en el Real Madrid C, el me contó que para sacarse la ESO los cogían y al final de curso a los jugadores del Madrid los metían en una habitación a hacer los exámenes de todo el curso y se los acompañaban con todas las respuestas...... así que no necesitan estudiar para aprobar necesariamente. En el bachillerato hacen exactamente igual, y aun con todo eso no se lo sacan por vagos....
Borrar usuario 4146

#8815Mensaje

De donde salio eso de que ha leído 1 libro en su vida :facepalm: dios mio...

es horrible saber que a esta gente los tienen así, no es justo, por muchos millones que esta haciendo llegan estafadores y le quitan todo en un abrir y cerrar de ojos. Además bonito ídolo de las generaciones más jovenes :facepalm:

Podrá pagarseles mucho dinero a los futbolistas . Pero aun así hay una explotación impresionante a esta gente que no tiene arma alguna para defenderse contra cada estafador y Mendes del mundo :oops:
Borrar usuario 4361.

#8816Mensaje

la temporada que viene pedirá renovación de 25 kilos anuales para reponer pérdidas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#8817Mensaje

trecool escribió:la temporada que viene pedirá renovación de 25 kilos anuales para reponer pérdidas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Independientemente de lo de hacienda, Messi va a pedir aumento de sueldo de nuevo si Cristiano renueva con nosotros y gana más que él, o si se va CR7 a un club que le pague más.

Como sea, el Barcelona sabe que el próximo contrato de CR7 será un problema para ellos por que ganará más pasta y entonces el enano de mierda va a pedir cobrar más de lo que ya hace.

A Messi le queda poquito en el Barcelona, no van a poder seguir pagando su sueldo, y ojo... que igual por eso ficharon a Neymar.
Hombre sin Fe

#8818Mensaje

Ahora comprendo porque sólo ha leído un libro, estaba ocupado con prostitutas en las concentraciones.
Piqué, Cesc y Valdés explicándole que tenía que hacer con ellas.
migtra

#8819Mensaje

Cruyff pidiendo en el Marca poco menos que la venta de Messi... Tiembla Barcelona.
Aunque lo más tremendo es esto que dice: "En el tema fiscal han utilizado a Messi para que la gente tenga miedo" :facepalm:
Si ya da asco que estos ricachones chorizos nos roben, es todavía peor que se les justifique...
Borrar usuario 12100.

#8820Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:la temporada que viene pedirá renovación de 25 kilos anuales para reponer pérdidas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Independientemente de lo de hacienda, Messi va a pedir aumento de sueldo de nuevo si Cristiano renueva con nosotros y gana más que él, o si se va CR7 a un club que le pague más.

Como sea, el Barcelona sabe que el próximo contrato de CR7 será un problema para ellos por que ganará más pasta y entonces el enano de mierda va a pedir cobrar más de lo que ya hace.

A Messi le queda poquito en el Barcelona, no van a poder seguir pagando su sueldo, y ojo... que igual por eso ficharon a Neymar.

Es curioso como un dia antes Hal suelta por la boca esto..
A Messi le queda poquito en el Barcelona, no van a poder seguir pagando su sueldo, y ojo... que igual por eso ficharon a Neymar

y al dia siguiente sale en la portada del Marca "Fichado Neymar me planteria vender a Messi"

Y siiii, el farsa se a tirado de cabeza a por Neymar, porque sabe que el "Vomitoman" va cuesta abajo y sin frenos, y se plantea venderlo ahora que le puede sacar la pasta, y por eso han pagado por Neymar lo que fuera sabiendo que luego podrían recuperar su dinero con la venta de messi..... ummmmm ..
Curioso como el año pasado se fueron de la noche a la mañana Entrenador y gente muy cercana al club farsa... y ahora sale el tema de messi y hacienda... ummmm ...
:lol: :lol: :lol:
Cerrado