Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#8801Mensaje

Os empeñáis en que Pogba ya es prácticamente blanco, pero vamos, yo le he visto en fotos recientes y sigue bastante moreno.
Arnold S

#8802Mensaje

Si viene que sea ya, a ver si empezamos alguna pretemporada con todos de inicio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8803Mensaje

El Club hará un esfuerzo importante por él. Si viene, ZZ tendrá una gran exigencia porque creo que Pogba vendrá exclusivamente por deseo del míster, ya que su nivel no se corresponde ni de coña con su precio. Veremos.
enb141
Mensajes: 2272
Registrado: Jun-2018

#8804Mensaje

Lo que me preocupa de Pogba es su precio y su representante, a ver si no nos sale un Neymar, Cacá o un Bale de turno :facepalm:
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#8805Mensaje

Yo estoy a favor de el fichaje de pogba incluso de beek antes que eriksen pero eso deja una cosa clara el MCD que supla a case es valverde y yo la verda no lo veo capacitado para suplir a case imaginaros ya llevar las riendas del real madrid
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#8806Mensaje

Fichar
aepit

#8807Mensaje

Si va a venir que venga cuanto antes para que haga la pretemporada completa con nosotros, porque eso de venir con todo empezado siendo un tipo que va a ser titular no me gusta nada...eso de llegas el último y por lo tanto te tienes que ganar el puesto desde el banquillo no creo que se aplique a un jugador que va a ser el ojito derecho del entrenador junto a Benzema y el fichaje más caro de nuestra historia.

Dicho lo cual supongo que la media, será Pogba, Casemiro y el tercero rotará entre Modric y Kross...a mi me parece un poquito plano, sobre todo porque Modric tiene la edad que tiene, pero tal vez si junto a él viene Eriksen podría valer al poner al danés más adelantado tal vez tirado a banda derecha...ahí ya si que veo una media más equilibrada.Eso si, por favor, que Pogba defienda, osea me importa un huevo si se cree Maradona o lo que sea, pero la versión que quiero ver de él si viene es la del mundial, un Pogba más serio, equilibrado y trabajador y menos estrellita....eso de defender con la mirada y jugar andando....de ninguna manera y por mucha motivación que tenga por que lo entrene Zidane no se yo si este va a exigirle a Pogba que corra o si más bien va a fomentar la parte negativa de Pogba.


---------------Benzema----------------
Hazard-------------------------Eriksen?
Pogba----Casemiro----Modric/Kross


Me supongo que por ahí irán los tiros, poned el esquema como os salga, pero con esos jugadores....para mi le falta gol, pero bueno.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#8808Mensaje

aepit escribió:Si va a venir que venga cuanto antes para que haga la pretemporada completa con nosotros, porque eso de venir con todo empezado siendo un tipo que va a ser titular no me gusta nada...eso de llegas el último y por lo tanto te tienes que ganar el puesto desde el banquillo no creo que se aplique a un jugador que va a ser el ojito derecho del entrenador junto a Benzema y el fichaje más caro de nuestra historia.

Dicho lo cual supongo que la media, será Pogba, Casemiro y el tercero rotará entre Modric y Kross...a mi me parece un poquito plano, sobre todo porque Modric tiene la edad que tiene, pero tal vez si junto a él viene Eriksen podría valer al poner al danés más adelantado tal vez tirado a banda derecha...ahí ya si que veo una media más equilibrada.Eso si, por favor, que Pogba defienda, osea me importa un huevo si se cree Maradona o lo que sea, pero la versión que quiero ver de él si viene es la del mundial, un Pogba más serio, equilibrado y trabajador y menos estrellita....eso de defender con la mirada y jugar andando....de ninguna manera y por mucha motivación que tenga por que lo entrene Zidane no se yo si este va a exigirle a Pogba que corra o si más bien va a fomentar la parte negativa de Pogba.


---------------Benzema----------------
Hazard-------------------------Eriksen?
Pogba----Casemiro----Modric/Kross


Me supongo que por ahí irán los tiros, poned el esquema como os salga, pero con esos jugadores....para mi le falta gol, pero bueno.
Ningún zurdo salvo Marcelo ??

Equipo muy plano y con poquísimo desborde y gol en mi opinión
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#8809Mensaje

Dudo bastante de su capacidad para crear fútbol, pero creo que nos daría un plus importante en cuanto llegada al área y gol. Posiblemente nuestro centrocampista más goleador haya sido Modric y no habrá llegado ni a cinco goles. Pogba puede asegurar una decena al año.

Además Pogba, nos da una ventaja en juego aéreo, tanto en ataque como en defensa.
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#8810Mensaje

vujadin escribió:Dudo bastante de su capacidad para crear fútbol, pero creo que nos daría un plus importante en cuanto llegada al área y gol. Posiblemente nuestro centrocampista más goleador haya sido Modric y no habrá llegado ni a cinco goles. Pogba puede asegurar una decena al año.

Además Pogba, nos da una ventaja en juego aéreo, tanto en ataque como en defensa.
Esto es muy importante porque si pierdes 50 goles por temporada, la segunda línea tiene que aportar llegada y gol. Kroos y Modric han sido geniales en lo suyo, en creación etc., pero llegada la justa.

Creo que ZZ alternará un 442 con un 433 y bastante rotación, como ha demostrado siempre en su corta carrera de entrenador.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8811Mensaje

David774 escribió:Un periodista de sky sports bastabte fiable con 181.000 seguidores dice esto en twitter. Parece que se viene.

@skykaveh

81% of Manchester United supporters think Paul Pogba should now be sold.
80% willing to drive him to Madrid in his Rolls Royce.
Eso es, ya que hemos ahorrado dinero vayamos a despilfarrar. De otro modo es entendible por el fichaje y el mercado de fichajes pero de ningun modo no es permisivo 200 millones por un centrocampista que conoceis de sobra sus estadisticas generales y de los ultimos goles. Solo un detalle Brahin marco y dio asistrncias en muy poquito. Esos son los fichajes. Fichajes de 200 millones es demasiado buen regalo de cualquier festividad.

Es entendíble que los aficionados de su equipo actual tampoco quieran su fichaje pero he aqui que no es permisivo tan costoso jugador ya que seria 4 o 5 en la lista Mbappe Neymar mas jugadores Hazard y luego Pogba. Se ha fichado al gran fichaje de Hazard.

Y es entendíble que Zidane lo quiera, la razon la dan los periodicos dos razones una para suplir a Modric y dos porque es un gran fisico. Ya esta no hay mas. Y para suplir a Modric se va a fichar a Pogba? POR 200 MILLONES?

Cuando se va a entrar en razón. Eriksen 70 millones.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#8812Mensaje

Fernan2 escribió:
David774 escribió:Un periodista de sky sports bastabte fiable con 181.000 seguidores dice esto en twitter. Parece que se viene.

@skykaveh

81% of Manchester United supporters think Paul Pogba should now be sold.
80% willing to drive him to Madrid in his Rolls Royce.
Eso es, ya que hemos ahorrado dinero vayamos a despilfarrar. De otro modo es entendible por el fichaje y el mercado de fichajes pero de ningun modo no es permisivo 200 millones por un centrocampista que conoceis de sobra sus estadisticas generales y de los ultimos goles. Solo un detalle Brahin marco y dio asistrncias en muy poquito. Esos son los fichajes. Fichajes de 200 millones es demasiado buen regalo de cualquier festividad.

Es entendíble que los aficionados de su equipo actual tampoco quieran su fichaje pero he aqui que no es permisivo tan costoso jugador ya que seria 4 o 5 en la lista Mbappe Neymar mas jugadores Hazard y luego Pogba. Se ha fichado al gran fichaje de Hazard.

Y es entendíble que Zidane lo quiera, la razon la dan los periodicos dos razones una para suplir a Modric y dos porque es un gran fisico. Ya esta no hay mas. Y para suplir a Modric se va a fichar a Pogba? POR 200 MILLONES?

Cuando se va a entrar en razón. Eriksen 70 millones.
Si piensas que el Madrid va apagar 200 como dices.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Máximo 150 hay se plantan,aparte que el jugador quiere irse..están obligados a bajar el precio si o si,que no te engañe la prensa tonta.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8813Mensaje

ducati escribió:Dicen que el Manchester United se ha reunido con los agentes de milinkovic savic para traerlo como recambio de Pogba
Que estamos haciendo? Comprando a MilinkovicSavic a distinto equipo de futbol? Ademas quedaria dinero y a cambio un centrocampista mas caro el fchaje mas caro del Real Madrid sin marcar en los últimos 20 partidos menos 1 partido? Sin resolución de nuestros inconvenientes para la proxima temporada?

Una de las propuestas es que sea el fichaje de Juventus. De donde se ficho. Después de mucho trabajo y experiencia volveria a lo que seria su primer equipo y ya que se vendio alto alli se podria llegar a un acuerdo.


Pero si no lo quiere ni La Juventus, que estamos haciendo?

Se ha vendido varios jugadores y se necesita va varios jugadores. A Pogba hay que posponerle a al final de los fichajes. Fichar muy bien ahora las opciones muy buenas que hay. Encima Fabian todo un idolo nacional luego Beek una sorpresa a ese nivel y Eriksen un conocido jugador crack. Eligue al que quieras. Pero no.

Pogba por 50 y Bale para el final del mercado.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8814Mensaje

Cesar04 escribió:
ducati escribió:Dicen que el Manchester United se ha reunido con los agentes de milinkovic savic para traerlo como recambio de Pogba
Justo acabo de poner en otro tema, aparte de Pogba necesitamos otro centrocampista, Savic me encantaría, tiene todas las condiciones para jugar con nosotros. Es 3 años más joven que Eriksen y costaría lo mismo que el danés.

Por ejemplo aqui un forrero que esta a favor de Milinkovic Savic. Pero se lo vamos a comprar a otro equipo. Que estamos haciendo?
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#8815Mensaje

Fernan2 escribió:
ducati escribió:Dicen que el Manchester United se ha reunido con los agentes de milinkovic savic para traerlo como recambio de Pogba
Que estamos haciendo? Comprando a MilinkovicSavic a distinto equipo de futbol? Ademas quedaria dinero y a cambio un centrocampista mas caro el fchaje mas caro del Real Madrid sin marcar en los últimos 20 partidos menos 1 partido? Sin resolución de nuestros inconvenientes para la proxima temporada?

Una de las propuestas es que sea el fichaje de Juventus. De donde se ficho. Después de mucho trabajo y experiencia volveria a lo que seria su primer equipo y ya que se vendio alto alli se podria llegar a un acuerdo.


Pero si no lo quiere ni La Juventus, que estamos haciendo?

Se ha vendido varios jugadores y se necesita va varios jugadores. A Pogba hay que posponerle a al final de los fichajes. Fichar muy bien ahora las opciones muy buenas que hay. Encima Fabian todo un idolo nacional luego Beek una sorpresa a ese nivel y Eriksen un conocido jugador crack. Eligue al que quieras. Pero no.

Pogba por 50 y Bale para el final del mercado.
A Bale no le van a meter en ninguna operacion por el tema de liquidez y mucho menos regalar.LIQUIDEZ!!
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8816Mensaje

atreyu274 escribió:
Fernan2 escribió:
David774 escribió:Un periodista de sky sports bastabte fiable con 181.000 seguidores dice esto en twitter. Parece que se viene.

@skykaveh

81% of Manchester United supporters think Paul Pogba should now be sold.
80% willing to drive him to Madrid in his Rolls Royce.
Eso es, ya que hemos ahorrado dinero vayamos a despilfarrar. De otro modo es entendible por el fichaje y el mercado de fichajes pero de ningun modo no es permisivo 200 millones por un centrocampista que conoceis de sobra sus estadisticas generales y de los ultimos goles. Solo un detalle Brahin marco y dio asistrncias en muy poquito. Esos son los fichajes. Fichajes de 200 millones es demasiado buen regalo de cualquier festividad.

Es entendíble que los aficionados de su equipo actual tampoco quieran su fichaje pero he aqui que no es permisivo tan costoso jugador ya que seria 4 o 5 en la lista Mbappe Neymar mas jugadores Hazard y luego Pogba. Se ha fichado al gran fichaje de Hazard.

Y es entendíble que Zidane lo quiera, la razon la dan los periodicos dos razones una para suplir a Modric y dos porque es un gran fisico. Ya esta no hay mas. Y para suplir a Modric se va a fichar a Pogba? POR 200 MILLONES?

Cuando se va a entrar en razón. Eriksen 70 millones.
Si piensas que el Madrid va apagar 200 como dices.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Máximo 150 hay se plantan,aparte que el jugador quiere irse..están obligados a bajar el precio si o si,que no te engañe la prensa tonta.
Atreyu si el fichaje seria 150, el fichsje oficial de Pogba seria por 100. Y hace poco no ha bajado nada el precio. Ademas de que no se comprende. Se le requiere a Pogba en Man. United que tiene a sus aficionados. Solo se venderia por esos 170 millones mas otros gastos.

Y la unica razon es que lo quiere Zidane. Nadie mas que Zidane. No se ha argumentado de contundencia sus razones para fichar. Y es endendible. Pero nosotros a cuantos jugadored tenemos que vender para ganar 200 millones? Y que vamos a ganar una Champions para el gasto de Pogba que el premio son 100 millones posiblemente mas el premio de partidos anteriores aunasi haria falta ganar dos Champios para el gasto de Pogba y en lo que seria un curso entero a quien vendes a Pogba por 200 de nuevo?

Ademas cuando lo mas posible que no se repita el mismo ganador en la Euro.
Última edición por Fernan2 el Sab Jul 06, 2019 4:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#8817Mensaje

Yo creo que ni Pogba son 200 ni Eriksen serían 70. Pero por 270 me los traería a los dos.
Última edición por Apostata el Sab Jul 06, 2019 4:36 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8818Mensaje

no lo quiere nadie?

pues esta claro eh, el centro del campo del madrid este año naufrago, y con modric en la edad que tiene, pues te traes al mejor medio potencialmente del mundo.

es que se esta hablando poco, pero si el madrid ficha a pogba ficha al mejor medio que se ha fichado en este mercado
y con hazard ha fichado al mejor atacante que se ha movido en este mercado

sabe a poco? los 2 mejores fichajes del verano saben a poco? igual a alguno le ilusiona mas brandon davis que ni ostias se sabe quien es
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#8819Mensaje

Fernan2 escribió:
atreyu274 escribió:
Fernan2 escribió:
David774 escribió:Un periodista de sky sports bastabte fiable con 181.000 seguidores dice esto en twitter. Parece que se viene.

@skykaveh

81% of Manchester United supporters think Paul Pogba should now be sold.
80% willing to drive him to Madrid in his Rolls Royce.
Eso es, ya que hemos ahorrado dinero vayamos a despilfarrar. De otro modo es entendible por el fichaje y el mercado de fichajes pero de ningun modo no es permisivo 200 millones por un centrocampista que conoceis de sobra sus estadisticas generales y de los ultimos goles. Solo un detalle Brahin marco y dio asistrncias en muy poquito. Esos son los fichajes. Fichajes de 200 millones es demasiado buen regalo de cualquier festividad.

Es entendíble que los aficionados de su equipo actual tampoco quieran su fichaje pero he aqui que no es permisivo tan costoso jugador ya que seria 4 o 5 en la lista Mbappe Neymar mas jugadores Hazard y luego Pogba. Se ha fichado al gran fichaje de Hazard.

Y es entendíble que Zidane lo quiera, la razon la dan los periodicos dos razones una para suplir a Modric y dos porque es un gran fisico. Ya esta no hay mas. Y para suplir a Modric se va a fichar a Pogba? POR 200 MILLONES?

Cuando se va a entrar en razón. Eriksen 70 millones.
Si piensas que el Madrid va apagar 200 como dices.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Máximo 150 hay se plantan,aparte que el jugador quiere irse..están obligados a bajar el precio si o si,que no te engañe la prensa tonta.
Atreyu si el fichaje seria 150, el fichsje oficial de Pogba seria por 100. Y hace poco no ha bajado nada el precio. Ademas de que no se comprende. Se le requiere a Pogba en Man. United que tiene a sus aficionados. Solo se venderia por esos 170 millones mas otros gastos.

Y la unica razon es que lo quiere Zidane. Nadie mas que Zidane. No se ha argumentado de contundencia sus razones para fichar. Y es endendible. Pero nosotros a cuantos jugadored tenemos que vender para ganar 200 millones? Y que vamos a ganar una Champions para el gasto de Pogba que el premio son 100 millones posiblemente mas el premio de partidos anteriores aunasi haria falta ganar dos Champios para el gasto de Pogba y en lo que seria un curso entero a quien vendes a Pogba por 200 de nuevo?

Ademas cuando lo mas posible que no se repita el mismo ganador en la Euro.
Ya me dirás cuando se haga oficial,si piensas que van a pagar por Pogba los precios que tu dices,el Madrid no es tonto ni 200 ni 170.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8820Mensaje

rodrycius escribió:no lo quiere nadie?

pues esta claro eh, el centro del campo del madrid este año naufrago, y con modric en la edad que tiene, pues te traes al mejor medio potencialmente del mundo.

es que se esta hablando poco, pero si el madrid ficha a pogba ficha al mejor medio que se ha fichado en este mercado
y con hazard ha fichado al mejor atacante que se ha movido en este mercado

sabe a poco? los 2 mejores fichajes del verano saben a poco? igual a alguno le ilusiona mas brandon davis que ni ostias se sabe quien es
Encuentra por lo menos una estadistica de que Pogba es el mejor centrocampista?

Parece que Zidane solo entrena por Pogba. Como si no haya mas jugadores. Por ejemplo Eriksen que quieren renovarle. Seguro que cuando Pogba sea haga oficial sera un punto de inflexión para Eriksen para que renueve que con el han llegado a la final y el ha marcado goles. Y ha estado alli pada apoyar para ganar a sorprndente Ajax.
Responder