Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#8801Mensaje

NaZaN escribió:Se nos va a quedar una cara de gilip*** que va a ser digna de Oscar.

Es que de producirse le jode todo el centro mediático el próximo verano, porque si traes a Mbappe y el farsa a Haaland te va a opacar el fichaje y toda la atención mediática que tanto le gusta, así de claro. Es poner al farsa en el primer plano futbolístico sin apenas atravesar ningún desierto más bien un kit-kat. Cosa que entendería si la situación financiera del farsa fuera más menos buena pero joder que te está "ganando" el combate o por lo menos mirandote de tu a tu un oponente que ha pasado de 90-100 kilos de musculo a pesar 55 kilos en mojado y gracias
portega

#8802Mensaje

Lanzarse a la piscina de esa manera, como lo ha hecho Deportes cuatro, es porque tienen información veraz.
Yo estoy convencido de que el pacto Laporta-Raiola, existe.
Capa

#8803Mensaje

Nos sobra la pasta y no fichamos a nadie, nadie bueno me refiero .

Para fichar a Jovic, Mendy , Hazard o Militao por 300 millones , eso lo hace mi vecina del segundo .

Tenemos un ciudad deportiva acojonante , para qué me pregunto ? :roll:

Para nutrir al resto de equipos de jugadores nuestros y el primer equipo da vergüenza ver o no ver mejor dicho a ningún canterano .
NaZaN

#8804Mensaje

Y pensando en modo jugador, ¿quien se va a ir a un sitio donde quizas no le paguen su salario?
El momento es ahora,dale 2 meses y Lapuerca te saca oro de donde no hay.
CARLOSSOY

#8805Mensaje

madridista991 escribió:
David774 escribió:Si van a por Morata, es porque no pueden fichar a Haaland.
Bueno, cuidado, no sea que lo de Morata sea una distracción para ocultar sus verdaderas intenciones.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Fichan a Luk De Jong, Morata,Ferran Torres,vuelven con Alves con 40 años,se inventan a Abde,Nico,Gavi y demas y luego traeran a Halaand,la verdad que otra cosa no,pero disimular lo habrian hecho muy bien O_o
abelguga

#8806Mensaje

portega escribió:Cada vez estoy más convencido de que Mbappe y Haaland al mismo tiempo es imposible y el club se ha decantado por francés. No hay más.
A eso le sumamos los chanchullos Laporta-Raiola y está casi claro el destino del noruego, el Barcelona.
Y de no ser ahí, el City.

También vemos todo desde afuera ... pero por dentro creo que a Timo le preocupa la salida de Audi en los patrocinadores, que Emirates quiere menos años, ADIDAS también va a renegociar con todos sus clubes a la baja y lo mismo harán Nike y los demás...

Algo se cocina en el futbol para los siguientes 5 años, creo que la epoca de vacas gordas se acabaron para los clubes de socios, solo los jeques tendrán dinero.

A mi me da esa sensacion de que todo pasa por Mbappe + jovenes... y eternizar a las vacas sagradas. Que no va a haber más fichajes estrella en un rato.
Raulete

#8807Mensaje

Humo, me cuesta mucho creer que Haaland quiera ir a ese equipo en ruinas, me lo creería si fuera el Barsa de antes con Iniesta, Xavi y compañía, pero a día de hoy es imposible que un jugador de talla mundial esté dispuesto a ir allí.
Ender

#8808Mensaje

CARLOSSOY escribió:
madridista991 escribió:
David774 escribió:Si van a por Morata, es porque no pueden fichar a Haaland.
Bueno, cuidado, no sea que lo de Morata sea una distracción para ocultar sus verdaderas intenciones.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Fichan a Luk De Jong, Morata,Ferran Torres,vuelven con Alves con 40 años,se inventan a Abde,Nico,Gavi y demas y luego traeran a Halaand,la verdad que otra cosa no,pero disimular lo habrian hecho muy bien O_o
Pués como no sea para disimular a muchos de nosotros los van a tener que buscar por los ambulatorios por causa de las úlceras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MeLlamoMbappe

#8809Mensaje

Sí después de fichar a Torres el Barsa arruinado es capa de quitarnos a Haaland el Ser Superior debería tardar 5 minutos en dimitir.

El madridismo no va a perdonar que Haaland acabe en el Barsa y que un rival en ruinas se refuerce mejor que nosotros.

Me cuesta creer que Haaland vaya al Barsa, no tienen pasta y parece que el chaval quiere jugar en el Madrid pero cosas más raras se han visto.

Como Florentino se haga una summeriana de traer a Mbappe y poco más se le debería caer la cara de vergüenza.
portega

#8810Mensaje

Por cierto, en el twitter de deportes cuatro pone lo siguiente:

“Erling HAALAND fichará por el Barça si LAPORTA reúne el dinero.
Ha elegido al Barcelona para no coincidir con Mbappé en el Madrid”

Pues en la línea de lo que dije antes. Hay que elegir y nosotros nos hemos decantado por el francés.
Los dos, imposible, parece.
portega

#8811Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Sí después de fichar a Torres el Barsa arruinado es capa de quitarnos a Haaland el Ser Superior debería tardar 5 minutos en dimitir.

El madridismo no va a perdonar que Haaland acabe en el Barsa y que un rival en ruinas se refuerce mejor que nosotros.

Me cuesta creer que Haaland vaya al Barsa, no tienen pasta y parece que el chaval quiere jugar en el Madrid pero cosas más raras se han visto.

Como Florentino se haga una summeriana de traer a Mbappe y poco más se le debería caer la cara de vergüenza.
Para quitarnos a alguien, primero el club debe estar interesado.
¿Lo estamos?
David774

#8812Mensaje

portega escribió:Por cierto, en el twitter de deportes cuatro pone lo siguiente:

“Erling HAALAND fichará por el Barça si LAPORTA reúne el dinero.
Ha elegido al Barcelona para no coincidir con Mbappé en el Madrid”

Pues en la línea de lo que dije antes. Hay que elegir y nosotros nos hemos decantado por el francés.
Los dos, imposible, parece.
Deportes Cuatro no tiene ninguna credibilidad.
Arg23

#8813Mensaje

En Barcelona se deben de estar escojonandose de risa de nosotros y no es para menos. No estaban en la ruina? Pues toma, se llevan al mejor 9 del mundo de la próxima década.
TOPOR

#8814Mensaje

NaZaN escribió:A ver,la verdad que lo que dice deportes cuatro es una p. mierda, pero coño era para acabar con las especulaciones diciendo que Haaland es mio y listo,a pastar. Pero claro,hay alguien que no este senil al mando??

Y no me vale con que no hay sitio Central,es una oportunidad de mercado que si se deja escapar somos anormales. Que se diga que no se ficha al delantero de la decada porque hay un tio de 34 años..todavia seguimos con eso? madre mia..

Es que ese es el kit de la cuestión, es UNA OPORTUNIDAD DE MERCADO, si el tio no tuviera clausula se entiende porque el Dormunt te puede pedir 200 millones perfectamente, pero joder por muchas comisiones que pidan papa y raiola, esos 75 kilos por el mejor o 2 mejor goleador del momento con solo 21 años un tio que te hace 40 goles con la picha solo en liga y dejarselo a tu rival por antonomasia es un suicidio y encima eso es que Benzema el año que vendría los dos son 35 palos señores que por mucho que se cuide y tal está ya más con un pie en Qatar que en el primer equipo y sino mirar a Cr7 y Messi uno con dos años más que Karim ya da para lo que da y eso que sigue metiendo goles y el Argentino con la misma edad tiene chispazos pero ya no le da para competir con los Mbappe y Haaland ni de coña.

Esto es el Real Madrid y se trata de mejorar y su se te presenta este caramelo y más para toda una decada lo coges y no piensas en tu nueve abuelo que le quedan dos telediarios. Hay sitio para todos en las 1-2 temporadas que van a convivir, entre lesiones, sanciones, descansos, y partidos que porque no pueden jugar los 4.
NaZaN

#8815Mensaje

Lo de cuatro da un poco de verguencita ajena..digo los argumentos y el uso del condicional.Tela de periodismo.

Pero vamos,que me cago en Timo.
MeLlamoMbappe

#8816Mensaje

3+2 años de contrato? 15 netos?

Ya me parece todo más raro aún, esos 3 años fijos son muy poco y el salario tb me parece bajo.

Sería la mayor vergüenza de nuestra historia permitir que Haaland fiche por el Barsa, esa cagada nos puede hacer perder 3 o 4 ligas en 10 años.
Ender

#8817Mensaje

Arg23 escribió:En Barcelona se deben de estar escojonandose de risa de nosotros y no es para menos. No estaban en la ruina? Pues toma, se llevan al mejor 9 del mundo de la próxima década.
Tranqui todavía no ha pasado nada. Pero puede pasar. Ahí es cuando habría que empezar a "disfrutar" del show :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
perry

#8818Mensaje

Lo que hacen para encarecerlo.. en fin.
TOPOR

#8819Mensaje

abelguga escribió:
portega escribió:Cada vez estoy más convencido de que Mbappe y Haaland al mismo tiempo es imposible y el club se ha decantado por francés. No hay más.
A eso le sumamos los chanchullos Laporta-Raiola y está casi claro el destino del noruego, el Barcelona.
Y de no ser ahí, el City.

También vemos todo desde afuera ... pero por dentro creo que a Timo le preocupa la salida de Audi en los patrocinadores, que Emirates quiere menos años, ADIDAS también va a renegociar con todos sus clubes a la baja y lo mismo harán Nike y los demás...

Algo se cocina en el futbol para los siguientes 5 años, creo que la epoca de vacas gordas se acabaron para los clubes de socios, solo los jeques tendrán dinero.

A mi me da esa sensacion de que todo pasa por Mbappe + jovenes... y eternizar a las vacas sagradas. Que no va a haber más fichajes estrella en un rato.
Y si eso es así y no nos lo podemos permitir como que el Barcelona que esta en fase terminal se va a gastar en un verano más que nosotros en los últimos 3 años porque recuerdo que Mbappe viene "gratis" y estos entre Haaland y Ferran se le va la cosa ya a 200 millones o solo hay blacas flacas para el resto :roll:
Berto69

#8820Mensaje

Está clarísimo se va al Barcelona
Responder