FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
degas

#8801Mensaje

Lo diga Simmons o Cristo bendito es una gilipollez. Solamente alguien que no tenga ni idea de preparación física puede venir aquí sacando los juegos de calentamientos para decir que no entrenan.

Y, si eso es así, si no entrenan y solo les sacamos 3 puntos, mal nos lo veo.
Dientesdesable

#8802Mensaje

Cuando se les caiga Lewandosky por lesión, el equipo se cae entero. Tiempo al tiempo
Dientesdesable

#8803Mensaje

Un botijo escribió:Ningún equipo en Europa en los últimos años ha sufrido más goleadas que el Barcelona. Ninguno, ni siquiera los comparsas.

Desde 2017 llevan:

4-0 PSG en 2017
3-0 Juve en 2017
3-0 Roma en 2018
4-0 Liverpool en 2019
8-2 Bayern en 2020
0-3 Juve en 2020 liguilla
1-4 PSG en 2021
0-3 Bayern en 2021 liguilla
3-0 Benfica en 2021 liguilla
3-0 Bayern en 2021 liguilla
2-0 Bayern en 2022
0-3 Bayern en 2022

Son 43 goles en contra y 3 a favor en 12 partidos. Cada gol que meten los meten 14 en contra.
Os imagináis los ríos de mierda que estaríamos soportando si nos sucediera a nosotros?
Ríos de mierda
Dientesdesable

#8804Mensaje

La centrada, la rematada y la Gol

Un clásico en RAC1
Rostar

#8805Mensaje

degas escribió:Lo diga Simmons o Cristo bendito es una gilipollez. Solamente alguien que no tenga ni idea de preparación física puede venir aquí sacando los juegos de calentamientos para decir que no entrenan.

Yo no sé si van al gimnasio, si entrenan fuerte o si para calentar juegan a la gallinita ciega pero cuando el Xavi salió con lo de los "retos motivacionales" en los entrenamientos ....

Si el entrenador del Real Madrid llega a decir eso yo me preocuparía. Como ha sido el del barça por mi que sigan con los retos.
j30madr

#8806Mensaje

Rostar escribió:
degas escribió:Lo diga Simmons o Cristo bendito es una gilipollez. Solamente alguien que no tenga ni idea de preparación física puede venir aquí sacando los juegos de calentamientos para decir que no entrenan.

Yo no sé si van al gimnasio, si entrenan fuerte o si para calentar juegan a la gallinita ciega pero cuando el Xavi salió con lo de los "retos motivacionales" en los entrenamientos ....

Si el entrenador del Real Madrid llega a decir eso yo me preocuparía. Como ha sido el del barça por mi que sigan con los retos.
+1 ,pintus no hace eso ,y yo me fío de pintus
unde

#8807Mensaje

Rostar escribió:

"Dinámica negativa" o algo así. Luego del partido contra Inter (creo) salieron Xavi y S.Roberto a decir lo mismo (uno detras de otro). Dinámica negativa :facepalm: :facepalm:
Bodo97

#8808Mensaje

Les sacamos 3 puntos porque el nivel de esta Liga es paupérrimo y con Lewandoski y cuatro pinceladas de Pedri, Busquets y Dembele les basta para ganar al 80% de los equipos, yo no se cuantas horas hacen de gimnasio pero que no esta trabajado físicamente o al menos el trabajo físico no está siendo efectivo lo ve hasta un ciego, como tampoco he visto en Europa ningún club donde llegadas las segundas partes sus centrocampistas no puedan ni con las botas.

Luego cuando salen a Europa donde los equipos no están idiotizados con el tiki-taki fiándolo todo al talento pasa lo que pasa...
abelguga

#8809Mensaje

El peor farca de los últimos 40 años … no juegan una mierda
Elugandito

#8810Mensaje

Si ganan la liga Florentino deberia dimitir no juegan nada
Blanco Polar

#8811Mensaje

Ferrán :lol: :lol: :lol:
rreder

#8812Mensaje

vinicius es un provocador :sisi:
[tweet]1586463827427840004[/tweet]
ultramerengue10

#8813Mensaje

rreder escribió:vinicius es un provocador :sisi:
[tweet]1586463827427840004[/tweet]

El nuevo pique pero en versión enana osea es cuestión que gane un clásico goleando para que esté haga un pique con la manita y con burlas en las redes sociales o en la sala de prensa y así se suelta a ser el nuevo pique y aparte es que en la cancha es tambien otro jugador sucio
j30madr

#8814Mensaje

Sin lewan estarían en descenso
elnoctambulo

#8815Mensaje

Deberíamos burlarnos menos con el rollito de la Europalí. Tanta burla y arrogancia no nos conviene.

No olvidemos que hay posibilidades reales de no ganar nada.

- La Champions está difícil de cojones, el Bayern es una apisonadora, Messi resucitó en el PSG, y el City de Haaland ya ni te cuento. Napoli y Benfica te la pueden liar en cualquier momento. No somos favoritos y la épica del año pasado es poco probable que se repita.

- LaLiga en serio peligro de perderla porque el Barça aniquila a todos los equipejos de esta Liga de Granjeros y Lewandowski es un pvto killer.

-La Copa del Rey, bueno, en esta nos ha mirado un tuerto.

Que tenemos problemones graves con la Unidad B: Hazard, Mariano, Odriozola, Vallejo, Cebellos, Lucas Vázquez y Asensio no son del todo de fiar. Quizás a estos tres últimos se les pueda sacar algo de partido todavía, sobretodo a Asensio.

Falta saber si Tchouaméni es regular y si Camavinga va a empezar a aportar algo de verdad y dejar de perder balones.

Sería un ridículo histórico que el Madrid se coma un nadaplete esta temporada y el Barça gane Europa League, Liga, Copa y Supercopa después de tanta burla y mofa.

Encima hoy mismo dice Ancelotti que en el mercado de invierno no se va a fichar nada. Que esta es la plantilla que tenemos hasta final de temporada.

Ya veremos si Modric, Kroos y Benzemá no llegan muertos a final de temporada.

Lo que haría yo dentro de lo posible:

- Rescindir el contrato de Hazard y Mariano en invierno y que se vayan gratis como Jovic a donde le salgan de los cojones, quitarle el 7 a Hazard que da vergüenza ajena. Si hay que pagarle 30 kilos para que se piren, pues se paga. Me dan asco estos dos la verdad y no los considero del Madrid.

- Fichar un suplente de Benzemá por 40 o 50 kilos en el mercado de invierno. Sino convence nadie, pues un extremo derecho con cierto gol y que Rodrygo sea el suplente de Benzemá. O un delantero o un extremo derecho en condiciones por 40-60 kilos, sino hay nada potable, mejor no tirar el dinero y subir a alguien de la cantera.

Con que se hagan una de estas dos cosas estaré contento. Estoy muy negativo hoy. Seguramente el Madrid gane la Liga y estoy exagerando xD.
j30madr

#8816Mensaje

elnoctambulo escribió:Deberíamos burlarnos menos con el rollito de la Europalí. Tanta burla y arrogancia no nos conviene.

No olvidemos que hay posibilidades reales de no ganar nada.

- La Champions está difícil de cojones, el Bayern es una apisonadora, Messi resucitó en el PSG, y el City de Haaland ya ni te cuento. Napoli y Benfica te la pueden liar en cualquier momento. No somos favoritos y la épica del año pasado es poco probable que se repita.

- LaLiga en serio peligro de perderla porque el Barça aniquila a todos los equipejos de esta Liga de Granjeros y Lewandowski es un pvto killer.

-La Copa del Rey, bueno, en esta nos ha mirado un tuerto.

Que tenemos problemones graves con la Unidad B: Hazard, Mariano, Odriozola, Vallejo, Cebellos, Lucas Vázquez y Asensio no son del todo de fiar. Quizás a estos tres últimos se les pueda sacar algo de partido todavía, sobretodo a Asensio.

Falta saber si Tchouaméni es regular y si Camavinga va a empezar a aportar algo de verdad y dejar de perder balones.

Sería un ridículo histórico que el Madrid se coma un nadaplete esta temporada y el Barça gane Europa League, Liga, Copa y Supercopa después de tanta burla y mofa.

Encima hoy mismo dice Ancelotti que en el mercado de invierno no se va a fichar nada. Que esta es la plantilla que tenemos hasta final de temporada.

Ya veremos si Modric, Kroos y Benzemá no llegan muertos a final de temporada.

Lo que haría yo dentro de lo posible:

- Rescindir el contrato de Hazard y Mariano en invierno y que se vayan gratis como Jovic a donde le salgan de los cojones, quitarle el 7 a Hazard que da vergüenza ajena. Si hay que pagarle 30 kilos para que se piren, pues se paga. Me dan asco estos dos la verdad y no los considero del Madrid.

- Fichar un suplente de Benzemá por 40 o 50 kilos en el mercado de invierno. Sino convence nadie, pues un extremo derecho con cierto gol y que Rodrygo sea el suplente de Benzemá. O un delantero o un extremo derecho en condiciones por 40-60 kilos, sino hay nada potable, mejor no tirar el dinero y subir a alguien de la cantera.

Con que se hagan una de estas dos cosas estaré contento. Estoy muy negativo hoy. Seguramente el Madrid gane la Liga y estoy exagerando xD.
Y que ellos hagan triplete
BerT

#8817Mensaje

abelguga escribió:El peor farca de los últimos 40 años … no juegan una mierda
el peor barca de los ultimos 40 años, pero igualados a nosotros en puntos.... y menos mal que les ganamos en el bernabeu...y con un 9 top que no veo equipo que se le resista en la liga .....y nosotros sin delantero con liga champions , Copa Mundial de Clubes etc

si, es el peor barca de los últimos años por lo que seria imperdonable que les dejaramos ganar la liga :sisi:
skan

#8818Mensaje

Hoy gol en fuera de juego y dos rojas perdonadas.
j30madr

#8819Mensaje

BerT escribió:
el peor barca de los ultimos 40 años, pero igualados a nosotros en puntos.... y menos mal que les ganamos en el bernabeu...y con un 9 top que no veo equipo que se le resista en la liga .....y nosotros sin delantero con liga champions , Copa Mundial de Clubes etc

si, es el peor barca de los últimos años por lo que seria imperdonable que les dejaramos ganar la liga :sisi:
j30madr

#8820Mensaje

BerT escribió:

Pq es una liga de granjeros y los equipos no tienen delanteros buenos
Cerrado