Si en lugar de gastarse una pasta en el que vino "gratis" a vender camisetas se hubiera fichado a un 9 random (Muriqi, Budimir) o un mediocentro, no creo que el Madrid estuviera peor que ahora.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 9:19 pm
Si en lugar de gastarse una pasta en el que vino "gratis" a vender camisetas se hubiera fichado a un 9 random (Muriqi, Budimir) o un mediocentro, no creo que el Madrid estuviera peor que ahora.
El verano pasado me cansé de decir que un Muriqi o Budimir nos hubieran venido de lujo para el rol de Joselu. Son jugadores que al final de temporada te dan un saco de puntos. Por 10 millones te podrías haber traído a cualquiera de los dos.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 9:19 pm
El verano pasado me cansé de decir que un Muriqi o Budimir nos hubieran venido de lujo para el rol de Joselu. Son jugadores que al final de temporada te dan un saco de puntos. Por 10 millones te podrías haber traído a cualquiera de los dos.
Muriqi y Budimir no son jugadores para vender muchas camisetas.
joaquinmadrid escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 7:21 pm
que sin mbappe no existimos ?????? jajajaja madre mia es increible discursos como estos, la realidad os guste o no es que hoy hemos perdido por 2 razones por no tener en el campo a 2 jugadores en concreto, valverde y el mejor jugador del mundo y del madrid Vinicius junior
Mbappe lleva mal desde el partido contra el Celta de Diciembre que salió tocado, y ahora está sin ritmo y se le nota.
Vinicius en cambio en Liga, de las 30 jornadas que llevamos habra hecho igual 6 partidos buenos siendo generoso, y los otros 24 jugando mal o sin aparecer.
Y quien desestabilizó al equipo y nos jodió la buena dinámica que llevábamos fue Vini y su berrinche a Alonso.
Ademas Mbappe es el tipico delantero que te gana ligas y tiene mucha mas facilidad para el gol, mientras Vini igual para lucirse en la Champions que es su terreno, pero para los partidos de liga y defensas cerradas ya no nos sirve.
Para mí está claro que debemos quedarnos con Mbappe.
Mbappe mal, sino corre y falla 3, hay que decirlo claro.....cobra 35 millones para decidir estos partidos. Pero si somos realistas, los únicos minutos aceptables del equipo fueron en la primera parte, sin Vini y sin Bellingham. Cuando se juntaron estos 3 fuimos una caricatura de equipo. Todo lo que no sea vender a 1-2 jugadores de este triplete será seguir siendo un equipo perdedor. Son unos flojos y unos sinverguenzas. Los 3. Ni uno más que otro.
“Para ser sincero, el Real Madrid se ve más fluido cuando Mbappé no está. El balón circula más rápido, la delantera se siente natural… hay menos indecisión.”
Cuando él juega, todo se ralentiza porque el equipo intenta descifrarlo en lugar de simplemente jugar. Y eso es un problema en un club como el Real Madrid.
¿La verdad que nadie quiere decir? Mbappé y Vinícius Júnior se están estorbando mutuamente. Comparten el mismo espacio, comparten los mismos instintos, pero ahora Mbappé se ve obligado a jugar como delantero centro, un rol que claramente no le conviene.
Se nota, las jugadas no coinciden, los pases llegan tarde, simplemente no hay química. No es odio, es la realidad.
En algún momento, el Madrid tendrá que tomar una decisión seria: construir el equipo en torno a Vinícius, que ya entiende el sistema… o reestructurarlo todo para Mbappé.
¿Pero intentar forzar ambas cosas? Por eso las actuaciones se ven tan desconectadas como la de hoy."
No seáis malos con Mbappe que todavía estamos peleando el pichichi y matemáticamente tenemos chance de ganar la bota de oro a por dos títulos este año!!!