CR7 se mordio la lengua para hablar de Mbappe. Y la respuesta de Mbappe fue hace poco alabando la carrera de Messi diciendo que no le alcancaria a igualarla cuando acababa de hacer su record ese de goles que era lo unico que le importaba.
Ahora Bale que no me pueden decir sea hater de Mbappe para nada solto verdades como puños.
A mí ya me ha cansado. Pero este tipo es imposible de vender.
Con ese sueldo a dónde va a ir? Mbappe no va a acabar en Arabia y además Florentino nunca lo vendería.
Yo ya solo sueño con un mega intercambio imposible con el Chelsea y United, mandando allí a Jude, Vini y Mbappe a cambio de pasta y jugadores que nos vengan bien como Enzo, Caicedo, Neto, Sesko o yo que sé.
Pero vamos, es una chorrada porque eso solo pasa en los videojuegos.
Vuelve y lo único que veo es a un equipo preocupado por pasársela todo el tiempo y que no se enoje si no hacen lo que quiere. Encima es lo menos compatible con Vinicius que vi en mi vida
abelguga escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 11:01 pm
CR7 se mordio la lengua para hablar de Mbappe. Y la respuesta de Mbappe fue hace poco alabando la carrera de Messi diciendo que no le alcancaria a igualarla cuando acababa de hacer su record ese de goles que era lo unico que le importaba.
Ahora Bale que no me pueden decir sea hater de Mbappe para nada solto verdades como puños.
No es casualidad.
Karim se está cortando porque es francés, y sabe que la prensa pro Mbappe no le perdonará declaraciones de ese estilo.
Desde luego si naufraga contra el Bayern va a quedar bastante señalado....lo de que no corra nada por el equipo no se puede soportar en temporadas de nadapletes. Y menos si llega la fase decisiva y no marca las diferencias. Creo que va a ser el siguiente en recibir una buena pitada si la cosa va mal contra el Bayern.
Es increíble los cracks de barro que hemos creado en el Madrid, lo de Vini, Mbappe y Bellingham es una verguenza.
Da la sensación que abarca y opaca todo el juego de ataque.
Pierde mil balones, se chupa otros mil, y después se desentiende totalmente de todo sin balón, pero no solo eso, toda acción del juego que requiera un aporte de trabajo en equipo o colectivo, no se puede contar con el.
Es estúpidamente individualista, demasiado precio está pagando el Madrid para fiarlo todo a un velocista.
La gente ya empieza a ver que se le cayó la careta.