Pueden jugar juntos la mayoría de partidos pero seguimos sin un 9..y eso es un problema en el fútbol moderno, porque te condena a jugar solo de una forma.Cheswick escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 3:23 pmPor qué no tiene nada que ver??FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 2:38 pmNo entiendo por qué comparas casos que no tienen nada que ver.Cheswick escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 2:09 pmCon todos mis respetos, es lamentable ese argumento.
es como si en 1959 un madridista dice: O Puskas o Di Stefano. Solo puede quedar uno.
O Raúl o Ronaldo....o Butragueño o Hugo....o Van Basten o Gullit....o el Barça ficha a Haaland y a un culé se le ocurre decir o Haaland o Lamine.
Son la mejor combinación posible??...no. Evidentemente la conexión Viinzema era ideal, se rompió por la edad del francés, y lo ideal era Harry Kane, que es lo más parecido a Benzema pero con más gol. Pero tenemos el presidente que tenemos y había que asumir la llegada de Mbappé, pues es lo que hay, y creo que pueden jugar juntos perfectamente. No creo que los problemas del equipo vayan por ahí, sino más bien en la generación de juego.
Hoy tengo claro que querrá hacer un gran partido..pero el mejor del mundo es el 7.
PD: Hoy pienso animarle, pero eso de tomar a todos por gilis lo llevo mal. A ver si pilla de una vez lo que hay que hacer en el RM.