F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#8821Mensaje

El Barcelona fue un juguete roto a manos del poderio del Bayern que presionaba y recuperaba continuamente,hubo momentos estelares con una superioridad fisica abismal,me recordo por momentos a momentos individuales historicos celebres como cuando Desailly se impuso a Romario en aquel Milan-Barça,tuve una sensacion identica.Hoy reconocia Muller que le decia a sus compañeros cada vez que marcaban un gol:"Ahora a por otro"y fue un constante hasta el final,su propio entrenador se enfadaba si perdonaban algun gol,fue una cosa de locos la verdad.
sisou5

#8822Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Barcelona fue un juguete roto a manos del poderio del Bayern que presionaba y recuperaba continuamente,hubo momentos estelares con una superioridad fisica abismal,me recordo por momentos a momentos individuales historicos celebres como cuando Desailly se impuso a Romario en aquel Milan-Barça,tuve una sensacion identica.Hoy reconocia Muller que le decia a sus compañeros cada vez que marcaban un gol:"Ahora a por otro"y fue un constante hasta el final,su propio entrenador se enfadaba si perdonaban algun gol,fue una cosa de locos la verdad.
A mi me recordó al Madrid de los atletas que barrieron al Bayer de Guardiola
Sukhoi

#8823Mensaje

Todo el mediocampo y la delantera del Bayern presionaban como lobos la salida de balon del Varsa.
Hasta Ter Stegen se hartó de regalar balones.

Si los alemanes nos pillan a nosotros y hacen la misma presión contra Varane y Militao no quiero ni pensar la que nos habría caído...

A lo mejor hasta hay que agradecer a Varane que se empeñase en regalar el pase al City... :sisi:
CARLOSSOY

#8824Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:El Barcelona fue un juguete roto a manos del poderio del Bayern que presionaba y recuperaba continuamente,hubo momentos estelares con una superioridad fisica abismal,me recordo por momentos a momentos individuales historicos celebres como cuando Desailly se impuso a Romario en aquel Milan-Barça,tuve una sensacion identica.Hoy reconocia Muller que le decia a sus compañeros cada vez que marcaban un gol:"Ahora a por otro"y fue un constante hasta el final,su propio entrenador se enfadaba si perdonaban algun gol,fue una cosa de locos la verdad.
Pues si, pero lo de ayer aun fue mas salvaje,como Usain Bolt retando a un niño a correr.
vircenguetorix

#8825Mensaje

hitzeko escribió:Yo sí creo en el centrocampismo cuando tu ataque es pobre.

Al barça ayer no le habría ido mejor con Fati o Griezmann, como ya vimos en la segunda, porque su problema no fue de esquema.

Creo que vimos centrocampismo en la primera parte; cuatro goles. Y tres en el ataque en la segunda; cuatro goles. Griezmann, ni se le veía.

Al final, cuando tienes jugadores que no van a competir, da igual lo qué saques.

Porque como digo, uno puede perder con el Bayern; puede incluso perder equivocándose en los jugadores... pero cuando te marcan ocho goles... es que aparte de todo eso; de nivel y demás, hay una falta actitud de los jugadores manifiesta que no se justifica ni con el once ni con el esquema.
Lo más importante en el deporte es la forma física, el tema técnico, táctico..va después. Si el Barcelona juega ayer después de estar semanas de vacaciones, mientras el Bayern llevaba semanas en un stage en el Algarve, el dibujo es lo de menos. Ayer había cuatro o cinco jugadores del Barcelona que iban andando y los del Bayern en moto gp.
Paul Breitner

#8826Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
Pues si, pero lo de ayer aun fue mas salvaje,como Usain Bolt retando a un niño a correr.
Es que lo de ayer no fue como lo de Munich. En Munich el Madrid jugó al contraataque y aprovechando los espacios.
Dos goles de saque de esquina, uno de falta y otro de contraataque.
El Bayern de ayer fue a por el partido desde el minuto 1 hasta el 90 jugando con 10 en campo del Barça.
ducati

#8827Mensaje

Que bueno es Kimmich, un jugón y con carácter, lo tiene todo
j30madr

#8828Mensaje

Quizás no estéis de acuerdo pero no os recuerda kimmich a lahm?
-R9-

#8829Mensaje

ducati escribió:Que bueno es Kimmich, un jugón y con carácter, lo tiene todo
A leguas se le ve que es el próximo capitán del Bayern y de Alemania.
saulmadrid

#8830Mensaje

j30madr escribió:Quizás no estéis de acuerdo pero no os recuerda kimmich a lahm?
Es más parecido a De Bruyne. Un “todocampista” que abarca mucho campo.
j30madr

#8831Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió:Quizás no estéis de acuerdo pero no os recuerda kimmich a lahm?
Es más parecido a De Bruyne. Un “todocampista” que abarca mucho campo.
Lo digo pq puede jugar tb en varias posiciones ,laterales ,medio ...
Paul Breitner

#8832Mensaje

Kimmich es muy parecido a Lahm en calidad e inteligencia. Por eso puede jugar muy bien en el lateral y muy bien en el centro del campo.
saulmadrid

#8833Mensaje

Lahm por cuestiones físicas era más jugador de banda, bajito y rápido, podía jugar de lateral o carrilero. Kimmich tampoco es que sea mucho más alto pero es más interior.
myrecks

#8834Mensaje

Algún día el madrid será una apisonAdora así como le fue el bayern contra el barca. Siempre que el madrid ha tenido las oportunidades contra el barca para dar un resultado abultado siento que quita el pie del acelerador.
Alyosha

#8835Mensaje

Triplete del Bayern No?
Paul Breitner

#8836Mensaje

Alyosha escribió:Triplete del Bayern No?
Triplete.
hitzeko

#8837Mensaje

No daba un duro por el Bayern al inicio, y al final lo ha ganado todo.

Ha sacado jugadores como Davies o Gnabry de la 'nada''; otros como Perisic que vinieron como medianías de relleno al final han sido determinantes y se ha repuesto a las lesiones de jugadores que venían como importantes.

Mucho mérito.
Alyosha

#8838Mensaje

Paul Breitner escribió:
Alyosha escribió:Triplete del Bayern No?
Triplete.
Pues me alegro por su triplete, totalmente merecido.
Ruben24

#8839Mensaje

Mejor equipo del mundo. Nos toca desbancarlos
-R9-

#8840Mensaje

Segundo equipo más grande la historia.

Me alegra que haya superado en Champions al Farca. Las cosas en su lugar.
Responder