benosteles escribió:El problema es que la comparacion con Zidane e Iniesta es erronea porque Ozil no es un jugador para mover a un equipo, el es más un trescuartista que se mueve al espacio, levanta cabeza, regatea y mete asistencia. Para mover al equipo el indicado es Modric.
Esto ya me ha matado. Es decir, acabas de decir lo que yo digo, que es un tío que no tiene un nivel ni por asomo para ser un crack. Es decir, un mediapunta del MADRID, que es titular y lleva un número como el 10 NO ES CAPAZ DE MOVER AL EQUIPO EN SUS "MEJORES AÑOS" (está en la edad). Me parto macho... ¿Regate? de que te sirve que el chaval te haga un caño en el mediocampo, un control de calidad... SI NO USA ESTAS CUALIDADES PARA SUBIR EL BALÓN.
Un mediapunta que no tiene conducción de balón y se limita a "pasarla" la mayor parte de los partidos no es ni mucho menos un buen mediapunta para el Madrid. A mí también se me ha caído la baba al verle hacer esos controles o caños al rival, o algún autopase... pero coño... ¿para qué lo usa? os lo digo yo: PARA NADA.
Nunca he visto a Özil conducir el balón unos cuantos metros... JAMÁS. Es un jugador que juega trotando y mete la asistencia, pero NO MARCA LAS DIFERENCIAS. El problema es que un equipo bueno que sabe cerrar bien las líneas, como el Dortmund a Özil le frenan con la picha (sí, con todo el pollón) porque es un jugador previsible. Özil es de esos jugadores que ayudan a que los CRACKS DEL EQUIPO luzcan más, porque da muchas asistencias, pero... ¿eso te vale para ganar títulos importantes?
Sin ir más lejos... cuando Cristiano o Benzemá no tienen el día... adiós Özil. Así de simple... es un jugador que depende al 100% del resto, no tiene recursos individuales, JAMÁS se va a echare el equipo a la espalda o ganarte un partido (ÉL, REPITO, ÉL). Solo hay que verle con Alemania también... en la Eurocopa hizo el ridículo a más no poder y contra Italia le pasó lo mismo que le pasa con nosotros: rival que pone intensidad, rival que se come a Özil.
Ahora reíros de mi comentario como soléis hacer, pero la realidad es que el "Mago de Oz" es un producto de vuestra imaginación y deseo de que sea un crack. La realidad es que es un jugador muy bueno, pero ni fue, ni es ni será un crack ni un jugador indiscutible en el Madrid.