Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8821Mensaje

Fernan2 escribió:
rodrycius escribió:no lo quiere nadie?

pues esta claro eh, el centro del campo del madrid este año naufrago, y con modric en la edad que tiene, pues te traes al mejor medio potencialmente del mundo.

es que se esta hablando poco, pero si el madrid ficha a pogba ficha al mejor medio que se ha fichado en este mercado
y con hazard ha fichado al mejor atacante que se ha movido en este mercado

sabe a poco? los 2 mejores fichajes del verano saben a poco? igual a alguno le ilusiona mas brandon davis que ni ostias se sabe quien es
Encuentra por lo menos una estadistica de que Pogba es el mejor centrocampista?
encuentra una de iniesta en su dia

no todos son numeros, pogba potencialmente es el mejor medio del mundo, no hay que ser muy listo para verlo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8822Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que ni Pogba son 200 ni Eriksen serían 70. Pero por 270 me los traería a los dos.
Erikssen nos ha sido ofrecido por 70 por le que ha salido publicado y por Pogba yo tengo muy claro de que no se van a pagar mas de 150 kilos.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8823Mensaje

atreyu274 escribió:
Fernan2 escribió:
atreyu274 escribió:
Fernan2 escribió:
David774 escribió:Un periodista de sky sports bastabte fiable con 181.000 seguidores dice esto en twitter. Parece que se viene.

@skykaveh

81% of Manchester United supporters think Paul Pogba should now be sold.
80% willing to drive him to Madrid in his Rolls Royce.
Eso es, ya que hemos ahorrado dinero vayamos a despilfarrar. De otro modo es entendible por el fichaje y el mercado de fichajes pero de ningun modo no es permisivo 200 millones por un centrocampista que conoceis de sobra sus estadisticas generales y de los ultimos goles. Solo un detalle Brahin marco y dio asistrncias en muy poquito. Esos son los fichajes. Fichajes de 200 millones es demasiado buen regalo de cualquier festividad.

Es entendíble que los aficionados de su equipo actual tampoco quieran su fichaje pero he aqui que no es permisivo tan costoso jugador ya que seria 4 o 5 en la lista Mbappe Neymar mas jugadores Hazard y luego Pogba. Se ha fichado al gran fichaje de Hazard.

Y es entendíble que Zidane lo quiera, la razon la dan los periodicos dos razones una para suplir a Modric y dos porque es un gran fisico. Ya esta no hay mas. Y para suplir a Modric se va a fichar a Pogba? POR 200 MILLONES?

Cuando se va a entrar en razón. Eriksen 70 millones.
Si piensas que el Madrid va apagar 200 como dices.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Máximo 150 hay se plantan,aparte que el jugador quiere irse..están obligados a bajar el precio si o si,que no te engañe la prensa tonta.
Atreyu si el fichaje seria 150, el fichsje oficial de Pogba seria por 100. Y hace poco no ha bajado nada el precio. Ademas de que no se comprende. Se le requiere a Pogba en Man. United que tiene a sus aficionados. Solo se venderia por esos 170 millones mas otros gastos.

Y la unica razon es que lo quiere Zidane. Nadie mas que Zidane. No se ha argumentado de contundencia sus razones para fichar. Y es endendible. Pero nosotros a cuantos jugadored tenemos que vender para ganar 200 millones? Y que vamos a ganar una Champions para el gasto de Pogba que el premio son 100 millones posiblemente mas el premio de partidos anteriores aunasi haria falta ganar dos Champios para el gasto de Pogba y en lo que seria un curso entero a quien vendes a Pogba por 200 de nuevo?

Ademas cuando lo mas posible que no se repita el mismo ganador en la Euro.
Ya me dirás cuando se haga oficial,si piensas que van a pagar por Pogba los precios que tu dices,el Madrid no es tonto ni 200 ni 170.
Es tu determinacion no de los demas. Si afirmas que esta fichado y no se sabe ni el precio. Sobre el precio del fichaje exacto rondaria los 100 millones. Aun asi simplemente la.gran critica que se ha dado en el foro, porque usted nada mas que esta a favor de su fichaje ultimamente pero desde hace mucho su gran critica es la defensa para encima que su posición sea con Casemiro del que se critica pero menos.

Que estamos haciendo?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8824Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:Yo creo que ni Pogba son 200 ni Eriksen serían 70. Pero por 270 me los traería a los dos.
Erikssen nos ha sido ofrecido por 70 por le que ha salido publicado y por Pogba yo tengo muy claro de que no se van a pagar mas de 150 kilos.
Los periodicos situan el fichaje en el maximo de 120 millones. Pero aun asi seria mas gastos. Y en total 150. Pero lo mismo de antes se.oferta en 170. Mas gastos que puede que baje pero de nuevo, le requieren en su equipo actual y tiene a sus fans. De hecho es eso que no se vende por menos.

Y aqui eso son tres fichajes. Tres. Asi es Tres. A groso modo Eriksen Beek y Fabian. Me parece impresionante en este momento y para el futuro que Eriksen tiene 27 no 30.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34853
Registrado: Ene-2011

#8825Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:Yo creo que ni Pogba son 200 ni Eriksen serían 70. Pero por 270 me los traería a los dos.
Erikssen nos ha sido ofrecido por 70 por le que ha salido publicado y por Pogba yo tengo muy claro de que no se van a pagar mas de 150 kilos.
Precisamente porque ha salido publicado me inclino a pensar que es falso.

En mi opinión, Eriksen se iría cerca de los 100 y Pogba no llegaría a los 140.

En cualquier caso, estaríamos hablando de que Pogba costaría un 40-50% más que Eriksen, pero no 130% más, que es lo que aquí se está diciendo.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#8826Mensaje

Apostata escribió:
hector gp escribió:
Apostata escribió:Yo creo que ni Pogba son 200 ni Eriksen serían 70. Pero por 270 me los traería a los dos.
Erikssen nos ha sido ofrecido por 70 por le que ha salido publicado y por Pogba yo tengo muy claro de que no se van a pagar mas de 150 kilos.
Precisamente porque ha salido publicado me inclino a pensar que es falso.

En mi opinión, Eriksen se iría cerca de los 100 y Pogba no llegaría a los 140.

En cualquier caso, estaríamos hablando de que Pogba costaría un 40-50% más que Eriksen, pero no 130% más, que es lo que aquí se está diciendo.
Yo creo que mínimo 150 por Pogba nos sacan. Y por Eriksen Levy nos pide por lo menos 80. Si vendemos a Isco, a Lucas, a Mariano y a Ceballos podríamos financiar los dos fichajes. Aunque yo a Ceballos solo lo cedería, me parece un jugador que hoy no, pero en 2 años puede ser titular del Madrid.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8827Mensaje

Apostata escribió:
hector gp escribió:
Apostata escribió:Yo creo que ni Pogba son 200 ni Eriksen serían 70. Pero por 270 me los traería a los dos.
Erikssen nos ha sido ofrecido por 70 por le que ha salido publicado y por Pogba yo tengo muy claro de que no se van a pagar mas de 150 kilos.
Precisamente porque ha salido publicado me inclino a pensar que es falso.

En mi opinión, Eriksen se iría cerca de los 100 y Pogba no llegaría a los 140.

En cualquier caso, estaríamos hablando de que Pogba costaría un 40-50% más que Eriksen, pero no 130% más, que es lo que aquí se está diciendo.
Novedades fresquitas al precio del fuchsje de Pogba

https://www.elgoldigital.com/manchester ... al-madrid/

Encanta el segundo párrafo.
Última edición por Fernan2 el Sab Jul 06, 2019 5:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#8828Mensaje

A mí todo lo que sea pagar más de 70 millones por Pogba me parece un timo.

Por ese precio me traigo a Eriksen , tiro la casa por la ventana por Kanté y si no es Kanté otro mediocentro y me como mi orgullo y me quedo con James .
Y te queda un centro del campo de lo más completo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8829Mensaje

Capa escribió:A mí todo lo que sea pagar más de 70 millones por Pogba me parece un timo.

Por ese precio me traigo a Eriksen , tiro la casa por la ventana por Kanté y si no es Kanté otro mediocentro y me como mi orgullo y me quedo con James .
Y te queda un centro del campo de lo más completo
Me parece que Zidane hay dos cosas que no se come jamás, cerdo y su orgullo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8830Mensaje

que sobrevalorado esta kante, que corre mucho no lo discuto, pero he visto casi todos los partidos del chelsea por hazard y vaya troncho con el balon en los pies que es el tal kante
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8831Mensaje

En el mundial hay que reconocer que fue el mejor y se comió a kante y sisoko
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#8832Mensaje

rodrycius escribió:que sobrevalorado esta kante, que corre mucho no lo discuto, pero he visto casi todos los partidos del chelsea por hazard y vaya troncho con el balon en los pies que es el tal kante
No es un privilegiado con el balón es cierto. Y de interior como ha jugado este año se le ven más las carencias .

Pero dado que nuestro mediocentro es incluso más tronco y se mueve menos que los ojos que Espinete , pues ya me dirás si no salimos ganando.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8833Mensaje

Capa escribió:
rodrycius escribió:que sobrevalorado esta kante, que corre mucho no lo discuto, pero he visto casi todos los partidos del chelsea por hazard y vaya troncho con el balon en los pies que es el tal kante
No es un privilegiado con el balón es cierto. Y de interior como ha jugado este año se le ven más las carencias .

Pero dado que nuestro mediocentro es incluso más tronco y se mueve menos que los ojos que Espinete , pues ya me dirás si no salimos ganando.

pero es que tampoco kante es redondo y casemiro un canabal

kante te piden mas de 150 kilos, vas pagar eso para jugar en el sitio que ya tienes a casemiro?

no se, tambien oblak es mejor que courtois, vas a pagar 100 kilos para cambiarlo por un courtois que tambien es minimo top5 mundial
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8834Mensaje

Capa escribió:A mí todo lo que sea pagar más de 70 millones por Pogba me parece un timo.

Por ese precio me traigo a Eriksen , tiro la casa por la ventana por Kanté y si no es Kanté otro mediocentro y me como mi orgullo y me quedo con James .
Y te queda un centro del campo de lo más completo
James deberia estar en pretemporada por lomenos.
200 por Kante es otra cuestión. Aunque ha rebajado ciertamente algo del rendimiento general.

Pero aun asi el fichaje de Pogba que ahora ronda los 150 en oferta mas gastos, se iria sobre los 175. Casi lo mismo. Pues se puede fichar a Tres jugadores.

Tres jugadores como Eriksen por 70 que 80 es subir el precio precisamente por Pogba porque es 170 y ya hassta empieza la creencia de como es posible porque es económico. Mas Fsbian por 50 pero que no se quiere vender al jugador mas 55-60 Beek. 180 millones aunque haya bajado el ficjaje de Pogba. es lo mismo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8835Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Cesar04 escribió:
ducati escribió:Dicen que el Manchester United se ha reunido con los agentes de milinkovic savic para traerlo como recambio de Pogba
Justo acabo de poner en otro tema, aparte de Pogba necesitamos otro centrocampista, Savic me encantaría, tiene todas las condiciones para jugar con nosotros. Es 3 años más joven que Eriksen y costaría lo mismo que el danés.
Pogba es del mismo perfil que Savic. Yo preferiría a Fabian+Milinkovic-Savic+Eriksen+Van de Beek y vender a Kroos+Ceballos+Isco+Llorente. Lo que tengo claro es que Fabian le da 200 vueltas a Valverde.


Tambien el forrero que prefiere a Eriksen Beek Fabian Milinkovic.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8836Mensaje

yo para el madrid y el barsa siempre prefiero fichar un top3 mundial en su puesto por muy caro que sea, que fichar 3-4 medianos por el mismo precio
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8837Mensaje

hector gp escribió:
Capa escribió:A mí todo lo que sea pagar más de 70 millones por Pogba me parece un timo.

Por ese precio me traigo a Eriksen , tiro la casa por la ventana por Kanté y si no es Kanté otro mediocentro y me como mi orgullo y me quedo con James .
Y te queda un centro del campo de lo más completo
Me parece que Zidane hay dos cosas que no se come jamás, cerdo y su orgullo.
Pero queremos tanto a Zidane que cualquer cosa es buena. Tan solo esto nada mas tan solo esto nada mas que es que no es permisivo para todo el mundo. Zidane quera lo mejor y ciertamente no se puede permitir. Se ha de fichar a tres jugadores por El Precio de 200. Y ya esta no hay mas dinero.

Puede que como con lo del fichaje de Mbappe han aparecido 300 millones luego es lo que pasa que se empeza a comprar todo lo que hay. Y aquellos 300 millones son solo para Mbappe que ya es entistrcerse porque Zidane no quiera a Mbappe. Esos 300 es para Mbappe. Como si fuera para comprar algo muy costoso.

Ahora lo que se podria gastar en un centrocampista son maximo 100 y 120 con gastos. STOP, No MAS de 120 millones.
Última edición por Fernan2 el Sab Jul 06, 2019 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8838Mensaje

rodrycius escribió:yo para el madrid y el barsa siempre prefiero fichar un top3 mundial en su puesto por muy caro que sea, que fichar 3-4 medianos por el mismo precio
De nuevo lo mismo encuentra una lista de estadisticas de centrocampista donde Pogba este entre top 1 o 2. Pe aun asi aunque sea donde sea el top 3.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8839Mensaje

si coutinho costo 160 o 140+20, pogba no ser menos de eso

que vale que fue con el dinero de ney, pero pogba deberia ser minimo 150, mas el plus que tiene el jugador por imagen y que es un icono, es fichaje de pagar 170-180 y es precio justo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#8840Mensaje

rodrycius escribió:si coutinho costo 160 o 140+20, pogba no ser menos de eso

que vale que fue con el dinero de ney, pero pogba deberia ser minimo 150, mas el plus que tiene el jugador por imagen y que es un icono, es fichaje de pagar 170-180 y es precio justo
Lo mismo debería ser para Isco o Kroos... ninguno de los 2 debe costar menos que Coutinho.
Responder