19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8821Mensaje

Hay que renovar a Ceballos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#8822Mensaje

Pelotero. Suban al barco de Danifuli, quedan camarotes
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#8823Mensaje

Una exhibición.

La mayor que recuerde de un centrocampista de la liga en bastante tiempo .

Si lo hace Pedri se suspende la liga y los actos de celebración .
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8824Mensaje

Se lo.merece , se ha ganado seguir ,
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#8825Mensaje

Es probable que siga
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8826Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
saulmadrid escribió:Es como todo, si está dispuesto a ser un complemento de la plantilla, con una ficha razonable es una buena opción. Cualquier fichaje en esa posición te va a salir más caro.
Ahora bien, a poco que tenga un poco de ambición aquí no tiene sitio.

Y jugar en el Betis ganando menos pasta y luchando por nada es ambición?.

Carletto confía en él, el año que viene puede jugar bastante y venderlo sería de una torpeza monumental.
Chiclelotti confia en el si si !! 220minutos jugados en Liga 30 en copa del rey y 19 en CL :meparto: :meparto:

Entiendo que tiene muchas ganas de irse, merece jugar mas y ahora mismo es superior a Kroos de aqui a Lima, lo que me da la gracia es que Kroos hoy estaba descansado y el Miercoles no va a tocar una pelota ni hacer un esfuerzo defensivo ni un pase bueno, :meparto: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8827Mensaje

No estuvo disponible hasta enero ,y ha debido entrenar muy bien para que Ancelotti hablé tan bien de él

Típico caso en que se premia el trabajo duro y hacerlo bien

Me alegro mucho ,fue maltratado por Zidane ,si hubiera seguido zidave no estaría
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#8828Mensaje

Me ha gustado mucho,parecia que llevaba años jugando en el Madrid y asentado ahi.Veremos que pasa al final es un chaval que puede tener un buen aporte,no podemos quedarnos cojos ahi.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#8829Mensaje

Hoy es un día para agradecer a todos los miembros de la plantilla por el título de Liga. No debemos soltar palos a nadie. En el caso de Ceballos creo que hay que meditar mucho sobre su situación. Entiendo que a mucha gente le parezca un jugador muy interesante, porque lo es, pero la realidad es que apenas jugó esta temporada, y por lo tanto la valoración que podemos hacer es insuficiente.

Quedarte a Ceballos otra vez para que no juegue y que se vaya gratis en 2023 es un error, cuando puedes sacar 20 kilos por él este verano. Aquí hay aficionados que han celebrado las pocas rotaciones de Ancelottio...¿entonces en qué quedamos? ¿En comernos a Ceballos para que juegue 500 minutos?

Hay que ser honesto en la vida, Ancelotti debe decir claramente al club y al jugador qué planes tiene con él. Ahora mismo con Kroos, Casemiro, Modric, Camavinga, Valverde...es el último del medio del campo.

A mí me gusta, que nadie piense lo contrario, pero no nos volvamos locos, ha jugado muy poco, tuvo lesiones demasiado largas y aportó una asistencia toda la temporada. ¿Si tuviera que dar mi opinión? Venta.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#8830Mensaje

TheCoach escribió:Hoy es un día para agradecer a todos los miembros de la plantilla por el título de Liga. No debemos soltar palos a nadie. En el caso de Ceballos creo que hay que meditar mucho sobre su situación. Entiendo que a mucha gente le parezca un jugador muy interesante, porque lo es, pero la realidad es que apenas jugó esta temporada, y por lo tanto la valoración que podemos hacer es insuficiente.

Quedarte a Ceballos otra vez para que no juegue y que se vaya gratis en 2023 es un error, cuando puedes sacar 20 kilos por él este verano. Aquí hay aficionados que han celebrado las pocas rotaciones de Ancelottio...¿entonces en qué quedamos? ¿En comernos a Ceballos para que juegue 500 minutos?

Hay que ser honesto en la vida, Ancelotti debe decir claramente al club y al jugador qué planes tiene con él. Ahora mismo con Kroos, Casemiro, Modric, Camavinga, Valverde...es el último del medio del campo.

A mí me gusta, que nadie piense lo contrario, pero no nos volvamos locos, ha jugado muy poco, tuvo lesiones demasiado largas y aportó una asistencia toda la temporada. ¿Si tuviera que dar mi opinión? Venta.



Pues yo me lo quedaría sin duda... Año de mundial en el cual Modric ffff a saber, y salvando las distancias de todos los que tenemos es el que más se parece al croata lo puede hacer bien yo creo!!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#8831Mensaje

TheCoach escribió:Hoy es un día para agradecer a todos los miembros de la plantilla por el título de Liga. No debemos soltar palos a nadie. En el caso de Ceballos creo que hay que meditar mucho sobre su situación. Entiendo que a mucha gente le parezca un jugador muy interesante, porque lo es, pero la realidad es que apenas jugó esta temporada, y por lo tanto la valoración que podemos hacer es insuficiente.

Quedarte a Ceballos otra vez para que no juegue y que se vaya gratis en 2023 es un error, cuando puedes sacar 20 kilos por él este verano. Aquí hay aficionados que han celebrado las pocas rotaciones de Ancelottio...¿entonces en qué quedamos? ¿En comernos a Ceballos para que juegue 500 minutos?

Hay que ser honesto en la vida, Ancelotti debe decir claramente al club y al jugador qué planes tiene con él. Ahora mismo con Kroos, Casemiro, Modric, Camavinga, Valverde...es el último del medio del campo.

A mí me gusta, que nadie piense lo contrario, pero no nos volvamos locos, ha jugado muy poco, tuvo lesiones demasiado largas y aportó una asistencia toda la temporada. ¿Si tuviera que dar mi opinión? Venta.



No hay que verlo desde el punto de vista de lo que ha dado este año, sino de lo que puede dar.


Argumentos a favor:



- Su gran compromiso y profesionalidad.

- Es un perfil que NO tenemos, cuando se retiren Kroos y Modric. Ceballos es un jugador que marca el tempo del juego, cosa que no pueden hacer Camavinga o Valverde. Aporta un registro diferente.


-Lo perderíamos prácticamente gratis, mientras que ir al mercado a por un jugador como Ceballos nos costaría mínimo 30-40 millones


Debe renovar y tener las oportunidades para decidir su rol en el medio.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#8832Mensaje

Angry Megalodon escribió:
TheCoach escribió:Hoy es un día para agradecer a todos los miembros de la plantilla por el título de Liga. No debemos soltar palos a nadie. En el caso de Ceballos creo que hay que meditar mucho sobre su situación. Entiendo que a mucha gente le parezca un jugador muy interesante, porque lo es, pero la realidad es que apenas jugó esta temporada, y por lo tanto la valoración que podemos hacer es insuficiente.

Quedarte a Ceballos otra vez para que no juegue y que se vaya gratis en 2023 es un error, cuando puedes sacar 20 kilos por él este verano. Aquí hay aficionados que han celebrado las pocas rotaciones de Ancelottio...¿entonces en qué quedamos? ¿En comernos a Ceballos para que juegue 500 minutos?

Hay que ser honesto en la vida, Ancelotti debe decir claramente al club y al jugador qué planes tiene con él. Ahora mismo con Kroos, Casemiro, Modric, Camavinga, Valverde...es el último del medio del campo.

A mí me gusta, que nadie piense lo contrario, pero no nos volvamos locos, ha jugado muy poco, tuvo lesiones demasiado largas y aportó una asistencia toda la temporada. ¿Si tuviera que dar mi opinión? Venta.



No hay que verlo desde el punto de vista de lo que ha dado este año, sino de lo que puede dar.


Argumentos a favor:



- Su gran compromiso y profesionalidad.

- Es un perfil que NO tenemos, cuando se retiren Kroos y Modric. Ceballos es un jugador que marca el tempo del juego, cosa que no pueden hacer Camavinga o Valverde. Aporta un registro diferente.


-Lo perderíamos prácticamente gratis, mientras que ir al mercado a por un jugador como Ceballos nos costaría mínimo 30-40 millones


Debe renovar y tener las oportunidades para decidir su rol en el medio.
Está bien tu razonamiento, pero incorporas muchas ideas que no sabemos. Piensas que va a jugar, que va a renovar..en un mundo ideal va a ser mejor que Míchel. Por eso decía que es Carlo el que debe ser claro, y decidir qué rol va a tener el jugador. Lo que dices lo firmamos todos, pero lo que hemos visto y sabemos de Ancelotti es que Ceballos va a jugar 15 partidos y se marchará libre en 2023.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8833Mensaje

Gran nivel estos partidos
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8834Mensaje

Tiene 25 años
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8835Mensaje

Es una mezcla entre Riquelme y Veron, es un jugon.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8836Mensaje

Ya lo había dicho, un jugón que sin ser excesivamente veloz, sabe salir con el balón desde el área propia en forma solvente. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#8837Mensaje

No hay nada barato en el mercado que mejora a Ceballos ; debe seguir, tiene mucha calidad
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8838Mensaje

_Jesus_ escribió:Es una mezcla entre Riquelme y Veron, es un jugon.
Tampoco te pases.

:meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8839Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:Es una mezcla entre Riquelme y Veron, es un jugon.
Tampoco te pases.

:meparto:
Para mi lo supera, los otros dos no pueden presumir de ver jugado en el Madrid. :mrgreen: Ahora en serio, me refiero es de ese perfil de jugon y ahora físicamente ha mejorado seguramente de su etapa en la Premier.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8840Mensaje

Lo de ZZ fue mania pura como con muchos otros jugadores.Esta temporada merecio jugar mas sobre todo porque la CMK se arrastra pero bueno, no vamos a descubrir ahora que es un jugon.
Responder