LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ramones

#8821Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 28, 2025 10:39 am
ramones escribió: Vie Mar 28, 2025 10:29 am Equipos que fueron denunciados por alineación indebida: Valencia, RM, Osasuna, Racing, Valladolid y FCB (3 veces).

Todos fueron sancionados con la pérdida del partido por 3-0 o eliminados de la competición. Solo el Barça, y en las 3 ocasiones, se salvó por diferentes motivos.
El Madrid en 3? Recuerdo el de Cadiz y uno anterior en los 90, no? Pero no recuerdo qué pasó exactamente al final.

El Barsa sé que hubo uno en copa hace unos pocos años contra el Levante, pero es que no denunciaron dentro del plazo y por lo tanto no hay nada que hacer.

Que a ver, estas cosas está claro que no se pueden prolongar en el tiempo pero las 24h es un espacio muy corto dependiendo de las circunstancias, de si se ha ocultado datos etc.

Una cosa es que tú metas a más extranjeros o canteranos de los que puedes o a un tío sancionado, entonces es normal al plazo máximo de 24h. Pero si el club que infringe alguna norma está ocultando datos que salen a la luz más tarde, el periodo de 24h debería empezar desde el momento en que salen a la luz los datos.
El Madrid una pongo. Creo que fue la de Cheryshev que salió toda España en tromba a pedir nuestra eliminación tanto que ni protestamos nosotros.

Igual igual que ahora con el Barsa. Apuesto a que de ésto sólo se está hablando en foros madridistas.
Centraltotal

#8822Mensaje

El Bcn se salvo en su tiempo por Villar que le perdonaba todo, y camino de la cárcel está, 15 años.

Esa es la muestra de lo corrupto que está nuestro fútbol.

Y casi todos los presidentes del Bcn han pasado por la cárcel.

Es un club mafioso y tramposo.
David774

#8823Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Mar 28, 2025 9:22 am
j30madr escribió: Vie Mar 28, 2025 7:42 am La liga esta perdida 4 puntos , 3 más el golaverage a su favor
para nada perdida. Todavia tenemos que jugar contra ellos y en la ultima fecha visitan al Athtletic.

Dificil si, perdida no.
Quedan 10 partidos todavía. Tanto Madrid como Barça puede perder puntos contra cualquier equipo. Ahora los equipos se juegan mucho.
Wilmots

#8824Mensaje

David774 escribió: Vie Mar 28, 2025 10:59 am
j30madr escribió: Vie Mar 28, 2025 7:42 am La liga esta perdida 4 puntos , 3 más el golaverage a su favor
para nada perdida. Todavia tenemos que jugar contra ellos y en la ultima fecha visitan al Athtletic.

Dificil si, perdida no.
Quedan 10 partidos todavía. Tanto Madrid como Barça puede perder puntos contra cualquier equipo. Ahora los equipos se juegan mucho.
Ellos tendrían que caer en un bache como el que tuvieron antes de fin de año, y tendría que ponerse enfermos todos los Negreiros del VAR.

Complicado
Paul Breitner

#8825Mensaje

nettox escribió: Jue Mar 27, 2025 9:42 pm
thewelshdragon escribió: Jue Mar 27, 2025 9:33 pm
nettox escribió: Jue Mar 27, 2025 9:24 pm
Wakandel escribió: Jue Mar 27, 2025 9:21 pm Por qué lo han repetido?
Porque Moncayola estaba dentro del área cuando han tirado el penalti y ha despejado el balón después de la parada de Herrera

De subnormal grado máximo... y no es el primer futbolista que lo hace ni será el ultimo

Vaya panda de zopencos
A mí me cuesta creer este tipo de errores. Delante del árbitro y se adelanta 1 metro. Igual no es tan subnormal.
A mi también me cuesta ver esos errores, la realidad es que tu portero ha parado un penalti y tu vuelves a cometer otro penalti estúpidamente.., como el defensa que levanta la mano para cometer penalti aposta
Tan estúpido como Carvajal, que hizo lo mismo que Moncayola cuando Courtois paró un primer penalti contra el Rayo en 2022.

Conclusión: Carvajal conspiró a favor del Barça.
JudeBell

#8826Mensaje

Wilmots escribió: Vie Mar 28, 2025 11:27 am
David774 escribió: Vie Mar 28, 2025 10:59 am

Dificil si, perdida no.
Ellos tendrían que caer en un bache como el que tuvieron antes de fin de año, y tendría que ponerse enfermos todos los Negreiros del VAR.

Complicado
Hombre amigo, es un bache de 1 empate xd. No es que estemos esperando que pierdan 3 partidos seguidos. Luego ya dependeríamos de nosotros mismos aunque sea teniendo que ganar en su campo.

Pero si nosotros no hacemos los deberes que es ganar todo (ni de coña O_o ), pues qué más da lk que haga el Trampes.
unde

#8827Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Mar 28, 2025 2:46 am
unde escribió: Vie Mar 28, 2025 2:20 am
Blanco Polar escribió: Vie Mar 28, 2025 12:42 am Cómo va a estar perdida una liga estando a solo 3 puntos del líder, con más estrellas que ningún club del mundo, con un presupuesto económico que dobla, triplica, cuadruplica y quintuplica al resto, un presidente-ojeador-coleccionista de cromos, un doctor-alineador-chascarrillero, un estadio innovador y sostenible con la contaminación acústica, una afición muy entregada a la causa del resultadismo dogmático y con canteranos y ex jugadores jóvenes repartidos por todo el mundo con los que podría confeccionarse un once muy competitivo. :facepalm:

Nenazas lloronas.
Desde que me uní al foro que no has dicho una cosa positiva del Real Madrid. Y eso que desde el 2022 hemos ganado un par de cosas con equipos que jugaban muy bien.

Ya cansas.
Hay mayoría parroquiana del "tutto bene". Alguien tiene que ser crítico.
No, no, no. Yo soy crítico de Ancelotti pero reconozco lo que ha ganado. Lo he criticado por no hacer x o y substitución en partidos que hemos ganado y lo he criticado en competiciones que quedarán en la historia. En el medio, hubo festejos por ganar esas competiciones, por exitos de los jugadores, exitos del club, cosas que pasan en la cantera, en la institución. Mil cosas que no tienen que ver con Ancelotti o si lo hacen pueden analizarse como eventos separados a si te gusta o no el DT.

Repito, no te he leído decir UNA cosa buena sobre el REAL MADRID en 3 años.
degas

#8828Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie Mar 28, 2025 11:54 am
Wakandel escribió: Jue Mar 27, 2025 9:21 pm Por qué lo han repetido?
Porque Moncayola estaba dentro del área cuando han tirado el penalti y ha despejado el balón después de la parada de Herrera

De subnormal grado máximo... y no es el primer futbolista que lo hace ni será el ultimo

Vaya panda de zopencos
A mí me cuesta creer este tipo de errores. Delante del árbitro y se adelanta 1 metro. Igual no es tan subnormal.
A mi también me cuesta ver esos errores, la realidad es que tu portero ha parado un penalti y tu vuelves a cometer otro penalti estúpidamente.., como el defensa que levanta la mano para cometer penalti aposta
Tan estúpido como Carvajal, que hizo lo mismo que Moncayola cuando Courtois paró un primer penalti contra el Rayo en 2022.

Hay que llorar igual que así los talibanes te dan me gustas. Ese madridismo que trata a los culés como alimañas y hacen listas. Cómo les gusta.

Y volvemos al win win. Si Osasuna no pone la queja, son unos vendidos. Si la ponen y la pierden, la RFEF nos roba.

Aún no sabemos por qué ayer jugó el FCB a pesar de que puso una reclamación para no hacerlo conjunta con Osasuna. Igual estaba de vacaciones la conspiración.
assvak

#8829Mensaje

El de ayer de Moncayola es muy descarado porque está un metro dentro.
Es de ser imbécil.
Paul Breitner

#8830Mensaje

degas escribió: Vie Mar 28, 2025 1:14 pm

Vaya panda de zopencos

Hay que llorar igual que así los talibanes te dan me gustas.
Imagen
italiamadridista

#8831Mensaje

Al final Osasuna a decidido impugnar el partido frente el Barcelona de ayer.
https://www.osasuna.es/news/read/36432/ ... do-de-ayer
Elugandito

#8832Mensaje

Ya hay temor de los cules y echandole la culpa al madrid de un posible partido impugnado contra el Osasuna en diarios catalanes aunque todos sabemos que quedara en nada O_o
JudeBell

#8833Mensaje

La federación ya veis de qué pie cojea, que dice que ha liberado al jugador y parece que no saben ni qué significa liberarle.

Lo liberas cuando está en la lista y lo dejas irse por motivos no médicos (personales, deportivos). Si estaba lesionado, no lo has liberado.

Vamos, que no hace falta ser muy experto y sí aplicar sentido común.

Puede alguien explicarme por qué la federación dice que ha liberado al jugador, y en qué se basa? O no ha entendido la norma o han intentado tapar al Barsa una vez más.
Blanco Polar

#8834Mensaje

Osasuna impugna el partido.
Osasuna poniéndole el culo al Barça. :lol:
Caravan

#8835Mensaje

Que no les va a pasar nada lo sabemos todos, buscarán cualquier coletilla o defecto de forma para que así sea.

Alguien ha visto alguna vez en los últimos 30 años que sancionen al Barsa en España por alguna irregularidad? Pues eso...
degas

#8836Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie Mar 28, 2025 3:08 pm
degas escribió: Vie Mar 28, 2025 1:14 pm

Hay que llorar igual que así los talibanes te dan me gustas.
Imagen
Ahora Osasuna, que iba a poner el culo, no lo ha puesto. Si la RFEF no lo anula lo pone ella. Y si lo anula, "es de justicia". Nunca pierden.
JudeBell

#8837Mensaje

Breitner no creo que sea ni futbolero, solo viene a mostrar a ratos sus aires de superioridad moral e intelectual llamando niñatos a todos los que no piensan como él.

Blanco Polar no engaña a nadie hace tiempo. Y el fan de Bernal y aficionado a ver partidos del Barsa B, pues no hace falta decir mucho más de él.

Aquí todo el mundo está calado, algunos engañáis un tiempo pero al final acabáis enseñando la patita

Y no, esto ni va de palmeros ni de repartir carnets de Madridismo. Yo soy el que más defiende que todas las opiniones son lícitas y que no soy más madridista que uno de Afganistán. Al revés, creo que ellos viven el madridismo con más pasión y lealtad que nosotros.

Porque también resulta curioso que todos estos que van de Madridistas objetivos y ya sabemos lo que son, luego se piensan que son más madridistas que un árabe que paga 400e por ver al Madrid y le molesta que en el club jueguen tantos negros o franceses.

Es esa superioridad moral que lleváis encima la que os delata. Si aprendierais a respetar a los demás foreros y al que decís que es vuestro club, sin necesidad de recurrir a la demagogia, el extremismo o los enfrentamientos, no se tendrían estas discusiones. Pero no respetais nada ni a nadie, simplemente porque estáis en el foro del equipo rival.

Pero bueno, ayer bloqueé al fan de Bernal y del Barsa B y hoy a Blanco Polar, que ya está pasado de rosca con su personaje. Cuanto menos prepotencia y tonterías haya que leer, mejor. Y es una pena porque se podría tener muy buen rollo en este foro. Al menos con LaDivina te ríes y se toma todo con buen humor.

Saludos O_o .
degas

#8838Mensaje

:meparto: :meparto:

Los llantos empiezan a ser duros de digerir y acaban siendo post de cuatro párrafos para decir: ahora me enfado y no respiro.
italiamadridista

#8839Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 28, 2025 3:30 pm La federación ya veis de qué pie cojea, que dice que ha liberado al jugador y parece que no saben ni qué significa liberarle.

Lo liberas cuando está en la lista y lo dejas irse por motivos no médicos (personales, deportivos). Si estaba lesionado, no lo has liberado.

Vamos, que no hace falta ser muy experto y sí aplicar sentido común.

Puede alguien explicarme por qué la federación dice que ha liberado al jugador, y en qué se basa? O no ha entendido la norma o han intentado tapar al Barsa una vez más.
Yo lo entiendo que ellos lo an liberado de los compromisos de la Seleccion porque estaba lesionado, la FIFA dice que deben pasar 5 dias hasta que un jugador que deja la Seleccion por lesion pueda jugar con su Club.
Asi que cada uno tenga su opinion.
Cierto es curioso que el Barcelona se queja porque le hacen recuperare el partido el 27 ,que es un problema ,visto que ay paron de selecciones, y despues pone a jugar un futbolista que se a marchado da la Seleccion ,por lesion ,antes que acabe el plazo Fifa de 5 dias.
Es claro que Inigo tan lesionado no estaba, y que la RFEF ahora tiene otro marron despues de lo de Olmo .
Si no interviene directamente la FIFA, por aclarar el asunto y la norma, yo lo tengo clarisimo,la RFEF le darà razon al Barcelona ,una vez mas
Esta es otra estocada a la imagen de la Liga Espanola, porque polemica habra en cualquier caso
Veremos si Tebas dice algo al respeto....
Última edición por italiamadridista el Vie Mar 28, 2025 4:07 pm, editado 2 veces en total.
Blanco Polar

#8840Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 28, 2025 3:42 pm Breitner no creo que sea ni futbolero, solo viene a mostrar a ratos sus aires de superioridad moral e intelectual llamando niñatos a todos los que no piensan como él.

Blanco Polar no engaña a nadie hace tiempo. Y el fan de Bernal y aficionado a ver partidos del Barsa B, pues no hace falta decir mucho más de él.

Aquí todo el mundo está calado, algunos engañáis un tiempo pero al final acabáis enseñando la patita

Y no, esto ni va de palmeros ni de repartir carnets de Madridismo. Yo soy el que más defiende que todas las opiniones son lícitas y que no soy más madridista que uno de Afganistán. Al revés, creo que ellos viven el madridismo con más pasión y lealtad que nosotros.

Porque también resulta curioso que todos estos que van de Madridistas objetivos y ya sabemos lo que son, luego se piensan que son más madridistas que un árabe que paga 400e por ver al Madrid y le molesta que en el club jueguen tantos negros o franceses.

Es esa superioridad moral que lleváis encima la que os delata. Si aprendierais a respetar a los demás foreros y al que decís que es vuestro club, sin necesidad de recurrir a la demagogia, el extremismo o los enfrentamientos, no se tendrían estas discusiones. Pero no respetais nada ni a nadie, simplemente porque estáis en el foro del equipo rival.

Pero bueno, ayer bloqueé al fan de Bernal y del Barsa B y hoy a Blanco Polar, que ya está pasado de rosca con su personaje. Cuanto menos prepotencia y tonterías haya que leer, mejor. Y es una pena porque se podría tener muy buen rollo en este foro. Al menos con LaDivina te ríes y se toma todo con buen humor.

Saludos O_o .
Responder