Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8821Mensaje

Cuando se habla de Raúl es una historia del fútbol. Si dices un Raúl inmediatamente se te viene todo lo que ha hecho a la cabeza, es algo simplemente inigualable, para mi uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, un top10 y ahí estará Raúl.
Y con eso de que Raúl no tenía técnica?? Por Dios si quieren les subo un video con sus mejores definiciones... Desde aguerrido hasta definiciones de sombrerito... Muy natural en el, le pueden hacer un pase veloz y aún así de un solo toque lo define con sombrerito... Estos goles me enamoraron... SOS GRANDE RAÚL =D>
Borrar usuario 4146

#8822Mensaje

18,800 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


Una verdadera injusticia que no se pueda reconocer su enorme temporada con el Schalke que los llevo a campeones de Copa y semis de Champions. Lastima que en la UEFA el nombre de Raul duela mucho a muchos cules, y a otros ex futbolistas que nunca llegaron ni a soñar sus logros.
aepit

#8823Mensaje

hal2814 escribió:18,800 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


Una verdadera injusticia que no se pueda reconocer su enorme temporada con el Schalke que los llevo a campeones de Copa y semis de Champions. Lastima que en la UEFA el nombre de Raul duela mucho a muchos cules, y a otros ex futbolistas que nunca llegaron ni a soñar sus logros.

naaaa, es mejor que este gente como Neymar, Abidal y Puyol en esa lista.. :roll:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8824Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:18,800 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


Una verdadera injusticia que no se pueda reconocer su enorme temporada con el Schalke que los llevo a campeones de Copa y semis de Champions. Lastima que en la UEFA el nombre de Raul duela mucho a muchos cules, y a otros ex futbolistas que nunca llegaron ni a soñar sus logros.

naaaa, es mejor que este gente como Neymar, Abidal y Puyol en esa lista.. :roll:
Raul semifinalista de la Champions, con un equipo menor y siendo el mejor del equipo.
Diego Forlan eliminado en la fase de grupos de la Europa League y sin jugar la mayoria de los partidos.
Puyol, mas de media temporada lesionado.

INCREIBLE, pero claro es que es madridista...
Borrar usuario 4146

#8825Mensaje

Ozil2012 escribió:
aepit escribió:
hal2814 escribió:18,800 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


Una verdadera injusticia que no se pueda reconocer su enorme temporada con el Schalke que los llevo a campeones de Copa y semis de Champions. Lastima que en la UEFA el nombre de Raul duela mucho a muchos cules, y a otros ex futbolistas que nunca llegaron ni a soñar sus logros.

naaaa, es mejor que este gente como Neymar, Abidal y Puyol en esa lista.. :roll:
Raul semifinalista de la Champions, con un equipo menor y siendo el mejor del equipo.
Diego Forlan eliminado en la fase de grupos de la Europa League y sin jugar la mayoria de los partidos.
Puyol, mas de media temporada lesionado.

INCREIBLE, pero claro es que es madridista...
Es el más madridista de los madristas.

Es claro que nunca lo reconocerá la UEFA, o por lo menos no en mucho tiempo. Ya vendrán otras generaciones que le darán el justo lugar que se merece a este enorme jugador.
Borrar usuario 4146

#8826Mensaje

2 goles del Schalke... uno de Huntergol y pasan a la siguiente ronda igual que le Bayen en la copa.

Esperemos que puedan repetir trofeo =D>
Borrar usuario 4146

#8827Mensaje

18,900 mensajes !!!
HALA MADRID !!
HALA RAUL !!!


Raúl, el Schalke y la reunión que decidirá si se retira en junio de 2012

Imagen


Raúl González Blanco tiene ante sí una decisión importante: ¿retirada o no retirada? A sus 34 años, el futbolista madrileño atraviesa un momento dulce en el Schalke 04 donde no sólo es un líder nato, sino que, además, marca goles y crea escuela. Sin embargo, el futbolista y su entorno es consciente de que el final se acerca y de que debe colgar en breve las botas. ¿Cuando? Una reunión entre el ariete y su representante este jueves podría acelerar la decisión a este verano.


Según informa el diario Marca, Ginés Carvajal y Raúl se verán las caras esta tarde en Gelsenkirchen (la ciudad del Schalke) para estudiar qué alternativa tomar. Ante sí, un abanico envidiable de opciones y alternativas.

La primera, la del propio conjunto germano que ya ha manifestado, en público y privado, la intención de seguir contando con él, pese a que el nuevo entrenador del equipo del Ruhr no contase con el español a principio de temporada.

Raúl, sin embargo, se ha ganado el puesto y sigue manteniendo una titularidad prolongada y regular. El futbolista se siente cómodo en Alemania y, además, tiene a su familia muy adaptada a su nueva ciudad.

Sin embargo, la ambición del madrileño es conocida y el caramelo de la Premier es muy apetecible. Varios equipos ingleses se han interesado en él, en especial el Blackburn Rovers de su amigo Míchel Salgado, conjunto ya le ha presentado varias ofertas.

La alternativa USA o Emiratos Árabes también cobra fuerza, si bien Raúl parece no decantarse demasiado por esta opción, por cuanto, en caso de seguir, prefiere hacerlo en la élite que en una liga menor, pese a que ésta le pueda ofrecer más sueldo.

Sin embargo, y entre estas alternativas para la continuidad, emerge la duda de la retirada a tiempo. Retirada que se podría producir este mismo verano. El ex capitán del Real Madrid quiere poner punto y final a su andadura como futbolista profesional en lo alto.

Una buena campaña con el Schalke sería el escenario ideal. Esperar a un año más y poder caer en la suplencia prolongada o una mala temporada sería demasiado riesgo.

Sólo un factor podría animarle a mantenerse un año más en su actual equipo: la Champions League. A Raúl le ilusionaría que su último año en activo se cerrase participando en su trofeo talismán, del que es máximo goleador. En caso de que al final de temporada el equipo se clasificase para la máxima competición continental, entonces el peso del gusanillo sería demasiado fuerte.

Prolongación de una carrera que ya toca a su fin. En todo caso, el límite temporal se acerca a los 36 años. Dos campañas más y, lo más probable, es que el fútbol diga adiós a uno de sus mayores mitos en los últimos años.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... -2012.html


Esperemos que Rulo siga un par de temporadas más :rezar: =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8828Mensaje

Que se retira ya???No, lo va fichar el PSG :D :D
Borrar usuario 13322

#8829Mensaje

Raulito tiene la suerte de poder elegir lo quiere hacer, suerte que se ha ganado. Estoy seguro de que no se va a retirar hasta que él quiera, y ese privilegio no lo tienen muchos.

Cuando se retire y vuelva al Madrid yo no le daría el puesto de entrenador, como quieren muchos, ya que sabemos que el entrenador en el Madrid no dura mucho ¿y luego qué?. Yo le pondría en un puesto importante en la estructura de la cantera, quizás como enlace entre la cantera y el primer equipo, ya que cualquier entrenador que venga vería con buenos ojos un canterano recomendado por Raúl.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8830Mensaje

Está a punto de acabar su carrera como jugador, pero siempre quedarán los titulos, los goles en las finales...Pero estoy seguro que Raúl será muy importante en el futuro no muy lejano del RM.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8831Mensaje

Cuánto creéis que le queda? :?:
Borrar usuario 13322

#8832Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Cuánto creéis que le queda? :?:
Yo creo que ampliará su contrato por lo menos un año más.

ozil-10-rmcf, no se qué me pasa con tu firma, que no me gusta por quién marca el gol, pero cada vez que la veo me emociono :lol: :lol: :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8833Mensaje

pichelo21 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Cuánto creéis que le queda? :?:
Yo creo que ampliará su contrato por lo menos un año más.

ozil-10-rmcf, no se qué me pasa con tu firma, que no me gusta por quién marca el gol, pero cada vez que la veo me emociono :lol: :lol: :lol:
Yo creo que tambien minimo otro año mas, sino puede que todavia no se retire y se vaya a otro equipo...pero es muy dificil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8834Mensaje

Hoy hace 17 años que Raúl debuto contra el Zaragoza. Ah, y gol contra el Hoffenheim.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8835Mensaje

David_RM escribió:Hoy hace 17 años que Raúl debuto contra el Zaragoza. Ah, y gol contra el Hoffenheim.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8836Mensaje

=D> =D> BRAVO RAÚL =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8837Mensaje

David_RM escribió:Hoy hace 17 años que Raúl debuto contra el Zaragoza. Ah, y gol contra el Hoffenheim.
Que grande! =D>
Borrar usuario 13322

#8838Mensaje

Metió el gol con la mano, pero era involuntaria, por lo tanto, gol válido. =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8839Mensaje

pichelo21 escribió:Metió el gol con la mano, pero era involuntaria, por lo tanto, gol válido. =D> =D> =D>
Con que sea gol da igual,VIVA RAUL =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8840Mensaje

[youtube]0SI_TrR9Ows[/youtube]

Este gol fue impresionante xD siempre esta atento a los despistes y rebotes =D> =D> =D> :D
Responder