Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20333
Registrado: Ago-2013

#88261Mensaje

Arnold S escribió:Pero eso que tiene que ver con si Cristiano Ronaldo te genera mas ingresos o no?
Pues claro que CR7 genera más ingresos..eso lo sabe hasta un niño de preescolar...

Solo hay que ver que los 9 años que estuvo Cr7 el bernabeu estuvo lleno y no había entradas disponibles en taquilla y estos últimos 2 años sin CR7 puedes comprar entradas para cualquier partido...
Última edición por nettox el Jue Dic 12, 2019 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88262Mensaje

Arnold S escribió:Pero eso que tiene que ver con si Cristiano Ronaldo te genera mas ingresos o no?
Que habrá que verlo. Cuando estaba en el Madrid, esos ingresos por Marketing de CR7 iban directamente al saco nuestro, allí no ven nada.
Además de que el dueño de la Juve haya tenido que subir su esponsorización no es buen síntoma. Si tanto éxito ha tenido podría haber entrado un sponsor de fuera. Además creo que hicieron una ampliación de capital que fue cubierta casi en su totalidad por el mismo grupo del Presi.
Ya el año pasado presentaron 40 millones en pérdidas, y para éste año esperan lo mismo o peor. Y ojo que ya habían firmado el acuerdo con Allianz para nombrar al estadio.
No veo yo tan claro que les vaya a salir rentable.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88263Mensaje

nettox escribió:
Arnold S escribió:Pero eso que tiene que ver con si Cristiano Ronaldo te genera mas ingresos o no?
Pues claro que CR7 genera más ingresos..eso lo sabe hasta un niño de preescolar...

Solo hay que ver que los 9 años que estuvo Cr7 el bernabeu estuvo lleno y no había billetes para comprar entradas y estos últimos 2 años sin CR7 puedes comprar entradas para cualquier partido...
A ti te regalan una camiseta y ya te han ganado para la causa. O_o
nettox
Mensajes: 20333
Registrado: Ago-2013

#88264Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Arnold S escribió:Pero eso que tiene que ver con si Cristiano Ronaldo te genera mas ingresos o no?
Pues claro que CR7 genera más ingresos..eso lo sabe hasta un niño de preescolar...

Solo hay que ver que los 9 años que estuvo Cr7 el bernabeu estuvo lleno y no había billetes para comprar entradas y estos últimos 2 años sin CR7 puedes comprar entradas para cualquier partido...
A ti te regalan una camiseta y ya te han ganado para la causa. O_o
Es que discutir si Cr7 genera más ingresos en un equipo tiene tela... 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88265Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
Arnold S escribió:Pero eso que tiene que ver con si Cristiano Ronaldo te genera mas ingresos o no?
Pues claro que CR7 genera más ingresos..eso lo sabe hasta un niño de preescolar...

Solo hay que ver que los 9 años que estuvo Cr7 el bernabeu estuvo lleno y no había billetes para comprar entradas y estos últimos 2 años sin CR7 puedes comprar entradas para cualquier partido...
A ti te regalan una camiseta y ya te han ganado para la causa. O_o
Es que discutir si Cr7 genera más ingresos en un equipo tiene tela... 8-)
Pues claro que es discutible, si para ello has tenido que poner a tu club con 400 millones de deuda bancaria, habrá que ver si es rentable, porque en Europa CR7 ya está muy visto, como has podido ver con los premios que recibe.
nettox
Mensajes: 20333
Registrado: Ago-2013

#88266Mensaje

Para empezar el valor de la Juve en bolsa se ha duplicado, costaba 600 kilos antes de la llegada de Cr7 y ahora vale 1.200 kilos.

8-) :lol: :lol:

Rentable no, lo siguiente...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14356
Registrado: Sep-2018

#88267Mensaje

Ayer lo sacó de quicio el aficionado espontaneo que lo agarró del cuello.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#88268Mensaje

nettox escribió:Para empezar el valor de la Juve en bolsa se ha duplicado, costaba 600 kilos antes de la llegada de Cr7 y ahora vale 1.200 kilos.

8-) :lol: :lol:

Rentable no, lo siguiente...
Por eso soy yo del Inditex y del Mercadona, porque donde esté una cuenta de resultados, que se quite una Champions.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30767
Registrado: Ago-2016

#88269Mensaje

Apostata que anticuado estás .
Ahora se celebra quién va primero en el Ibex 35 no quien gana en el campo.

Por un Madrid SA ya !!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#88270Mensaje

Coño, pues eso he dicho, que me he hecho del Inditex por la cuenta de resultados.

Tú sí que estás mayor, Capa, que no te enteras ni de lo que lees.
nettox
Mensajes: 20333
Registrado: Ago-2013

#88271Mensaje

Si se dice que CR7no es rentable económicamente pues se sacan los números del Ibex... 8-)

Y si se habla de si es rentable deportivamente en champions pues se habla del hat-trick que le metió al Atlético en octavos de champions y los 2 chirlod que metió al Ajax en cuartos, por no hablar de sus más de 100 goles y 5 champions...8-)

Hay números para todo, para dar y repartir... Será por números...:mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88272Mensaje

Creo que lleva 7 goles esta temporada, a 34 millones limpios por temporada, hacen la bonita suma de...
Que tiempos aquellos del 1,2,3.

Por mucho que quieras la Juve tiene el mercado que tiene, Italia y poco más. Y CR7 va cuesta abajo sin frenos.
nettox
Mensajes: 20333
Registrado: Ago-2013

#88273Mensaje

La juve le fichó para hacer dinero y que metiera goles en las eliminatorias de champions...

El año pasado cumplió el objetivo con creces, y este año pues veremos a partir de octavos 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88274Mensaje

nettox escribió:La juve le fichó para hacer dinero y metiera goles en las eliminatorias de champions...

El año pasado cumplió el objetivo con creces, y este año pues veremos a partir de octavos 8-)
Que cachondo eres, debe ser por la birra insípida que bebes. Si lo ficharon para hacer la peor temporada de los últimos años, bendito fichaje.
nettox
Mensajes: 20333
Registrado: Ago-2013

#88275Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:La juve le fichó para hacer dinero y metiera goles en las eliminatorias de champions...

El año pasado cumplió el objetivo con creces, y este año pues veremos a partir de octavos 8-)
Que cachondo eres, debe ser por la birra insípida que bebes. Si lo ficharon para hacer la peor temporada de los últimos años, bendito fichaje.
Tendrá la culpa de que la juve sin Chiellini fuera un juguete en defensa en manos del Ajax, bastante hizo metiendo sus 2 goliitos, El cumplió, sus compañeros no pueden decir lo mismo..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#88276Mensaje

El día que Cristiano vino al Mundo yo hacía ya 3 años que era socio del Madrid y muchos años más que era madridista hasta la médula.

Cuando me enteré por primera vez que existía un tipo llamado Cristiano Ronaldo, yo ya me había comido muchas alegrías y sinsabores por este escudo y por esta camiseta.

Así que el día que lo fichamos, era Cristiano quien entraba en mi casa, y no al revés. Y naturalmente que me alegré, y le di la bienvenida, y disfruté de su fútbol, igual que él disfrutó de nuestro club y de nuestro dinero.

Así que yo era y soy del Madrid, y sólo me interesó Cristiano en la medida en que fue jugador nuestro.

Y ahora que no lo es, pues no me pesa tanto Cristiano como para desear que a la Juve le vaya de cine. Al contrario. No me va la vida en ello, pero me agradaría mucho que después de tantos años ganando el scudetto, se dieran una buena hostia para variar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88277Mensaje

Apostata escribió:El día que Cristiano vino al Mundo yo hacía ya 3 años que era socio del Madrid y muchos años más que era madridista hasta la médula.

Cuando me enteré por primera vez que existía un tipo llamado Cristiano Ronaldo, yo ya me había comido muchas alegrías y sinsabores por este escudo y por esta camiseta.

Así que el día que lo fichamos, era Cristiano quien entraba en mi casa, y no al revés. Y naturalmente que me alegré, y le di la bienvenida, y disfruté de su fútbol, igual que él disfrutó de nuestro club y de nuestro dinero.

Así que yo era y soy del Madrid, y sólo me interesó Cristiano en la medida en que fue jugador nuestro.

Y ahora que no lo es, pues no me pesa tanto Cristiano como para desear que a la Juve le vaya de cine. Al contrario. No me va la vida en ello, pero me agradaría mucho que después de tantos años ganando el scudetto, se dieran una buena hostia para variar.
Nettox mira : +100 para Apostata
nettox
Mensajes: 20333
Registrado: Ago-2013

#88278Mensaje

Cada uno piensa como quiere

Yo me alegraba de que a leyenda blancas como Casillas le fuera bien el Oporto, a Raúl en el Schalke, o a CR7 en la Juve

Y me apeno que Redondo se lesionara en el Milan

A las leyendas blancas que han hecho al Madrid más grande me alegro que les vaya bien salvó que se vayan al farsa o Atleti...
Última edición por nettox el Jue Dic 12, 2019 8:46 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#88279Mensaje

Apostata escribió:El día que Cristiano vino al Mundo yo hacía ya 3 años que era socio del Madrid y muchos años más que era madridista hasta la médula.

Cuando me enteré por primera vez que existía un tipo llamado Cristiano Ronaldo, yo ya me había comido muchas alegrías y sinsabores por este escudo y por esta camiseta.

Así que el día que lo fichamos, era Cristiano quien entraba en mi casa, y no al revés. Y naturalmente que me alegré, y le di la bienvenida, y disfruté de su fútbol, igual que él disfrutó de nuestro club y de nuestro dinero.

Así que yo era y soy del Madrid, y sólo me interesó Cristiano en la medida en que fue jugador nuestro.

Y ahora que no lo es, pues no me pesa tanto Cristiano como para desear que a la Juve le vaya de cine. Al contrario. No me va la vida en ello, pero me agradaría mucho que después de tantos años ganando el scudetto, se dieran una buena hostia para variar.
=D> =D> =D> =D> =D> Yo también comparto esta opinión, soy del Madrid por encima de todas las cosas, los jugadores me interesan en el sentido que nos beneficien y punto; yo creo que para ellos, sueldazos aparte, ya es un mérito inmejorable jugar en el mejor equipo del mundo. Por ejemplo, he criticado lo de la banderita de Bale, pero si se recupera para la causa y es capaz de jugar como un profesional en Barcelona y ganar el partido, pues bandera a tomar viento...
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#88280Mensaje

nettox escribió:Cada uno piensa como quiere

Yo me alegraba de que a leyenda blancas como Casillas le fuera bien el Oporto, a Raúl en el Schalke, o a CR7 en la Juve

Y me apeno que Redondo se lesionara en el Milan

A las leyendas blancas que han hecho al Madrid más grande me alegro que les vaya bien salvó que se vayan al farsa o Atleti...
Yo también quiero que les vaya bien, por supuesto, pero tampoco me obsesionan, y sobre todo, si tienen que jugar magníficamente, que sea para que nos beneficien, ganándole al Varcelona por ejemplo.
Responder