Siendo realistas no hizo mucho menos que Kane.
La diferencia es que a uno lo acompañaban en ataque y tenía a Lunin que se come el gol y del otro lado llegas solo y tienes a Neuer. Floja diferencia
Por favor que necedad contra el kylian cuando en estos dos partidos era para un sextete y no fueron fallos de el, o no vieron las grandes paradas del neuer o del portero del Mallorca que hizo lo mismo.
Osea si hubiera fallado goles solo o cosas así ok, pero fueron atajadones del portero rival y aquí le echan la culpa que lunnin se coma el 2 gol, o que el árbitro dejarán que casi lo quebraran sin ser roja al tah ese..
A ver si me dices que Joselu, Gonzalo o un jugador de segundo o tercer nivel se entiende... pero se supone que es el jugador más diferencial del mundo que se le trajo para resolver esto.
Y tenemos que celebrar que metio 1 gol mientras nos dejamos la Liga contra el Mallorca o tenemos 1 pie fuera de Champions.
No puedo, es que no hay excusa. Que ahora es porque el portero del Mallorca que ni sabemos como se llama lo detuvo de milagro y no se podia hacer más cuando veniamos de 5 victorias seguidas y regresa Mbappe y 2 derrotas continuas. Yo creo que hay que exigir ya.
Es su segundo año y nos tiene con pie y medio más cercano a un nadaplete que de algun titulo.
Si no es que las meta o no las meta, es que no genera pases, no genera juego ni se involucra en la construcción.
Del supuesto mejor jugador del mundo para muchos, se espera mucho más, pero claro, es lo que es, no se le pueden pedir peras al olmo.
Es un jugador tan inflado como incapaz en este sentido.
Que tiene gol estamos todos de acuerdo, y que hace un daño tremendo cuando gana la espalda a la defensa y le metes un pase al espacio para que penetre en carrera y se plante en zona de peligro para definir, pero es que este jugador es lo que es.
El error ya viene del PSG, algunos se pensaban que este jugador era Dios, pero que no, estáis muy equivocados.
Y ya no hablemos de lo que te condiciona al equipo a nivel defensivo, de presión y también de creación. Es mucho precio a pagar por un supuesto super jugador que no es tal.
Es un cáncer que hay que estirpar.
Última edición por Ozilista leal el Mié Abr 08, 2026 1:20 am, editado 2 veces en total.
Ozilista leal escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 1:17 am
Si no es que las meta o no las meta, es que no genera pases, no genera juego ni se involucra en la construcción.
Del supuesto mejor jugador del mundo para muchos, se espera mucho más, pero claro, es lo que es, no se le pueden pedir peras al olmo.
Es un jugador tan inflado como incapaz en este sentido.
Que tiene gol estamos todos de acuerdo, y que hace un daño tremendo cuando gana la espalda a la defensa y le metes un pase al espacio para que penetre en carrera y de plante en zona de peligro, pero es que este jugador es lo que es.
El error ya viene del PSG, algunos se pensaban que este jugador era Dios, pero que no, estáis muy equivocados.
Jaja no genera y tiene menos goles de penales, y mas asistencias que el gran kane que juega en un super Bayern, y el jugando en un equipo como el Madrid jugando mal..