10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BlancoPorSiempre

#88341Mensaje

la pareja Vini - Mbappe ha sido todo un fracaso. No les recuerdo ningun partido bueno jugando juntos. Debe de haber, pero muy pocos. Lo peor es que los entrenadores pasaran y seguiran intentando con los dos....

Hay veces en que dos buenas individualidades no se complementan bien, y en este caso hasta se limitan mutuamente, pero por alguna razon hay que seguir insistiendo e insistiendo

Para mi solo hay lugar para uno
fer-

#88342Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Abr 08, 2026 5:41 pm la pareja Vini - Mbappe ha sido todo un fracaso. No les recuerdo ningun partido bueno jugando juntos. Debe de haber, pero muy pocos. Lo peor es que los entrenadores pasaran y seguiran intentando con los dos....

Hay veces en que dos buenas individualidades no se complementan bien, y en este caso hasta se limitan mutuamente, pero por alguna razon hay que seguir insistiendo e insistiendo

Para mi solo hay lugar para uno
La razón es porque aquí no hay plan B y porque son chicos del presidente. Así que deben jugar siempre y deben cobrar como los dos más del mundo. Cuando renueve Vinicius, ambos van a pasar a ser los mejores pagados del mundo quitando Arabia. Dos jugadores individualistas, que viven de su velocidad y empiezan a perderla, no saben combinar, no ayudan en defensa.....y les vamos a pagar más que a nadie. Luego no nos puede extrañar que nos vaya mal, que no haya dinero para fichajes si hacemos este tipo de barbaridades.
Dani1970

#88343Mensaje

assvak escribió: Mié Abr 08, 2026 5:27 pm
fer- escribió: Mié Abr 08, 2026 12:12 pm
assvak escribió: Mié Abr 08, 2026 11:35 am Necesita chutar 5 veces para meter un gol.
Ademas es incapaz de dar un pase entre lineas. Ayer quiso hacer uno a Thiago a la espalda de la defensa y casi le arranca la cabeza a un espectador.
Aun asi, dependemos de él y de Valverde si queremos aspirar a algo en Munich
Le hacen varios paradones pero sí hay que pedirle marcar más con tantas ocasiones. Como dices el tener dos jugadores sin pase y sin saber de fútbol arriba, resta muchísimo. Da la sensación que todo tiene que ser por velocidad o por disparo. Ni una sola jugada bien hilada. Joder ves a Olise ayer como busca a sus compañeros, como ve el fútbol, como sale por cualquier lado y desde luego compensa 100 veces más un jugador así que 2 jugadores tan individualistas como Vini y Mbappe y que no aportan al colectivo más que sus acciones individuales.
Butragueño -Hugo Sanchez
Benzema - CR
Jugadores totalmente distintos.
Un pasador y un rematador
Vinicius y Mbappe son incapaces de darse un pase en condiciones.
Vini y Mbappe se estorban mucho, no casan...... Yo creo que no deberían jugar más juntos, se parte el equipo en dos
Responder